Opiniones de Vanesa Novias

Vanesa Novias

Reinosa, Cantabria

Natalia C. Enviado el 03/08/2023

Desánimada con el resultado

Fui a mirar vestidos y finalmente le coji allí,el vestido muy bonito ,pero tenía mucho escote, el cual yo quise cerrar algo,diciendome la dueña que sin ningún problema se podía cerrar,que quedaría perfecto, luego con el tiempo aparecían unas arrugas donde el pecho que nunca se fue capaz de quitar,probabamos con un sujetador ( el cual cuando iba a la prueba no se acordaba de que habíamos comprado y que le tenia allí) también a poner unas cazuelas dentro del vestido y siempre en cada visita las dichosas arrugas.En la última prueba, se quedó en quitar las cazuelas y para mí asombro el día de la boda ,ahí estaban ,cosidas a fuego con la máquina y con más arrugas que nunca en el pecho,el vestido quedó largo también ,con lo cual me iba tropezando todo el rato, y por la tarde se iba abriendo la costura de la espalda,por qué también tuvo que modificar algo en el hombro y el brazo lo tuvo que descoser.El vestido no era feo y la atención tampoco es que fuera mala pero si realmente sabes que cerrando el escote, el pecho no va a quedar bien,dímelo ,por qué si lo hubiera sabido igual no le cierro o cambio de vestido , No me engañes tampoco.No es que estuviera a disgusto con el puesto pero tampoco agusto y entre tropiezo y tropiezo todo el día le tuve puesto
    Lidia Enviado el 21/06/2023

El mejor vestido

No tuve que dar muchas vueltas, primera tienda y ahi estaba el vestido que siempre había querido. Todos los arreglos hechos a la perfección y no hablemos de la calidad/precio que es impresionante.
  • Arancha
    Arancha N. Enviado el 08/11/2022

El vestido de mi vida

Susi y Lucia son un encanto, y Lucía en seguida supo cual era mi estilo y dimos con el vestido perfecto! Con ellas te sientes como en casa, y gracias a ellas mi madre estuvo ese día radiante también!
    Sin duda, una de las mejores elecciones que he tenido en la boda!

Paloma Enviado el 04/10/2022

El vestido de mis sueños

Di con la tienda de casualidad con una amiga y tras entrar... es imposible no salir totalmente satisfecha.

Primeramente porque Lucía y Susi son unas grandes profesionales y eso se nota.
    Segundo son un amor,su trato fue excepcional,muy acogedor y cercano.
    Tercero,no es necesario hacerte mil pruebas y hasta bien cerquita del día te toman medidas para que no haya error y puedas estar ideal con tu vestido.

100x100 recomendable!!

Gracias a las 2 por hacerme sentir una princesa el día de mi boda tan soñada!

• Eugenia
    Eugenia A. Enviado el 30/07/2022

Emocionada con su trabajo

Por la recomendación del fotógrafo conocí la tienda, la verdad que quedé maravillada y contentísima con mis zapatos personalizados. Muy cómodos y a mi gusto. 100% recomendable. Relación calidad/precio insuperable.

Respuesta de Vanesa Novias:

¡Excelente fue tu trato! ¡Eres encantadora y muy comprensiva! Gracias por estas bonitas palabras, ¡y la verdad es que tus zapatos quedaron muy top!
    María_Rosa Enviado el 18/06/2022

He llevado el vestido que compró mi madre allí hace 35 años para adaptarlo a mí y ha quedado espectacular. Un servicio y un trato inmejorables. ¡Recomendadísimo!
    Beatriz F. Enviado el 17/08/2021

Muy buenas profesionales

Grandes profesionales, con muy buenas ideas, variedad de estilos y precios. Acabamos todas las mujeres de la familia vestidas por ellas, todo un acierto.
  • Aurora
    Aurora Enviado el 16/08/2021

Las mejores

Todo lo que pueda decir de Susi y de Lucia es poco y es todo bueno. Desde que decidí cuál sería mi vestido han hecho todo y más para que fuera perfecto. Además de varias pruebas, Lucía me ayudó a vestirme el día de la boda. Así que todo ha sido precioso desde que entré por la puerta. Son unas grandes profesionales. ¡Gracias!
    Beatriz Enviado el 18/10/2020

Encantada con todo

Me hicieron el vestido perfecto y precioso gracias a la madre y a la hija. ¡Encantadoras, familiares! Las recomiendo 100.
  • Cris
    Cristina Enviado el 07/09/2020

Lucía y Susi son un amor

Solo puedo decir cosas buenas de esta pequeña pero histórica tienda de novias de Reinosa. A pesar de ser de Santander, me decidí por Vanesa Novias porque lo que vi no es que me gustara, me encantó. La encargada de probarme fue Lucía y lo hizo con muchísima destreza y mucho mimo. Hasta que no estaba completamente vestida y ajustada, no dejaba entrar a mis acompañantes. No dudó en probarme todos los vestidos que hicieron falta hasta que di con el mío. Dudaba entre dos, pero en cuanto entró Susi, la experimentada modista, y dijo que me probaran un tocado, todas las piezas encajaron y me di cuenta de que el que tenía, era mi vestido. Los arreglos, perfectos. Me hicieron 3 pruebas hasta que quedó todo en su sitio, incluso dos días antes de la boda, y menos mal, porque había bajado. En cuanto a los precios, son verdaderamente imbatibles. Respecto a la parte humana, no puedo decir más que ambas son un amor, cercanas, amables, dispuestas y que te hacen sentir fenomenal. ¡Gracias, chicas!

Respuesta de Vanesa Novias:

Nos han emocionado tus palabras. De nuevo. ¡mil gracias por todo! Por compartir estas bellas palabras y espectaculares fotos, por ser tan cercanas con nosotras y por elegirnos como estilistas para tu gran día. ¡Un fuerte abrazo y que sigamos viéndonos!