Sposa Novias
Marqués de Valladares, 1- 2 36201 Vigo (Pontevedra) Mapa

Opiniones de Sposa Novias

Marta Freire Quintas · Se casa el 25/07/2020

Insuperables

Fue la primera tienda que visité, mi mejor amiga se había hecho el vestido con ellas. En cuando llegamos Rosi supo captar exactamente lo que quería sin intentar venderme en ningún momento nada que no supiera que iba a gustarme...
    Tengo que decir que soy muy especialita, sabía exactamente lo que no quería... por lo que el tema de probar cosas que no me convencían ya lo descartamos.
    En un primer momento me probé un vestido que me encantaba la parte de arriba pero no la de abajo... y así fue sucediendo, no encontraba uno que me encantase de principio a fin.
    Entonces me propusieron hacerlo a mi gusto; coger una parte de uno que me gustase y otra de otro... y ahí ya sabía que había encontrado mi sitio, y que ellas serían las encargadas que confeccionar mi vestido.
    Aún así esa semana tenía otras citas en otras tiendas (Pronovias, Rosa Clará...) y fui por miedo a quedarme con lo primero.
    Pero fue perder el tiempo; no voy aquí a opinar de esas otras tiendas porque no voy ni a perder el tiempo.
    A la semana siguiente volví a Sposa Novias y ya confirmamos todo, y ahora estamos en fase de confección y en un mesecito iré a probarme mi vestido.
    Como digo, mi vestido es precioso porque lo elegí a mi manera, con todo lo que me gusta, y sin tener un precio desorbitado, y tengo que darles las gracias a las chicas, a todas y cada una, por hacerme sentir tan cómoda, a mi y a mis acompañantes.
    Se trata de un momento delicado para nosotras y ellas te hacen sentir especial sin ser excesivas.
    El mayor acierto hasta ahora sin duda fue elegirlas.

Enviado el 17/12/2019
  • Bety

Bety · Se casó el 04/07/2020

Muy profesionales

Fue la primera tienda que visité y ya encontré mi vestido. Las chicas encantadoras y muy atentas hasta el último día. Incluso 3 días antes tuvimos que arreglar más el vestido y... Todo perfecto a tiempo.

Enviado el 06/07/2020

Elena · Se casó el 07/03/2020

Trato inmejorable

Muy recomendado, a pesar de que yo iba un poco perdida con lo que elegir, me asesoraron y acertaron totalmente con lo que quería.

Enviado el 08/03/2020

Maria Méndez Botana · Se casó el 22/02/2020

¡Maravillosas!

Desde el principio se mostraron muy atentas y cercanas. En todo momento me trataron con mucho cariño y paciencia. Tuve un problema con el primer vestido elegido, y en todo momento se mostraron comprensivas y muy flexibles. Te hacen sentir muy a gusto, y son grandes profesionales que saben orientarte en las dudas normales que toda novia tiene en una decisión tan importante.

Enviado el 23/03/2020

Juana · Se casó el 23/11/2019

Flexibilidad total

Flexibilidad total. Adaptan tu vestido a tu gusto y captan la idea en 5 minutos. Siempre pendiente de detalles. No escatiman en pruebas. Todo el personal de 10.

Enviado el 24/12/2019
  • Jaquelina

Jaquelina Aravena · Se casó el 16/11/2019

3.8

Podría haber sido mejor

Las chicas muy simpáticas. Fueron muy rápidas en el momento de hacer los arreglos. También hay que decir que tuve unos inconvenientes con el vestido, no estaba bien entallado y me quedaron marcas del roce por el encaje en las axilas. Fue muy incómodo...

Enviado el 04/01/2020
  • Fanny

Fanny Choquet · Se casó el 26/10/2019

¡Experiencia única!

Encontrar su vestido de novia no es una tarea fácil pero desde el primer momento entendieron perfectamente lo que quería. ¡Trato inmejorable! Muy buen precio y con taller propio para poder adaptar el vestido a tu gusto. Me hicieron un vestido totalmente personalizado juntando 2 modelos que tenían y no dudaron en hacer las modificaciones solicitadas en todo momento. ¡100% recomendable!

Enviado el 29/11/2019
  • Rocío

Rocío · Se casó el 26/10/2019

¡Vestido de ensueño!

Es muy difícil elegir el vestido de tus sueños, pero el equipo de Sposa Novias lo consiguió. Un vestido perfecto, una joya única. Buenas calidades y materiales, mucho trabajo y una excelente relación calidad/precio. ¡Gracias!

Enviado el 30/10/2019
  • Leticia

Leticia Chapela Juncal · Se casó el 19/10/2019

Mi vestido ideal

Después de visitar varias tiendas de novia sin encontrar nada que me emocionase, decidí entrar en Sposa Novias y enseguida me captaron mi estilo. Adaptaron el vestido para que tuviese lo que yo quería y me lo dejaron como un guante. La atención es de 10. Me sentí supersegura en todo momento.

Enviado el 20/11/2019
  • Yaiza

Yaiza · Se casó el 12/10/2019

Vestido de ensueño

Encuentras el vestido que siempre soñaste. Mucha profesionalidad y seriedad.

Enviado el 30/11/2019