Valerio Luna Madrid

21 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Valerio Luna Madrid

• Arantxa

Arantxa · Se casó el 17/10/2020

Modelo Clara con modificaciones

Estaba enamorada de este vestido, en concreto de su falda, desde antes de verlo en persona. Al probármelo no podía dejar de mirar esos volantes tan preciosos y supe que era el mío. Le cerré la espalda porque no me veía con un escote en esta zona y le añadí las mangas del modelo Cancún, ya que la boda fue en octubre, los tirantes parecían poca cosa y una manga más cerrada me agobiaba. También le añadí unos 30cm de cola. Todos los cambios quedaron perfectos desde el primer momento y adelgace varios kg antes de la primera prueba, por lo que tuvieron que ajustarlo bastante y no se notó nada. La calidad de la tela, los bordados y los apliques una maravilla. Cogí a juego el velo, el broche para la cola y el tocado para el pelo, todo precioso. Lo único mejorable fue la atención de la dependienta, que inicialmente no fue muy buena (desconozco si por la situación sanitaria y el estrés que conlleva), y mejoró notablemente tras adquirir el vestido y en las siguientes pruebas todo muy bien. También añadir que se hizo todo en 4 meses por el tema del estado de alarma y cumplieron todos los plazos sin problema, incluso tuvimos que recoger el vestido unos días antes de lo previsto porque cerraban Madrid y nos dieron muchas facilidades.

Enviado el 31/10/2020

Respuesta de Valerio Luna Madrid:

Hola, Arantxa. Gracias por tu recomendación. Nos alegra saber que quedaste encantada con tu vestido y el servicio prestado en nuestra tienda, y que tu boda saliera perfecta, a pesar de la difícil situación que nos tocó vivir. Un fuerte abrazo,
    Valerio Luna.

Claudia N. · Se casó el 10/10/2020

¡Muy contenta con mi vestido, y también con el trato que recibí en la tienda! Se lo recomiendo a todas.

Enviado el 13/10/2020

Respuesta de Valerio Luna Madrid:

¡Hola, Claudia, muchísimas gracias por tu recomendación! Nos alegra mucho saber que has quedado encantada con el trato recibido por nuestro personal de tienda y, sobre todo, con tu vestido. Ha sido un placer para nosotras. ¡Un fuerte abrazo!

Laura · Se casó el 21/09/2019

Muy contenta

No puedo estar más agradecida. Elegí Valerio Luna para el día de mi boda. El vestido precioso y el trato espectacular. Hice in cambio en el vestido y lo hicieron perfecto. Muchas gracias por todo.

Enviado el 23/09/2019

Hola Laura,
    ¡Muchísimas gracias por tu recomendación! Nos alegramos mucho de que hayas quedado encantada con todos los cambios que se le han hecho a tu vestido para dejarlo totalmente a tu gusto y perfecto para vuestro gran día.

Madrid

Angeles C. · Se casó el 14/09/2019

Excelente elección

Atención excelente. Muy profesionales. Me ayudaron en todo momento tanto en la elección del vestido como de los complementos.

Enviado el 18/09/2019

Respuesta de Valerio Luna Madrid:

Hola Angeles, ¡muchísimas gracias por tu recomendación! Nos alegramos mucho de que hayas quedado encantada con el trato recibido en nuestra tienda, y sobre todo, ¡con tu vestido y complementos! ¡Te deseamos que seas muy feliz!

