Vainise Bodas

Vainise Bodas 7
  • Miriam

Miriam Gil Medina , Se casa el 06/07/2019

Muy profesionales

Pedí cita para ir con mi madre a echar un vistazo. No sabía ni lo que iba a ver, ¡y me fui con el vestido comprado! Se nota la profesionalidad que tienen, porque te sacan vestidos a tu forma de ser y tu cuerpo. Os recomiendo que pidáis una cita y veáis los vestidos que tienen, que además son preciosos, muy asequibles y muchas facilidades de pago.

Enviada el 21/11/2018

Respuesta de Vainise Bodas:

¡Gracias por tu recomendación Miriam! Nos gusta nuestro trabajo y siempre nuestro mayor deseo es que vayáis preciosas y seguras de vosotras mismas. ¡Ibas espectacular! Saludos de todo el equipo.

• Andrea

Andrea Gomez , Se casó el 11/11/2018

Espectacular servicio

¡¡Genial de tienda!! Fue a la primera que fui para comprar mi vestido de novia y lo encontré gracias a ellas. Gracias por vuestra ayuda.

Enviada el 13/11/2018

Respuesta de Vainise Bodas:

¡Felicidades por vuestro enlace!. Gracias a ti Andrea, fuiste una novia especial, tanto tú, tus chicos y tu familia ibais espectaculares. ¡Estamos deseando ver las fotos! Saludos de todo el equipo.

Ana Belen , Se casó el 20/10/2018

Muy contenta con la tienda

Gente muy profesional que me asesoraron y muy cercanas. El vestido fue un éxito. Recomendable 100 por 100.

La boda de Ana Belen y Vainise Bodas 8
    La boda de Ana Belen y Vainise Bodas 9
    Enviada el 16/11/2018

Respuesta de Vainise Bodas:

Mil gracias Ana Belén, os deseamos que seáis muy felices. Fue un gusto poder ayudarte en ese gran día. Estabas radiante siempre en las pruebas y ya vemos que el día de la boda estabas fantástica. ¡Saludos de todo el equipo y gracias por las fotos!

Jessica , Se casó el 06/10/2018

Encantada con mi vestido de novia

Fueron profesionales y encantadoras hasta decir basta. Se preocuparon por todos los detalles y estuvieron muy pendientes de mis cambios porque estuve a dieta para perder peso. Me vi muy bien vestida de novia, a pesar de todos mis complejos que ellas supieron disimular. La única pega es que con el vestido de mi suegra fue un desastre, pero en mi caso todo salió perfecto.

Enviada el 21/10/2018

Respuesta de Vainise Bodas:

Hola, Jessica, ¡felicidades, ante todo!, con ese vestido estabas preciosa, realzaba tu silueta y tu belleza...siempre te lo hemos dicho.
    Tu suegra nos comentó que quería el bajo más corto y eso fue lo que se le hizo en la última prueba para que no se pisara en ningún momento con la muleta, como se lo probó, pensamos que todo estaba bien así que lamentamos oír tus palabras, la invitamos a que se pase un día por la tienda con el vestido y vemos si quiere hacerle algo.

¡Saludos de todo el equipo Vainise Bodas!

Raquel Onate Rivera , Se casó el 29/09/2018

Me enamoré de mi vestido en cuanto lo vi. Tenía la idea muy clara de lo que quería y Esther, que fue encantadora en todo momento, supo captarla desde el primer momento, hicimos unos cuantos cambios y el resultado fue maravilloso, un vestido espectacular. Gracias por todo, formáis un magnífico equipo.

Enviada el 21/10/2018

Respuesta de Vainise Bodas:

Ay, Raquel, estamos superagradecidas de toparnos con personas como tú, y que uno de los días más importantes de tu vida te sientas así...nos alegra muchísimo. ¡Se muy feliz con tu pareja!
    Saludos de todo el equipo

• Shushi

Shushi Salas Reglero , Se casó el 22/09/2018

Más que satisfecha

Cogí el vestido para mi boda en esta tienda, de verdad que no puedo estar más agradecida del trato que tuve, salió todo genial, siempre atentas a todas mis dudas y dando muy buenos consejos. Lo recomiendo al 100 por 100. Gracias por hacer que mi día fuera tan especial e inolvidable.

La boda de Shushi Salas Reglero y Vainise Bodas 10
    La boda de Shushi Salas Reglero y Vainise Bodas 11
    La boda de Shushi Salas Reglero y Vainise Bodas 12
    La boda de Shushi Salas Reglero y Vainise Bodas 13
    Enviada el 08/11/2018

Respuesta de Vainise Bodas:

Bueno Shushi... Espectacular. Nos encantan las fotos, estáis guapísimos y agradecemos enormemente tu comentario, fue una maravilla conoceros. Os deseamos toda la felicidad. Saludos de todo el equipo.

