Toni Modas

10 opiniones | Cartagena (Murcia)

Opiniones de Toni Modas

• Tania

Juan C. · Se casó el 08/08/2020

Traje de novia

La chica que me atendió fue encantadora. Hasta que no encontró lo que quería, que en un principio parecía imposible, no paró. La relación calidad-precio es buenísima, el traje es precioso y los arreglos quedaron perfectos. Sin duda, si me tuviera que casar de nuevo, repetiría allí.

Enviado el 14/08/2020
  • Brenda

Brenda J. · Se casó el 23/11/2019

Profesionales e irrepetibles

Desde el minuto uno hacen que el momento sea especial. Se adaptan pese a la dificultad que tenía al estar a 300 km de casa, por motivos laborales. Si hay cualquier problema, enseguida lo solucionan. Te aconsejan, te ayudan y cada una de ellas son espectaculares e incluso en el peor momento que hubo con las últimas lluvias de Septiembre... en Cartagena. Gracias por formar parte de este gran día.

Enviado el 25/11/2019

Respuesta de Toni Modas:

¡Encantadas estamos nosotras de poder contar con clientas como tú! Ha sido todo un placer recorrer este camino contigo. Muchísimas gracias por contar con nosotras. ¡Te deseamos lo mejor y esperamos verte muy pronto!

Pinaken · Se casó el 08/06/2019

¡Sin palabras!

El trato, exquisito, atento, profesional y tan que cariñoso para mi marido como para mi. Me convirtieron en una princesa y sabían cuál era mi vestido antes incluso que yo. Un 15 sobre 10, ¡Lo recomendaría una y mil veces!

Enviado el 10/06/2019

Mari · Se casó el 13/10/2018

Inmejorable

Mucha profesionalidad. Un gran equipo que forman una familia. Todas las facilidades para pruebas de vestidos, trato excelente y simpatía máxima.

Enviado el 20/11/2018

Respuesta de Toni Modas:

¡Preciosa familia! ¡Estamos encantadas de contar con clientes como vosotros, ha sido todo un todo un placer! ¡Esperamos veros pronto! ¡Enhorabuena!

Cristina P. · Se casó el 16/06/2018

Profesionales 100 por 100

Empresa muy profesional, nos ayudaron en todo, personas encantadoras, nos ofrecieron lo que realmente buscábamos, nos lo pusieron muy fácil con ellos no tuvimos problemas y nos fuimos encantados. Lo recomiendo sin duda.

Enviado el 24/07/2018

Alicia · Se casó el 16/09/2017

El día que fui a ver mi vestido de novia, la chica me supo sacar mis gustos, la verdad que fue un trato increíble, sin duda se lo recomendaría a cualquiera. Fue sin duda un día para no olvidar, el día más feliz de mi vida.

Enviado el 24/10/2017

Iliana R. · Se casó el 23/09/2016

Tanto mi mujer como yo compramos nuestros vestidos en Toni Modas, las chicas son muy atentas y muy agradables todas, la calidad de los vestidos es muy buena y precios muy asequibles, estamos muy contentas con nuestros vestidos. Muchas gracias.

Enviado el 03/10/2016
  • Anika

Ana J. · Se casó el 12/09/2015

3.4

Hace muchos años que la familia es clienta de la tienda y después de recorrer todas las posibles tiendas candidatas, tanto novia como novio compramos nuestros trajes allí. Las modistas aciertan en todo lo que les pides y el asesoramiento sobre lo que vas buscando es bueno, además de la calidad - precio que ofrecen sus trajes.

Enviado el 12/10/2015

Respuesta de Toni Modas:

Muy buenas guapísima, muchísimas gracias por tu comentario. Para nosotras es todo un placer poder trabajar con clientas como tú. No tenemos duda de que vas a ser muy feliz y, desde aquí, te deseamos lo mejor. Un saludo y aquí estamos para cuando nos necesitéis. Un fuerte abrazo de nuestro equipo.

Elena T. · Se casó el 28/08/2015

Tienen muy buena relación calidad - precio en la marca Aire Barcelona, más barata que en las tiendas oficiales. La modista es muy profesional y te da solución a todos los posibles problemas con el vestido. Hay que fijarse en el bono descuento de bodas.net, ya que no lo aplican siempre.

Enviado el 26/10/2015

Patri · Se casó el 23/05/2015

Iba buscando un vestido con buena relación calidad-precio, porque no me quería gastar mucho dinero. Es verdad que al final me enamoré del más caro que me probé, pero es que nos gustó a las 3, y ese mismo día lo encargué. Después me hice un montón de pruebas, sin ningún problema, hasta que me estuvo perfecto. Y lo pude pagar poco a poco. No puedo decir nada malo, todo bueno.

Enviado el 01/09/2015

Respuesta de Toni Modas:

¡Guapísima! Muchas gracias por tu comentario. Para nosotras ha sido todo un placer poder acompañarte en tu camino. Si quieres, puedes pasarnos una foto vía Facebook para publicarla en nuestro muro y así de paso te vemos. ¡Seguro que estabas guapísima! Que seas muy feliz y que nos veamos muy pronto. Un saludo y un fuerte abrazo de todo el equipo de Toni Modas.