Somnis Mediterranis

Somnis Mediterranis 5
  • Maite

Maite Gallardo · Se casó el 03/08/2019

Mi vestido de encanto

Agradecer a Somnis y en especial a Caty la elección de mi vestido. ¡De ensueño!

La boda de Maite Gallardo y Somnis Mediterranis 6
    La boda de Maite Gallardo y Somnis Mediterranis 7
    La boda de Maite Gallardo y Somnis Mediterranis 8
    Enviada el 04/08/2019
  • Yuki

Yuki Fukusaka Mingorance · Se casó el 03/08/2019

Increíble y encantadas

Si quieres ser una novia diferente, sin duda alguna Somnis Mediterranis es la mejor tienda para ello. Tiene vestidos para todos los gustos y 100% personalizables. Cati es una profesional atenta y muy cercana. El traje de mi pareja y mi vestido fueron diseñados por Jordi Dalmau, ¡quedamos enamoradas de sus diseños! Sin duda alguna un gran acierto.

La boda de Yuki Fukusaka Mingorance y Somnis Mediterranis 9
    Enviada el 05/08/2019
  • Noelia

Noelia · Se casó el 26/07/2019

Vestidos inusuales y trato inmejorable

Me pasé por otras tiendas pero tenía claro que el vestido sería de Somnis. Quería un vestido diferente a lo habitual y no podía haber encontrado mejor sitio. Tienen firmas como Jordi Dalmau, Yolancris y Charo Ruiz entre otros. En mi caso me llevé un vestido Rock Vintage del diseñador Jordi Dalmau y fue de lo que más se habló en la boda, por su elegancia, por su diseño y sobre todo, que era diferente y acorde a mí. La dueña de Somnis, Cati, es encantadora, profesional y con una paciencia increíble. En todo momento te ayuda a inspirarte y a encontrar el vestido perfecto para ti. Uno de los aspectos que agradecí es que no te agobia para que te compres el vestido cuanto antes ya que soy muy indecisa y sobre todo con algo tan importante como es el vestido de novia, cosa que sí me ocurrió en otras tiendas. Los precios, dentro de lo "caro" que es un vestido de novia, tienen de todo y a decir verdad, esperaba que mi vestido, siendo de Jordi Dalmau, fuera más caro. Además, siempre tienen vestidos outlet superbien de precio. Otro dato a destacar es que tienen tocados de ArtJoana para probártelos con los vestidos y así ayudarte a decidirte aún más por el tocado que mejor le quede a tu vestido. Qué decir... Que elegiría mil veces más Somnis Mediterranis. ¡Muchas gracias por convertirme en la novia más guapa!

La boda de Noelia y Somnis Mediterranis 10
    La boda de Noelia y Somnis Mediterranis 11
    La boda de Noelia y Somnis Mediterranis 12
    Enviada el 04/08/2019
  • Inma

Inma · Se casó el 20/07/2019

El vestido de mi vida

La tienda tiene vestidos de alta costura de diseñadores españoles muy conocidos. La calidad de los tejidos es altísima. Todos tienen un acabado muy delicado y bonito. Todos los vestidos son espectaculares. ¡Para novias boho es ideal!

La boda de Inma y Somnis Mediterranis 13
    Enviada el 06/08/2019
  • Susan

Susana Fernandez Rayas · Se casó el 18/05/2019

Vestidos de ensueño

Preciosos vestidos de novia, personalizables, únicos, diferentes, hippies, modernos, ¡¡me encantan todos!!
    Me quedé con un modelo de Jordi Dalmau, me enamoré a primera vista.
    Y estoy super contenta de haberlo elegido.
    ¡Muchas gracias por todo Cati! Un acierto haber entrado en tu tienda.

La boda de Susana Fernandez Rayas y Somnis Mediterranis 14
    Enviada el 15/06/2019

Respuesta de Somnis Mediterranis:

Desde luego, todo un acierto que entraras a Somnis, porque así hemos podido conocernos. Eres una persona muy alegre y divertida y, sin duda alguna, estabas radiante con tu precioso vestido Rock Vintage de Jordi Dalmau. ¡Enhorabuena, pareja! Ahora toca disfrutar de una nueva etapa. ¡Sed felices! ¡Besos!
  • Yubelkys

Yubelkys Pontiles · Se casó el 13/10/2018

El vestido perfecto gracias a Cathi

¡Simplemente el mejor vestido del mundo mundial! Cathi me ayudó muchísimo a elegir un vestido que fuera con mi figura y mis gustos. Lo que me encantó de ella es que se toma el tiempo de escucharte para saber qué quieres y cómo puedes combinar tus deseos con tu figura. ¡Después de muchas tiendas, fue la única que de verdad me ayudó y encontré el vestido perfecto!

