Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Sujhalúa, Bride&Events quieren sorprender y ser cercanas, buscar juntas ese vestido tan especial, único y personal para ti, con sus detalles y complementos. Para eso trabajan con las mejores marcas del mercado y si, aun así, no visualizas lo que quieres, lo pueden elaborar para ti en su “Petit Atelier”.

Modelos que ofrece

No hay nada más bonito para ellas que dibujar tu vestido y hacerlo real. Con el fin de alcanzar ese propósito te ofrecen una primera toma de contacto donde dibujarán tu vestido y te entregarán el prototipo para que lo visualices, sin compromiso ninguno; solo quieren que les des la oportunidad de ver tu ilusión dibujada y, si te gusta, completar todo su trabajo, hacerlo realidad y confeccionarlo exclusivamente para ti.

Uno de los detalles más destacables lo encontrarás en su boutique. Se trata de la creación de patronaje propio. Apuestan por modelos que muestren a una novia con personalidad propia, vestidos del estilo boho chic creados con muchísimo mimo y cariño.

Buscan esa combinación de elegancia, sensualidad y comodidad que les caracteriza en sus creaciones de sello propio. Es por ello que solo podrás disfrutarlos en Sujhalúa. ¡Todos sus modelos son personalizables, así que será imposible no encontrar el vestido de tus sueños!

Otros servicios

En Sujhalúa también podrás encontrar el vestuario ideal para los pequeños. Un vestuario supermimado de la mano de Mimlú, una de las marcas más prestigiosas para vestir a los pequeños que llevarán arras, anillos o son pequeños acompañantes de la novia. Diseños que enamoran y que podrán ofrecerte en tallas desde los 3 meses a 14 años.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Venta de vestidos de novia
Diseño y confección de vestidos de novia
Venta de complementos de novia
Diseño y confección de complementos de novia
Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
Asesoramiento de imagen y estilismo
Otros

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto más tiempo tengas para organizarlo todo, más tranquila irás, pero nos adaptamos a vuestras necesidades y en cualquier momento nos ponemos manos a la obra, ¡así que tranquila!

¿Dispones de sección outlet?

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de tus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Princesa
Romántico
Vintage

¿De qué tipo de complementos de novia dispones?

Lencería
Zapatos
Joyería
Velos
Tocados y accesorios para el cabello
Otros

¿Cómo trabajas?

No somos una boutique típica, lo comprobaréis cuando entréis en ella, Sujhalúa es un trato cercano y de confianza, si no encuentras tu vestido te lo haremos para ti. Queremos que disfrutéis del viaje

Horario comercial:

De martes a viernes de 10.00h a 14.00h y de 16.30h a 20.30h. Sábados de 10.00 a 14.00. Nos adaptamos a tu disponibilidad, pide cita previa

¿Cómo se efectúa el pago?

Tarjeta, transferencia, Bizum o efectivo

Diseñadores

Vestidos de Novia:

Demetrios

Vestidos de Fiesta:

Demetrios

Zapatos:

Menbur

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
12 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

6 fotos de usuarios

12 opiniones
Aurélie
Aurélie Enviado el 03/03/2023
Valoración 5 de 5

Atención de 10

Susana me trató muy bien desde el primer contacto. Me transmitió tranquilidad y en todo momento fue súper amable.
A la hora de la visita, las atenciones hacia mis amiga y hacia mi fue intachable, fue una tarde mágica.
Sincera con sus opiniones no intenta aparentar. Súper amable todo el equipo y tiene toda clase de modelos. Nos reímos mucho, sin duda la recomiendo.
Anaïs
Anaïs C. Enviado el 10/10/2023
Valoración 5 de 5

