Vainise Bodas

Vainise Bodas 5
+ 60

Ana · Se casa el 19 de Septiembre de 2020

Magníficos profesionales

Fue la primera tienda que visite y ya me fui con dos vestidos en mente, al día siguiente volví para reservar mi vestido... ¡Encantadísima! Son unos profesionales de los pies a la cabeza, en especial a Esther, que fue la que me atendió, cómo te tratan, la atención ue prestan, te sientes super cómoda y sobre todo te escuchan y te aconsejan. Si buscáis un sitio especial para vuestro día especial... ¡Es este sin duda!

Enviado el 14/08/2019

Respuesta de Vainise Bodas:

Muchísimas gracias por tus palabras. Ha sido todo un placer atenderte y si tienes alguna duda o precisas de algún consejo ya sabes que cuentas con todo el equipo para lo que necesites. Un saludo. Esther.
  • Angela

Angela Paredes Piscione · Se casó el 02 de Noviembre de 2019

El vestido perfecto

¡Mi vestido quedó mejor de lo que hubiera podido imaginar! La atención fue buena desde el primer momento, me aconsejaron, me escucharon y el resultado fue perfecto. Las recomiendo una y mil veces porque en todo momento me dieron seguridad y tranquilidad que el vestido quedaría perfecto y así fue. Muchas gracias.

Vainise Bodas 6
    Vainise Bodas 7
    Enviado el 05/11/2019

Respuesta de Vainise Bodas:

¡Ángela, gracias a ti por confiar por nosotras! Esperamos que pasarais un día increíble y lleno de emociones. Os deseamos de todo corazón una vida muy plena. Un saludo de todas.

Laura · Se casó el 12 de Octubre de 2019

El mejor sitio donde me han atendido

El trato muy cercano, amabilísimo y dando en el clavo en todo momento. Idoia eres una gran profesional, muchas compañeras del sector deberían aprender de ti. Solo tengo palabras de agradecimiento.

Enviado el 05/04/2019

Respuesta de Vainise Bodas:

Ante todo esperamos que seáis muy muy felices, siempre estamos orgullosas de haber podido participar un poquito en vuestra boda. Estabas realmente maravillosa, tu sonrisa lo decía todo. Gracias de parte de todas.

María · Se casó el 21 de Septiembre de 2019

Increíbles, muy profesionales

Te asesoran fenomenal, el vestido era de cuento, me dieron muchas facilidades ya que yo estaba embarazada al comprarlo. El del novio también quedó estupendo y de la madrina y dama de honor también, les encantó a todo el mundo. Muy agradecidas.

Enviado el 05/11/2019

Respuesta de Vainise Bodas:

María, fuiste un encanto y el vestido de novia era de cuento, pero es que tú fuiste una auténtica princesa. Os deseamos lo mejor del mundo. ¡Saludos de todas!
  • Mari

Mari Cruz Sánchez · Se casó el 21 de Septiembre de 2019

El vestido de mis sueños

Encontré lo que siempre había soñado que quería. Me ayudaron con los pocos arreglos que necesite y me hicieron sentir en las nubes. Gracias.

Vainise Bodas 8
    Vainise Bodas 9
    Vainise Bodas 10
    Enviado el 26/10/2019

Respuesta de Vainise Bodas:

Mari Cruz, enhorabuena por ese día tan bonito y especial que habéis pasado ya como marido y mujer. Gracias y mil gracias por haber confiado en nosotras, un saludos de todas.

Marta Palomo Blanco · Se casó el 13 de Septiembre de 2019

Unas profesionales

La atención fue muy buena desde el primer momento con cualquiera de las mujeres que están (unas más que otras, pero como en cualquier lado) intentan que estés cómoda, convencida y que te quede perfecto. En mi caso lo consiguieron.

Vainise Bodas 11
    Enviado el 27/09/2019

Silvia Moreno · Se casó el 07 de Septiembre de 2019

Encantadoras

Solo pueden ser críticas positivas del equipo de Vainise bodas.
    Fui sin convicción, después de ver varias tiendas y no ver nada que me gustase realmente. Me enseñaron el catálogo de vestidos Lowcost y me enamoré de un vestido de Yolancris.
    Adaptaron el vestido a mis super curvas y añadieron las decoraciones que quise.
    Me dieron un montón de consejos para el día de la boda. Las chicas son encantadoras.

Vainise Bodas 12
    Enviado el 15/09/2019

Respuesta de Vainise Bodas:

Estabas preciosa. La verdad que fue todo un acierto el vestido, junto con los complementos y la supermujer que lo llevaba, ¡un 10!
    Gracias a ti,
    Un saludo de todas
  • Jessica

Jessica Garcia · Se casó el 06 de Septiembre de 2019

Mi vestido ideal

Aquí encontré mi vestido de novia perfecto. El largo de una de las capas quedó un tanto larga y me molestó para bailar, pero pude apañarme con imperdibles. Como hasta el día que lo recoges no te lo pruebas terminado del todo puede pasar. Aún así estuve encantada con mi vestido, y me sentaba como un guante. Personal atento y amable.

Enviado el 01/10/2019

Respuesta de Vainise Bodas:

Jessica, felicidades por ese día tan especial que seguro tuvisteis, fue un placer atenderte y ayudar a que estuvieras tan guapa ese día. ¡Saludos y gracias de todas!

Leticia Palacios del Amo · Se casó el 31 de Agosto de 2019

Muy recomendable

Muy profesionales,con mucha paciencia, te asesoran y dan ideas que te ayudan a decidirte y a mejorar el vestido soñado.

Enviado el 13/09/2019

Respuesta de Vainise Bodas:

Una novia elegante y con personalidad, con los toques de la capa de tul en azul hicieron un conjunto precioso. Y la novia que más guapa por fuera y por dentro no podía ser. Os deseamos mucha felicidad.
    Saludos de todas
  • Natalia

Natalia Dominguez Saenz · Se casó el 16 de Agosto de 2019

Encontré el vestido de mis sueños

Cuando fui a visitar a Vainise, difícilmente hubiera dicho que iba a ser el sitio donde me compraría mi vestido de novia, pero no te dejes llevar por su ubicación o tamaño, porque una vez que estás dentro te olvidas de todo. Tienen un gran catálogo de vestidos, de distintas marcas y estilos, que te permite descubrir cual es el tuyo. Estaba entre dos vestidos y la chica que me ayudó, superdispuesta a probarme todo de nuevo, en otros sitios eran muy pesados con el tiempo y no te dejaban probártelo varias veces. Me bastó probarme dos veces el vestido para saber que era el mío. Quiero destacar la facilidad de todo durante las pruebas, las chicas muy simpáticas y profesionales, cada prueba salía encantada y segura de que quedaría perfecto para el día B.

Vainise Bodas 13
    Vainise Bodas 14
    Vainise Bodas 15
    Enviado el 15/09/2019

Respuesta de Vainise Bodas:

Natalia, gracias por tu comentario, nos ha encantado saber que tu experiencia aquí haya sido tan buena. La verdad que deslumbrabas con ese vestido, ¡se notaba que tenía que ser tuyo! Esperamos que seáis muy muy felices. Aquí estamos para lo que necesitéis, saludos de todas.