Opiniones de Sorrento Novias

Sorrento Novias

Sorrento Novias

Aranjuez, Madrid

Mar P. Enviado el 17/08/2023

Encantada con la decisión para vestirme de novia

Ya hemos comprado varias veces y siempre han sido un encanto y nos dejaron los trajes estupendo, la modista es increíble y las chicas encantadoras, esta vez ha sido el traje de novia y algunas invitadas, todo salió genial hicieron todos los cambios que necesitaba y pedía sin duda un gran acierto. Muchas gracias por estar.

Respuesta de Sorrento Novias:

Muchas Gracias Mar por tu comentario!! Ha sido un placer atenderte y como no, nos alegra muchísimo q todo haya salido bien.
    Eres un encanto.
    Que te vaya bien!!!
    Besotes de todas las chicas de Sorrento.
    Rakel Enviado el 04/04/2023

Vestidos preciosos

Si tienes un evento y quieres llevar algo elegante y de buena calidad ellas lo tienen super profesionales. Yo no lo dudo calidad precio y mucho gusto.

Respuesta de Sorrento Novias:

Hola Raquel . Desde Sorrento queremos darte las gracias por depositar tu confianza en nosotros en la elección de tu vestido.
    Un placer.
    Gracias
    Pilar M. Enviado el 05/06/2023

Buenísima relacion calidad precio

En nuestro caso compramos el vestido de la novia y de dos acompañantes, solo puedo decir q el resultado fue de 10, recientemente han hecho los trajes para dos novias q se casaban y de nuevo acertaron!!

Respuesta de Sorrento Novias:

Hola Pilar. Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra que os hayan gustado los trajes. Encantadas de atenderlos. La satisfacción de nuestras clientas es nuestra motivación. Un abrazo

• Vanesa
    Vanesa Enviado el 26/10/2019

Variedad y diseño

Lo mejor es la atención, adaptándose a mis fechas y días. Tienen vestidos para todos los gustos y enseguida encontré el mío.

Respuesta de Sorrento Novias:

Hola Vanesa. Desde Sorrento Novias darte las gracias a ti y a tu familia por confiar en nosotros. Ha sido todo un placer. Gracias.
  • Yolanda
    Yolanda G. Enviado el 14/09/2019

Todo genial

Han sido muy serios y responsables. Los arreglos del vestido muy bien. Recomendables al 100%.

Respuesta de Sorrento Novias:

Muchas gracias Yolanda a ti y a tu madre por dejarnos participar en ese día tan importante. Ha sido un placer. Gracias.
  • Tamara
    Tamara C. Enviado el 25/05/2019

Precioso vestido

Rápido y eficaz. En 2 pruebas el vestido estaba listo para el día más importante de mi vida. Gracias a las chicas de Sorrento por su disponibilidad.

Respuesta de Sorrento Novias:

Hola, Tamara. Ha sido un placer poder formar parte de un día tan especial. Gracias por confiar en Sorrento Novias y te deseamos que seas muy feliz. Un besote de las chicas de Sorrento. ¡Gracias!
  • Virginia
    Virginia E. Enviado el 16/04/2018

Una muy buena elección

Quedé muy contenta, tanto María José como Pilar, muy atentas desde el minuto 1 que entré por la puerta. La atención y el asesoramiento inmejorable y los precios muy buenos. ¡Os lo recomiendo 100%!

Respuesta de Sorrento Novias:

Hola Virginia. Muchas gracias por tus comentarios. Un placer haberte atendido. Que seas muy feliz. Un abrazo.
    Maria Jose.
  • Maria Camila
    Maria C. Enviado el 26/07/2017
    El buen gusto, la calidad del servicio, el trabajo en equipo y el entendimiento, hacen de este lugar un perfecto proveedor. No me quejo de nada, simplemente ¡Fantástico! Amé mi vestido y el de la madre y damas de honor. Los consejos todos fueron adecuados. Gracias por hacer parte de un evento tan especial y acompañarnos en el camino hacia el altar. Han sido parte de hacer un sueño realidad.

Respuesta de Sorrento Novias:

Hola Maria Camila. Muchas gracias por tus comentarios, se agradecen de corazón. Nos alegra enormemente haber aportado para que el día de tu boda haya sido muy feliz. Nosotras encantadas de haber formado parte de ese momento. Estás guapísima. Un abrazo enorme y mucha felicidad.
  • Felicidad
    Felicidad Enviado el 04/06/2017
    He tenido la suerte de encontrar mi vestido aquí. Desde el principio te aconsejan y te ayudan. Trato muy cercano y muy cariñosas. Sin duda, repetiré cuando tenga un evento. ¡Muchas gracias a todas!

Respuesta de Sorrento Novias:

Hola Felicidad. Nos alegro muchísimo que todo haya salido como esperabas. Muchas gracias por tus halagos, nuestro mayor deseo es que os vayáis contentas y en ello ponemos siempre nuestro empeño. Te deseamos la mayor de la felicidad. Un fuerte abrazo.
    Gema Enviado el 06/06/2017
    Yo compré allí mi vestido de novia y salí super contenta, magnífica atención por parte de las tres, te hacen sentir super bien, te aconsejan de lo que mejor te puede sentar, la verdad que super bien en todos los aspectos.

Respuesta de Sorrento Novias:

Hola Gema. Soy Mª José de Sorrento Novias. Agradecerte el que hayas puesto toda tu confianza en nosotras para vestirte el día de tu boda, ha sido todo un placer.

Te deseamos mucha felicidad.

Un Saludo.