Sí, Quiero

Sí, Quiero 4
Sí, Quiero 5
+ 3

Lidia · Se casó el 05 de Octubre de 2019

El vestido de mis sueños

Supercontenta con el trabajo que realizaron, el trato y la atención inmejorable. Se lo recomiendo a todas las novias. Gracias.

Enviado el 08/10/2019

Respuesta de Sí, Quiero:

Gracias Lidia, espero que pasaras un día maravilloso y que nos escogieras para un acontecimiento tan especial para ti. Ya formas parte de nuestra gran familia.
  • Ary

Ary · Se casó el 05 de Octubre de 2019

¡Encantada!

El trato ha sido muy cercano desde el principio, no me intentaron vender ningún vestido, sino que intentaron que encontrará mi vestido. Hicieron todo lo posible para que estuviese perfecto para el gran día, me asesoraron y me ayudaron hasta el último momento. Si tengo otro evento sin duda iré allí a buscar mi vestido de fiesta.

Sí, Quiero 6
    Sí, Quiero 7
    Sí, Quiero 8
    Enviado el 07/10/2019

Respuesta de Sí, Quiero:

Gracias, Ary. Ha sido un placer asesorarte. Tu opinión sobre nuestros servicios nos sirve para esforzarnos y saber que los clientes lo agradecen. Aquí estamos para lo que necesites. ¡Un beso!

Almudena · Se casó el 17 de Agosto de 2019

Totalmente recomendable

Hola, mi boda fue el 17 de agosto, compré mi vestido en Sí, Quiero en noviembre, y desde entonces se han adaptado muy bien a mis peticiones (tanto de cambios en el vestido como de horarios). Son muy profesionales y muy simpáticas. ¡Lo recomiendo totalmente!

Enviado el 03/09/2019

Respuesta de Sí, Quiero:

Gracias Almudena. Es muy importante para nosotros tu comentario y nos sentimos muy afortunadas de que nos eligieras para tu gran día. Te deseamos lo mejor en tu nueva vida. Ya sabes donde estamos para lo que necesites.

Vanessa Rodríguez Pastor · Se casó el 17 de Agosto de 2019

Tienda si quiero.

Un servicio, muy bueno y las empleadas majísimas y muy atentas con todos los detalles. Sí que recomiendo la tienda.

Enviado el 25/08/2019

Respuesta de Sí, Quiero:

Gracias Vanesa por dejarnos asesorarte en un día tan especial. Fue un verdadero placer. Te deseamos todo lo mejor en tu nueva vida.

Ana Belen Soria guijarro · Se casó el 17 de Agosto de 2019

Magnifica tienda

Desde que entre supe que allí estaba mi vestido de novia, una magnifica tienda con unas magnificas profesionales. Nuria e Isabel Berrocal hicieron que fuera un día mágico. Elegancia, gusto y profesionalidad marcan la tienda Sí Quiero.

Enviado el 25/08/2019

Respuesta de Sí, Quiero:

Gracias Ana, fue muy fácil el trato contigo y estamos muy orgullosas de que contaras con nosotras para una ceremonia tan importante. Te deseamos que todos los días de tu vida sean como el primero.
  • Mdsi

Mdsi · Se casó el 11 de Agosto de 2019

Acuerdo asegurado

Creía tener una idea clara de mi vestido, pero hay tantos donde elegir y sientan tan bien que una vez empiezas a probar ya dudas, pero siempre hay que dejarse asesorar un poco y ver las diferentes perspectivas para elegir lo que mejor nos sienta y, sobre todo, nos ayuda a estar cómodas en un día tan importante.

Enviado el 19/08/2019

Respuesta de Sí, Quiero:

Gracias por tu valoración, estuvimos encantadas de asesorarte en un día tan especial. Esperamos verte por aquí.

Maria · Se casó el 03 de Agosto de 2019

Mi vestido quedó perfecto

Mi vestido era perfecto, a todo el mundo le encantó, lo único que si me volviera a casar prestaría más atención a cómo colocar el can can.

Enviado el 19/08/2019

Respuesta de Sí, Quiero:

Gracias María, lo importante es que el día fuera perfecto, las cosas que surgen son parte de la experiencia y siempre son anécdotas para recordar.

Barbara Mongil Garcia · Se casó el 03 de Agosto de 2019

Encontré mi vestido perfecto

Buenas, fui de una de esas novias sin idea clara del vestido que quería, fue la primera y la última tienda que visité, me ayudaron y aconsejaron en función de mis gustos y de mi propia fisonomía. Allí encontré el vestido ideal que jamás imaginé, un trato de 10.

Enviado el 13/08/2019

Respuesta de Sí, Quiero:

Hola Barbara, fue un placer para nosotros participar en un trocito de tu vida. Aquí nos encontrarás siempre para lo que necesites. Besos.

Estefanía · Se casó el 20 de Julio de 2019

Excelente trato

Me compré un vestido precioso. La atención maravillosa. Os recomiendo esta tienda, tienen un montón de vestidos para elegir de muchas marcas. Grandes profesionales.

Enviado el 24/09/2019

Respuesta de Sí, Quiero:

Gracias por tu comentario. Es muy gratificante para nosotros tener clientes que valoran nuestro trabajo, cada día nos esforzamos para mejorar.Te deseamos mucha felicidad.

Ana Isabel Vegas · Se casó el 13 de Julio de 2019

Aceptable pero mejorable

Tienen buenos y bonitos vestidos pero la dueña casi te obliga a decidirte sin darte tiempo a pensar.
    Los arreglos, tres citas y seguían sin hacerlos hasta el último día.
    Le dices que quieres ver el vestido con algún tirante o chaqueta y me dice que no tengo cuello, que mejor así, y no quiso molestarse en sacarme nada, vamos que tienes que hacer lo que ella quiere.
    La ayudante es majísima y te trata genial, si tenéis opción pedir cita siempre con la chica.
    Pero bueno, en general bien, el vestido quedó perfecto y me hizo un regalo, un porta anillos precioso.

Enviado el 06/09/2019

Respuesta de Sí, Quiero:

Hola, dices que tu vestido quedó perfecto y mi regalo te pareció precioso, pues menos mal. El vestido que elegiste solo quedaba ese en esa talla no podías esperar mucho. Querías adelgazar, por eso esperamos hasta el último momento para arreglar. Yo estoy aquí no solo para vender, también para asesorar, ¿una chaqueta para el 17 de julio con 32 grados de temperatura?, ¿No crees que hubiera sido más fácil vendértela y cobrar? Mis clientes vienen por mi profesionalidad, mi seriedad y mi respeto, no para que les haga gracias para acabar vendiéndoles un gorrito de lana en agosto. Por supuesto tuviste libertad absoluta para comprar, solo faltaba.