Opiniones de The Bridal Gallery - Oviedo

Oviedo, Asturias

• Estefania
    Estefania A. Enviado el 23/09/2024

Boda Raúl & Estefanía

Gracias por ayudarme, asesorarme y acompañarme en esta aventura, ha sido un placer ir vestida por vosotros, me he sentido cómoda en todo momento.
    Sara Enviado el 17/09/2024

Todo un acierto

Desde el primer momento me trataron genial, iba con muchísimo miedo porque no soy una persona a la que le gusten los vestidos y salí de allí encantada. Fue sin duda el vestido de mis sueños y supieron lo que quería en todo momento.
    Sandra I. Enviado el 06/09/2024

Variedad y buenos precios

Encontré mi vestido a la primera, se esfuerzan bastante y las veces que fui, no me metieron prisa ni nada, todo con calma y paciencia, se agradece. Vestidos de muy buena calidad y preciosos

Silvia Enviado el 05/09/2024

Desde el primer momento estuve muy a gusto. La tienda es muy confortable y limpia.
    Todo el personal es muy amable.
    Ángela me acompañó en todo el proceso y supo enseñarme vestidos acordes a mis gustos. Tiene mucha paciencia, es muy respetuosa, atenta y agradable.
    Me aconsejó en todo y supo resolverme todas las dudas.
  • Vicky
    Vicky A. Enviado el 03/08/2024

Mi vestido

Fui a The Bridal Gallery con mi madre y mi hermana. Ya habíamos visto varios modelos en su web antes, así que íbamos con una idea de lo que podíamos encontrartnos. Después de explicarle lo que me gustaba, me sacaron muchos vestidos muy bonitos, pero he de decir que acertaron con el segundo: algo sencillo, pero con detalles que 'me hacían brillar' y muy cómodo, ¡lo que yo buscaba! Al vivir en Londres, mis tiempos de prueba eran escasos, pero en seguida vieron qué necesitaban arreglar y, después de dos pruebas con dos meses de diferencia, me fui a casa con el vestido perfecto para mí.
    También mi madre se compró el vestido allí, a muy buen precio y calidad. Le buscaron un vestido que pudiera sentarle bien y acertaron de pleno, ¡estaba preciosa!
    La chica que me aconsejó fue realmente amable y me ayudó muchísimo. La modista fue extraordinaria, viendo detalles que a mí se me escapaban y dándome consejos para el día de la boda de cómo lucirme más.
    Andrea G. Enviado el 28/07/2024

En el clavo

A pesar de ir solo a mirar, y pensando que no iba a encontrar algo que me encajara, bastaron un par de preguntas de Ana sobre mis gustos para dar en el clavo con el vestido con el que por fin me quedé.
    Me asesoraron, me ayudaron y me apoyaron en la recta final con los nervios a flor de piel.
    Todas las dependientes fueron increíbles pero quiero volver a destacar el trabajo de Ana, tan cercana y tan amorosa 🫰🏻
    Gracias gracias y mil gracias!
    Leticia M. Enviado el 14/07/2024

Cómo en casa

Desde que entras te sientes como en casa, me atendió Elena cercana, amable, simpática,.. te ayuda en todo y orienta ya que yo no llevaba una idea definida para nada, estuvimos probando vestidos hora y media pero se pasó volando por lo bien q fue todo, gracias!
    Ana F. Enviado el 10/07/2024

Apoyo, personalización, tranquilidad....

Muchas gracias a todo el equipo de The Bridal Gallery por hacerte sentir tan bien, desde el principio al final.
    Sobre todo, en mi caso a Ana, sin desmerecer el trato fantástico del resto del equipo.
    Son momentos de nervios, estrés e ilusión. Desde el primer momento escuchan lo que te gusta y te orientan.
    Te sientes apoyada ,comprendida y muy acompañada.
    Sin duda, estoy contentísima con mi vestido de novia, que disfruté al máximo gracias a ellas.
    Alba Enviado el 08/07/2024

Muy recomendable

Primera (y única) tienda de vestidos de novia que pisé, sin tener ni idea de lo que quería. No tenía intención de comprar nada ese día, pero dos horas después de entrar me terminé comprando el primer vestido que probé. A mi madre le pasó lo mismo, y además le hicieron un descuento por haberme comprado el mío allí.

Súper agradables, atentas y profesionales. Y pacientes, porque aunque al final me llevé el primero que probé, me debí de probar media tienda y algunos varias veces 😂

Al vestido no hubo que hacerle nada, pero el cancán lo arreglaron para hacérmelo a medida y quedó estupendo. El vestido de mi madre también tuvo trabajo de modista y quedó clavado.

Muy recomendables.

Muchas gracias 🫂☺️
  • Loreto
    Loreto Enviado el 04/07/2024

Un vestido genial para un dia genial

Fue el primer sitio donde pedí cita para mi vestido de novia y no me hizo falta pedir cita en ningún otro sitio.
    Todas las chicas super profesionales y amables, enseguida entienden lo que te gusta, y dan con lo que necesitas ya que tienen vestidos preciosos.
    Un acierto sin duda.