Vainise Bodas

125 opiniones | Alcorcón (Madrid)

Opiniones de Vainise Bodas

• Irene

Irene S. · Se casa el 28/08/2021

Amables y profesionales

Era la primera vez que me probaba vestido de novia e Idoia estuvo asesorándome todo el tiempo, enseguida vio el corte que mejor me iba y sacó mi vestido. No puedo estar más agradecida con ellos.

Enviado el 07/09/2020

Respuesta de Vainise Bodas:

Muchísimas gracias por confiar en nosotros, Irene, ayudaremos a que ese día sea el más especial de vuestras vidas. ¡Saludos y nos vemos!

Cristina C. · Se casa el 24/07/2021

Mil gracias a Esther

Mi primera experiencia probándome vestidos de novia ha sido aquí y gracias a Esther tengo el vestido de mis sueños. Te ayudan, te asesoran y, lo mejor de todo, te hacen sentir tan especial que dan ganas de invitarlos a tu boda. Lo recomiendo al 100%. ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 04/06/2020

Respuesta de Vainise Bodas:

¡Muchas gracias, Cristina! Cuando en las pruebas hay feeling, se nota, me alegra muchísimo que te fueras con esa sensación. ¡Saludos y nos vemos pronto, que el tiempo vuela!

Marta A. · Se casa el 08/05/2021

¡Increíble!

Desde el primer día supe que era mi tienda, atención increíble, y vestidos muy diferentes para elegir.

Enviado el 26/02/2021

Tuyyo · Se casó el 17/10/2020

Muy recomendable

Escogí allí mi vestido de novia, la atención fue perfecta. Tenía muchos modelos y aproveché una de sus promociones. Allí me hicieron los arreglos y también el velo.

Enviado el 04/11/2020

Respuesta de Vainise Bodas:

Muchas gracias de parte de todo el equipo, nos sentimos recompensadas cuando en un día tan especial todo sale a vuestro gusto. Un saludo. Esther.
  • Vick

Vick · Se casó el 09/10/2020

La tienda perfecta

No podíamos haber elegido un sitio mejor. Desde el primer contacto nos hicieron sentir bien, me asesoraron en todo momento para que eligiera un vestido que me favoreciera y nos trataron como si fuéramos de la familia. Gracias en especial a Esther por su implicación y trabajo, eres una profesional. Vivimos lejos de Alcorcón, pero por los comentarios en esta página nos animamos a probar y, sin duda, acertamos al 100%.

Enviado el 07/11/2020

Respuesta de Vainise Bodas:

Muchas gracias a ti por confiar en nosotros. Ha sido un gran placer acompañarte en este tiempo tan duro para las novias, pero tu sonrisa vale mas que mil palabras. Esa fotografía con las manos en los bolsillos... ¡Es muy especial! Un abrazo muy fuerte de todo el equipo. ¡Un besazo! Esther.

María G. · Se casó el 03/10/2020

Profesionales y muy atentos

Fui a Vainise Bodas por recomendación de una amiga y me encantó. Esther supo aconsejarme y encontrar el vestido perfecto para mí. Si tuviese que volver a coger mi vestido, repetiría.

Enviado el 04/10/2020

Respuesta de Vainise Bodas:

¡María, muchas gracias por confiar en nosotras! Desde luego, era tu vestido. Un abrazo. Cuando necesites, ya sabes donde estamos.

Ana · Se casó el 19/09/2020

Magníficos profesionales

Fue la primera tienda que visite y ya me fui con dos vestidos en mente, al día siguiente volví para reservar mi vestido... ¡Encantadísima! Son unos profesionales de los pies a la cabeza, en especial a Esther, que fue la que me atendió, cómo te tratan, la atención ue prestan, te sientes super cómoda y sobre todo te escuchan y te aconsejan. Si buscáis un sitio especial para vuestro día especial... ¡Es este sin duda!

Enviado el 14/08/2019

Respuesta de Vainise Bodas:

Muchísimas gracias por tus palabras. Ha sido todo un placer atenderte y si tienes alguna duda o precisas de algún consejo ya sabes que cuentas con todo el equipo para lo que necesites. Un saludo. Esther.
  • Nuria

Nuria S. · Se casó el 14/08/2020

Trato muy amable y grandes profesionales

Muchas gracias al equipo de Vainise Bodas por prepararme mi bonito vestido de novia y el de mi suegra y por ponerle tanta ilusión y ganas.

Enviado el 23/08/2020

Respuesta de Vainise Bodas:

¡Nuria, qué novia y novio más preciosos! Se os ve muy felices, continuad así y que nada ni nadie apague nunca vuestros sueños. Aquí seguiremos para cualquier otra ocasión. Saludos de todos.
  • Virginia

Virginia M. · Se casó el 08/08/2020

Mejor imposible

¡Quedé encantada! El vestido era perfecto, mejor de lo que hubiese imaginado porque el último arreglo fue increíble, son expertas y superprofesionales. Recomendables 100% y todo facilidades, la verdad. Si os tenéis que casar, ni lo penséis.

Enviado el 29/09/2020

Respuesta de Vainise Bodas:

Muchas gracias, Virginia, nos alegramos de que hayáis tenido un día precioso para recordar toda la vida. ¡Enhorabuena! En la foto se te ve espectacular. ¡Gracias y gracias!
  • Marisa

Marisa B. · Se casó el 26/07/2020

Marisa, 26/07/2020

Gran profesional, encontré el vestido ideal, gracias al excelente trabajo que realizan. Mencionar la variedad y la cantidad de opciones que ofrecen para que todo este a tu gusto. Sin duda, volveré y recomendaré mil veces a este gran equipo que dirige María Eshter. Mil gracias por hacerme deslumbrar en ese día tan importante de mi vida. Y qué decir del traje del padrino, de mi madre y de mi cuñada, espectaculares. No dudéis en contactar con ellos, os ayudarán en todo. Mil gracias por todo, sois estupendos.

Enviado el 30/07/2020