Vainise Bodas

Respuesta

95% lo recomienda

Jesus, Se casó el 26/05/2018

Todo bien

Nada malo que decir. La atención fue muy buena, los arreglos que me hicieron también y el resultado me gustó mucho. Me aconsejaron muy bien desde el primer momento y el personal muy atentos y amables.

Enviada el 29/05/2018

Respuesta de Vainise Bodas:

Gracias a ti Jesús, nos alegramos mucho de que estuvieras tan satisfecho con nuestro trabajo. Os deseamos toda la felicidad.

• Ainhoa

Ainhoa Barros, Se casó el 27/04/2018

Atención profesional y cercanas

Estoy muy contenta con el trato y servicio recibido, sin duda fue un acierto comprar el vestido aquí. Tanto Esther como Idoya son muy amables, te aconsejan y te orientan para que la elección del vestido sea la mejor, siempre teniendo en cuenta tus gustos e intereses. ¡Muchas gracias!

La boda de Ainhoa Barros y Vainise Bodas 1
    Enviada el 12/05/2018

Respuesta de Vainise Bodas:

Muchas gracias por tus palabras, tanto tu como tu madre fuisteis encantadoras, por lo que el trato con vosotras resulto de lo mas ameno. Espero que todo haya salido a tu gusto, un besito de parte de todo el equipo,

Laura Alonso, Se casó el 14/04/2018

Un sitio muy economico y profesional

Te escuchan desde el primer momento, te aconsejan y se adaptan a tus preferencias. Son grandes modistas con amplia experiencia y eso se nota en el resultado. Una relación calidad precio inmejorable. Muy, muy recomendable

Enviada el 27/04/2018

Respuesta de Vainise Bodas:

Muchas gracias Laura, fue un placer poder atenderte, muchas gracias por tus palabras. Un saludo de parte de todo el equipo.
    Esther.

• Antonio

Antonio, Se casó el 18/11/2017

La mejor tienda de vestidos de novia

Nunca pensamos que encontrar el vestido de novia resultara tan sencillo, y más cuando no teníamos ni idea de por dónde empezar. Fue la primera tienda en la que entramos a preguntar, sin ni siquiera cita previa, y a pesar de que sólo teníamos 3 meses de margen, no nos pusieron ninguna pega, sino todo lo contrario. Un rato después ya estaba decidido el modelo, que no fue ninguno de los elegidos en un primer momento, sino una recomendación de Esther, que acertó plenamente.
    El trato fabuloso de todo el personal, siempre dispuesto a adaptarse a los preferencias de mi mujer, con una sonrisa perenne, una actitud muy profesional pero al mismo tiempo cercana y amable. Tanto es así que la madrina también acabó comprando su vestido allí.
    Muy muy recomendable, tanto por el gran surtido de vestidos disponibles como por la infinidad de posibilidades que nos ofrecieron. Sin duda, acertamos plenamente.

La boda de Antonio y Vainise Bodas 2
    La boda de Antonio y Vainise Bodas 3
    Enviada el 10/03/2018

Respuesta de Vainise Bodas:

Muchas gracias por vuestra amabilidad, nos sentimos muy orgullosas de que todo saliera a vuestro gusto, esperamos que la vida que empezáis juntos os colme de buenos momentos.

Un saludo de todo el equipo,

• Sarah

Sarah Villarreal Belandia, Se casó el 30/09/2017

Esta fue la primera tienda a la que fui a probarme vestidos (más de un año antes de la boda) y nunca pensé que lo encontraría tan pronto. El primero que me probé. ¡De esta tienda quiero destacar el trato maravilloso por parte de todas las chicas! Desde el día que fui a probarme hasta el día que fui a recogerlo un año después. Los ajustes han quedado perfectos y la costurera muy muy amable. Muchas gracias a todas, ¡sois estupendas! ¡Siempre os recordaré con cariño!

Enviada el 07/10/2017

Respuesta de Vainise Bodas:

Muchas gracias, Sarah, por tus palabras. Que todo saliera perfecto es nuestra mayor recompensa. Un abrazo de todo el equipo.

