Top Novia
Dolores de la Rocha, 47 35001 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas) Mapa · Teléfono

Opiniones de Top Novia

• Elizabeth

Elizabeth · Se casó el 20/06/2020

El vestido alucinante y el trato muy bueno

Me atendieron muy rápido y me dieron una cita personalizada. Me pude probar varios vestidos y descubrí cuál era el mío casi a la primera. Tienen buena luz y hacen que el momento sea superespecial. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 15/07/2020
  • Silvia

Silvia · Se casó el 02/11/2019

Como una princesa

Tengo que agradecer a Top Novia ese trato tan personalizado, profesional y lleno de buen gusto y paciencia. Yo llevo una talla grande y ellas tenían varios vestidos sin problema. Además, la misma chica que te lo prueba es la que hace los arreglos, así que no se puede pedir más, porque capta tu idea rápidamente. Por ser tan profesionales y hacerme sentir como una princesa, les doy las gracias.

Enviado el 08/11/2019
  • Yuli

Yuli Osorio · Se casó el 01/11/2019

Fantástica

Donina me encantó desde que la vi en una feria de novias y cuando tienes por fin tu cita para probar trajes te sientes como en casa, es encantadora y sincera, te ayuda a elegir lo que más te conviene y lo que mejor te va a quedar en ese día tan especial. Tiene una paciencia infinita y gran flexibilidad, Norma (la costurera) hizo un trabajo increíble, así que muchas gracias a Top novia.
    Yuli

Enviado el 03/11/2019
  • Nati

Nati · Se casó el 19/10/2019

Buen trato personal

Comodidad a la hora de pagar, asesoramiento muy bueno. Muy buen trato. Lo mejor, el precio.

Enviado el 08/11/2019
  • Loly

Loly Silva · Se casó el 19/10/2019

Un lugar acogedor

Variedad de modelos y diferentes precios, para todos los gustos. El trato muy bueno, muy profesional y te hace sentir muy cómoda.

Enviado el 06/11/2019
  • Pino

Pino Gil Santana · Se casó el 05/10/2019

¡Mi vestido es precioso!

Gracias a Top Novias porque me han hecho sentir la novia más guapa del mundo. Donina es maravillosa y Norma es la mejor modista que exista en este mundo, ha tenido una paciencia infinita con mis dudas y finalmente, gracias a sus maravillosas manos, he tenido el vestido soñado y que me gustó inicialmente.
    Ha sido un gran acierto contar con ellas, te tratan como a una reina. Muchas gracias.

Enviado el 15/10/2019
  • Érica

Érica Rodríguez Hernández · Se casó el 30/08/2019

Totalmente recomendable

Top novia es el sitio ideal para comprar el vestido. Al alcance de todos los bolsillos. Norma es un encanto, amable, profesional, cercana, y hace unos arreglos preciosos. Te aconseja muy bien y es un amor de persona. Sin duda, la mejor decisión para el vestido fue ir a allí.

Enviado el 03/09/2019
  • Irene

Irene · Se casó el 03/08/2019

Mi vestido perfecto

Enamorada de mi vestido. A donde yo iba él iba conmigo. Me sentía guapa y cómoda. El vestido de princesa que toda mi vida deseé. Gracias a Top Novia por la profesionalidad, el trato, el cariño que me prestaron. El lugar era precioso, me sentía en un cuento que nunca quise terminar. Gracias una vez más.

Enviado el 18/08/2019
  • Vanessa

Vanessa Azahara Valencia Medina · Se casó el 13/07/2019

Los volvería a elegir

He quedado muy contenta con ellos. El trato hacia el cliente para mi cuenta mucho y en top novia me sentía como en mi propia casa. Son amables, sinceras y muy profesionales. Mi vestido era para mí especialmente precioso y en todo momento el asesoramiento por parte de sus empleadas ayudó mucho en mi elección. Gracias Norma, gracias Top Novia.

Enviado el 16/08/2019

Cristina Santana · Se casó el 21/04/2019

Maravilllso

No tengo palabras para describir la profesionalidad que hay en esta tienda... Mi boda fue una boda exprés y aún así me ayudaron hacer mi sueño realidad con tan solo un mes de antelación. Su trato fue estupendo. Me hicieron sentir como en mi propia casa. Me enseñó una gran variedad de vestidos hasta que di con mi maravilloso vestido. Lo que más me llamó la atención fue su sinceridad te dice todo lo que te queda bien y lo que no también. Así que lo recomiendo 100%.

Enviado el 24/04/2019