Opiniones de Spai Nuvies

Barcelona

• Marina
    Marina K. Se casó el 18/09/2021

Gran experiencia

Tenía una idea del tipo de vestido que quería, pero lo tuve más claro cuando fui a ver a Neus. Ella supo solucionar todas mis incertidumbres, ayudándome a tomar las mejores decisiones para que estuviera lo más cómoda, y siguiendo el estilo que tenía en la cabeza. ¡Muchas gracias por el vestido con el que siempre había soñado!

Respuesta de Spai Nuvies:

Hola, Marina, qué bien que quedaras tan contenta y haberte podido ayudar a encontrar tu vestido soñado, ¡estabas preciosa!

• -M&M-
    Montse P. Se casó el 04/09/2021

Buena experiencia

¡Una vez elegí el vestido que quería tomar de base para nuestro día B, fueron totalmente flexibles a la hora de modificaciones y pruebas para dejarlo tal y como lo quería!

Respuesta de Spai Nuvies:

Hola, Montse. Ha sido un placer conocerte y crear contigo tu precioso vestido de novia. Muchas gracias por tu recomendación. Un saludo, Neus. Spai Núvies.
  • Mónica
    Monica Se casó el 12/06/2021

¡Amables y dispuestas a todo!

¡Las chicas que te atienden son superamables y están dispuestas a retocar el vestido tal como a ti te guste! ¡Salí supercontenta!

Respuesta de Spai Nuvies:

Hola, Mónica, muchas gracias por tu recomendación. Qué bonitas las fotos, estabas preciosa. Fue un placer trabajar contigo.

• Desireé
    Desireé T. Se casó el 08/08/2020

Genial. ¡Estoy maravillada!

Las chicas son un amor. Se adaptan a todo y 100% de flexibilidad en todo. ¡Les pongo un 10!

Respuesta de Spai Nuvies:

Hola Desireé, ¡gracias por tu recomendación! ¡Nos alegramos mucho que quedaras tan contenta con el servicio!

• Ana Maldonado
    Ana M. Se casó el 17/05/2020
    Laura una gran profesional, un excelente trabajo, supo lo que quería, y cuando vino con uno de los trajes me dijo este es tu vestido, y así fue, como me cambió la cara de felicidad, una tarde muy entretenida y de risas que pasamos, y gracias a Laura por aguantarnos, su buen trato y trabajo.

Respuesta de Spai Nuvies:

Hola Ana, ¡muchas gracias por tu recomendación! Nos alegramos que encontraras tu vestido y además de una manera amena y divertida. Un saludo y muchas gracias. Spai Núvies.
  • RAQUEL
    Raquel Se casó el 01/05/2020

Gran profesional

Después de mucho buscar mi vestido, lo encontré en Spai Nuvies junto a Neus, una gran profesional que sabe encontrar lo que buscas, adaptarse y entenderte. Sin duda repetiría. Con ella no hay problemas solo soluciones. ¡Muchas gracias, Neus!
  • Rita
    Rita P. Se casó el 08/02/2020

Fantástico

Estuve con Noemí. Fue todo perfecto. El sitio ya te hace sentir en un cuento y la amabilidad de las que allí trabajan también. Es un lugar paciente, donde las prisas no existen, donde tú eres la protagonista y te vas a sentir única y especial.

Respuesta de Spai Nuvies:

Hola, Rita. Muchas gracias por tu recomendación. Qué bien que te sintieras en Spai como la protagonista que debes ser. ¡Un saludo! Neus.
  • Christina
    Christina V. Se casó el 04/10/2019

Vestidos preciosos

Gracias a Neus y todo el equipo de Spai Nuvies por el gran servicio que me brindaron durante todo el proceso. Encontré el vestido de mis sueños ya en la primera visita a la tienda e hicieron todo lo posible para que lo pudiera tener a tiempo. Spai Nuvies es un espacio acogedor, de ensueño y tienen cosas increíblemente preciosas, tanto los vestidos como todos los demás accesorios que ofrecen. Todas las futuras novias deberían hacer al menos una visita, ya que es muy probable que encuentren su vestido ahí.

Respuesta de Spai Nuvies:

Hola Christina, qué preciosas palabras. Me ha gustado mucho leerte y nos encantó tenerte como clienta y verte tan emocionada cada vez que te ponías tu vestido. ¡Mil gracias por todo! Un saludo. Neus, Spai Núvies.
    Laura Se casó el 28/09/2019
    Cuando fui en busca de mi vestido iba con una idea totalmente diferente, me aconsejaron lo que me quedaría bien y me llevé el primero que me probé. No me podrían haber aconsejado mejor. Repetiría una y mil veces más.

Respuesta de Spai Nuvies:

Hola Laura, ¡muchas gracias por tus palabras! Nos encanta haber formado parte de tu boda y que fueras tan fantástica con tu vestido.
    Te atenderíamos una y mil veces.
    Un saludo.
    Neus de Spai Núvies.