Vega Novias

Vega Novias 5
  • Ioana

Ioana Muntean , Se casó el 08/06/2019

¡Precioso vestido!

Le quiero dar las gracias a Maria para el vestido por los arreglos y por dejarme tan guapa en un día tan especial.

La boda de Ioana Muntean y Vega Novias 6
    La boda de Ioana Muntean y Vega Novias 7
    Enviada el 10/06/2019
  • Estefania

Estefania , Se casó el 08/06/2019

Lo recomiendo

Me hicieron el vestido desde cero, el que yo quería, el resultado no pudo ser mejor. El precio mucho más barato que en otros sitios. También le hicieron el traje a mi pareja y a mi hijo. Todo el mundo nos felicitó. Lo recomiendo.

La boda de Estefania y Vega Novias 8
    La boda de Estefania y Vega Novias 9
    Enviada el 11/06/2019

Monica , Se casó el 23/03/2019

Trajes a medida en el barrio

Elegí Vega novias por cuatro motivos: aceptaron hacerme el vestido a muy pocos meses de la boda, me hacían el traje a medida como lo quería, a un precio económico y no necesitaba desplazarme muy lejos o al centro de Madrid. Al final no me hice el traje a medida pero con su ayuda encontré una opción que salía más económica y que aunque no era la que tenía en mente al inicio, resulto perfecta. El trato con ellas fue siempre estupendo, me tuvieron el vestido a tiempo y solo tuve que ir a 3 pruebas. El vestido quedó precioso.

La boda de Monica y Vega Novias 10
    La boda de Monica y Vega Novias 11
    Enviada el 23/05/2019

Carmen , Se casó el 15/12/2018

Auténtica pesadilla

Resumiré mi experiencia brevemente: 8 pruebas para un vestido que desde el principio estaba mal hecho. Yo tengo una 85 de pecho y desde el principio me pusieron cazuelas de una talla 95. Yo no supe ver que el problema era ese, pero ellas tampoco me lo decían. Lo observareis en las fotos después. Cada día que acudía era un disgusto. La segunda prueba me dieron un vestido que no era mío, manchado de pintalabios. M. no me pidió ni disculpas en la siguiente prueba, sólo me dijo que ella se equivocó al dármelo... Imaginaros el agobio que pude sentir... En cada una de las pruebas me seguía probando un vestido de una talla 40 por lo menos, teniendo yo una 32-34... Me ponían la excusa de que es que yo había adelgazado... Llegué a ir 8 veces a probarme el vestido. No me aconsejaban sobre lo que era mejor para el vestido, sólo me decían que hacían lo que yo quisiera (siendo evidente que yo de costura no sé nada). Tuve que pedir yo un cancán para evitar que la parte de atrás se metiera para dentro. En la cita número 8 ya lo odiaba y le dije a M. que no quería ese vestido, me espantaba... A un mes de mi boda tuve que volver a probarme vestidos para hacer uno nuevo... Del cual me cobraron 200 euros más, ya que me decían que al haber cambiado de tela tenía un coste. Estuve haciendo pruebas hasta 2 días antes de mi boda. El vestido aún tenía fallos pero me aseguraban que era de plancha (arrugas en el forro de delante...). Fallos que llegaron a mi boda exactamente igual.
    El día que recogí mi vestido M. ni se dignó a entregármelo. La poca profesionalidad del sitio y la pésima modista que hace los vestidos, es lo que más destaco de esta pésima experiencia. Con todo esto sólo quiero avisaros, a novias ilusionadas con el momento más bonito de los preparativos de vuestra boda, que evitéis haceros aquí vuestro vestido. Pues ni la modista es buena profesional (M.) ni M. sabe dar el trato adecuado ante tal trabajadora.

