Vainise Bodas

Relación calidad/precio

Respuesta

• Rouse

Rouse Ramírez, Se casó el 30/06/2018

Estoy muy contenta de haberme comprado el vestido allí a pesar de que no me venía bien ir hasta Alcorcón porque yo vivo en Madrid, pero me dieron todas las facilidades y además aproveché un día que hacían de outlet y allí que fui y descubrí el vestido de mi boda que no podía ser más bonito y la calidad igual que cualquier vestido en temporada.

La boda de Rouse Ramírez y Vainise Bodas 1
    La boda de Rouse Ramírez y Vainise Bodas 2
    La boda de Rouse Ramírez y Vainise Bodas 3
    La boda de Rouse Ramírez y Vainise Bodas 4
    Enviada el 01/08/2018

Respuesta de Vainise Bodas:

Muchas gracias Rouse por tus palabras. De parte de todo el equipo de Vainise Bodas. ¡Muchas felicidades! Esperamos que el día de tu boda haya sido todo lo que tú esperabas.

Barbara, Se casó el 29/06/2018

Genial todo

Compré un vestido precioso en una ocasión outlet y me encantó. El trato muy bueno de todas las chicas que me atendieron y flexibilidad para las pruebas, ya que soy de fuera de Madrid y lo recomiendo 100%. Gracias por el servicio, chicas.

Enviada el 19/07/2018

Respuesta de Vainise Bodas:

Gracias a ti, Bárbara, disfrutad mucho de esta nueva etapa. Nos encantó tenerte aquí en la tienda, decir que estabas preciosa. Saludos de todas.

Elba Jordan Laliga, Se casó el 23/06/2018

Excelente y muy recomendado

El trato es muy bueno por parte de toda las chicas que trabajan allí. Mi vestido es precioso, encantó a todo el mundo. La calidad del vestido es buenísima y el precio económico. Recomiendo la tienda a todas esas novias que quieran un vestido bueno y económico. Gracias.

La boda de Elba Jordan Laliga y Vainise Bodas 5
    Enviada el 19/07/2018

Respuesta de Vainise Bodas:

Elba, un placer haberte tenido como clienta, preciosa como siempre. ¡Estabas radiante! Gracias por todo.

• Verónica

Verónica, Se casó el 16/06/2018

Bonita experiencia

Pues bien ya pasó mi día y solo tengo palabras de agradecimiento para el equipo Vainise bodas. Cuando empecé la búsqueda de mi vestido fue la primera tienda que visité recomendada por una amiga. Tiene un amplio catálogo de vestidos de diferentes firmas. El día que visité la tienda quedé encantada, además de los vestidos que elegí para probarme me enseñaron otros que por mi gusto podían gustarme. Quedé enamorada del modelo Laetitia de St.Patrick, pero necesitaba meditarlo. Deciros que en ningún momento me sentí presionada por comprarlo, todo lo contrario, me resolvieron dudas posibles (llevar can can o no, tipo de peinado que le iría bien, hasta me probaron diferentes velos para verme el look completo). Decidí mirar alguna tienda más, pero si por algo elegí Vainise es por el trato humano inmejorable, profesionalidad y dedicación. Os recomiendo pedir cita previa, os aseguraréis que tengan hueco para dedicaros el tiempo que necesitéis. He tenido mis 3 pruebas y si he necesitado ir para verme el vestido alguna vez más para las pruebas de maquillaje y peluquería, no me han puesto pegas, además el mes antes de la boda perdí peso y me dejaron el vestido perfectamente adaptado a mi cuerpo (me casaba fuera de Madrid y en la última semana fui dos veces). Deciros que también diseñan trajes de novia y de fiesta, mi madre, mi suegra y ni hermana también compraron allí su vestido. Los vestidos de mi madre y hermana fueron diseñados por Esther y quedaron encantadas, eligieron telas con acabados en pedrería y a un buen precio. Recomiendo que visitéis Vainise, se palpa en el ambiente que están encantadas con su trabajo, y viven tu ilusión contigo algo que es de agradecer. Gracias por esta experiencia inolvidable Esther, María e Idoia, deciros que sois un equipo de diez, volveremos a vernos. Un beso y abrazo fuerte.

La boda de Verónica y Vainise Bodas 6
    La boda de Verónica y Vainise Bodas 7
    La boda de Verónica y Vainise Bodas 8
    Enviada el 22/07/2018

Respuesta de Vainise Bodas:

¡Enhorabuena Verónica! Fuiste una novia preciosa, dio gusto hacerte las pruebas. Os deseamos toda la felicidad, saludos de todas.