Enviada el 15/10/2018

Respuesta de Somnis Mediterranis:

Muchísimas gracias Yubelkys, lo hice con todo mi corazón, el vestido es una parte muy especial en una ceremonia y para la novia todavía más. He disfrutado mucho contigo y compartir esa misma ilusión ha sido muy gratificante. ¡Mi enhorabuena y que seáis muy felices!
  • Kris

Cristina Oberst Llaneras · Se casó el 13/10/2018

Gracias por mi vestido único

Empecé tratando con Xisca, quien casi me obligó a probarme un vestido que tenían expuesto en el escaparate. ¡Gracias por insistir! Ese fue el primer paso para conseguir mi vestido único en el mundo. ¡Contactaron con Jordi Dalmau y él hizo posible el vestido de mis sueños! Cati es increíble. El trato es tan bueno y cercano que hacen que te sientas como en casa.

Enviada el 24/10/2018

Respuesta de Somnis Mediterranis:

Cristina, tu has sido una novia totalmente diferente, no cabe duda alguna, ha sido un experiencia muy divertida, empezamos modificando todo el tejido del corpiño y añadiendo como color principal, el "negro", algo muy poco habitual. Pero así eres tú, y por eso encaja perfectamente contigo, transmites muchísimo y eso se ve reflejado en todas las fotos.
    Y como dice uno de tus directores preferidos "Puedes comprar relojes, pero no tiempo" (Tim Burton), así que, ¡Aprovechad el tiempo siendo muy muy felizes!
    Muchísimas gracias por dejarnos formar parte en esta bonita experiencia.
    La boda de Cristina Oberst Llaneras y Somnis Mediterranis 15
    La boda de Cristina Oberst Llaneras y Somnis Mediterranis 16
    La boda de Cristina Oberst Llaneras y Somnis Mediterranis 17
    La boda de Cristina Oberst Llaneras y Somnis Mediterranis 18
    La boda de Cristina Oberst Llaneras y Somnis Mediterranis 19
  • Mercedes

Mercedes Ferrando Riera · Se casó el 12/08/2017

A 12 días de la boda me encontraba sin vestido y Somnis Mediterranis no dudó en ayudarme cuidarme y mimarme para que el día de mi boda fuera la novia más guapa y eso es lo que me hicieron sentir con un trato tan cercano y bonito que se lo agradeceré siempre. ¡Muchas gracias a todas las chicas sois unos amores!

La boda de Mercedes Ferrando Riera y Somnis Mediterranis 20
    La boda de Mercedes Ferrando Riera y Somnis Mediterranis 21
    La boda de Mercedes Ferrando Riera y Somnis Mediterranis 22
    Enviada el 14/08/2017

Respuesta de Somnis Mediterranis:

Muchísimas gracias a ti, Mercedes, eres un encanto y te lo mereces. Estabas espectacular con tu vestido de Charo Ruiz. Nuestra mayor ilusión es ver que hemos conseguido aportar nuestro granito de arena en un día tan especial para vosotras. Mil besos.
  • Juana

Juana Gomez Medina · Se casó el 24/06/2017

Me atendió Chusa, una chica simpática, conectamos enseguida, yo iba con una idea del vestido, pero cuando le dije que lo hacía en la playa ella me sacó uno de Yolan Cris y sin dudarlo me lo quedé, estaba hecho para mí, ni un retoque, me sentí cómoda, me aconsejó dónde encontrar los zapatos, estuvo atenta en todo. Sin dudarlo volvería otra vez.

La boda de Juana Gomez Medina y Somnis Mediterranis 23
    Enviada el 11/09/2017
  • Marisa

Marisa · Se casó el 12/11/2016

Muy bien atendida en todo momento, tiene unos trajes maravillosos y especiales fuera de lo habitual. Te ayudan a elegir el que mejor te sienta, siempre con la mejor de las sonrisas y mucha paciencia. Los vestidos son tipo ibicenco y desenfados.

La boda de Marisa y Somnis Mediterranis 24
    Enviada el 16/12/2016

Respuesta de Somnis Mediterranis:

Muchísimas gracias Marisa, eres una persona excepcional. Gracias por tu elegancia y por tu paciencia. ¡Desde Somnis Mediterranis te deseamos lo mejor!