• Vicky

Victoria F. · Se casó el 13/09/2019

El vestido de mis suenos

Vivo en Canadá y tras no encontrar ningún vestido acorde a mi estilo por aquí, decidí que lo compraría en Madrid, donde además me casaba. Vi la foto del vestido por casualidad en bodas.net y me informé de donde conseguirlo, fue así como di con Valerio Luna. En abril aprovechando un viaje a España me lo probé por primera vez y supe que era mi vestido. Valerio Luna es una marca española y sus vestidos están hechos 100% en España lo que para mí es muy importante (hoy en día muchas marcas españolas fabrican sus vestidos en China). Tras probarlo pagué una fianza para que me lo encargaran y volví a España en Septiembre solo 2 semanas antes de la boda. En la primera prueba vimos que había bastante cositas que arreglar, la verdad que me entró un poco de miedo por lo justa que iba de tiempo. Concertamos la siguiente cita para 3 días antes de la boda. Como yo no me quedé tranquila, volví a llamar para volver al día siguiente antes de que hicieran ningún arreglo. Fui esta vez con mi suegra que sabe mucho de costura para que ella diese su opinión sobre los arreglos que habría que hacerle. No es que no me fiara de las chicas de la tienda, pero es que con tan poco tiempo y como buena novia estresada no quería que se nos pasara ni una. La 2ª y última prueba fue 3 días antes de la boda y cuando me probé el vestido se disiparon todos los miedos, el vestido estaba perfecto. No le hizo falta nada más, la única cosa que no caímos en preguntar es en ponerle un botón o algo al vestido para recogerlo por detrás en la fiesta, así que me molesto un poco la cola que intentábamos sujetar con alfileres, pero se me caía de vez en cuando. Bueno, la verdad que eso fue lo de menos, el vestido espectacular, y el trabajo de la modista de 10. Las chicas de la tienda fueron muy cariñosas y tienen muchísima experiencia, estoy encantada con la compra que hice. También compré aquí el cancán y el velo que me lo hicieron conjuntado con el vestido. ¡Todo de 10!

Enviado el 25/10/2019

Hola Victoria,
    ¡¡Muchísimas gracias por tu recomendación!! Ha sido un honor para nosotros vestirte de novia y haber compartido todos esos momentos contigo.
    Te deseamos que seáis muy felices en vuestra nueva vida de casados.

Madrid

Susana · Se casó el 13/07/2019

3.2

Diseños de alta costura

Diseños de alta costura. Saben escuchar, tienen paciencia y se preocupan porque esté todo perfecto.

Enviado el 27/07/2019

Respuesta de Valerio Luna Madrid:

Hola Susana, gracias por valorarnos, nos encantaría que nos dejaras las 5 estrellas con este mensaje tan especial.
    Un beso enorme.

Socorro N. · Se casó el 06/07/2019

Servicio impecable

Trato muy agradable, unas profesionales y modistas geniales. Muy contenta con el diseño y la tela del vestido, calidad increíble. En resumen, muy satisfecha con todo el servicio prestado.

Enviado el 19/06/2019

Respuesta de Valerio Luna Madrid:

Hola Socorro, ¡muchísimas gracias por tu recomendación! Nos alegramos mucho de saber que has quedado encantada con el trato recibido en nuestra tienda. Un fuerte abrazo, Valerio Luna.

Elena · Se casó el 15/06/2019

Vestido a medida

Quería un vestido a mi gusto y no pusieron ninguna pega en confeccionarlo como quise. Quedó muy bonito. Buena entrega del mismo. Solo pondría como sugerencia abrir algún mediodía ya que si tienes horario comercial de trabajo es complicado... Todo muy correcto.

Enviado el 17/06/2019

Respuesta de Valerio Luna Madrid:

Hola Elena, ¡muchísimas gracias por tu recomendación! Nos alegramos mucho sabiendo que has quedado encantada con el trato recibido en nuestra tienda y, sobre todo, con tu vestido. Un abrazo, Valerio Luna.

Mariela · Se casó el 25/05/2019

¡Excelente!

No pude estar más contenta con mi vestido, me encantó, unos acabados muy bonitos y finos, las chicas se portaron muy bien, super atentas a todo. Os agradezco por todo... ¡Os recomiendo! ¡Los vestidos son preciosos!

