Opiniones de Special Novias

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

• Isa
    Isa Se casó el 02/10/2021

Momento del vestido de novia

Una de las decisiones más importantes que hay que decidir, dónde vas a buscar tu vestido de novia. Pues tuve la suerte de vivir este proceso con Ángeles, yo y también mi familia que compró ahí los suyos. La verdad que es complicado explicar lo bonito que fue vivir este proceso, la pasión por su trabajo, la calidad, la flexibilidad, la variedad de firmas y modelos... ¡Todo de 10! Solo tengo palabras de agradecimiento, así que gracias Special Novias Palamós y, sobre todo, gracias a Ángeles por vivirlo tanto con nosotras. ¡Y a las futuras novias pues solo deciros que este es vuestro sitio, no os defraudará! Isa, 2/10/2021.
    Raquel D. Se casó el 25/09/2021

Amables y profesionales

Si quieres encontrar el mejor vestido de novia, y además con el mejor trato y profesional, ¡este es tu sitio sin duda!
  • Marine G.
    Marine G. Se casó el 18/09/2021

¡Esta mujer ha sido mi salvadora!

Me encontré en la peor de las situaciones: ¡sin vestido un mes y medio antes de mi gran día! Gracias a Special Novias, en tres semanas tenía el vestido que quería pedido y listo para la boda. ¡Ángeles es un cielo y te asesora con una gran profesionalidad, tiene 30 años de experiencia y se nota! Gracias por todo, me salvasteis la boda.
    Marta Se casó el 18/09/2021

No busques más, aquí está tu vestido

Definitivamente, no hace falta ver más de una tienda para encontrar tu vestido, solo tienes que hablar con Àngels, sabrá muy bien qué te encaja y tiene mucha variedad de estilos y marcas. En mi caso, tenía claro el estilo que quería y fue fácil encontrarlo (me probé varios, y me dejó la joya para el final), ¡puedo decir que era ponerme ese vestido y temblar! Me probé alguno más otro día que volví, pero solo te das cuenta de que no te gusta ninguno más porque ya has encontrado el tuyo. ¡Me adaptó como un guante el vestido (que no ha sido fácil teniendo escoliosis y queriendo llevar espalda descubierta)! Te hace sentir especial, es una mujer increíble, que se nota que le encanta su trabajo y hace sentir magia a cada novia.
    Mil gracias a Àngels y a su equipo.
    Raquel Se casó el 17/09/2021

Enamoradísima de mi vestido

Qué decir, cuando vas a un sitio y te tratan tan bien, cuando te sientes como en casa. El primer vestido me enamoró, y después de probarme 3 o 4, me quedé con el primero. La atención genial, atentas, y eso hace mucho en una tienda, gracias de corazón. ¡Mi boda fue todo un éxito y mi vestido gustó mucho a todos! ¡Mil gracias!
  • Gina
    Gina G. Se casó el 12/09/2021

El mejor vestido

Gracias a Special Novias pude lucir mi vestido de novia. Espectacular. Gracias por ponerlo tan fácil. ¡Sois geniales!
  • Gemma
    Gemma S. Se casó el 11/09/2021

Un servicio excelente / Un servei excel·lent

Fue la única tienda donde me prové vestidos porque acertaron mi vestido a la primera. El primer día cuando fui me enseñaron catálogos y me hicieron decir qué tipo de vestido me gustaba. ¡Entonces me enseñaron 6 y el primero que me probé fue el que me acabé quedando porque era exactamente el que quería! Además, debido a la pandemia me guardaron el vestido durante un año sin problema.
    ----------------------------------------------------
    Va ser l'única botiga on em vaig emprovar vestits perquè van encertar el meu vestit a la primera. El primer dia quan hi vaig anar em van ensenyar catàlegs i em van fer dir quin tipus de vestit m'agradava. Aleshores me'n van ensenyar 6 i el primer que em vaig provar va ser el que em vaig acabar quedant perquè era exactament el que volia! A més a més, degut a la pandèmia em van guardar el vestit durant un any sense problema.
    Anna F. Se casó el 11/09/2021

Hacer magia

El trato en Special Novias fue exquisito a todos niveles, tanto a nivel profesional como personal, especialmente el de M. Àngels, que hizo magia, consiguiendo que en apenas dos meses tuviera el vestido de mis sueños a punto para el gran día. Repetiría sin dudarlo.
  • Irene
    Irene P. Se casó el 04/09/2021

¡100% recomendable!

¡Tienen una gran variedad de vestidos y el trato es inmejorable! El personal es encantador y la comodidad es excepcional en una elección tan importante como el vestido. ¡Su trabajo es excelente y te permiten editar tu vestido a tu gusto como quieras, el detalle más pequeño te lo consiguen! ¡Sin duda, un acierto encontrarlas!
  • Yasmina
    Yasmina V. Se casó el 04/09/2021

Las hadas madrinas

Estoy encantada, si me volviera a casar las volvería a escoger. Son atentas, comprensivas y tienen muchísima paciencia. Tienen un montón de marcas y opciones para escoger.