Patricia , Se casó el 15/09/2018

Maravilloso

Estaba esperando a tener las fotos del fotógrafo para poner esta reseña, pero no quiero esperar más para recomendar esta tienda. Me ha ido genial con ellas. Yo había elegido un vestido en otra tienda, pero se me iba un poco del presupuesto y casualmente en Vainise estaban haciendo un descuento del 15% en vestidos de temporada y justo allí estaba el que había elegido. Me lo dejaron como un guante y ellas son unas chicas maravillosas y muy dulces. Se adaptaron perfectamente a los días en que yo podía ir a hacer las pruebas y siempre con una sonrisa. El ultimo día me dio pena saber que no tenía que volver más, pero si algún día tengo algún evento iré allí a comprar. Pongo algunas fotos de los invitados y alguna que nos mandó el fotógrafo como adelanto. Tienen todo tipo de vestidos, así que aunque no te guste el mío no dejes de visitar esta tienda, porque tienen mucha variedad, muy buenos precios y muy buenas manos. ¡Les doy un 10 a estas chicas y desde aquí les agradezco su buen hacer!

La boda de Patricia y Vainise Bodas 14
    La boda de Patricia y Vainise Bodas 15
    La boda de Patricia y Vainise Bodas 16
    La boda de Patricia y Vainise Bodas 17
    La boda de Patricia y Vainise Bodas 18
    La boda de Patricia y Vainise Bodas 19
    Enviada el 22/11/2018

Respuesta de Vainise Bodas:

Patricia qué bellas palabras, nos ha encantado conocerte y hacerte las pruebas de tu vestido de novia. Vuestras sonrisas son lo que hacen que realmente luzcáis vuestros vestidos. Las fotos son increíbles, muchísimas gracias por todo.

Juan , Se casó el 08/09/2018

Regular

Recomiendo con algunos peros

El servicio en general bueno, doy 3 estrellas por las siguientes razones. Me dijeron que me dejarían mi traje planchado con camisa incluida, cuando llegué a casa, me encontré que aún tenía hasta las dobleces de estar doblada en la caja, llamé por teléfono y una señora a la defensiva me comentó poco amablemente que seguramente transportara mal yo el traje... De ahí esas arrugas, adjunto foto, tuve que llevarlo a la tintorería. Unos tirantes que venían defectuosos tuve que reclamarlos hasta el día que me llevé el traje para casarme. Por lo general estoy contento con mi traje, pero hay ciertas cosas que deben mejorar.

La boda de Juan y Vainise Bodas 20
    La boda de Juan y Vainise Bodas 21
    Enviada el 06/09/2018

Respuesta de Vainise Bodas:

Ante todo te deseamos un día maravilloso en el que seguro estarás guapísimo. El traje con los arreglos te ha quedado siempre de maravilla.
    En la tienda siempre planchamos con sumo cuidado las prendas, como te dijimos puede que en el transporte en metro se haya arrugado la camisa y por ello te sugerimos que nos trajeras cuando pudieras la misma para plancharla y llevarla perfecta.
    ¡Saludos y gracias de todo el equipo!

Maria , Se casó el 07/09/2018

me sentí como en casa

Cuando entre en Vainise no tenía ni idea de lo que encontraría, en otras tiendas me había llevado varias decepciones al comprobar que lo que yo quería no era lo más apropiado ni lo que mejor me sentaba. Quién me iba a decir que justo enfrente de casa encontraría mi vestido. ¡Elegí uno de sus modelos que de por sí era precioso, pero lo adaptamos de tal manera que sería único! Seguí sus consejos pero soy muy cabezota y se adaptaron en todo momento a lo que yo quería, el resultado gustó a todos. Recomiendo a Vainise sin duda, desde el primer día te sientes como en casa, como si entre tías y vecinas estuvieras. Al cabo de 10 minutos saben perfectamente el estilo con el que te identificas y no paran hasta ver que estás conforme.

La boda de Maria y Vainise Bodas 22
    La boda de Maria y Vainise Bodas 27
    La boda de Maria y Vainise Bodas 28
    Enviada el 22/10/2018

Respuesta de Vainise Bodas:

María nos han encantado las fotos, ¡muchas gracias!. Al final quedó tal y como querías el vestido, de tal forma que definiese muy bien tu estilo y fuera especial, y el resultado fue una novia guapísima y feliz. Enhorabuena, siempre te recibiremos con los brazos abiertos. ¡Saludos de todo el equipo!

Beatriz , Se casó el 07/09/2018

Después de probarme muchos vestidos en otras tiendas, encontré mi vestido en un outlet que hicieron en la tienda. Me atendieron genial y al final el vestido quedó tal y como lo imaginé

Enviada el 15/11/2018

Respuesta de Vainise Bodas:

Nos alegramos muchísimo de que encontraras tu vestido ideal, estabas guapísima. Esperamos que seáis muy felices, gracias por todo.

Saludos de todo el equipo Vainise Bodas