Opiniones de Sposa Novias

Vigo, Pontevedra

• Leticia
    Leticia G. Enviado el 05/04/2024

La mejor opción

Qué puedo decir de Sposa! No sé si destacar más su profesionalidad o el trato. Tienen un equipo maravilloso que, si te dejas guiar, te ayudará a encontrar el vestido perfecto para ti. Relación calidad precio mi vestido me pareció hasta barato y además lo personalizaron y adaptaron totalmente a mi gusto. Fue una experiencia muy bonita compartir con ellas algo tan especial como esto. ❤️
    Sara D. Enviado el 28/11/2023

Alberto & Sara 11.11.2023

Recomendable 100%.
    El vestido es increíble!!! En cuanto entré en la tienda, salí con el vestido escogido! Inicialmente no probé ninguno que me encantase al 100%, porque me gustaba la parte de arriba de uno y la de abajo de otro. Sin embargo, al tener atelier, eso no fue un inconveniente y me propusieron combinarlos usando la parte de abajo de un vestido y la parte de arriba de otro, y me lo diseñaron desde 0, lo que te permite ir viendo todo el proceso y cambiar algún detalle si no estás 100% convencida.
    Además, todo el personal es muy atento, te ayudan y asesoran en todo lo que necesites, y a la mínima duda que tengas, son las primeras en presentarte distintas propuestas o decirte que vuelvas a probar el vestido. No ponen inconveniente a nada.
    Finalmente, el resultado fue increíble y si retrocediese en el tiempo, las volvería a elegir sin dudarlo. Han creado un vestidopara mí que, por mucho que vea otros vestidos en escaparates o bodas, ninguno me va a gustar más que el mío!
  • Jessica
    Jessica C. Enviado el 11/12/2023

Maravillosas

Unas grandes profesionales. Muy agradables, simpáticas, educadas, profesionales y empáticas. Desde la elección del vestido hasta la prueba final, han sabido entenderme y crear mi vestido perfecto acorde a mi personalidad y deseos.

• ELISA
    Elisa M. Enviado el 31/12/2023

Experiencia increíble

Fui a esta tienda algo desanimada porque no encontraba nada que me gustase y tuviese un precio coherente.
    Las trabajadoras me aconsejaron desde el principio súper bien, me probé un vestido de corte sirena que en un principio no me convencía, pero accedí a probarlo, y sin duda era el vestido perfecto.
    Atención de 10, sabes recomendarte lo que va a sentar de lujo y hay precios aceptables.
    Los volvería a elegir para la elección de mi vestido de novia.
    Marta Enviado el 28/10/2023

El vestido que quería

No fue el único sitio que visité pero fue el elegido. Probamos varios estilos, pero a medida que pasaba la cita tenía más claro lo que quería y lo que no, cuando se lo dije me sacaron El vestido, el único al que apenas había que hacerle arreglos y el que encajaba perfecto en lo que quería. El precio estupendo, ese mismo vestido lo había visto en catálogo en otro sitio 700€ más caro. Tuve varias pruebas hasta unos días antes del gran día.
    Mónica D. Enviado el 20/09/2023

Lo que deseas, lo consiguen

Desde el primer momento han sabido interpretar lo que queríamos. Se ajustan a lo que buscas, creando el vestido que te imaginabas. Cercanas, profesionales y atentas. Sin duda, un gran acierto!!!!
  • Nuria
    Nuria G. Enviado el 29/06/2023

Vestido perfecto

En cuanto entras en la tienda ya te sientes una princesa. Y sales enamorada, de tu vestido y de todas las profesionales que trabajan allí. A nosotras nos atendieron alba y la dueña y además de ser muy profesionales son muy cercanas. No te preocupes si como yo tienes poquita autoestima. Sales de allí con el guapo subido!
  • Lucía
    Lucía Enviado el 05/09/2023

Gusto impecable

Desde el principio supieron guiarme genial, de hecho tenía una idea un poco distinta del vestido que quería y al final escogí otro, pero no me arrepiento para nada de la elección! En cada prueba que tenía, más claro tenía que era el vestido. Muchas gracias por vuestra paciencia, vuestros diseños increíbles y por vuestro sentido del humor. Sois encantadora y unas artistas. Si estáis buscando vestido no lo dudéis: sposa novias es la mejor elección. De hecho no sólo cogimos vestido, sino también mi madre y mi suegra que iba de madrina, y ambas quedaron igual de encantadas.
  • Patri
    Patri Enviado el 28/08/2023

Vestido único pero taller mejorable

Elegí mi vestido en Sposa novias porque era único. Siempre había querido un vestido de un diseñar americano y me costaba mucho conseguirlo. Tienen cientos de modelos diferentes y me volvería a casar con mi vestido 100%. La única pega que puedo poner es que no me lo entallaron bien, la última vez que fui a probarlo les pedí que me lo ajustaran más y cuando lo fui a recoger estaba igual… y ya era el día antes de la boda. Me quedaba algo grande y no me lo pudieron solucionar.
    Por el resto todo bien.
  • Minerva
    Minerva Enviado el 17/08/2023

El vestido que quise

Llegue allí después de dar muchas vueltas por grandes tiendas de galicia, con precios desorbitados y sin haber conseguido lo que quería. Rosi entendió a la primera lo que yo quería, hicimos el vestido a medida, viví con ella todas la pruebas haciendo cambios y añadiendo y quitando elementos según íbamos puliendo la confección del vestido. A los 15 días decidí añadirle una sobre cola y la confeccionaron sin problema alguno. El vestido quedó espectacular. No tengo palabras.