Paula Pérez Dominguez, Se casó el 28/07/2017

Ya conocía la tienda con anterioridad, nos hicimos vestido para otra boda. ¡El vestido de novia fue perfecto! Ligero, cómodo, ¡como yo lo quería! Encantada con la amabilidad del personal, y muy buena calidad-precio. Se hicieron el vestido 7 invitadas, así que lo recomiendo 100%.

Enviada el 08/09/2017

Respuesta de Vainise Bodas:

Muchisímas gracias, Paula, por tus palabras. Siempre es un placer atenderos a ti y a tu familia, pues sois un encanto. Un abrazo Esther.

• Alba

Alba Maria Torres Lopez, Se casó el 15/07/2017

Aceptable
      Aceptable

¡Hola a todos! Pues yo ya me casé y en Vainise cogimos todos los trajes: el mío, el del novio (que hubo algún problema), el de la madrina, hermana de la novia, padrino, cuñado de la novia y mejor amiga de la novia. Todo muy bien aunque hubo problemas en fechas de entrega y sino llega a ser por la dependienta Ainara hubiese cambiado de tienda. Es una profesional de los pies ala cabeza, trata de 10 a los clientes, dulce y cariñosa. Yo solo quería que me atendiera ella, pero gracias a Dios, todo al final estuvo a tiempo aunque metiendo prisa. Gracias Ainara por todo.

La boda de Alba Maria Torres Lopez y Vainise Bodas 4
    La boda de Alba Maria Torres Lopez y Vainise Bodas 5
    La boda de Alba Maria Torres Lopez y Vainise Bodas 6
    La boda de Alba Maria Torres Lopez y Vainise Bodas 7
    Enviada el 09/08/2017

Respuesta de Vainise Bodas:

¡Estabais guapísimos! Fuisteis un encanto. En cuanto al problema (retraso en entregar fábrica el traje del novio) no creo que fuese tal, los nervios hacen que creamos que las cosas no van a estar a tiempo, pero ya visteis que sí. Ainara es una gran profesional, como el resto del equipo que está detrás y nuestro lema es satisfacer vuestras necesidades, para ese día tan especial
    Un beso de parte de todas.

• Yolanda

Yolanda Roman, Se casó el 17/06/2017

Me compré el vestido de novia en Vainise y destaco la atención del personal; todos son muy amables, y te hacen recomendaciones realmente útiles. Atendieron todas las peticiones en el tiempo acordado y conforme a lo estipulado. Te transmiten mucha tranquilidad porque se nota que son profesionales. Lo recomendaría totalmente.

Enviada el 10/07/2017

Respuesta de Vainise Bodas:

Mil gracias, Yolanda, nos alegra mucho saber que todo fue de maravilla. Quedamos a vuestra disposición siempre que lo necesitéis, os deseamos toda la felicidad.

Sandra Pardo Tórtola, Se casó el 10/06/2017

¡Claro que lo recomiendo! El trato ha sido inmejorable y el vestido es precioso. Cada vez que lo miro me tiene más enamorada. Gracias a ellos el vestido no pudo ser mejor. Sin duda, volvería a ir para comprarlo de nuevo allí.

Enviada el 08/08/2017

Respuesta de Vainise Bodas:

Muchísimas gracias Sandra. Ibas preciosa, nos alegra mucho saber de ti esperamos que todo saliera a la perfección y os deseamos muchísima felicidad.

• Diana

Diana Itshar, Se casó el 03/06/2017

Maravillosos. Me decidí por ellas por el trato que me dieron desde el minuto cero. ¡Fueron magníficas y consiguieron que fuese perfecta! ¡Gracias y mil gracias por todo! Un abrazo enorme desde Alicante.

La boda de Diana Itshar y Vainise Bodas 8
    Enviada el 04/06/2017

Respuesta de Vainise Bodas:

Muchísimas gracias por tus palabras Diana. Estabas preciosa desde el primer día, te mandamos un abrazo enorme de parte de todo el equipo.