Vainise Bodas

Vainise Bodas 5
Vainise Bodas 6
Vainise Bodas 7

Laura , Se casa el 12/10/2019

El mejor sitio donde me han atendido

El trato muy cercano, amabilísimo y dando en el clavo en todo momento. Idoia eres una gran profesional, muchas compañeras del sector deberían aprender de ti. Solo tengo palabras de agradecimiento.

Enviada el 05/04/2019

Respuesta de Vainise Bodas:

Ante todo esperamos que seáis muy muy felices, siempre estamos orgullosas de haber podido participar un poquito en vuestra boda. Estabas realmente maravillosa, tu sonrisa lo decía todo. Gracias de parte de todas.

• Miriam

Miriam Gil Medina , Se casa el 06/07/2019

Muy profesionales

Pedí cita para ir con mi madre a echar un vistazo. No sabía ni lo que iba a ver, ¡y me fui con el vestido comprado! Se nota la profesionalidad que tienen, porque te sacan vestidos a tu forma de ser y tu cuerpo. Os recomiendo que pidáis una cita y veáis los vestidos que tienen, que además son preciosos, muy asequibles y muchas facilidades de pago.

Enviada el 21/11/2018

Respuesta de Vainise Bodas:

¡Gracias por tu recomendación Miriam! Nos gusta nuestro trabajo y siempre nuestro mayor deseo es que vayáis preciosas y seguras de vosotras mismas. ¡Ibas espectacular! Saludos de todo el equipo.

Elena Martinez Higes , Se casó el 30/03/2019

Un trabajo excelente

Desde el día que fui a probarme los vestidos fueron encantadoras, el trato siempre ha sido especial. El resultado del vestido me ha encantado, siempre te aconsejan y también dejan que tú hagas tus modificaciones en el vestido. Recomiendo 100% el sitio.

La boda de Elena Martinez Higes y Vainise Bodas 8
    La boda de Elena Martinez Higes y Vainise Bodas 9
    La boda de Elena Martinez Higes y Vainise Bodas 10
    Enviada el 01/04/2019

Respuesta de Vainise Bodas:

Gracias a ti Elena, por tu dulzura y tu sonrisa. Estamos muy contentas de que hayas tenido el vestido deseado, esperamos que lo hayas disfrutado en tu gran día. Un abrazo de todas.

Laura , Se casó el 23/03/2019

Muy buen servicio

La atención es muy buena. Adaptaron mi vestido como yo lo quería y me hicieron todas las pruebas necesarias hasta que quedó perfecto. Quedé muy contenta.

Enviada el 08/04/2019
  • Andrea

Andrea Gomez , Se casó el 11/11/2018

Espectacular servicio

¡¡Genial de tienda!! Fue a la primera que fui para comprar mi vestido de novia y lo encontré gracias a ellas. Gracias por vuestra ayuda.

Enviada el 13/11/2018

Respuesta de Vainise Bodas:

¡Felicidades por vuestro enlace!. Gracias a ti Andrea, fuiste una novia especial, tanto tú, tus chicos y tu familia ibais espectaculares. ¡Estamos deseando ver las fotos! Saludos de todo el equipo.

Ana Belen , Se casó el 20/10/2018

Muy contenta con la tienda

Gente muy profesional que me asesoraron y muy cercanas. El vestido fue un éxito. Recomendable 100 por 100.

La boda de Ana Belen y Vainise Bodas 11
    La boda de Ana Belen y Vainise Bodas 12
    Enviada el 16/11/2018

Respuesta de Vainise Bodas:

Mil gracias Ana Belén, os deseamos que seáis muy felices. Fue un gusto poder ayudarte en ese gran día. Estabas radiante siempre en las pruebas y ya vemos que el día de la boda estabas fantástica. ¡Saludos de todo el equipo y gracias por las fotos!

Jessica , Se casó el 06/10/2018

Encantada con mi vestido de novia

Fueron profesionales y encantadoras hasta decir basta. Se preocuparon por todos los detalles y estuvieron muy pendientes de mis cambios porque estuve a dieta para perder peso. Me vi muy bien vestida de novia, a pesar de todos mis complejos que ellas supieron disimular. La única pega es que con el vestido de mi suegra fue un desastre, pero en mi caso todo salió perfecto.

