Vanesa Novias

37 opiniones | Reinosa (Cantabria)

Opiniones de Vanesa Novias

Beatriz · Se casó el 26/09/2020

Encantada con todo

Me hicieron el vestido perfecto y precioso gracias a la madre y a la hija. ¡Encantadoras, familiares! Las recomiendo 100.

Enviado el 18/10/2020
  • Cris

Cristina · Se casó el 29/08/2020

Lucía y Susi son un amor

Solo puedo decir cosas buenas de esta pequeña pero histórica tienda de novias de Reinosa. A pesar de ser de Santander, me decidí por Vanesa Novias porque lo que vi no es que me gustara, me encantó. La encargada de probarme fue Lucía y lo hizo con muchísima destreza y mucho mimo. Hasta que no estaba completamente vestida y ajustada, no dejaba entrar a mis acompañantes. No dudó en probarme todos los vestidos que hicieron falta hasta que di con el mío. Dudaba entre dos, pero en cuanto entró Susi, la experimentada modista, y dijo que me probaran un tocado, todas las piezas encajaron y me di cuenta de que el que tenía, era mi vestido. Los arreglos, perfectos. Me hicieron 3 pruebas hasta que quedó todo en su sitio, incluso dos días antes de la boda, y menos mal, porque había bajado. En cuanto a los precios, son verdaderamente imbatibles. Respecto a la parte humana, no puedo decir más que ambas son un amor, cercanas, amables, dispuestas y que te hacen sentir fenomenal. ¡Gracias, chicas!

Enviado el 07/09/2020

Respuesta de Vanesa Novias:

Nos han emocionado tus palabras. De nuevo. ¡mil gracias por todo! Por compartir estas bellas palabras y espectaculares fotos, por ser tan cercanas con nosotras y por elegirnos como estilistas para tu gran día. ¡Un fuerte abrazo y que sigamos viéndonos!

Laura · Se casó el 15/09/2019

Trato inmejorable

Fui a Vanesa novias después de una experiencia no muy agradable en otra tienda (por mi talla grande) y me atendieron de la mejor forma posible. Tenían un montón de vestidos de mi talla y se portaron de diez. El trato es inmejorable. Muchas gracias por todo, chicas.

Enviado el 07/02/2020

Villashaila Mu · Se casó el 14/09/2019

Enamorada de mi vestido

Encontré mi vestido en su web y en la primera visita me volví a enamorar de él, así que bastó una tarde para encontrar mi vestido perfecto. Las chicas fueron encantadoras y el precio mucho menos de lo que me esperaba.

Enviado el 14/01/2020

Rocío Santiago Gutiérrez · Se casó el 24/08/2019

¡Gracias! ¡Gracias!

¡Gracias en mayúsculas es lo único que puedo decir a este equipazo! Muchísimas gracias por hacernos sentir tan bien a mi madre y a mí. Y en especial gracias por hacerme sentir tantos sentimientos encontrados.

Enviado el 28/10/2019

Beatriz Acasuso Fernández · Se casó el 06/07/2019

¡Mi vestido!

Después de recorrer toda Bizkaia y alrededores, fui a esta acogedora tienda a probarme un vestido que había visto por internet. Me encantó desde el principio: Las 3 personas que nos han atendido durante estos meses han sido muy agradables, flexibles y profesionales. ¡Muchas gracias!

Enviado el 28/10/2019

María Luisa Castillo Peña · Se casó el 04/05/2019

Boda 4 de Mayo 2019, María Luisa

Una atención excelente, muy buen trato y además son muy profesionales. Todo perfecto. Compramos el vestido de novia y el de la madre de la novia y hemos quedado encantadas.

Enviado el 27/06/2019
  • Recienllegada

Alexandra Fernández · Se casó el 27/10/2018

El vestido perfecto

Encontré mi vestido y, a pesar de la distancia, fue todo un acierto acudir a ellas. Atentas y flexibles. Hicieron todas las modificaciones que pedí y quedó de 10.

Enviado el 01/05/2019

Lidia García Gutiérrez · Se casó el 20/10/2018

El vestido de mis sueños

La atención es increíble. Son todas encantadoras y te ayudan a escoger lo que mejor te sienta y conviene pero siempre respetando tus gustos.

Enviado el 16/01/2019

Respuesta de Vanesa Novias:

¡Tú sí que eres de 10! Ha sido un placer formar parte de un día tan especial. Y gracias por ser tan simpáticas tanto tú, como tu mami y tu hermana. Un besote enorme para todas.
  • Itziar

Itziar Macho García · Se casó el 22/09/2018

Encantada es poco

No podía haber elegido mejor, profesionales y atentas a cada detalle y como personas todavía mejor. Tanto mi madre, que compró su vestido allí también, como yo, hemos estado encantadas con el trato recibido.

Enviado el 10/10/2018

Respuesta de Vanesa Novias:

¡Un millón de gracias, Itziar! ¡Nos ha encantado formar parte de tu gran día! Podemos decir que estabas preciosa gracias a las fotos que nos enseñaste el otro día.Tu personalidad y la de tu mami han hecho que todo sea muy fácil ¡Sabéis que formáis parte de nuestros corazones porque os habéis dejado querer! Sois bellísimas tanto por dentro como por fuera. ¡Muchas gracias por todo!

PD: He visto que me has escrito al face de la tienda , pero me está fallando la app y no me deja abrirlo. En cuanto pueda te vuelvo a contestar. ¡Un besote enorme bellas!