Valdés & Pastor
Cervantes, 19 03460 Beneixama (Alicante) Ver mapa

Recomendaciones de Valdés & Pastor

30 de 30 novios recomiendan Valdés & Pastor

Sandra, Se casó el 15/07/2017

Totalmente recomendable me asesoraron perfectamente, me sacaron infinitos vestidos y todas las chicas, super simpáticas y amables. muchísimas gracias por hacer que el vestido de mis sueños fuera realidad.

Enviada el 05/08/2017

Respuesta de Valdés & Pastor:

Sandra, te agradecemos que el trato recibido haya sido de tu agrado, un saludo de todo el equipo y gracias por elegirnos. Muchas felicidades.

• Didy

Didy, Se casó el 01/07/2017

Muy contenta con el trato y con la profesionalidad de la dependienta y modista, me trataron muy bien, volvería a comprar mil vestidos más, salí muy contenta, no dejaba de pensar lo bonito que era mi vestido, ¡el día de mi boda fue el día más feliz de mi vida! Gracias.

Enviada el 16/07/2017

Respuesta de Valdés & Pastor:

Diana, gracias por tu recomendación, nos alegra mucho el que quedaras contenta con el servicio. Muchas gracias y enhorabuena.

• Zaira

Zaira, Se casó el 01/07/2017

Super contenta de la elección que hice al comprar aquí mi vestido de novia. Muy buen trato y amabilidad de las empleadas. Además, gran variedad de vestidos y de precios. Aquí encontré la sensación que toda novia tiene al sentir que ese vestido era el mío nada más probármelo.
    ¡Gracias equipo!

Enviada el 19/07/2017

Respuesta de Valdés & Pastor:

Zaira, muchísimas gracias por tu recomendación en Bodas.net, estamos encantados de que te haya gustado nuestro servicio. Un saludo.

• Isabel

Isabel González, Se casó el 24/06/2017

Amplio catálogo y vestidos en tienda. Buen trato, amabilidad y sinceridad de las dependientas. Son profesionales con muchos años de experiencia por lo que saben con seguridad lo que hacen. Muy satisfecha.

Enviada el 27/07/2017

Respuesta de Valdés & Pastor:

Isabel, muchas gracias por recomendarnos, te agradecemos que el trato recibido haya sido de tu agrado, un saludo de todo el equipo y muchas felicidades.

Beatriu, Se casó el 27/05/2017

Desde el primer momento me atendieron perfectamente. Desde el momento de elegir el traje, hasta la elección, muy profesionales. En cuanto a las pruebas mucho mas me ayudaron en todo lo que necesite. Por eso los recomiendo.

Enviada el 31/07/2017

Respuesta de Valdés & Pastor:

Gracias a ti Beatriu por confiar en nosotros y por la recomendación en Bodas.net, ha sido un placer. Un saludo.

• Y

Yolanda Muñoz, Se casó el 13/05/2017

Todo genial, me asesoraron en todo momento de lo que necesitaba, me encantó lo simpáticas que eran las dependientas, el trato y todo genial. Lo recomiendo a cualquier novia, madrina o niña de comunión.

Enviada el 14/05/2017

Respuesta de Valdés & Pastor:

Hola Yolanda, muchas gracias por tomarte tu tiempo para compartir tu experiencia, nos sentimos muy agradecidos por tu recomendación en Bodas.net. Saludos.

Ana Martínez, Se casó el 18/02/2017

Gracias a todo el equipo de Valdés Pastor, por hacer el vestido que me imaginaba. Ya que se adaptan en todo momento a lo que buscas, modifican lo que tú quieres (al mío le pusieron manga francesa, escote en pico en la espalda, elegí yo el encaje que quería llevar...) y puedes hacer el vestido del día más bonito de tu vida, único! Además del precio, que aunque no es barato, es mucho más asequible que cualquier firma, en la que además, vas vestida igual que otras muchas novias. Volvería a repetir sin duda alguna.

Enviada el 10/04/2017

Respuesta de Valdés & Pastor:

Ana, nos alegramos que todo fuera bien y te agradecemos muchísimo tu recomendación. Muchas gracias y enhorabuena por vuestro enlace.

Marta, Se casó el 19/11/2016

No puedo estar más contenta. El trato fue impecable. Se adaptaron perfectamente a mis horarios, siempre con buena cara. Lo que más me gustó fue que no intentan venderte el vestido más caro, sino el que más se adapta a tus gustos y mejor te queda.

Enviada el 16/05/2017

Respuesta de Valdés & Pastor:

Muchas gracias Marta, nos alegramos mucho de que quedaras contenta con nosotros y de que te tomes tu tiempo recomendándonos. Saludos.

• Lorena

Lorena Verdú, Se casó el 17/09/2016

Desde que contacté hasta la entrega del vestido, ¡un trato genial! Dentro de la gran variedad de vestidos y firmas, me aconsejaron del vestido ideal para mí. Muy contenta con el resultado. 100% recomendable.

Enviada el 09/01/2017

Respuesta de Valdés & Pastor:

Lorena, muchas gracias por tu recomendación, nos alegra que todo fuera bien y quedaras contenta con el servicio prestado por nosotros. Saludos.

Maria, Se casó el 27/08/2016

Toda novia debería ir, hay muchísimas opciones, y la verdad que son encantadores.
    Siempre aconsejan lo mejor para la novia. Lo recomiendo 1000%, te atienden de forma muy familiar y te dan toda la flexibilidad que necesites.

Enviada el 12/10/2016

Respuesta de Valdés & Pastor:

María, muchísimas gracias por tu recomendación, nos alegra que quedaras contenta con el servicio prestado por nuestra parte. Saludos.