Spai Nuvies
Balmes, 207, 1-2 08006 Barcelona (Barcelona) Ver mapa

Opiniones de Spai Nuvies

• Ana Maldonado

Ana Maldonado · Se casa el 17/05/2020

Laura una gran profesional, un excelente trabajo, supo lo que quería, y cuando vino con uno de los trajes me dijo este es tu vestido, y así fue, como me cambió la cara de felicidad, una tarde muy entretenida y de risas que pasamos, y gracias a Laura por aguantarnos, su buen trato y trabajo.

Enviada el 22/07/2019

Respuesta de Spai Nuvies:

Hola Ana, ¡muchas gracias por tu recomendación! Nos alegramos que encontraras tu vestido y además de una manera amena y divertida. Un saludo y muchas gracias. Spai Núvies.
  • Rita

Rita Pedros Rubio · Se casa el 08/02/2020

Fantástico

Estuve con Noemí. Fue todo perfecto. El sitio ya te hace sentir en un cuento y la amabilidad de las que allí trabajan también. Es un lugar paciente, donde las prisas no existen, donde tú eres la protagonista y te vas a sentir única y especial.

Enviada el 14/08/2019

Respuesta de Spai Nuvies:

Hola, Rita. Muchas gracias por tu recomendación. Qué bien que te sintieras en Spai como la protagonista que debes ser. ¡Un saludo! Neus.

Laura · Se casó el 28/09/2019

Cuando fui en busca de mi vestido iba con una idea totalmente diferente, me aconsejaron lo que me quedaría bien y me llevé el primero que me probé. No me podrían haber aconsejado mejor. Repetiría una y mil veces más.

Enviada el 01/10/2019

Respuesta de Spai Nuvies:

Hola Laura, ¡muchas gracias por tus palabras! Nos encanta haber formado parte de tu boda y que fueras tan fantástica con tu vestido.
    Te atenderíamos una y mil veces.
    Un saludo.
    Neus de Spai Núvies.

Magali · Se casó el 13/07/2019

100% recomendable

María José es una persona muy amable y profesional. Nada más llegar el primer día le expliqué exactamente cómo quería que fuese mi vestido de novia. ¡Me sacó varios modelos en línea con lo que quería y dimos enseguida con mi vestido! Ella misma me recomendó que a pesar de tenerlo tan claro me fuese a casa y lo pensara... Incluso me animó a visitar otras tiendas. Me dijo: si este es tu vestido, aquí estará esperándote... ¡Y así fue! Lo pensé, miré otros modelos y volví a verme con María José. Atenta y muy cercana volvió a sacarme el vestido y sí, ¡era ese! Transformó y adaptó el vestido para que se ajustase 100% a lo que buscaba, me aconsejó pero nunca quiso imponerme nada. ¡No pude recibir mejor trato por parte de María José! ¡Y ella no pudo captar mejor lo que quería! Todo el mundo en la boda me dijo que era un vestido precioso y que me favorecía muchísimo. Gracias María José por tu simpatía y amabilidad.

Enviada el 16/07/2019

Respuesta de Spai Nuvies:

Hola Magalí, muchas gracias por tus palabras. ¡Nos encantó atenderte en Spai Núvies y que encontraras tu vestido! Un saludo, Spai Núvies.

Lourdes Perdigon Vita · Se casó el 29/06/2019

Supieron captar el estilo que buscaba y ajustarse a mi presupuesto. ¡Trato inmejorable!

Enviada el 12/05/2019

Respuesta de Spai Nuvies:

Hola, Lourdes. Gracias por tu recomendación. Nos alegramos mucho que quedaras tan contenta con nuestro producto y trato. ¡Nos encantó atenderte! Un saludo.

Marta Mir Olivart · Se casó el 22/06/2019

¡Finalmente encontré mi vestido!

Compré mi vestido de novia en Spai Núvies en enero, después de ver mil tiendas y haber perdido la esperanza de encontrar algo que realmente me gustara y que no se me fuera mucho de presupuesto. Fui a Spai Núvies 3 veces a probarme "el vestido" y Maria José tuvo una paciencia infinita hasta que finalmente lo tuve claro. En mayo hice la primera prueba en la nueva tienda, con Maria José y la nueva propietaria, Neus. Me puso un poco nerviosa saber que Maria José ya no estaría en las siguientes pruebas porque no solo escogí el vestido sino que la escogí a ella por la confianza que me había transmitido desde el principio. Durante el resto de pruebas salieron algunos contratiempos y hubo que hacer cambios de última hora pero tanto Neus como Rosa (la modista) supieron responder y lo solucionaron a tiempo. Finalmente el vestido quedó perfecto y todos los invitados dijeron que era precioso. ¡Muchas gracias por todo, Maria José, Neus y Rosa!

Enviada el 18/07/2019

Respuesta de Spai Nuvies:

Hola Marta, muchísimas gracias por tu recomendación. Nos alegramos que en Spai Núvies encontraras tu vestido y que confiaras en nosotras para este día tan importante. Un saludo muy grande. Neus, Spai Núvies.
  • Carmen

Carmen · Se casó el 24/05/2019

Recomendable no, lo siguiente

Encontrar a Spai Nuvies y a Maria José ha sido sin duda un lujo. Me buscó mi vestido soñado, gestionó la entrega de manera impecable, en tiempo y forma. Y durante todo el proceso hasta el mismo día de la boda estuvo absolutamente pendiente y dedicada. Me sugirió mil ideas de complementos y estilo, se nota que está muy formada y experimentada y sabe lo que hace. A cualquier hora disponible, me hizo sentir como la única novia de su tienda. Y eso es impagable, porque a pesar de los 900 kms de distancia era como si la tuviera conmigo, cuidando hasta el más mínimo detalle. Mi hada madrina te he llegado a llamar. Si voy a Barcelona iré a conocerte y saludarte. Mil gracias por todo.

Enviada el 26/05/2019

Respuesta de Spai Nuvies:

Hola, Carmen. Muchísimas gracias por tus amables palabras. Estamos muy contentas de que te sintieras tan bien atendida y especial por nosotras. Nos alegramos de que disfrutaras de tu boda. Un saludo muy grande.