La boda de Carmen y Vega Novias 12
    La boda de Carmen y Vega Novias 13
    Enviada el 19/12/2018

Respuesta de Vega Novias:

Buenas Carmen, se trabaja con el vestido un poco más flojito como pueden ver en las fotos, no hay dos tallas de diferencia. No te decimos si has adelgazado o no si no tu madre porque estaba preocupada. Nosotras os vemos bien con cualquier talla. Después elegiste otro modelo distinto totalmente, subimos fotos para que la gente vea que no fue ni mucho menos lo que cuentas y que te quedaba precioso. En el primer vestido querías manga larga de gasa, frunces en la cintura y muy, muy caído. De repente empiezas a no saber qué pasa y no te gusta el vestido y no sabes por qué. Intentando ayudarte te probamos otros vestidos para averiguarlo en dos pruebas consecutivas. Nosotras no podemos decidir por ti el estilo que quieres llevar pero sí ayudarte y probarte uno tras otro para que pudieras tenerlo claro. Esto es lo que hicimos para ayudarte. Al final eliges un vestido que no tenía ni mangas ni frunces en la cintura y con mucho volumen, hasta el punto de elegir un can can con volumen extra en la cola.

La boda de Carmen y Vega Novias 14
  • Stephanie

Stephanie , Se casó el 24/11/2018

Vestido de princesa

Mi vestido ha sido el más bello, sin duda alguna desde el primer día supieron cómo ayudarme con el y adaptarlo como yo quería, la atención de Maria y sus ayudantes fue excelente y además super accesibles sus vestidos, y eso que iba con poco tiempo.

La boda de Stephanie y Vega Novias 15
    La boda de Stephanie y Vega Novias 16
    La boda de Stephanie y Vega Novias 17
    Enviada el 29/11/2018
  • Vicky

Vicky González-Conde , Se casó el 27/10/2018

Mala experiencia

Me casé en mayo y me hicieron el vestido a medida. La verdad, no tuve buena experiencia, ya que me lo hicieron más largo. La cintura me la hicieron mal, el cinturón me pusieron otro, la espalda me hicieron una chapuza y encima me cobraron mucho más que el presupuesto "cerrado" que me dieron. No las recomendaría.

Enviada el 20/12/2018

Respuesta de Vega Novias:

Buenas Vicky, hacemos los vestidos más largos por si cambias los zapatos que después no exista problema. Al principio se te presupuesta un cinturón con lazo y al mes de la boda cambias y quieres una pieza de encaje que por supuesto se te cobra aparte. La espalda se tuvo que rectificar porque primero querías llevar sujetador y que fuera alta y después que te lo bajáramos a muy bajito... Después de montarlo todo cambias el tipo de sujetador, en fin... Desde la primera prueba os pedimos a todos que vengáis con la ropa interior que vais a llevar para adaptarlo todo como tiene que ser.

• Alma

Alma Campos Gomez , Se casó el 05/10/2018

Muy contenta con el resultado

Cuando las conocí les llevé unos pequeños bocetos de las ideas que tenia, ya que no había visto ningún vestido exactamente como lo quería. Me hicieron todas las pruebas que fueron necesarias. Me asesoraron muy bien y el vestido quedó perfecto, sin ninguna incidencia.

La boda de Alma Campos Gomez y Vega Novias 18
    La boda de Alma Campos Gomez y Vega Novias 19
    La boda de Alma Campos Gomez y Vega Novias 20
    Enviada el 25/10/2018

Respuesta de Vega Novias:

Buenas Alma, muchas gracias por los comentarios y fue un placer atenderos a tu familia y a ti. El proceso fue realmente bonito, desde la elección del encaje hasta el resto de tejidos. Una maravilla, ni más ni menos. Un beso fuerte.

Carmen , Se casó el 15/09/2018

Traje de novia precioso

Me hicieron el traje a medida... Y en muy poco tiempo. Calidad precio estupenda y consiguieron lo que yo buscaba.

Enviada el 17/09/2018

Cristina Ruiz Tejada , Se casó el 08/09/2018

Precioso mi vestido

Me diseñaron mi vestido por una foto de uno que me enamoró de Internet, y el resultado fue perfecto. Eso que fui sólo con 4 meses de antelación. Fui por las buenas opiniones que leí y fue la única tienda que visité pero mereció la pena, buen trato, buen precio, buena calidad y vestido precioso, recomendable 100%.

Enviada el 09/10/2018

Ana Pacios Rodriguez , Se casó el 31/08/2018

Enamorada de mi vestido

No pude elegir mejor vestido con las tres B. María encantadora y atenta. Mil gracias.

La boda de Ana Pacios Rodriguez y Vega Novias 21
    Enviada el 02/09/2018