Enviado el 13/06/2019

Respuesta de Valerio Luna Madrid:

Hola Mariela, ¡muchísimas gracias por tu recomendación! Nos agradan mucho tus palabras. Gracias a ti por confiar en nuestra firma. Un abrazo, Valerio Luna.
  • Isabel

Isabel G. · Se casó el 13/10/2018

2.2

Decepcionada

Fui a Valerio Luna porque el modelo de vestido que elegí lo tenían allí.
    En un principio pensé que me lo harían a medida, cosa que luego no era así y me quedé con el vestido que tenían en la tienda; no había problema, ese era mi vestido. Cuando me lo probé la primera vez y lo elegí, le comentamos a las chicas de la tienda que tenían las mangas pilladas con el forro ya que hacían una arruga un poco fea. Nos comentaron que no nos preocupáramos y que lo arreglarían. Segunda prueba, las mangas seguían igual, volvimos a comentárselo, que lo arreglarían para cuando fuera a recogerlo.

Una semana antes de mi boda, fuimos a recoger el vestido mi ya marido y yo, le pregunté a las chicas si las mangas estaban arregladas y me dijeron que sí, ¿por qué no me voy a fiar? (en ningún momento me dijeron que me lo volviera a probar ni nada, cosa que me dicen amigas que se han casado, que te lo vuelven a probar antes de salir de la tienda para que todo esté correctamente)
    Llego a mi casa, cuelgo el vestido y lo miro... Las mangas siguen igual. Ya no podía volverlo a llevar porque me iba al día siguiente.

Cuando llego al pueblo (a 500km de Madrid), abro el vestido para que se estire, le quito su funda y vuelvo a mirarlo... Efectivamente las mangas siguen igual, no las habían arreglado nada. Me entró un ataque de nervios y cabreo que tuve que llamar a mi suegra (que es modista) y se lo conté. Me dijo que no me preocupara que ella las llamaba para ver que se podía hacer y como se podía solucionar. La solución que dieron fue que cogiera el vestido y lo llevara a 1h y media de mi casa para que lo arreglaran (estamos hablando que eso ya era 4 días antes de la boda). Les dije que el vestido de mi casa no salía, que se le había dicho 2 veces y cuando lo recogí volví a preguntarlo y no lo habían arreglado. La solución solo era esa... Imaginad mi cara y mi disgusto.
    Menos mal que mi suegra es modista, y con toda su santa paciencia, pudo arreglar el problema que la tienda no había sido capaz de arreglar. A parte, me entregaron el vestido con unas manchitas pequeñas que se suponen que eran cagadas de alguna mosca o algo... Menos mal que lo revisan.

Por lo menos el vestido quedó, vuelvo a repetir gracias a mi suegra, impoluto. Mangas perfectas y sin manchas de nada.

Enviado el 28/12/2018

Respuesta de Valerio Luna Madrid:

Buenos días Isabel, sentimos que su valoración sobre nuestra tienda sea esa, pero debo hacer las siguientes puntualizaciones sobre sus comentarios:
    El vestido que usted adquirió fue confeccionado por fábrica, en ningún caso era el vestido de tienda. Con respecto a las mangas, como encargada de la tienda, tengo total seguridad de que fueron arregladas, lo que ocurre es que las mangas de crep cuando están colgadas de la percha puede dar la sensación de que no estén bien, pero cuando están puestas en la persona este efecto desaparece (este tema ya se lo comentó la supervisora de tiendas por teléfono cuando le llamó). Con respecto a las manchitas pequeñas que usted nos dijo que se dio cuenta a los varios días cuando llegó a su pueblo donde se celebraba la boda, que se suponen que pudieran ser de alguna mosca o algo... En ningún caso se puede decir que salieran así de nuestro establecimiento, porque al contrario de lo que usted dice, sí que revisamos todos y cada uno de los vestidos antes de que salgan de aquí. Como usted dice, usted estaba a 500 km de Madrid y nosotros le ofrecimos llevarlo al establecimiento más cercano de nuestra confianza, que estaba a 1 hora de sus domicilio, para que pudieran revisar las cosas que usted había observado y quedara más tranquila, pero usted decidió no hacerlo.

Atentamente,
    Valerio Luna Madrid