Sorrento Novias

+ 5
  • Vanesa

Vanesa · Se casó el 12/10/2019

Variedad y diseño

Lo mejor es la atención, adaptándose a mis fechas y días. Tienen vestidos para todos los gustos y enseguida encontré el mío.

Sorrento Novias 6
    Enviado el 26/10/2019

Respuesta de Sorrento Novias:

Hola Vanesa. Desde Sorrento Novias darte las gracias a ti y a tu familia por confiar en nosotros. Ha sido todo un placer. Gracias.
  • Yolanda

Yolanda Garcia Fernandez · Se casó el 07/09/2019

Todo genial

Han sido muy serios y responsables. Los arreglos del vestido muy bien. Recomendables al 100%.

Enviado el 14/09/2019

Respuesta de Sorrento Novias:

Muchas gracias Yolanda a ti y a tu madre por dejarnos participar en ese día tan importante. Ha sido un placer. Gracias.
  • Tamara

Tamara Cotanilla · Se casó el 04/05/2019

Precioso vestido

Rápido y eficaz. En 2 pruebas el vestido estaba listo para el día más importante de mi vida. Gracias a las chicas de Sorrento por su disponibilidad.

Sorrento Novias 7
    Sorrento Novias 8
    Enviado el 25/05/2019

Respuesta de Sorrento Novias:

Hola, Tamara. Ha sido un placer poder formar parte de un día tan especial. Gracias por confiar en Sorrento Novias y te deseamos que seas muy feliz. Un besote de las chicas de Sorrento. ¡Gracias!
  • Virginia

Virginia Espejo Felix · Se casó el 14/04/2018

Una muy buena elección

Quedé muy contenta, tanto María José como Pilar, muy atentas desde el minuto 1 que entré por la puerta. La atención y el asesoramiento inmejorable y los precios muy buenos. ¡Os lo recomiendo 100%!

Enviado el 16/04/2018

Respuesta de Sorrento Novias:

Hola Virginia. Muchas gracias por tus comentarios. Un placer haberte atendido. Que seas muy feliz. Un abrazo.
    Maria Jose.
  • Maria Camila

Maria Camila Gutierrez · Se casó el 08/07/2017

El buen gusto, la calidad del servicio, el trabajo en equipo y el entendimiento, hacen de este lugar un perfecto proveedor. No me quejo de nada, simplemente ¡Fantástico! Amé mi vestido y el de la madre y damas de honor. Los consejos todos fueron adecuados. Gracias por hacer parte de un evento tan especial y acompañarnos en el camino hacia el altar. Han sido parte de hacer un sueño realidad.

Sorrento Novias 9
    Sorrento Novias 10
    Sorrento Novias 11
    Sorrento Novias 12
    Sorrento Novias 13
    Enviado el 26/07/2017

Respuesta de Sorrento Novias:

Hola Maria Camila. Muchas gracias por tus comentarios, se agradecen de corazón. Nos alegra enormemente haber aportado para que el día de tu boda haya sido muy feliz. Nosotras encantadas de haber formado parte de ese momento. Estás guapísima. Un abrazo enorme y mucha felicidad.
  • Felicidad

Felicidad · Se casó el 02/06/2017

He tenido la suerte de encontrar mi vestido aquí. Desde el principio te aconsejan y te ayudan. Trato muy cercano y muy cariñosas. Sin duda, repetiré cuando tenga un evento. ¡Muchas gracias a todas!

Enviado el 04/06/2017

Respuesta de Sorrento Novias:

Hola Felicidad. Nos alegro muchísimo que todo haya salido como esperabas. Muchas gracias por tus halagos, nuestro mayor deseo es que os vayáis contentas y en ello ponemos siempre nuestro empeño. Te deseamos la mayor de la felicidad. Un fuerte abrazo.

Gema · Se casó el 01/04/2017

Yo compré allí mi vestido de novia y salí super contenta, magnífica atención por parte de las tres, te hacen sentir super bien, te aconsejan de lo que mejor te puede sentar, la verdad que super bien en todos los aspectos.

Enviado el 06/06/2017

Respuesta de Sorrento Novias:

Hola Gema. Soy Mª José de Sorrento Novias. Agradecerte el que hayas puesto toda tu confianza en nosotras para vestirte el día de tu boda, ha sido todo un placer.

Te deseamos mucha felicidad.

Un Saludo.

Ana · Se casó el 18/06/2016

Mari Jose, pPli y su madre hacen buen equipo, el vestido precioso y ellas te ayudan en todo y te orientan en lo que mejor te queda. Los vestidos son muy bonitos y el mío precioso. Con la modista algún problemilla pero nada que no pudiera solucionar.

Sorrento Novias 14
    Enviado el 26/07/2016

Respuesta de Sorrento Novias:

Hola Ana. Soy Mari Jose. Te agradecemos tu confianza en un día tan especial como fue el de tu boda. Nos alegramos que todo haya salido bien. Te deseamos mucha felicidad. ¡Un beso de todas!
  • Elisa

Elisa Isabel Delgado · Se casó el 14/05/2016

En mi caso no fue mi boda pero compré en Sorrento un traje precioso de cóctel que tuvo un exitazo. Tienen una variedad increíble, tanto para madrina como para novia y te lo adaptan a todas las tallas. El trato es muy profesional y agradable, son encantadoras y ponen todo su empeño en que el traje te quede perfecto. Para mi boda no tengo duda, mi traje en Sorrento Novias.

Enviado el 09/10/2016

Respuesta de Sorrento Novias:

Buenas noches Elisa. Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra muchísimo que tu vestido gustase. Para cuando quieras aquí estamos. Gracias por todo.
    Un placer atenderte. Saludos.

Beatriz Martin · Se casó el 04/07/2015

Tienen unos vestidos preciosos, además de que es una tienda familiar dónde te dan un trato super amable. Se portaron genial y más teniendo en cuanta, que por mis horarios y desplazarme desde otra cuidad, no podía ir cualquier día. ¡Os la recomiendo 100%!

Enviado el 11/08/2015