Las mejores, sin duda

La boutique de Susana fue a la primera a la que fui.
Desde el minuto cero fueron superencantadoras y me trataron como muchísimo cariño.
Gracias a Susana, que me sacó un último vestido para que me lo probara, me fui a casa habiendo elegido el vestido de mis sueños. ¡Todos alucinaron! ¡Y el novio se quedó maravillado!
No puedo más que agradecer todo el cariño y profesionalidad que encontré en ellas. Jamás pensé que me cruzaría con personas tan maravillosas en esta aventura hacia el altar. Estuvieron siempre atentas a todo, me aconsejaron e incluso se emocionaron conmigo a cada paso.
Sin duda, elegir visitar la boutique antes que una gran firma, fue la mejor decisión. No me cabe duda que no habría encontrado un trato tan cercano sino. Además, que la colección Demetrios que tienen no tiene nada que envidiar a otras firmas.
¡Mil gracias por todo! Las recomiendo al 100%
Monica
Monica L. Enviado el 16/09/2022
Valoración 5 de 5

De ensueño

Desde el minuto 1 que te abren las puertas del local te transmiten una buena vibra impresionante. El trato es inigualable tanto a mí como a mi madre y mi hermana... te aconsejan muy bien y te ayudan a elegir si tienes dudas los pros y contras. No hemos podido elegir mejor tienda para comprar el vestido... en una sola tarde sales con el vestido de tus sueños y a un precio ajustado. Aún me queda menos de un año para el gran día, pero gracias a ellas ya tengo el vestido. ¡Muchas gracias por todo y recomiendo 100x100 aunque me tenga que desplazar con el coche lo hago encantadísima solo por el trato que recibí!
Eva
Eva B. Enviado el 11/01/2023
Valoración 4.8 de 5

Todo perfecto

Lo recomiendo. Todo perfecto relación calidad precio lo recomiendo y trato excelente muy contenta con el servicio
Laura
Laura E. Enviado el 31/01/2022
Valoración 5 de 5

Increíble organización y ejecución del evento

Susana no pierde ni el más mínimo detalle de principio a fin. Transmite mucha confianza desde el minuto uno y tiene un gran poder resolutivo. Muy contenta con todo su trabajo en el evento y a todo su equipo. ¡Fantásticos todos!
C
Cati P. Enviado el 21/11/2023
Valoración 5 de 5

Mi vestido

Sin duda Susana sabe lo que hace, me encantó que me llamara antes del venir preguntando por gustos, encontró un vestidazo increíble que llevaba mi nombre.

Esta super atenta a que el vestido te quede perfecto y eso se agradece especialmente en la recta final!

Muchas gracias chicas!
J
Jerusalen T. Enviado el 11/01/2023
Valoración 5 de 5

Trato familiar,resolutivo y con un abanico de ideas que projectar en el dia de la boda

Un Trato excelente ,en un entorno idílico Sin duda lo recomiendo siempre
Te da soluciones a nivel de vestido como en los eventos
M
Montse P. Enviado el 11/01/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosa

Profesional, trato impecable, desde el primer momento entendió lo que queríamos y necesitamos.
F
Francisco P. Enviado el 11/01/2023
Valoración 5 de 5

Muy profesional y excelente persona

Muy satisfecho de todo el equipo. Contratamos un evento y no tuvimos ninguna incidencia.
G
Gregoria A. Enviado el 11/01/2023
Valoración 5 de 5

Fenomenal..!!

Ha sido maravilloso tratar con todo el equipo. Este día quedará en el recuerdo para siempre.
C
Corina M. Enviado el 13/02/2022
Valoración 5 de 5

Una experiencia increíble

Fue una tarde increíble. ¡El trato tanto hacia la novia como a las acompañantes de 10! ¡Entré poco ilusionada pero salí con el vestido de mis sueños! ¡Se ajustan a tu presupuesto y es una muy buena opción si tienes presupuesto ajustado y quieres un vestido de ensueño! Lo recomiendo al 100%. ¡Gracias por todo!
J
Jerusalem T. Enviado el 17/06/2022
Valoración 5 de 5

