Valerio Luna Valencia

Valerio Luna Valencia 6
Valerio Luna Valencia 7

Miriam Estors Guerrero , Se casó el 04/05/2019

Excepcional

Siempre que tengo un evento que requiera gala, confió en Valerio Luna. Tanto el trato, profesionalidad, como los vestidos, son extraordinarios. Saben aconsejarte para que luzcas como la invitada perfecta en cada evento.

Enviada el 03/05/2019

Respuesta de Valerio Luna Valencia:

Hola Miriam, gracias por tus palabras y por confiar nuevamente en nosotros.
    Estabas guapísima como siempre, esperamos verte de nuevo pronto para que sigas descubriendo nuestras colecciones. Un abrazo muy fuerte de todo el equipo Valerio Luna Valencia.

Patricia Martín Núñez , Se casó el 13/04/2019

Profesionalidad y atención

A nosotras nos atendió Lola y no podíamos haber pedido más, me dejaron el vestido como un guante y muy atentas a todo.

Enviada el 18/04/2019

Respuesta de Valerio Luna Valencia:

Hola Patricia, muchas gracias por tus palabras y por habernos elegido. Estabas guapísima, y nos alegra mucho que estés tan satisfecha para nosotros es nuestra mejor recompensa. Nuestro trabajo es ayudaros a elegir el vestido perfecto y conseguir que lo llevéis totalmente a gusto y completamente adaptado a vuestra figura. Ha sido un placer trabajar contigo en todo momento. Un abrazo muy fuerte de Lola y resto de equipo Valerio Luna Valencia.

Elena , Se casó el 13/04/2019

Confianza total

Gracias por la atención recibida en vuestra tienda de Valencia. Lola no pudo ser más profesional y amable al mismo tiempo y el resultado un éxito. Me sentí guapa y cómoda durante todo el día, el vestido era genial. Gracias.

La boda de Elena y Valerio Luna Valencia 8
    La boda de Elena y Valerio Luna Valencia 9
    Enviada el 25/04/2019

Respuesta de Valerio Luna Valencia:

Hola, Elena. Enhorabuena por un evento tan importante como es la boda de un hijo, así como muchas gracias por tus palabras. Estás guapísima y muy elegante con un vestido totalmente personalizado para ti. Nuevamente, gracias por confiar en nosotros. ¡Un abrazo muy fuerte!

Lisette Giménez Oñate , Se casó el 01/12/2018

Un 10 para Valerio Luna en Valencia

Mi traje era sencillamente precioso, elegante y una confección perfecta. El trato magnífico. Si tengo otro evento volveré. Os lo recomiendo.

Enviada el 12/12/2018

Hola Lisette,

Enhorabuena y gracias por confiar en nosotros y por tus palabras, fue un verdadero placer trabajar contigo. Elegiste un diseño muy elegante y estabas radiante.

Siempre estaremos encantadas de recibirte.
    Un abrazo muy fuerte del equipo Valerio Luna Valencia.

• Carmen

Carmen Soro , Se casó el 10/11/2018

Especial, para ir a gusto contigo, en una fiesta

Variedad en telas, colores, combinación en tipos de trajes, flexibilidad en cambios de accesorios, y atención en ver como te quedaría mejor.

Enviada el 15/12/2018

Respuesta de Valerio Luna Valencia:

Hola Carmen, enhorabuena y gracias por tu recomendación. Nuestros vestidos así como nuestros accesorios se personalizan para cada una de vosotras, lo que os permite elegir tanto el vestido como los complementos perfectos para un día tan especial. Un abrazo equipo Valerio Luna Valencia.

• À

Àngela , Se casó el 03/11/2018

Compré un vestido de allí precioso. Iba con la idea de uno, me supieron aconsejar y acabé comprando otro. Muy contenta en general.

Enviada el 14/12/2018

Respuesta de Valerio Luna Valencia:

Hola Angela, muchas gracias y enhorabuena. Nuestro personal en tienda siempre personaliza la atención a cada una de nuestras clientas. La variedad de estilos y nuestra gran versatilidad con la posibilidad de realizar infinitos cambios nos permiten adaptar cada unos de nuestros diseños a cada una de vosotras. Nos alegra mucho que nos eligieras y el haber conseguido asesorarte de la mejor manera. Un abrazo muy fuerte equipo Valerio Luna Valencia.

Sandra Gómez Mahugo , Se casó el 13/10/2018

Un trato excelente. Mi madre y yo hemos quedado supercontentas. Las dos hemos elegido sus modelos y a sido un acierto genial. Volvería a repetir mil veces más.

Enviada el 11/12/2018

Hola Sandra,
    Gracias por tus palabras y por habernos elegido. Vosotras también nos tratasteis muy bien y tuvisteis unos detalles muy bonitos con todas nosotras.
    Si tenéis cualquier otro evento siempre estaremos encantadas de recibiros.
    Gracias, por vuestra recomendación y por elegirnos.
    Un abrazo de todo el equipo Valerio Luna Valencia.

Rosa Carrascosa , Se casó el 13/10/2018

Satisfecha y contenta con mi vestido

Excelente trato y mucha profesionalidad, buenos tejidos y bonitos modelos. Quedé muy satisfecha con el modelo elegido.

Enviada el 18/02/2019

Respuesta de Valerio Luna Valencia:

Hola Rosa, enhorabuena y muchas gracias por tus palabras y por habernos elegido para un evento tan especial, como es la boda de un hijo/a. Un abrazo de todo el equipo Valerio Luna Valencia.

Mari Carmen García , Se casó el 12/10/2018

Grandes profesionales

Después de dar muchas vueltas, encontré en Valerio Luna el vestido ideal para la boda de mi hija y fue todo un acierto. Me sentí muy cómoda desde el minuto cero y el trato de todo el equipo fue sumamente profesional y fácil. Realizaron los cambios y arreglos en tiempo breve, así como el tocado que me hicieron personalizado al vestido. En la boda me dijeron todos que estaba espectacular. ¡Sin duda volveré! Gracias por todo.

Enviada el 11/12/2018

Hola Mª Carmen,
    Enhorabuena y gracias por tus palabras y sobre todo por habernos elegido para un evento tan especial. Siempre intentamos daros un trato de lo más cuidado, personalizando hasta el último detalle, nos alegra saber que estás tan satisfecha.
    Fue un placer, un abrazo muy fuerte de todo el equipo Valerio Luna Valencia.

Maria Chilet , Se casó el 29/09/2018

Impecable atención

Me atendieron aun sin tener cita y encontraron un hueco. Me probé todos los vestidos que quise y que le gustaban a mi asesora. Lola se portó estupendamente y lo hace todo fácil. Es ella quien siguió todo el proceso, desde probar hasta la entrega del mismo. La relación calidad precio es muy buena y los vestidos, al menos el mío, lo llevé cómodamente.

Enviada el 23/10/2018

Hola María,
    Enhorabuena y muchas gracias por tu recomendación.
    Ha sido un gran placer y un gustazo hacernos partícipes de tu boda. Nos habéis dejado muy buen recuerdo tanto tú como tu madre.
    Estabais guapísimas, nos gustaría que nos enviarais alguna foto.
    Si pasáis cerca de la tienda nos encantaría que pasarais a saludarnos.
    Un abrazo muy fuerte del equipo Valerio Luna Valencia