Valdés & Pastor

novios recomiendan Valdés & Pastor

Valoración total:

Recomendaciones de Valdés & Pastor

• Se casó el 13/05/2017 Por Yolanda Muñoz

Todo genial, me asesoraron en todo momento de lo que necesitaba, me encantó lo simpáticas que eran las dependientas, el trato y todo genial. Lo recomiendo a cualquier novia, madrina o niña de comunión.

Enviada el 14/05/2017

Respuesta de Valdés & Pastor:

Hola Yolanda, muchas gracias por tomarte tu tiempo para compartir tu experiencia, nos sentimos muy agradecidos por tu recomendación en Bodas.net. Saludos.

• Se casó el 18/02/2017 Por Ana Martínez

Gracias a todo el equipo de Valdés Pastor, por hacer el vestido que me imaginaba. Ya que se adaptan en todo momento a lo que buscas, modifican lo que tú quieres (al mío le pusieron manga francesa, escote en pico en la espalda, elegí yo el encaje que quería llevar...) y puedes hacer el vestido del día más bonito de tu vida, único! Además del precio, que aunque no es barato, es mucho más asequible que cualquier firma, en la que además, vas vestida igual que otras muchas novias. Volvería a repetir sin duda alguna.

Enviada el 10/04/2017

Respuesta de Valdés & Pastor:

Ana, nos alegramos que todo fuera bien y te agradecemos muchísimo tu recomendación. Muchas gracias y enhorabuena por vuestro enlace.

• Se casó el 19/11/2016 Por Marta

No puedo estar más contenta. El trato fue impecable. Se adaptaron perfectamente a mis horarios, siempre con buena cara. Lo que más me gustó fue que no intentan venderte el vestido más caro, sino el que más se adapta a tus gustos y mejor te queda.

Enviada el 16/05/2017

Respuesta de Valdés & Pastor:

Muchas gracias Marta, nos alegramos mucho de que quedaras contenta con nosotros y de que te tomes tu tiempo recomendándonos. Saludos.

• Se casó el 17/09/2016 Por Lorena Verdú

Desde que contacté hasta la entrega del vestido, ¡un trato genial! Dentro de la gran variedad de vestidos y firmas, me aconsejaron del vestido ideal para mí. Muy contenta con el resultado. 100% recomendable.

Enviada el 09/01/2017

Respuesta de Valdés & Pastor:

Lorena, muchas gracias por tu recomendación, nos alegra que todo fuera bien y quedaras contenta con el servicio prestado por nosotros. Saludos.

• Se casó el 27/08/2016 Por Maria

Toda novia debería ir, hay muchísimas opciones, y la verdad que son encantadores.
    Siempre aconsejan lo mejor para la novia. Lo recomiendo 1000%, te atienden de forma muy familiar y te dan toda la flexibilidad que necesites.

Enviada el 12/10/2016

Respuesta de Valdés & Pastor:

María, muchísimas gracias por tu recomendación, nos alegra que quedaras contenta con el servicio prestado por nuestra parte. Saludos.

• Se casó el 25/06/2016 Por Pilar Pérez

Encantada con mi elección del vestido. Un vestido corto de novia, poco usual, pero que encajó enseguida con mi personalidad. Los detalles y complementos que me aconsejaron y me ayudaron a elegir. ¡Genial! Repetiría mil veces más.

Enviada el 26/07/2016

Respuesta de Valdés & Pastor:

Pilar, muchísimas gracias por tu recomendación en Bodas.net. Un saludo y enhorabuena por tu enlace.
    Valdés Pastor

• Se casó el 18/06/2016 Por Patri

Me atendieron muy bien, son profesionales y se fijan en el detalle, tienen muy claro que todo debe estar perfecto y así lo hacen. Las 3 mujeres de mi casa y las dos niñas de arras los compramos allí y no tengo ninguna pega. Lo recomiendo sin ninguna duda.

Enviada el 19/07/2016

Respuesta de Valdés & Pastor:

Hola Patri, muchas gracias por tomarte tu tiempo para compartir tu experiencia, nos sentimos muy agradecidos. Saludos.

• Se casó el 09/04/2016 Por Agueda Rubio Mas

Estoy muy contenta de haberme comprado el vestido en Valdés & Pastor. Desde el primer día me aconsejaron sobre qué era lo que mejor me podía quedar, ellas lo saben de verdad, se dedican a ello y son muy profesionales. Captaron perfectamente la idea que yo llevaba y el día de la boda me sentí muy cómoda con mi vestido.

Enviada el 11/05/2016
  • Se casó el 12/03/2016 Por Tania Perales

Fui a Valdés & Pastor recomendada por una amiga. Tienen muchos vestidos. En tema de horario para las pruebas se adaptan a ti, ya que yo vivo fuera y en todo momento me dijeron que no había problema, que se esperaban a que fuese. Lo recomiendo a las novias que se lo estén pensando, ya que además los vestidos están bien de precio.

Enviada el 30/03/2016
  • Se casó el 27/02/2016 Por Mara Balbastre Olaso

Un gran equipo de profesionales de la costura. Allí encontrarás de todo y sino te lo hacen a tu gusto, mi madre, mis hijos que llevaban los anillos y yo quedamos guapísimos con nuestros vestidos. Gracias.

Enviada el 14/03/2016

Mis sellos