Opiniones de Valdés & Pastor

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Lena Se casó el 10/09/2022

Elena y Julio

Tienen manos de ángel. Mi capa fue un sueño hecho realidad. Además, aportan ideas que hacen único tu vestido. Gracias, gracias, gracias.

Respuesta de Valdés & Pastor:

Muchísimas gracias a ti, Elena, para nosotras ha sido un placer acompañarte y ayudarte a conseguir el vestido de tus sueños.
    Lola G. Se casó el 28/05/2022

Muy profesionales

Muy buen trato, grandes profesionales, volvería a repetir, lo recomiendo 100%.

Respuesta de Valdés & Pastor:

Muchas gracias, Lola, para nosotras ha sido un placer acompañarte en tu día.
    Te deseamos lo mejor en tu nueva vida de casada.
    Besos.
  • Andrea
    Andrea G. Se casó el 22/04/2022

Todo lo que puedes soñar

Lo que buscas, lo encuentras. Enseguida me enamoré de mi Boga. Todas las ideas se hicieron realidad, los cambios que necesites y muy buen equipo. Gracias.

Respuesta de Valdés & Pastor:

Muchísimas gracias, Andrea, por tu recomendación y enhorabuena por la boda, que seas muy feliz. Para nosotras ha sido un placer acompañarte en tu día.

• Andrea
    Andrea M. Se casó el 02/04/2022

¡Enamorada de mi vestido!

En cuanto pensamos en casarnos tuve claro dónde iba a ir a por mi vestido. Allí compramos el de mi comunión hace 20 años, y no podía ser en otro sitio donde iba a encontrar el vestido de mis sueños. Increíble cada prueba, increíble cómo hacen que el vestido realce cada parte de tu cuerpo… Son superdetallistas y superprofesionales. Te aconsejan con tus gustos y con tu personalidad, adaptando y encontrando el vestido de tus sueños sin darte cuenta. Cada vez que salía de allí de una prueba, volvía a casa diciendo: ¡me encanta mi vestido! Y a día de hoy, cuánto más lo recuerdo, más me gusta. Hacen que vayas tan cómoda, que te sientas tan tú… ¡Son increíbles!

Respuesta de Valdés & Pastor:

Muchísimas gracias, Andrea. Nos encanta poder compartir con vosotras los preparativos, nervios, ilusiones y acompañaros en vuestro gran día y nos hace especial ilusión, saber que vuestras madres ya confiaron en nosotras para vuestra comunión y ahora seáis vosotras las que nos elijáis para vestiros en vuestra boda. Mil gracias.
  • Rocío
    Rocío Se casó el 13/11/2021

Unas grandes profesionales

Gracias a ellas conseguí el vestido que tanto había esperado, fueron amables y cercanas en todo momento, respondiendo con profesionalidad a cada necesidad.

Respuesta de Valdés & Pastor:

Muchísimas gracias, Rocío, por la recomendación, ¡qué pareja tan bonita! Nos alegramos enormemente por la boda, y te deseamos mucha felicidad. Para nosotras, nuestra mayor satisfacción, es vuestra sonrisa. Muchos besos.
  • Nuria
    Núria O. Se casó el 30/10/2021

Un vestido diseñado para mí

Después de buscar en muchos sitios me di cuenta de que no encontraba justo lo que quería. Tenía en mi mente el vestido de mis sueños. Fui allí y en cinco minutos vi mi vestido ideal diseñado en un papel. A partir de ahí un proceso de elección de telas y darle forma hasta que se hizo realidad. Han hecho mi vestido a medida y es precioso. Ha sido una experiencia inolvidable.

Respuesta de Valdés & Pastor:

Muchísimas gracias, Núria. Nos ha encantado formar parte de tus sueños y conseguir el vestido 100% Núria. Estamos seguras de que el día de tu boda lucirás radiante.
    Feliz boda, te deseamos mucha felicidad en la nueva etapa de casada.
    Besos de todo el equipo de Valdés Pastor.
    Cristina Se casó el 24/10/2021

¡Encantada con mi vestido y con el trato!

¡Recomendado al 100%! Desde el primer momento, todo el mundo fue muy agradable y comprensivo. Con el Covid tuvimos que aplazar la boda varias veces y siempre me dieron ánimos y soluciones. En cuanto al vestido, ¡espectacular! ¡Un 10! Muchas gracias a todos/as.

Respuesta de Valdés & Pastor:

¡Muchísimas gracias, Cristina! Para nosotras ha sido todo un placer ser partícipes de tu día. Han sido meses extraños y complicados, más aún para ti y para nuestras novias, que por circunstancias que todos conocemos de sobra, os habéis visto obligadas a modificar la fecha de vuestra boda. Lo bueno se hace esperar, y el amor todo lo puede.
    Te deseamos de corazón, una feliz vida de casada.
    Besos y abrazos de parte de todo el equipo de Valdés Pastor.
  • Neus
    Neus Se casó el 11/10/2021

Grandes profesionales y mejores personas

Desde que llegué allí supieron lo que me gustaría, estuvieron atentísimas al estilo que llevaba en mente y escucharon perfectamente lo que me gustaba. Fue muy fácil elegir vestido, ¡me quedé con el primero! Además, la calidad humana y profesional a la hora de hacer modificaciones y arreglos al vestido hicieron que el día B todo estuviera perfecto. Totalmente recomendable por el trato, el buen gusto y el saber hacer de todo el equipo. Mil gràcies.

Muchísimas gracias, Neus.
    Nos alegramos mucho por tu boda y por poder acompañarte con nuestro trabajo en ese día tan especial y a tu marido, le damos la enhorabuena por haberte encontrado. ¡Disfrutad mucho de la vida de casados!
  • Luisa
    Luisa E. Se casó el 19/06/2021

Encantadoras

Fue un acierto total desde el principio. Tienen muchísima variedad. Yo tenía una idea de lo que quería, y la verdad es que me captaron enseguida. Son muy profesionales y encantadoras.

Respuesta de Valdés & Pastor:

Muchísimas gracias, Luisa, por tu recomendación y muchísimas felicidades por tu boda, seguro que fue un día maravilloso. Para nosotras también ha sido un placer conocerte y tenerte como cliente.
  • Mila
    Mila Se casó el 29/05/2021

Recomendable

Atentos y con un servicio constante en todo momento. Mucha variedad para elegir el modelo que te acompaña en un día tan especial. Muy recomendable.

Respuesta de Valdés & Pastor:

Muchísimas gracias, Mila, por tu recomendación. Disfruta de la vida de casada, tanto como disfrutaste del día de tu boda. Besos.