Vainise Bodas

Respuesta

Juan , Se casó el 08/09/2018

Regular

Recomiendo con algunos peros

El servicio en general bueno, doy 3 estrellas por las siguientes razones. Me dijeron que me dejarían mi traje planchado con camisa incluida, cuando llegué a casa, me encontré que aún tenía hasta las dobleces de estar doblada en la caja, llamé por teléfono y una señora a la defensiva me comentó poco amablemente que seguramente transportara mal yo el traje... De ahí esas arrugas, adjunto foto, tuve que llevarlo a la tintorería. Unos tirantes que venían defectuosos tuve que reclamarlos hasta el día que me llevé el traje para casarme. Por lo general estoy contento con mi traje, pero hay ciertas cosas que deben mejorar.

La boda de Juan y Vainise Bodas 1
    La boda de Juan y Vainise Bodas 2
    Enviada el 06/09/2018

Respuesta de Vainise Bodas:

Ante todo te deseamos un día maravilloso en el que seguro estarás guapísimo. El traje con los arreglos te ha quedado siempre de maravilla.
    En la tienda siempre planchamos con sumo cuidado las prendas, como te dijimos puede que en el transporte en metro se haya arrugado la camisa y por ello te sugerimos que nos trajeras cuando pudieras la misma para plancharla y llevarla perfecta.
    ¡Saludos y gracias de todo el equipo!

Deborah Modesto , Se casó el 25/08/2018

Muy recomendable

Excelente servicio. Siempre muy cordiales y ayudando con los horarios. No tuve ningún problema con fechas y ademas precio muy accesible. Mi vestido era exactamente lo que quería. Super recomiendo.

Enviada el 04/09/2018

Respuesta de Vainise Bodas:

Deborah, gracias por tus palabras, nos alegramos mucho de que tu experiencia en la tienda haya sido tan buena, nos esforzamos mucho para que vayas preciosas y contentas con el resultado. Un abrazo de todo el equipo.

• Aminata

Aminata Rassol , Se casó el 24/08/2018

Trato genial

Buen trato y servicio, un vestido relación calidad/precio fenomenal, quedé encantada.

La boda de Aminata Rassol y Vainise Bodas 3
    La boda de Aminata Rassol y Vainise Bodas 4
    Enviada el 31/08/2018

Respuesta de Vainise Bodas:

¡Aminata, qué preciosa estabas! Esperamos que hayas tenido un día de ensueño, el vestido era una maravilla y solo tú sabías lucirlo. Un abrazo de todas.

• Jana

Jana Perea Becerra , Se casó el 21/07/2018

Es la primera tienda a la que fui y encontré el vestido de mi boda el primer día. Te hacen sentir una novia desde que entras por la puerta, algo que considero de gran importancia. Mi vestido no podía ser más bonito, quedé encantada.

Enviada el 03/09/2018

Respuesta de Vainise Bodas:

Bueno Jana qué decir, un placer haberte tenido en la tienda, al final formamos parte de un día muy importante en tu vida y nos emociona que te lleves tan buen recuerdo. ¡Un abrazo de todas y enhorabuena!

• Jezabel

Jezabel Vázquez Fraile , Se casó el 21/07/2018

Dentro de lo esperado

La verdad es que tuve problemillas con el vestido ya que hacía muchas arrugas pero en todo momento hicieron lo posible por arreglarlo y quedó bien. Lo único que me ocurrió el día de la boda es que una de las capas del vestido quedó larga y me estuve pisando el vestido toda la boda, fue bastante incómodo, la verdad.

La boda de Jezabel Vázquez Fraile y Vainise Bodas 5
    La boda de Jezabel Vázquez Fraile y Vainise Bodas 6
    Enviada el 19/09/2018

Respuesta de Vainise Bodas:

Hola Jezabel, ¡enhorabuena! ¡Se os ve muy felices y guapísimos! Lamentamos que te pisaras el vestido, en las pruebas con el bajo metido cuando estuviste andando por la tienda no nos dijiste que te molestaba, si no le hubiésemos puesto remedio, por supuesto. Os deseamos que disfrutéis mucho el viaje. Para lo que necesites aquí nos tienes.

Saludos de todo el equipo

• Rouse

Rouse Ramírez , Se casó el 30/06/2018

Estoy muy contenta de haberme comprado el vestido allí a pesar de que no me venía bien ir hasta Alcorcón porque yo vivo en Madrid, pero me dieron todas las facilidades y además aproveché un día que hacían de outlet y allí que fui y descubrí el vestido de mi boda que no podía ser más bonito y la calidad igual que cualquier vestido en temporada.

