Valdés & Pastor

Relación calidad/precio

Respuesta

Jessica, Se casó el 02/06/2018

Trato excelente

Fui por recomendación de un familiar y fue lo mejor que hice, trajes preciosos, el trato fue estupendo y los retoques que realizaron al traje se quedaron estupendamente. Lo recomiendo a todo el mundo.

Enviada el 19/06/2018

Clara Collado, Se casó el 19/05/2018

Fue lo que pedí

Me diseñaron el vestido tal como lo pedí. Se adaptaron a todo consultándome cada detalle. Además como es lógico ellas conocen mejor las telas me aconsejaron que forma quedaría mejor y en la que estaría más cómoda.

Enviada el 20/06/2018
  • INES

Inés Pérez Climent, Se casó el 24/03/2018

Hay de todo

Me hablaron muy bien lujar y decidí ir primero de todo allí. La verdad que tenían razón la gente, puedes encontrar de todo tipo y precio. El trato muy bien, te hacen sentir muy cómoda y única. Y allí encontré mi vestido.

Enviada el 20/06/2018
  • Esther

Esther Cruanyes Mulet, Se casó el 17/03/2018

Mejor que en mis sueños

Tras probarme la gran cantidad de vestidos que tienen buscamos las formas que mejor encajaban en mi cuerpo y acabaron cosiéndome a medida el vestido de mis sueños. También hicieron a medida el vestido de mi madre y el de mi suegra.
    Quedamos todas muy contentas.

La boda de Esther Cruanyes Mulet y Valdés & Pastor 1
    La boda de Esther Cruanyes Mulet y Valdés & Pastor 2
    La boda de Esther Cruanyes Mulet y Valdés & Pastor 3
    La boda de Esther Cruanyes Mulet y Valdés & Pastor 4
    Enviada el 07/07/2018

Cristina Bañón Giménez, Se casó el 22/07/2017

Recomendable

Quedé muy contenta con el servicio. Son muy profesionales y te aconsejan muy bien, te ofrecen opciones que aunque tú no contemplas, saben que te quedarán bien y aciertan. Los arreglos del vestido quedan genial.

Enviada el 03/05/2018

Respuesta de Valdés & Pastor:

Muchísimas gracias por tu recomendación Cristina, nos alegra mucho que quedaras contenta. Saludos y enhorabuena.

Sandra, Se casó el 15/07/2017

Totalmente recomendable me asesoraron perfectamente, me sacaron infinitos vestidos y todas las chicas, super simpáticas y amables. muchísimas gracias por hacer que el vestido de mis sueños fuera realidad.

Enviada el 05/08/2017

Respuesta de Valdés & Pastor:

Sandra, te agradecemos que el trato recibido haya sido de tu agrado, un saludo de todo el equipo y gracias por elegirnos. Muchas felicidades.

• Didy

Didy, Se casó el 01/07/2017

Muy contenta con el trato y con la profesionalidad de la dependienta y modista, me trataron muy bien, volvería a comprar mil vestidos más, salí muy contenta, no dejaba de pensar lo bonito que era mi vestido, ¡el día de mi boda fue el día más feliz de mi vida! Gracias.

La boda de Didy y Valdés & Pastor 5
    Enviada el 16/07/2017

Respuesta de Valdés & Pastor:

Diana, gracias por tu recomendación, nos alegra mucho el que quedaras contenta con el servicio. Muchas gracias y enhorabuena.

• Zaira

Zaira, Se casó el 01/07/2017

Super contenta de la elección que hice al comprar aquí mi vestido de novia. Muy buen trato y amabilidad de las empleadas. Además, gran variedad de vestidos y de precios. Aquí encontré la sensación que toda novia tiene al sentir que ese vestido era el mío nada más probármelo.
    ¡Gracias equipo!

Enviada el 19/07/2017

Respuesta de Valdés & Pastor:

Zaira, muchísimas gracias por tu recomendación en Bodas.net, estamos encantados de que te haya gustado nuestro servicio. Un saludo.

• Isabel

Isabel González, Se casó el 24/06/2017

Amplio catálogo y vestidos en tienda. Buen trato, amabilidad y sinceridad de las dependientas. Son profesionales con muchos años de experiencia por lo que saben con seguridad lo que hacen. Muy satisfecha.

Enviada el 27/07/2017

Respuesta de Valdés & Pastor:

Isabel, muchas gracias por recomendarnos, te agradecemos que el trato recibido haya sido de tu agrado, un saludo de todo el equipo y muchas felicidades.

Beatriu, Se casó el 27/05/2017

Desde el primer momento me atendieron perfectamente. Desde el momento de elegir el traje, hasta la elección, muy profesionales. En cuanto a las pruebas mucho mas me ayudaron en todo lo que necesite. Por eso los recomiendo.

Enviada el 31/07/2017

Respuesta de Valdés & Pastor:

Gracias a ti Beatriu por confiar en nosotros y por la recomendación en Bodas.net, ha sido un placer. Un saludo.