Sí, Quiero
Bernal Díaz del Castillo, 6 47400 Medina Del Campo (Valladolid) Ver mapa

Recomendaciones de Sí, Quiero

25 de 25 novios recomiendan Sí, Quiero

Cristina, Se casó el 27/05/2017

Me compré mi vestido aquí y, la verdad, es que el trato fue fabuloso. Me asesoraron fenomenal y están contigo el tiempo que necesites hasta que encuentras lo que quieres. Si tuviera que comprarme vestidos para otros eventos, iría ahí sin pensármelo.

Enviada el 07/06/2017

Respuesta de Sí, Quiero:

Gracias Cristina, fue un placer compartir contigo este día tan especial, agradecemos tu comentario pues para nosotras es muy importante estar a la altura de vuestras expectativas, que seas muy feliz.

Laura , Se casó el 03/09/2016

Que decir de estas encantadoras chicas. Tuve un servicio excelente debido a que tuve un pequeño problema y ellas estuvieron allí para ayudarme y hacer todo lo posible porque el día de mi boda brillara. Estoy muy contenta por el trato y por el maravilloso vestido que me llevé.

Enviada el 27/09/2016

Respuesta de Sí, Quiero:

Gracias, Laura. Estoy segura de que fue maravilloso el día, porque te lo mereces. Con lo dulce que tú eres, seguro que quedó todo muy romántico. Ya eres parte de nuestra familia, besos.

• Diana

Diana Rodríguez Gutiérrez, Se casó el 03/09/2016

Un trato muy bueno y mucho donde elegir. Una tienda grande y muy cómoda para verte preciosa. Te aconsejan muy bien. Muchos complementos donde elegir, no te hace falta ir a más sitios, tienes de todo. Un horario superbueno para las que trabajamos porque puedes ir sábados y domingos. Te dejan ir las veces que quieras, tienen muchas paciencia. Muchas gracias por todo.

Enviada el 14/10/2016

Respuesta de Sí, Quiero:

Gracias Diana, fue un placer atenderte, esperamos que todo saliera maravilloso y que la felicidad de ese día te dure para siempre, besos.

María José Campo, Se casó el 23/07/2016

Trato excelente. Asesoramiento excelente. Captaron mi idea a la primera, ajustándose a mis gustos y presupuesto. Mucha flexibilidad a la hora de darme cita y las chicas son encantadoras. Recomendable 100%. Las críticas de todos mis invitados fueron estupendas.

Enviada el 05/09/2016

Respuesta de Sí, Quiero:

Gracias por tu recomendacion, te deseamos mucha felicidad, aquí estamos para lo que necesites, un beso muy fuerte.

Tania Perez Martin, Se casó el 16/07/2016

Un servicio excelente y una profesionalidad inmejorable, no podía haber elegido mejor. Asesoramiento perfecto. Recomendable 100 por 100. Después de mucho mirar al final decidí comprar allí mi vestido por su experiencia y la profesionalidad de su personal que allí trabaja.

Enviada el 02/08/2016

Respuesta de Sí, Quiero:

Gracias Tania, fue un placer atenderte y compartir contigo un día tan especial, espero que todo saliera muy bien y que tu nueva vida este llena de grandes momentos, besos.

• SILVIA

Silvia Gutiérrez Atienza, Se casó el 16/07/2016

Compré en Sí, Quiero mi vestido de novia de la colección de Aire Barcelona.
    ¡El trato fue inmejorable! Lo recomiendo 100%. Las dependientas son muy agradables y eficaces, te ayudan y aconsejan en todo lo que necesites.

Enviada el 09/09/2016

Respuesta de Sí, Quiero:

Gracias por tus comentarios y por dejarnos poner un granito de arena en esa parte de tu vida tan importante. Besos y que seas muy feliz.

Veronica, Se casó el 02/07/2016

Un trato increible. Son muy amables y atentas, cuidan al detalle las ideas y gustos de las novias y las invitadas. Muchas de mis invitadas lo compraron allí y quedaron encantadas. Gracias por todo. Por cierto, todos me dieron la enhorabuena por mi vestido, les encanto a hombres y mujeres. Gracias y hasta siempre.

Enviada el 03/07/2016

Respuesta de Sí, Quiero:

Hola cielo, ya sabes que sois como de la familia, pues tenemos el placer de teneros como clientes y es la segunda boda que os hacemos. Como dice el refrán no hay dos sin tres, así que os esperamos para la que os queda, besazos, os queremos.

Patricia Delgado, Se casó el 25/06/2016

Hasta el ultimo día muy profesionales, un trato excelente, en general muy bien, se lo recomiendo a todas las novias, tienen vestidos preciosos y muy bien de precio, y también a mujeres que necesiten un traje de fiesta. Tienen mucho gusto. Desde aquí aprovecho para darles las gracias a las personas que forman Sí Quiero por tratarnos tan bien.

Enviada el 22/10/2016

Respuesta de Sí, Quiero:

Gracias a ti por dejarnos participar en un día tan especial para ti. Fue un placer atenderos, gracias por apreciar nuestro trabajo, te deseamos todo lo mejor en tu nueva vida. Siempre seréis bienvenidas en nuestra tienda. Besos.

• Soraya

Soraya Martinez Baladrón, Se casó el 18/06/2016

Yo compré mi vestido de novia en Sí Quiero, salí encantada, tanto con los modelos que me ofrecieron como con la atención recibida por parte de las chicas de la tienda. 100% fiable y recomendable, cuando necesite vestidos de fiesta, allí iré.

Enviada el 03/07/2016

Respuesta de Sí, Quiero:

Soraya fue un placer atenderte, nos tienes aquí para lo que necesites, muchas gracias por todo. Besos, que seas muy feliz.

• Natalia

Natalia, Se casó el 04/06/2016

Muy contenta con el trato recibido. Son muy atentas y te aconsejan super bien. Yo quedé encantada. Recomiendo a todas las chicas de Medina y alrededores que se vayan a casar que pasen por allí.

Enviada el 01/03/2017

Respuesta de Sí, Quiero:

Gracias Natalia, fue muy agradable atenderte, te deseamos mucha felicidad y te damos las gracias por dejarnos participar en tu día. Hasta siempre.