Vainise Bodas
Paseo de Extremadura, 7 28921 Alcorcón (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Vainise Bodas

Ana · Se casa el 19/09/2020

Magníficos profesionales

Fue la primera tienda que visite y ya me fui con dos vestidos en mente, al día siguiente volví para reservar mi vestido... ¡Encantadísima! Son unos profesionales de los pies a la cabeza, en especial a Esther, que fue la que me atendió, cómo te tratan, la atención ue prestan, te sientes super cómoda y sobre todo te escuchan y te aconsejan. Si buscáis un sitio especial para vuestro día especial... ¡Es este sin duda!

Enviado el 14/08/2019

Respuesta de Vainise Bodas:

Muchísimas gracias por tus palabras. Ha sido todo un placer atenderte y si tienes alguna duda o precisas de algún consejo ya sabes que cuentas con todo el equipo para lo que necesites. Un saludo. Esther.
  • Yaiza

Yaiza González López · Se casó el 02/11/2019

Encontré mi vestido

El primer contacto con Vainise fue en una feria. Me mostraron varios vestidos y entre ellos el que ya tenía fichado, ¡y ese fue mi vestido! Esther captó bastante bien mi idea. Entre eso y que yo tenía claro lo que quería, fui a mi boda como siempre quise. Tuve tres pruebas previas a la boda y me atendieron dos compañeras más a parte de Esther. Son un equipo bastante agradable, profesional y atentas. ¡Muchas gracias!

Enviado el 30/12/2019

Respuesta de Vainise Bodas:

Muchas gracias por tu valoración Yaiza, nos alegra que te llevaras tan buen recuerdo de tus pruebas de vestido, os deseamos toda la felicidad. Saludos de todas.
  • Angela

Angela Paredes Piscione · Se casó el 02/11/2019

El vestido perfecto

¡Mi vestido quedó mejor de lo que hubiera podido imaginar! La atención fue buena desde el primer momento, me aconsejaron, me escucharon y el resultado fue perfecto. Las recomiendo una y mil veces porque en todo momento me dieron seguridad y tranquilidad que el vestido quedaría perfecto y así fue. Muchas gracias.

Enviado el 05/11/2019

Respuesta de Vainise Bodas:

¡Ángela, gracias a ti por confiar por nosotras! Esperamos que pasarais un día increíble y lleno de emociones. Os deseamos de todo corazón una vida muy plena. Un saludo de todas.

Laura · Se casó el 12/10/2019

El mejor sitio donde me han atendido

El trato muy cercano, amabilísimo y dando en el clavo en todo momento. Idoia eres una gran profesional, muchas compañeras del sector deberían aprender de ti. Solo tengo palabras de agradecimiento.

Enviado el 05/04/2019

Respuesta de Vainise Bodas:

Ante todo esperamos que seáis muy muy felices, siempre estamos orgullosas de haber podido participar un poquito en vuestra boda. Estabas realmente maravillosa, tu sonrisa lo decía todo. Gracias de parte de todas.
  • Tania

Tania · Se casó el 21/09/2019

Muy buen trato y profesionalidad. Volvería sin dudarlo, modelos muy variados y buena calidad.

Enviado el 11/12/2019

Respuesta de Vainise Bodas:

Tania, gracias por tu buena recomendación, esperamos que todo te vaya muy muy bien. Saludos de todas.

María · Se casó el 21/09/2019

Increíbles, muy profesionales

Te asesoran fenomenal, el vestido era de cuento, me dieron muchas facilidades ya que yo estaba embarazada al comprarlo. El del novio también quedó estupendo y de la madrina y dama de honor también, les encantó a todo el mundo. Muy agradecidas.

Enviado el 05/11/2019

Respuesta de Vainise Bodas:

María, fuiste un encanto y el vestido de novia era de cuento, pero es que tú fuiste una auténtica princesa. Os deseamos lo mejor del mundo. ¡Saludos de todas!
  • Mari

Mari Cruz Sánchez · Se casó el 21/09/2019

El vestido de mis sueños

Encontré lo que siempre había soñado que quería. Me ayudaron con los pocos arreglos que necesite y me hicieron sentir en las nubes. Gracias.

Enviado el 26/10/2019

Respuesta de Vainise Bodas:

Mari Cruz, enhorabuena por ese día tan bonito y especial que habéis pasado ya como marido y mujer. Gracias y mil gracias por haber confiado en nosotras, un saludo de todas.

Laura Millas Navarro · Se casó el 14/09/2019

Excelente trato

El vestido de novia, precioso, y como me atendieron, estupendo, recomendado 100%.

Enviado el 11/12/2019

Respuesta de Vainise Bodas:

Muchísimas gracias por tu recomendación, estamos seguros que tuviste un día precioso. Te deseamos lo mejor Laura. Saludos de todas.

Marta Palomo Blanco · Se casó el 13/09/2019

Unas profesionales

La atención fue muy buena desde el primer momento con cualquiera de las mujeres que están (unas más que otras, pero como en cualquier lado) intentan que estés cómoda, convencida y que te quede perfecto. En mi caso lo consiguieron.

Enviado el 27/09/2019
  • Sylvia

Sylvia · Se casó el 07/09/2019

Encantadoras

Solo pueden ser críticas positivas del equipo de Vainise bodas.
    Fui sin convicción, después de ver varias tiendas y no ver nada que me gustase realmente. Me enseñaron el catálogo de vestidos Lowcost y me enamoré de un vestido de Yolancris.
    Adaptaron el vestido a mis super curvas y añadieron las decoraciones que quise.
    Me dieron un montón de consejos para el día de la boda. Las chicas son encantadoras.

Enviado el 15/09/2019

Respuesta de Vainise Bodas:

Estabas preciosa. La verdad que fue todo un acierto el vestido, junto con los complementos y la supermujer que lo llevaba, ¡un 10!
    Gracias a ti,
    Un saludo de todas