Tania Mendoza Dominguez, Se casó el 16/06/2018

Vestido precioso

En todo momento el trato fue genial por parte de las chicas. El vestido precioso, una maravilla.

Enviada el 09/08/2018

Respuesta de Vainise Bodas:

¡Muchas felicidades Tania! Os deseamos toda la felicidad del mundo. Nos complace haber sido partícipes de un día tan importante para vosotros. ¡Un abrazo!

• Paloma

Paloma Martinez Gutierrez, Se casó el 09/06/2018

Vestido St. Patrick

Las chicas muy agradables, atentas. Al final me hicieron 4 pruebas. El vestido lo puedes pagar en varias veces. La tienda es pequeñita, pero no está masificada. Mi única queja es el tacto que tuvo la modista en una de las pruebas, donde básicamente me dijo que había engordado, que no podía seguir engordando porque no iba a poder entrar en el vestido. Hubiera agradecido un poquito más de amabilidad.

Enviada el 24/06/2018

Respuesta de Vainise Bodas:

Gracias Paloma, estabas realmente guapa, siempre en todas las pruebas. Lamentamos que te sintieras en algún momento así, siempre queremos lo mejor para vosotras. Saludos y que ¡seáis muy felices!

Jesus, Se casó el 26/05/2018

Todo bien

Nada malo que decir. La atención fue muy buena, los arreglos que me hicieron también y el resultado me gustó mucho. Me aconsejaron muy bien desde el primer momento y el personal muy atentos y amables.

Enviada el 29/05/2018

Respuesta de Vainise Bodas:

Gracias a ti Jesús, nos alegramos mucho de que estuvieras tan satisfecho con nuestro trabajo. Os deseamos toda la felicidad.

• Ainhoa

Ainhoa Barros, Se casó el 27/04/2018

Atención profesional y cercanas

Estoy muy contenta con el trato y servicio recibido, sin duda fue un acierto comprar el vestido aquí. Tanto Esther como Idoya son muy amables, te aconsejan y te orientan para que la elección del vestido sea la mejor, siempre teniendo en cuenta tus gustos e intereses. ¡Muchas gracias!

La boda de Ainhoa Barros y Vainise Bodas 9
    Enviada el 12/05/2018

Respuesta de Vainise Bodas:

Muchas gracias por tus palabras, tanto tu como tu madre fuisteis encantadoras, por lo que el trato con vosotras resulto de lo mas ameno. Espero que todo haya salido a tu gusto, un besito de parte de todo el equipo,

Laura Alonso, Se casó el 14/04/2018

Un sitio muy economico y profesional

Te escuchan desde el primer momento, te aconsejan y se adaptan a tus preferencias. Son grandes modistas con amplia experiencia y eso se nota en el resultado. Una relación calidad precio inmejorable. Muy, muy recomendable

Enviada el 27/04/2018

Respuesta de Vainise Bodas:

Muchas gracias Laura, fue un placer poder atenderte, muchas gracias por tus palabras. Un saludo de parte de todo el equipo.
    Esther.

• Antonio

Antonio, Se casó el 18/11/2017

La mejor tienda de vestidos de novia

Nunca pensamos que encontrar el vestido de novia resultara tan sencillo, y más cuando no teníamos ni idea de por dónde empezar. Fue la primera tienda en la que entramos a preguntar, sin ni siquiera cita previa, y a pesar de que sólo teníamos 3 meses de margen, no nos pusieron ninguna pega, sino todo lo contrario. Un rato después ya estaba decidido el modelo, que no fue ninguno de los elegidos en un primer momento, sino una recomendación de Esther, que acertó plenamente.
    El trato fabuloso de todo el personal, siempre dispuesto a adaptarse a los preferencias de mi mujer, con una sonrisa perenne, una actitud muy profesional pero al mismo tiempo cercana y amable. Tanto es así que la madrina también acabó comprando su vestido allí.
    Muy muy recomendable, tanto por el gran surtido de vestidos disponibles como por la infinidad de posibilidades que nos ofrecieron. Sin duda, acertamos plenamente.

La boda de Antonio y Vainise Bodas 10
    La boda de Antonio y Vainise Bodas 11
    Enviada el 10/03/2018

Respuesta de Vainise Bodas:

Muchas gracias por vuestra amabilidad, nos sentimos muy orgullosas de que todo saliera a vuestro gusto, esperamos que la vida que empezáis juntos os colme de buenos momentos.

Un saludo de todo el equipo,