Vainise Bodas
Paseo de Extremadura, 7 28921 Alcorcón (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Vainise Bodas

Cristina Cafarelli Eugenio · Se casa el 24/07/2021

Mil gracias a Esther

Mi primera experiencia probándome vestidos de novia ha sido aquí y gracias a Esther tengo el vestido de mis sueños. Te ayudan, te asesoran y, lo mejor de todo, te hacen sentir tan especial que dan ganas de invitarlos a tu boda. Lo recomiendo al 100%. ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 04/06/2020

Respuesta de Vainise Bodas:

¡Muchas gracias, Cristina! Cuando en las pruebas hay feeling, se nota, me alegra muchísimo que te fueras con esa sensación. ¡Saludos y nos vemos pronto, que el tiempo vuela!

Ana · Se casa el 19/09/2020

Magníficos profesionales

Fue la primera tienda que visite y ya me fui con dos vestidos en mente, al día siguiente volví para reservar mi vestido... ¡Encantadísima! Son unos profesionales de los pies a la cabeza, en especial a Esther, que fue la que me atendió, cómo te tratan, la atención ue prestan, te sientes super cómoda y sobre todo te escuchan y te aconsejan. Si buscáis un sitio especial para vuestro día especial... ¡Es este sin duda!

Enviado el 14/08/2019

Respuesta de Vainise Bodas:

Muchísimas gracias por tus palabras. Ha sido todo un placer atenderte y si tienes alguna duda o precisas de algún consejo ya sabes que cuentas con todo el equipo para lo que necesites. Un saludo. Esther.

Laura · Se casó el 09/11/2019

Recomendable 100%

Magníficas profesionales. Desde el primer día que fui me atendieron con mucha atención, encargué mi vestido de novia y a los 15 días nos llevamos la sorpresa de que estaba embarazada. Me confeccionaron el vestido a medida, dejando las pruebas lo más cercana a la boda posible por el cambio de la barriga y se esforzaron al máximo para conseguir el vestido deseado y que fuera muy cómodo y poco pesado ya que en la boda ya estaba con el embarazo muy avanzado (8 meses). ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 15/03/2020
  • Yaiza

Yaiza González López · Se casó el 02/11/2019

Encontré mi vestido

El primer contacto con Vainise fue en una feria. Me mostraron varios vestidos y entre ellos el que ya tenía fichado, ¡y ese fue mi vestido! Esther captó bastante bien mi idea. Entre eso y que yo tenía claro lo que quería, fui a mi boda como siempre quise. Tuve tres pruebas previas a la boda y me atendieron dos compañeras más a parte de Esther. Son un equipo bastante agradable, profesional y atentas. ¡Muchas gracias!

Enviado el 30/12/2019

Respuesta de Vainise Bodas:

Muchas gracias por tu valoración Yaiza, nos alegra que te llevaras tan buen recuerdo de tus pruebas de vestido, os deseamos toda la felicidad. Saludos de todas.
  • Angela

Angela Paredes Piscione · Se casó el 02/11/2019

El vestido perfecto

¡Mi vestido quedó mejor de lo que hubiera podido imaginar! La atención fue buena desde el primer momento, me aconsejaron, me escucharon y el resultado fue perfecto. Las recomiendo una y mil veces porque en todo momento me dieron seguridad y tranquilidad que el vestido quedaría perfecto y así fue. Muchas gracias.

Enviado el 05/11/2019

Respuesta de Vainise Bodas:

¡Ángela, gracias a ti por confiar por nosotras! Esperamos que pasarais un día increíble y lleno de emociones. Os deseamos de todo corazón una vida muy plena. Un saludo de todas.

Laura · Se casó el 12/10/2019

El mejor sitio donde me han atendido

El trato muy cercano, amabilísimo y dando en el clavo en todo momento. Idoia eres una gran profesional, muchas compañeras del sector deberían aprender de ti. Solo tengo palabras de agradecimiento.

Enviado el 05/04/2019

Respuesta de Vainise Bodas:

Ante todo esperamos que seáis muy muy felices, siempre estamos orgullosas de haber podido participar un poquito en vuestra boda. Estabas realmente maravillosa, tu sonrisa lo decía todo. Gracias de parte de todas.
  • Miriam

Miriam · Se casó el 28/09/2019

Calidad, buen precio y excelente servicio

El trato de las chicas que trabajan allí, particularmente, Esther e Idoia, ¡espectacular! Qué fácil fue todo con ellas. Recomiendo Vainise, tanto para novias como para novios.

Enviado el 19/02/2020

Respuesta de Vainise Bodas:

Mil gracias Miriam, fue todo un placer poder hacer realidad tu vestido soñado. También es fácil con clientas como tú. Un abrazo de todas.
  • Tania

Tania · Se casó el 21/09/2019

Muy buen trato y profesionalidad. Volvería sin dudarlo, modelos muy variados y buena calidad.

Enviado el 11/12/2019

Respuesta de Vainise Bodas:

Tania, gracias por tu buena recomendación, esperamos que todo te vaya muy muy bien. Saludos de todas.

María · Se casó el 21/09/2019

Increíbles, muy profesionales

Te asesoran fenomenal, el vestido era de cuento, me dieron muchas facilidades ya que yo estaba embarazada al comprarlo. El del novio también quedó estupendo y de la madrina y dama de honor también, les encantó a todo el mundo. Muy agradecidas.

Enviado el 05/11/2019

Respuesta de Vainise Bodas:

María, fuiste un encanto y el vestido de novia era de cuento, pero es que tú fuiste una auténtica princesa. Os deseamos lo mejor del mundo. ¡Saludos de todas!
  • Mari

Mari Cruz Sánchez · Se casó el 21/09/2019

El vestido de mis sueños

Encontré lo que siempre había soñado que quería. Me ayudaron con los pocos arreglos que necesite y me hicieron sentir en las nubes. Gracias.

Enviado el 26/10/2019

Respuesta de Vainise Bodas:

Mari Cruz, enhorabuena por ese día tan bonito y especial que habéis pasado ya como marido y mujer. Gracias y mil gracias por haber confiado en nosotras, un saludo de todas.