Opiniones de Special Novias

Special Novias

Special Novias

Palamos, Girona

Cristina Enviado el 17/10/2024

Trato inmejorable y vestidos preciosos

Las chicas que te atienden son muy majas. Enseguida entendieron el estilo que estaba buscando y hicieron que la elección de mi vestido fuera fácil.
  • Natàlia
    Natàlia E. Enviado el 17/10/2024

Muy contenta

Escogí está tienda porque a parte de las buenas reseñas, me lo recomendaron personas que conozco. Me atendieron muy bien des del principio, indiferentemente del presupuesto que tuviera.
    Procuraron en todo momento que el vestido me quedara como un guante, poniendo atención al mínimo detalle.
    Me sentí cómoda en todo momento y me ayudaron con todas las dudas y necesidades que tuve. Todo genial y ellas muy amables y simpáticas!
  • Ari
    Ariadna Enviado el 12/10/2024

Muy contenta.

Sin duda la mejor tienda que podía haber escogido. Desde el primer momento son muy atentas con todo lo que necesitas y que te sientas cómoda, saben muy bien lo que te va a quedar bien, pero ellas igualmente te sacan y te prueba los vestidos que pides, aunque obviamente ellas te recomiendan que te pruebes otros estilos que en mi caso fue un acierto. Tienen todas las tallas. Están para ti para cualquier problema que puedas tener. Anabel majísima me ayudo muchísimo.

• Ari
    Ariadna H. Enviado el 07/10/2024

Agradecida con el equipo!

Quiero agradecer de corazón al maravilloso equipo de la tienda, y en especial a Anabel. Al principio, no tenía pensado probarme vestidos, pero tras hablar con Anabel, supe que estaba en el lugar adecuado. Desde el primer momento, supieron asesorarme a la perfección, respetando mi estilo personal, que es diferente al tradicional. Me acompañaron en cada paso, realizando los ajustes necesarios para que me sintiera perfecta el día de mi boda. Estoy eternamente agradecida por encontrar el equilibrio ideal entre mi estilo propio y un toque tradicional. ¡No podría haber estado más contenta con el resultado! Sin duda, si tuviera que volver a casarme o asistir a una boda, volvería a Special Novias.

Respuesta de Special Novias:

Muchas gracias por tus palabras Ariadna, nos quedará en el recuerdo ese ramo original que llevabas y la personalización especial de tu vestido, Gracias por el detallito que trajiste, un abrazo bien fuerte!
  • Clàudia
    Clàudia C. Enviado el 02/10/2024

Un vestido de cuento - Un vestit de conte

En Special Novias tienen muchos trajes de distintos estilos para que puedas decidir. Muchos encajaban con la idea que tenía y me fue difícil elegir, pero me ayudaron mucho durante el proceso. Una vez decidí qué vestido elegir cuidaron todos los detalles para que el vestido se ajustara a mi cuerpo y me sintiera cómoda y guapa.
    A Special Novias tenen molts vestits de diferents estils perquè puguis decidir. N'hi havia molts que encaixaven amb la idea que tenia i em va ser difícil triar, però em van ajudar molt durant el procés. Una vegada vaig decidir quin vestit triar van cuidar tots els detalls perquè el vestit s'ajustés al meu cos i em sentís còmoda i guapa.

Respuesta de Special Novias:

Gracias Claudia, nos alegramos al saber que estuviste cómoda y tranquila con nosotras, un abrazo bien grande
    Marta C. Enviado el 16/09/2024

Mi mejor elección

Les doy las gracias a todo el equipo de Special Novias por ayudarme des de un inicio a escoger mi vestido de novia, me lo han puesto fácil y con todos los retoques y añadidos han creado el vestido de mis sueños! Sin duda las volvería a elegir!

Respuesta de Special Novias:

Muchas gracias Marta! nos alegramos mucho que estes así de contenta, un abrazo enorme. Gracias por tus palabras.
    Sandra M. Enviado el 09/09/2024

Increibles

Las chicas de special novias, como su nombre dice, son muy especiales✨
    Hacen que la elección del vestido sea una experiencia más que un tramite, del que puedes disfrutar con tus seres queridos y hacen que sea un momento único.
    Con ellas todo es fácil, su profesionalidad, variedad de marcas, vestidos, consejos, etc..
    me aconsejaron genial y me lo pusieron muy fácil, con las pruebas, inseguridades y dudas en la elección, haciendo así que me sintiera la nuvia mas especial de todas, clavando el vestido y el estilo de este 100% con mi personalidad y físico.

Lo recomiendo muchisimo
    Gracias por todo chicas❤️
  • Ainhoa
    Ainhoa J. Enviado el 11/08/2024

Fueron maravillosas!

Me ayudaron mucho a encontrar el vestido ideal y fueron super atentas! En todo momento se preocuparon de que quedase todo ideal y tuvieron en cuenta mis opiniones.
    Lo volvería a elegir una y mil veces y lo recomiendo muchísimo!
    Cristina C. Enviado el 09/08/2024

Encantada!

Muy buena experiencia con su servicio! ¡Profesionales, cercanas y muy atentas a todo! Sientes que les hace ilusión cada paso que das hacia tu gran día. ¡Gracias!
    Molt bona experiència amb el seu servei! Professionals, properes i molt atentes a tot! Sents que els hi fa il.lusió cada pas que fas cap al teu gran dia. Gràcies! 🩷
    Cristina C. Enviado el 24/07/2024

Muy contentra con el resultado! Son geniales!

Iba bastante a contrareloj para encontrar un vestido de novia para la boda y estaba bastante preocupada por ello. Hasta que llegué a special novias donde enseguida vieron mi estilo y no lo pudieron hacer mejor!! Encontramos un vestido precioso! la atención inmejorable, todas son encantadoras y muy atentas! Hacen un gran trabajo.

Respuesta de Special Novias:

Hola Cristina! nos alegramos que estes así de contenta con nosotras, muchas gracias por tus palabras. Un abrazo.