Vainise Bodas

Vainise Bodas 5
Vainise Bodas 6
Vainise Bodas 7

Laura , Se casa el 12/10/2019

El mejor sitio donde me han atendido

El trato muy cercano, amabilísimo y dando en el clavo en todo momento. Idoia eres una gran profesional, muchas compañeras del sector deberían aprender de ti. Solo tengo palabras de agradecimiento.

Enviada el 05/04/2019

Respuesta de Vainise Bodas:

Ante todo esperamos que seáis muy muy felices, siempre estamos orgullosas de haber podido participar un poquito en vuestra boda. Estabas realmente maravillosa, tu sonrisa lo decía todo. Gracias de parte de todas.

• Miriam

Miriam Gil Medina , Se casa el 06/07/2019

Muy profesionales

Pedí cita para ir con mi madre a echar un vistazo. No sabía ni lo que iba a ver, ¡y me fui con el vestido comprado! Se nota la profesionalidad que tienen, porque te sacan vestidos a tu forma de ser y tu cuerpo. Os recomiendo que pidáis una cita y veáis los vestidos que tienen, que además son preciosos, muy asequibles y muchas facilidades de pago.

Enviada el 21/11/2018

Respuesta de Vainise Bodas:

¡Gracias por tu recomendación Miriam! Nos gusta nuestro trabajo y siempre nuestro mayor deseo es que vayáis preciosas y seguras de vosotras mismas. ¡Ibas espectacular! Saludos de todo el equipo.

• CRISTINA

CRISTINA , Se casó el 11/05/2019

¡Profesionales y estupendas!

Compramos tanto el vestido de los novios como el de toda la familia cercana. Todo fue estupendo, tanto el trato como la preocupación, la profesionalidad... Los consejos que nos dieron a todos siempre con amabilidad. ¡Y todos los trajes inmejorables! Recomendable 100%.

Enviada el 25/05/2019

Respuesta de Vainise Bodas:

Hola, Cristina. ¡Enhorabuena a los dos! Nos alegramos de que todo fuera estupendamente bien, fuisteis todos encantadores. Os deseamos lo mejor. ¡Saludos de todas!

Laura Olmos Díaz , Se casó el 04/05/2019

Trato genial y súper amable

Fui a Vainise porque era la única tienda donde tenían el modelo que me quería probar sí o sí y que finalmente llevé el día de mi boda. El trato fue estupendo desde el minuto uno, me aconsejaron y guiaron en todo momento. Además, una vez elegido el vestido, fueron muy flexibles con las fechas, ya que yo vivo fuera y no podía ir muy a menudo. Sin duda, os lo recomiendo.

La boda de Laura Olmos Díaz  y Vainise Bodas 8
    Enviada el 28/05/2019

Respuesta de Vainise Bodas:

Mil gracias Laura, ¡qué guapos estabais! Felicidades... Te quedaba muy bonito, sin duda, era tu vestido. En la medida de lo posible nos adaptamos al cliente según sus necesidades, ¡saludos de todas!

Elena Martinez Higes , Se casó el 30/03/2019

Un trabajo excelente

Desde el día que fui a probarme los vestidos fueron encantadoras, el trato siempre ha sido especial. El resultado del vestido me ha encantado, siempre te aconsejan y también dejan que tú hagas tus modificaciones en el vestido. Recomiendo 100% el sitio.

La boda de Elena Martinez Higes y Vainise Bodas 9
    La boda de Elena Martinez Higes y Vainise Bodas 10
    La boda de Elena Martinez Higes y Vainise Bodas 11
    Enviada el 01/04/2019

Respuesta de Vainise Bodas:

Gracias a ti Elena, por tu dulzura y tu sonrisa. Estamos muy contentas de que hayas tenido el vestido deseado, esperamos que lo hayas disfrutado en tu gran día. Un abrazo de todas.

Aida López Sánchez , Se casó el 30/03/2019

El vestido más bonito del mundo

Muchísimas gracias por el vestido, me sentí tan guapa... Todos mis gustos fueron captados enseguida y salió un vestido precioso.

Enviada el 10/05/2019

Respuesta de Vainise Bodas:

¡Aida, mil gracias por tu recomendación! Es un gusto tener a clientas como tú. Esperamos que seáis muy, muy felices. Saludos de todo el equipo.

Laura , Se casó el 23/03/2019

Muy buen servicio

La atención es muy buena. Adaptaron mi vestido como yo lo quería y me hicieron todas las pruebas necesarias hasta que quedó perfecto. Quedé muy contenta.

Enviada el 08/04/2019
  • Andrea

Andrea Gomez , Se casó el 11/11/2018

Espectacular servicio

¡¡Genial de tienda!! Fue a la primera que fui para comprar mi vestido de novia y lo encontré gracias a ellas. Gracias por vuestra ayuda.

Enviada el 13/11/2018

Respuesta de Vainise Bodas:

¡Felicidades por vuestro enlace!. Gracias a ti Andrea, fuiste una novia especial, tanto tú, tus chicos y tu familia ibais espectaculares. ¡Estamos deseando ver las fotos! Saludos de todo el equipo.

Ana Belen , Se casó el 20/10/2018

Muy contenta con la tienda

Gente muy profesional que me asesoraron y muy cercanas. El vestido fue un éxito. Recomendable 100 por 100.

La boda de Ana Belen y Vainise Bodas 12
    La boda de Ana Belen y Vainise Bodas 13
    Enviada el 16/11/2018

Respuesta de Vainise Bodas:

Mil gracias Ana Belén, os deseamos que seáis muy felices. Fue un gusto poder ayudarte en ese gran día. Estabas radiante siempre en las pruebas y ya vemos que el día de la boda estabas fantástica. ¡Saludos de todo el equipo y gracias por las fotos!

Jessica , Se casó el 06/10/2018

Encantada con mi vestido de novia

Fueron profesionales y encantadoras hasta decir basta. Se preocuparon por todos los detalles y estuvieron muy pendientes de mis cambios porque estuve a dieta para perder peso. Me vi muy bien vestida de novia, a pesar de todos mis complejos que ellas supieron disimular. La única pega es que con el vestido de mi suegra fue un desastre, pero en mi caso todo salió perfecto.

Enviada el 21/10/2018

Respuesta de Vainise Bodas:

Hola, Jessica, ¡felicidades, ante todo!, con ese vestido estabas preciosa, realzaba tu silueta y tu belleza...siempre te lo hemos dicho.
    Tu suegra nos comentó que quería el bajo más corto y eso fue lo que se le hizo en la última prueba para que no se pisara en ningún momento con la muleta, como se lo probó, pensamos que todo estaba bien así que lamentamos oír tus palabras, la invitamos a que se pase un día por la tienda con el vestido y vemos si quiere hacerle algo.

¡Saludos de todo el equipo Vainise Bodas!