Tul Novias

Opiniones de Tul Novias

• Tatiana

Tatiana García Liñares · Se casó el 06/12/2019

Después de muchas vueltas

Solo puedo decir cosas buenas de Loli y su tienda. Había visitado ya 4 tiendas antes y aunque me probé muchos vestidos bonitos, no me daba decidido. Al llegar allí, me encontré con una tienda preciosa, con carácter y estilo desde que entras por la puerta. Me costó decidirme, ya que vivo a 100 km de la tienda, pero el vestido era "mi vestido". Tengo que darle las gracias por la paciencia y las facilidades que me dio. Loli es, de verdad, estupenda.

Enviado el 09/12/2019
  • Mireia

Mireia · Se casó el 30/11/2019

Sobre seguro

Si te acercas a Tul Novias aciertas seguro. Loli tiene un algo que sabe lo que ten queda bien, lo que te gusta y lo que no. Con mi vestido fue amor a primera vista. Lo sacó y sabía que era ese.

Enviado el 05/12/2019
  • Iria

Iria · Se casó el 26/10/2019

Vestidos increíbles

La atención de Loli y su simpatía, lo mejor de lo mejor. La variedad de vestidos, únicos y de alta calidad, hicieron que no dudara dónde iba a comprar mi vestido de novia. Además lo personalizan. Recomendable 100x100.

Enviado el 28/01/2020
  • Mariña

MariñaBM · Se casó el 14/09/2019

Loli es maravillosa

Es imposible conocer a Loli y no acertar con tu vestido de novia. Es una persona tan divertida, que lo hace todo tan fácil y divertido que elegir el vestido de novia se convierte en una experiencia que recordarás toda la vida. Es divertida, natural, en su tienda te aconsejará a la perfección. Es un amor.

Enviado el 18/12/2019
  • Eva.Dc

Eva Doce Codeso · Se casó el 01/09/2019

¡Una hada madrina!

Me gustaría poner mi granito de arena. Para mí es una recomendación muy especial. Tengo que decir que ya ha pasado una semanita desde que di el sí quiero. Y son días que vuelvo a recordar cada instante. Y yo empecé a buscar mi vestido al mismo desde el minuto uno, porque yo no vivo en Galicia. Había estado el día anterior antes de ir a ver a Loli, en otra tienda, que probé al menos unos diez vestidos, y ninguno había llamado mi atención. Al día siguiente, ahí voy, entré relajada y "pasota", porque iba sola, ya que todos trabajaban y no me podían acompañar. Llegué unos 10 minutos tarde y era el destino que fuese así. Llegué a la maravillosa tienda de Loli Tul Novias en Boiro, un riconcito que mires donde mires está lleno de encanto y gusto. Explico lo que busco, pero sobre todo cómo soy, y ese ojo clínico de Loli lo captó al instante. Primer vestido ese era mío, me dijo, es este... Sonreía de lo bien que me sentía y por qué no decirlo, guapa y radiante. Me probé otras maravillas, pero el mío era definitivamente el mío. Solo puedo decir que no hay palabras para aconsejar a Loli, quien tuvo la suerte de conocerla sabrá por qué lo digo, y os animo a que os paséis por ese rincón mágico. Tiene una profesionalidad y personalidad arrolladora. Capta perfectamente a la persona que tiene delante y tiene unas maneras que te hacen sentir la más bella del mundo. Estaré siempre agradecida por todo, por tu trato y delicadeza. Tus sonrisas y cordialidad. No lo pensaría ni un minuto, volvería con los ojos cerrados. ¡Gracias por todo! ¡Una hada madrina donde las haya!

Enviado el 09/09/2019

Maria Fontao · Se casó el 31/08/2019

Inmejorable

A parte de que Loli es encantadora, su tienda es de lo más especial. Tiene vestidos que son auténticas maravillas y sabe captar que es lo que mejor le sienta a cada novia y adaptarlo a su estilo. No cambiaría mi elección por nada del mundo, tenía claro que mi vestido sería de tul novias, y no pude sentirme más guapa el día de mi boda.

Enviado el 03/09/2019
  • Lucia.ferradas.garcia

Lucia.ferradas.garcia · Se casó el 30/08/2019

¡Simplemente genial! Vestidos diferentes a lo de la mayoría de tiendas de novia. Puedes ser tú con vestido de novia. Ana tiene un gusto exquisito, ¡y te asesorará estupendamente!

Enviado el 06/11/2019

Raquel Abelleira · Se casó el 24/08/2019

¡Gran acierto!

Visitar Tul Novias fue un gran acierto. Iba completamente en blanco, no sabía que vestido buscaba. Loli me hizo probarme media tienda y en menos de una hora tenía vestido elegido (por unanimidad) y ajustado a mi presupuesto. En todas las pruebas tanto Loli como Rosa y Elisa se portaron genial. Desde luego lo recomendaré entre mis amigas y conocidas cuando busquen su vestido.

Enviado el 19/09/2019

Paloma · Se casó el 10/08/2019

Loli es maravillosa

Gran acierto al elegir Tul Novias. La tienda es pequeñita, pero impresionante y la atención de Loli increíble. Acierta al 100% con lo que quieres.

Enviado el 03/10/2019

Leticia · Se casó el 03/08/2019

Ir a tul novias es como estar en una película de cuento y tener una hada madrina. Loli sabe entender qué se busca, qué sienta bien y qué no sienta bien, sabe aconsejar con total sinceridad y tomar todas las medidas y precauciones necesarias en cuanto a tiempos y pruebas para que el vestido siente como un guante el día de la boda. Comprar en Tul novias ha sido una preciosa experiencia dentro de los preparativos. Se lo recomendaría a todas las novias.

Enviado el 23/08/2019