Enviada el 21/10/2018

Respuesta de Vainise Bodas:

Hola, Jessica, ¡felicidades, ante todo!, con ese vestido estabas preciosa, realzaba tu silueta y tu belleza...siempre te lo hemos dicho.
    Tu suegra nos comentó que quería el bajo más corto y eso fue lo que se le hizo en la última prueba para que no se pisara en ningún momento con la muleta, como se lo probó, pensamos que todo estaba bien así que lamentamos oír tus palabras, la invitamos a que se pase un día por la tienda con el vestido y vemos si quiere hacerle algo.

¡Saludos de todo el equipo Vainise Bodas!

Raquel Onate Rivera , Se casó el 29/09/2018

Me enamoré de mi vestido en cuanto lo vi. Tenía la idea muy clara de lo que quería y Esther, que fue encantadora en todo momento, supo captarla desde el primer momento, hicimos unos cuantos cambios y el resultado fue maravilloso, un vestido espectacular. Gracias por todo, formáis un magnífico equipo.

Enviada el 21/10/2018

Respuesta de Vainise Bodas:

Ay, Raquel, estamos superagradecidas de toparnos con personas como tú, y que uno de los días más importantes de tu vida te sientas así...nos alegra muchísimo. ¡Se muy feliz con tu pareja!
    Saludos de todo el equipo

• Shushi

Shushi Salas Reglero , Se casó el 22/09/2018

Más que satisfecha

Cogí el vestido para mi boda en esta tienda, de verdad que no puedo estar más agradecida del trato que tuve, salió todo genial, siempre atentas a todas mis dudas y dando muy buenos consejos. Lo recomiendo al 100 por 100. Gracias por hacer que mi día fuera tan especial e inolvidable.

La boda de Shushi Salas Reglero y Vainise Bodas 13
    La boda de Shushi Salas Reglero y Vainise Bodas 14
    La boda de Shushi Salas Reglero y Vainise Bodas 15
    La boda de Shushi Salas Reglero y Vainise Bodas 16
    Enviada el 08/11/2018

Respuesta de Vainise Bodas:

Bueno Shushi... Espectacular. Nos encantan las fotos, estáis guapísimos y agradecemos enormemente tu comentario, fue una maravilla conoceros. Os deseamos toda la felicidad. Saludos de todo el equipo.

Patricia , Se casó el 15/09/2018

Maravilloso

Estaba esperando a tener las fotos del fotógrafo para poner esta reseña, pero no quiero esperar más para recomendar esta tienda. Me ha ido genial con ellas. Yo había elegido un vestido en otra tienda, pero se me iba un poco del presupuesto y casualmente en Vainise estaban haciendo un descuento del 15% en vestidos de temporada y justo allí estaba el que había elegido. Me lo dejaron como un guante y ellas son unas chicas maravillosas y muy dulces. Se adaptaron perfectamente a los días en que yo podía ir a hacer las pruebas y siempre con una sonrisa. El ultimo día me dio pena saber que no tenía que volver más, pero si algún día tengo algún evento iré allí a comprar. Pongo algunas fotos de los invitados y alguna que nos mandó el fotógrafo como adelanto. Tienen todo tipo de vestidos, así que aunque no te guste el mío no dejes de visitar esta tienda, porque tienen mucha variedad, muy buenos precios y muy buenas manos. ¡Les doy un 10 a estas chicas y desde aquí les agradezco su buen hacer!

La boda de Patricia y Vainise Bodas 17
    La boda de Patricia y Vainise Bodas 18
    La boda de Patricia y Vainise Bodas 19
    La boda de Patricia y Vainise Bodas 20
    La boda de Patricia y Vainise Bodas 21
    La boda de Patricia y Vainise Bodas 22
    Enviada el 22/11/2018

Respuesta de Vainise Bodas:

Patricia qué bellas palabras, nos ha encantado conocerte y hacerte las pruebas de tu vestido de novia. Vuestras sonrisas son lo que hacen que realmente luzcáis vuestros vestidos. Las fotos son increíbles, muchísimas gracias por todo.