Valdés & Pastor
Cervantes, 19 03460 Beneixama (Alicante) Mapa · Teléfono

Opiniones de Valdés & Pastor

Leonor García Francés · Se casó el 26/09/2020

Precisos vestidos

Mi vestido fue espectacular. De alta calidad y a muy buen precio. Muy cómodo y muy profesionales.

Enviado el 28/09/2020

Respuesta de Valdés & Pastor:

Muchísimas gracias, Leonor. Nos ha encantado tenerte como clienta y conocerte a ti y a tu familia, sois maravillosos. Disfruta mucho de la vida de casada. Besos a todo/as.

Marta · Se casó el 08/08/2020

El vestido de novia

Me casé el pasado 8 de agosto, vivo en Barcelona, pero soy de Valencia. Con la pandemia por medio me hicieron el vestido a tiempo, din agobios y no pusieron ningún problema. Precios muy competentes.

Enviado el 19/10/2020

Respuesta de Valdés & Pastor:

Muchísimas gracias, Marta. Para nosotras ha sido un placer conocerte y tenerte como clienta. Nos alegramos mucho por tu boda, te hemos visto en las fotos y estás guapísima. Ahora disfruta de la nueva etapa que has emprendido. Muchos besos.
  • Ana.

Ana.a.c · Se casó el 29/02/2020

Son maravillosos

Las chicas de allí son un amor. El trato con ellas es muy cercano y trabajan estupendamente. Muy buen servicio y trato.

Enviado el 02/03/2020

Respuesta de Valdés & Pastor:

Muchísimas gracias, Ana. Para nosotras ha sido un placer tenerte como clienta. Felicidades por la boda, que seáis muy felices. Besos también a la familia.
  • Leire

Leire Catala · Se casó el 16/11/2019

Mi vestido para mí era el ideal, me lo tuvieron que arreglar y quedó perfecto. Un trato por parte de todos excelente.

Enviado el 22/11/2019

Respuesta de Valdés & Pastor:

Mil gracias, Leire, por tu comentario.
    Es un placer haber formado parte de tu día. Tus palabras nos dan fuerza para empezar a tope la semana.
    Qué seáis muy felices.
  • Conchita

Conchita · Se casó el 19/10/2019

Muy satisfecha

Me quedé encantada con el trato la simpatía de todas y además satisfecha con mi traje tan especial para mí. Sinceramente me encanto las recomiendo son maravillosas.

Enviado el 11/12/2019

Respuesta de Valdés & Pastor:

Muchísimas gracias, Conchita, por tu recomendación. Para nosotras también fue un placer conocerte. Esperamos que seáis muy felices. Besos.
  • Amanda

Amanda Martínez Planelles · Se casó el 05/10/2019

Vestido de novia

¡El vestido es precioso! Súper enamorada de él, el trato de las chicas es muy bueno, lo recomiendo al 100%.

Enviado el 23/10/2019

Respuesta de Valdés & Pastor:

¡Muchísimas gracias, Amanda! Estás guapísima con el vestido y el entorno es precioso. Nos alegra mucho tu recomendación. Para nosotras es un placer formar parte de vuestro día. Que seáis muy felices. Besos.
  • Consuelo

Consuelo Pastor Sanchís · Se casó el 14/09/2019

Mucha variedad y buen precio

Gran variedad de vestidos y un trato muy profesional. Además, el precio es muy recomendable.

Enviado el 16/09/2019

Respuesta de Valdés & Pastor:

Muchísimas gracias Consuelo por tu recomendación. Para nosotras es un placer formar parte de tu día. Enhorabuena por tu boda. Un abrazo muy fuerte.

Rocio · Se casó el 15/06/2019

No podía haber encontrado un sitio mejor

No podía haber encontrado un sitio mejor para mi traje de novia. ¡Servicio excepcional!

Enviado el 24/08/2019

Respuesta de Valdés & Pastor:

Muchísimas gracias Rocío. Nos alegra mucho tu recomendación. Para nosotras es un placer que hayas sido una de nuestras novias Valdés Pastor. Un abrazo de nuestra parte.
  • Mireia

Mireia · Se casó el 04/05/2019

Excelente tienda

¡Estoy encantada con todo! Variedad de vestidos y precios, atención, servicio.

Enviado el 16/06/2019

Respuesta de Valdés & Pastor:

¡Muchísimas gracias Mireia! Para nosotras un placer haber sido partícipes de tu día. Disfruta de la nueva etapa que has emprendido. Un fuerte abrazo de nuestra parte.
  • M Angeles

Maria De Los Ángeles Sánchez Fernández · Se casó el 16/03/2019

¡Geniales!

¡Totalmente recomendable! Son fantásticas, el trato es único y se adaptan totalmente a tu gusto. ¡Tienen un repertorio amplio con vestidos preciosos y tienen unas manos únicas! ¡Te lo hacen todo bonito y fácil!

Enviado el 14/04/2019

Respuesta de Valdés & Pastor:

Mª Angeles, agradecemos mucho tu comentario, es un placer tener clientas como tú. Un gran saludo de parte de todas.