Valerio Luna Valencia

Valerio Luna Valencia 5
  • Alicia

Alicia Fernández Deza , Se casó el 22/06/2019

La mejor elección

Desde el primer contacto, Lola ha sido encantadora y me ha dado un servicio excelente facilitándome las fechas para las pruebas del vestido. ¡La modista ha cuidado hasta el último detalle para que el vestido fuera perfecto! Sin duda, las recomiendo.

Enviada el 13/07/2019

Respuesta de Valerio Luna Valencia:

Hola Alicia, felicidades y gracias por tus palabras. Para nosotras también ha sido un placer que nos eligieras, eres un encanto. Cada uno de los vestidos que os hacemos en Valerio Luna se hacen uno a uno totalmente personalizados para cada una de vosotras, y en tienda al igual que el diseñador siempre intentamos que quede totalmente a vuestro gusto, totalmente adaptado, para que estéis guapísimas y disfrutéis a tope de vuestro día. Nuevamente gracias por confiar en nosotros y te deseamos la mayor felicidad del mundo. Equipo Valerio Luna Valencia.

• Gloria

Gloria Dublino Bernabeu , Se casó el 08/06/2019

Profesionales

Solicité información y su respuesta fue rápida. Desde la primera prueba la atención fue excelente. Lola estuvo pendiente de todos los detalles. Excelente.

Enviada el 10/06/2019

Respuesta de Valerio Luna Valencia:

Hola Gloria, enhorabuena y muchas gracias por confiar en nosotros. Ha sido un placer que nos eligieras, estabas guapísima y muy elegante. Estamos a tu disposición para cualquier otro evento que nos necesites. Un abrazo muy fuerte de Lola y resto del equipo Valerio Luna Valencia.

Laura Bernal Hidalgo , Se casó el 08/06/2019

Traje de novia

Pedimos el traje de la novia, el de la madrina y el de la hermana del novio.
    Atentos con el traje para que el ultimo día nos los lleváramos perfectos.

Enviada el 19/06/2019

Respuesta de Valerio Luna Valencia:

Hola Laura, enhorabuena y muchísimas gracias, ha sido un verdadero placer haber conocido a una familia tan maravillosa. No tenemos palabras para poder expresar la satisfacción y gratitud por haber tenido a unas clientas como vosotras. Nuestros mayores deseos de felicidad para todos vosotros. Un abrazo muy fuerte equipo Valerio Luna Valencia.

Miriam Estors Guerrero , Se casó el 04/05/2019

Excepcional

Siempre que tengo un evento que requiera gala, confió en Valerio Luna. Tanto el trato, profesionalidad, como los vestidos, son extraordinarios. Saben aconsejarte para que luzcas como la invitada perfecta en cada evento.

Enviada el 03/05/2019

Respuesta de Valerio Luna Valencia:

Hola Miriam, gracias por tus palabras y por confiar nuevamente en nosotros.
    Estabas guapísima como siempre, esperamos verte de nuevo pronto para que sigas descubriendo nuestras colecciones. Un abrazo muy fuerte de todo el equipo Valerio Luna Valencia.

Patricia Martín Núñez , Se casó el 13/04/2019

Profesionalidad y atención

A nosotras nos atendió Lola y no podíamos haber pedido más, me dejaron el vestido como un guante y muy atentas a todo.

Enviada el 18/04/2019

Respuesta de Valerio Luna Valencia:

Hola Patricia, muchas gracias por tus palabras y por habernos elegido. Estabas guapísima, y nos alegra mucho que estés tan satisfecha para nosotros es nuestra mejor recompensa. Nuestro trabajo es ayudaros a elegir el vestido perfecto y conseguir que lo llevéis totalmente a gusto y completamente adaptado a vuestra figura. Ha sido un placer trabajar contigo en todo momento. Un abrazo muy fuerte de Lola y resto de equipo Valerio Luna Valencia.

Elena , Se casó el 13/04/2019

Confianza total

Gracias por la atención recibida en vuestra tienda de Valencia. Lola no pudo ser más profesional y amable al mismo tiempo y el resultado un éxito. Me sentí guapa y cómoda durante todo el día, el vestido era genial. Gracias.

La boda de Elena y Valerio Luna Valencia 6
    La boda de Elena y Valerio Luna Valencia 7
    Enviada el 25/04/2019

Respuesta de Valerio Luna Valencia:

Hola, Elena. Enhorabuena por un evento tan importante como es la boda de un hijo, así como muchas gracias por tus palabras. Estás guapísima y muy elegante con un vestido totalmente personalizado para ti. Nuevamente, gracias por confiar en nosotros. ¡Un abrazo muy fuerte!

Lisette Giménez Oñate , Se casó el 01/12/2018

Un 10 para Valerio Luna en Valencia

Mi traje era sencillamente precioso, elegante y una confección perfecta. El trato magnífico. Si tengo otro evento volveré. Os lo recomiendo.

Enviada el 12/12/2018

Hola Lisette,

Enhorabuena y gracias por confiar en nosotros y por tus palabras, fue un verdadero placer trabajar contigo. Elegiste un diseño muy elegante y estabas radiante.

Siempre estaremos encantadas de recibirte.
    Un abrazo muy fuerte del equipo Valerio Luna Valencia.

• Carmen

Carmen Soro , Se casó el 10/11/2018

Especial, para ir a gusto contigo, en una fiesta

Variedad en telas, colores, combinación en tipos de trajes, flexibilidad en cambios de accesorios, y atención en ver como te quedaría mejor.

Enviada el 15/12/2018

Respuesta de Valerio Luna Valencia:

Hola Carmen, enhorabuena y gracias por tu recomendación. Nuestros vestidos así como nuestros accesorios se personalizan para cada una de vosotras, lo que os permite elegir tanto el vestido como los complementos perfectos para un día tan especial. Un abrazo equipo Valerio Luna Valencia.

• À

Àngela , Se casó el 03/11/2018

Compré un vestido de allí precioso. Iba con la idea de uno, me supieron aconsejar y acabé comprando otro. Muy contenta en general.

Enviada el 14/12/2018

Respuesta de Valerio Luna Valencia:

Hola Angela, muchas gracias y enhorabuena. Nuestro personal en tienda siempre personaliza la atención a cada una de nuestras clientas. La variedad de estilos y nuestra gran versatilidad con la posibilidad de realizar infinitos cambios nos permiten adaptar cada unos de nuestros diseños a cada una de vosotras. Nos alegra mucho que nos eligieras y el haber conseguido asesorarte de la mejor manera. Un abrazo muy fuerte equipo Valerio Luna Valencia.

Sandra Gómez Mahugo , Se casó el 13/10/2018

Un trato excelente. Mi madre y yo hemos quedado supercontentas. Las dos hemos elegido sus modelos y a sido un acierto genial. Volvería a repetir mil veces más.

Enviada el 11/12/2018

Hola Sandra,
    Gracias por tus palabras y por habernos elegido. Vosotras también nos tratasteis muy bien y tuvisteis unos detalles muy bonitos con todas nosotras.
    Si tenéis cualquier otro evento siempre estaremos encantadas de recibiros.
    Gracias, por vuestra recomendación y por elegirnos.
    Un abrazo de todo el equipo Valerio Luna Valencia.