Top Novia

47 opiniones | Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas)

Opiniones de Top Novia

Lidia E. · Se casó el 13/02/2021

Las mejores para comprar tu vestido de novia

Lo mejor de lo mejor. María y Norma me hicieron sentir la novia más bonita, y el novio cuando me vio con el vestido, quedó impresionado. Me encantan, son muy profesionales, estuvieron en todo momento pendientes de todo. Norma es de lo mejor, y tiene unas manos de oro. 100 por 100 recomendado. Muchas gracias por todo.

Enviado el 17/02/2021
  • Estefanía

Estefanía · Se casó el 03/10/2020

¡Encantada!

Llegué a buscar mi vestido con 3 meses y algo de antelación debido al estado de alarma, y no solo encontré mi vestido, sino que el trato fue excepcional. Me probé todos los que quise sin ningún problema hasta que encontré el mío. Además, yo pedí hacer ciertos cambios al vestido que elegí, y superó mis expectativas, gracias a las maravillosas manos de Norma. Sin duda, recomiendo 100%.

Enviado el 07/11/2020
  • Elizabeth

Elizabeth M. · Se casó el 08/08/2020

100% recomendado

Estupendo. Calidad, precio, trato... Todo maravilloso. Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 21/08/2020
  • Elizabeth

Elizabeth M. · Se casó el 20/06/2020

El vestido alucinante y el trato muy bueno

Me atendieron muy rápido y me dieron una cita personalizada. Me pude probar varios vestidos y descubrí cuál era el mío casi a la primera. Tienen buena luz y hacen que el momento sea superespecial. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 15/07/2020
  • Silvia

Silvia · Se casó el 02/11/2019

Como una princesa

Tengo que agradecer a Top Novia ese trato tan personalizado, profesional y lleno de buen gusto y paciencia. Yo llevo una talla grande y ellas tenían varios vestidos sin problema. Además, la misma chica que te lo prueba es la que hace los arreglos, así que no se puede pedir más, porque capta tu idea rápidamente. Por ser tan profesionales y hacerme sentir como una princesa, les doy las gracias.

Enviado el 08/11/2019
  • Yuli

Yuli O. · Se casó el 01/11/2019

Fantástica

Donina me encantó desde que la vi en una feria de novias y cuando tienes por fin tu cita para probar trajes te sientes como en casa, es encantadora y sincera, te ayuda a elegir lo que más te conviene y lo que mejor te va a quedar en ese día tan especial. Tiene una paciencia infinita y gran flexibilidad, Norma (la costurera) hizo un trabajo increíble, así que muchas gracias a Top novia.
    Yuli

Enviado el 03/11/2019
  • Nati

Nati · Se casó el 19/10/2019

Buen trato personal

Comodidad a la hora de pagar, asesoramiento muy bueno. Muy buen trato. Lo mejor, el precio.

Enviado el 08/11/2019
  • Loly

Loly S. · Se casó el 19/10/2019

Un lugar acogedor

Variedad de modelos y diferentes precios, para todos los gustos. El trato muy bueno, muy profesional y te hace sentir muy cómoda.

Enviado el 06/11/2019
  • Pino

Pino G. · Se casó el 05/10/2019

¡Mi vestido es precioso!

Gracias a Top Novias porque me han hecho sentir la novia más guapa del mundo. Donina es maravillosa y Norma es la mejor modista que exista en este mundo, ha tenido una paciencia infinita con mis dudas y finalmente, gracias a sus maravillosas manos, he tenido el vestido soñado y que me gustó inicialmente.
    Ha sido un gran acierto contar con ellas, te tratan como a una reina. Muchas gracias.

Enviado el 15/10/2019
  • Érica

Érica R. · Se casó el 30/08/2019

Totalmente recomendable

Top novia es el sitio ideal para comprar el vestido. Al alcance de todos los bolsillos. Norma es un encanto, amable, profesional, cercana, y hace unos arreglos preciosos. Te aconseja muy bien y es un amor de persona. Sin duda, la mejor decisión para el vestido fue ir a allí.

Enviado el 03/09/2019