Trato personal, calidez y resolutiva

Nos han convertido en especiales, con un trato muy cálido. Nos hicieron sentir muy felices.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Sujhalúa, Bride&Events

Anais & Mikel
8 fotos · 07/10/2023

Equipo

Susana Zafra
Susana Zafra
CEO

Sujhalúa nace para dar forma a tu ilusión, con la que vamos a construir tu sueño… Mis inicios fueron durante años los viajes de novios personalizados, exclusivos y cuidados al detalle. Mi misión consistía en darle continuidad a ese estado de júbilo y alegría y que una vez pasada la noche de boda, este se mantuviera hasta el último día de su luna de miel. Ese contacto tan personal e íntimo con tantas novias, desveló en mí una pasión compartida con todas ellas: la elección del vestido.

Sus nervios y anhelos, la decisión y su alegría, sus dudas y titubeos afloraron en mí una vocación disfrazada en otras, y es por eso por lo que finalmente he decidido dar este salto hacía el mágico mundo de los vestidos de novias. Es por eso por lo que, en Sujhalúa, crearemos juntas ese vestido tan especial, único y personal para ti, con sus detalles y complementos, para eso trabajamos con las mejores marcas y si es necesario lo podemos elaborar para ti en exclusiva en nuestro “petit atelier”. Sujhalúa son nuevas sensaciones, detalles exclusivos y suma profesionalidad que, creemos, son las claves para que tu día especial no deje a nadie indiferente…

En lo referente a la creación de bodas y todo tipo de eventos, mi experiencia en los pequeños detalles, con empatía en el carrusel de emociones, la habilidad en anticipar obstáculos y la capacidad para solucionar todos esos lances, me dan la oportunidad de ofrecer un servicio totalmente integral, personal y nada intrusivo, todo en un clima de confianza y seguridad.

Tu vestido será mi pasión, tu emoción será mi alegría.

Carla
Carla
Community Manager y estilista nupcial

Mi nombre Carla Barroso y a mis 23 años soy graduada en Publicidad y Relaciones Públicas. Ocupo el puesto de estilista nupcial en la boutique Sujhalúa, en la que también desempeño el cargo de Community Manager debido a mi conocimiento en el área de las redes sociales.

Disfruto creando estrategias de comunicación y estableciendo puntos de unión con nuestro público objetivo. Me encanta la moda y el maquillaje, siempre destino gran parte de mi tiempo libre a saber cuáles son las tendencias que llegan y se van, nuevas técnicas, nuevos productos… Me gusta prepararme y hablar con conocimiento. Esto me permite aportar vanguardismo a nuestra marca y posicionarnos como una de las empresas más innovadoras y originales del sector.

Asesoro a cada persona de manera única, amo conocer los gustos del cliente porque me permite ofrecerle lo mejor para su caso. Soy muy organizada y pongo todo mi conocimiento en lo que hago para conseguir la excelencia en mi trabajo.

Mapa

Sujhalua 43830 Tarragona (Tarragona)

Preguntas frecuentes sobre Sujhalúa, Bride&Events

En Sujhalúa, Bride&Events se puede comprar un vestido de novia desde 250€ hasta 2.000€.
El personal especializado de Sujhalúa, Bride&Events ofrece los siguientes servicios para novias:
  • Venta de vestidos de novia
  • Diseño y confección de vestidos de novia
  • Venta de complementos de novia
  • Diseño y confección de complementos de novia
  • Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
  • Asesoramiento de imagen y estilismo
  • Otros
En Sujhalúa, Bride&Events se puede encontrar una amplia variedad de tendencias entre las que destacan los siguientes estilos:
  • Glamour
  • Moderno
  • Original
  • Princesa
  • Romántico
  • Vintage
Sujhalúa, Bride&Events cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para completar el look entre los que destacan:
  • Lencería
  • Zapatos
  • Joyería
  • Velos
  • Tocados y accesorios para el cabello
  • Otros
A Sujhalúa, Bride&Events lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Tarragona para tu boda

Novias