La boda de Rouse Ramírez y Vainise Bodas 7
    La boda de Rouse Ramírez y Vainise Bodas 8
    La boda de Rouse Ramírez y Vainise Bodas 9
    La boda de Rouse Ramírez y Vainise Bodas 10
    Enviada el 01/08/2018

Respuesta de Vainise Bodas:

Muchas gracias Rouse por tus palabras. De parte de todo el equipo de Vainise Bodas. ¡Muchas felicidades! Esperamos que el día de tu boda haya sido todo lo que tú esperabas.

Esther

Barbara , Se casó el 29/06/2018

Genial todo

Compré un vestido precioso en una ocasión outlet y me encantó. El trato muy bueno de todas las chicas que me atendieron y flexibilidad para las pruebas, ya que soy de fuera de Madrid y lo recomiendo 100%. Gracias por el servicio, chicas.

Enviada el 19/07/2018

Respuesta de Vainise Bodas:

Gracias a ti, Bárbara, disfrutad mucho de esta nueva etapa. Nos encantó tenerte aquí en la tienda, decir que estabas preciosa. Saludos de todas.

Sara Valdeolivas Rojas , Se casó el 29/06/2018

Fue mi primera opción, y la acertada

Fui a esta tienda en primer lugar porque tenía muchos de los vestidos que me gustaban. ¡Tras probarme 6, salí de allí con mi vestido ya elegido! El trato es muy amable y saben muy bien cómo hacer los arreglos para que el vestido quede como un guante. No tuvimos problemas con los plazos, y además el vestido salió muy bien de precio. ¡Gracias a todas las chicas de Vainise Bodas!

Enviada el 14/09/2018

Respuesta de Vainise Bodas:

Mil gracias a ti Sara ¡Por favor, envíanos una foto para ver lo guapa que estabas! Esperamos que seáis muy felices...Saludos de todo el equipo.

Elba Jordan Laliga , Se casó el 23/06/2018

Excelente y muy recomendado

El trato es muy bueno por parte de toda las chicas que trabajan allí. Mi vestido es precioso, encantó a todo el mundo. La calidad del vestido es buenísima y el precio económico. Recomiendo la tienda a todas esas novias que quieran un vestido bueno y económico. Gracias.

La boda de Elba Jordan Laliga y Vainise Bodas 11
    Enviada el 19/07/2018

Respuesta de Vainise Bodas:

Elba, un placer haberte tenido como clienta, preciosa como siempre. ¡Estabas radiante! Gracias por todo.

• Verónica

Verónica , Se casó el 16/06/2018

Bonita experiencia

Pues bien ya pasó mi día y solo tengo palabras de agradecimiento para el equipo Vainise bodas. Cuando empecé la búsqueda de mi vestido fue la primera tienda que visité recomendada por una amiga. Tiene un amplio catálogo de vestidos de diferentes firmas. El día que visité la tienda quedé encantada, además de los vestidos que elegí para probarme me enseñaron otros que por mi gusto podían gustarme. Quedé enamorada del modelo Laetitia de St.Patrick, pero necesitaba meditarlo. Deciros que en ningún momento me sentí presionada por comprarlo, todo lo contrario, me resolvieron dudas posibles (llevar can can o no, tipo de peinado que le iría bien, hasta me probaron diferentes velos para verme el look completo). Decidí mirar alguna tienda más, pero si por algo elegí Vainise es por el trato humano inmejorable, profesionalidad y dedicación. Os recomiendo pedir cita previa, os aseguraréis que tengan hueco para dedicaros el tiempo que necesitéis. He tenido mis 3 pruebas y si he necesitado ir para verme el vestido alguna vez más para las pruebas de maquillaje y peluquería, no me han puesto pegas, además el mes antes de la boda perdí peso y me dejaron el vestido perfectamente adaptado a mi cuerpo (me casaba fuera de Madrid y en la última semana fui dos veces). Deciros que también diseñan trajes de novia y de fiesta, mi madre, mi suegra y ni hermana también compraron allí su vestido. Los vestidos de mi madre y hermana fueron diseñados por Esther y quedaron encantadas, eligieron telas con acabados en pedrería y a un buen precio. Recomiendo que visitéis Vainise, se palpa en el ambiente que están encantadas con su trabajo, y viven tu ilusión contigo algo que es de agradecer. Gracias por esta experiencia inolvidable Esther, María e Idoia, deciros que sois un equipo de diez, volveremos a vernos. Un beso y abrazo fuerte.

La boda de Verónica y Vainise Bodas 12
    La boda de Verónica y Vainise Bodas 13
    La boda de Verónica y Vainise Bodas 14
    Enviada el 22/07/2018

Respuesta de Vainise Bodas:

¡Enhorabuena Verónica! Fuiste una novia preciosa, dio gusto hacerte las pruebas. Os deseamos toda la felicidad, saludos de todas.