Opiniones de Sí, Quiero

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Novia30
    Novia30 Se casó el 30/04/2022

Todo genial

Compramos el vestido de mi madre y quedó perfecto. El trato de Nuria fue maravilloso.

Respuesta de Sí, Quiero:

Gracias, Vanesa, por tu comentario. Estamos encantadas de que nuestra atención fuese de vuestro agrado. Tu valoración nos incentiva para daros siempre el mejor servicio.
  • Teresa
    Teresa M. Se casó el 07/08/2021

Excelente profesionales

Estoy extremamente feliz con Isabel y Nuria. Cuando me recomendaron la tienda, mi primer pensamiento es que vivo en Salamanca y los viajes y todo sería complicado. Pero desde el 1 día que entré en la tienda y el trato con Isabel y Nuria, no ha existido la menor duda que compraría allí el vestido. Me he sentido especial en todo el momento, y no he sentido que iba a tener ningún problema en encontrar el vestido y el estilo de vestido que me sintiera cómoda y preciosa. Hemos tenido algunas dificultades, que Isabel en todo el momento y con toda su paciencia han hecho que todo salga bien. Han cambiado y adaptado el vestido las veces que lo he necesitado, y siempre tenían una sonrisa y que todo saldría bien. Así que si me preguntan si recomiendo la tienda, siempre la recomendaré a todas las novias e invitadas, por todo, el precio, las profesionales que son, la sonrisa de ambas y el positivismo que transmiten siempre.

Respuesta de Sí, Quiero:

Hola, Teresa, gracias por tu comentario, para nosotras es muy importante vuestras opiniones. Es muy fácil trabajar con personas que confían en ti y de buen carácter. Te deseo mucha felicidad y que todas tus expectativas se cumplan. Besos.
  • Tania
    Tania Se casó el 10/07/2021

Profesionales

Quiero expresar mi experiencia, porque tengo que dar un 10 en todo lo que he compartido con ellas, digo ellas porque tanto Isabel como Nuria han sido mis ángeles de la guarda en la búsqueda de mi vestido. Asesorándome en uno de los momentos más importantes de mi vida, entendiéndome perfectamente mis necesidades y, sobre todo, dando su opinión en cada momento a la hora de hacer algún cambio. Gracias y mil veces gracias por vuestra amabilidad y vuestra dedicación. Sé que si tengo cualquier otro evento, contaré con ellas.

Respuesta de Sí, Quiero:

Gracias, Tania, por tu reseña. Esperamos que disfrutases mucho de tu día. Nos gustaría ver alguna foto de lo guapísima que estabas. Besos y esperamos volver a verte.

• Atenea
    Atenea S. Se casó el 10/07/2021

Muy buena experiencia

Muy recomendable, tanto Nuria cómo Isabel son un encanto, nos vestimos tanto la madrina, como la hermana del novio, mi niña y la novia o sea yo y genial.

Respuesta de Sí, Quiero:

Gracias, Atenea, no sabes lo que me alegro de tu comentario, pues los tiempos que vivimos son difíciles para nosotros y esto nos ayuda mucho. Fue un placer atenderos por vuestro buen carácter, y siempre valorando nuestro trabajo. Te deseamos los mejor en tu nueva vida, y ya sabes que estamos a tu disposición. Muchos besos.
  • Tania
    Tania Se casó el 12/10/2019

El vestido que siempre soñé

No puedo más que agradecer su atención y su buen trabajo a Nuria, Isabel y a todas las personas que forman parte del taller. No puedo describir con palabras lo encantada que quedé con el vestido de novia, partimos de un modelo sencillo y fueron aconsejándome y adaptando todo lo que quería en mi vestido. Trabajan con materiales de calidad y su visión de la moda nupcial es excepcional. No dejo de recomendar a todo mundo que se casa que se acerque a conocerlas. Id con la mente abierta y dejaros aconsejar, porque la idea que llevamos las novias no siempre es la que más nos favorece, ¡dejaos aconsejar! No dudaré en acudir a vosotras cuando tenga otros eventos de invitada. A todo el equipo de Sí Quiero os mando un abrazo muy fuerte.

Respuesta de Sí, Quiero:

Hola Tania, te damos las gracias por tu comentario, nos hace trabajar con ilusión para daros siempre lo mejor. Fue un placer participar en tu gran día y te deseamos que cada día sea tan feliz como el primero. Besos.
    Lidia Se casó el 05/10/2019

El vestido de mis sueños

Supercontenta con el trabajo que realizaron, el trato y la atención inmejorable. Se lo recomiendo a todas las novias. Gracias.

Respuesta de Sí, Quiero:

Gracias Lidia, espero que pasaras un día maravilloso y que nos escogieras para un acontecimiento tan especial para ti. Ya formas parte de nuestra gran familia.
  • Ary
    Ary Se casó el 05/10/2019

¡Encantada!

El trato ha sido muy cercano desde el principio, no me intentaron vender ningún vestido, sino que intentaron que encontrará mi vestido. Hicieron todo lo posible para que estuviese perfecto para el gran día, me asesoraron y me ayudaron hasta el último momento. Si tengo otro evento sin duda iré allí a buscar mi vestido de fiesta.

Respuesta de Sí, Quiero:

Gracias, Ary. Ha sido un placer asesorarte. Tu opinión sobre nuestros servicios nos sirve para esforzarnos y saber que los clientes lo agradecen. Aquí estamos para lo que necesites. ¡Un beso!
    Almudena Se casó el 17/08/2019

Totalmente recomendable

Hola, mi boda fue el 17 de agosto, compré mi vestido en Sí, Quiero en noviembre, y desde entonces se han adaptado muy bien a mis peticiones (tanto de cambios en el vestido como de horarios). Son muy profesionales y muy simpáticas. ¡Lo recomiendo totalmente!

Respuesta de Sí, Quiero:

Gracias Almudena. Es muy importante para nosotros tu comentario y nos sentimos muy afortunadas de que nos eligieras para tu gran día. Te deseamos lo mejor en tu nueva vida. Ya sabes donde estamos para lo que necesites.
    Vanessa R. Se casó el 17/08/2019

Tienda si quiero.

Un servicio, muy bueno y las empleadas majísimas y muy atentas con todos los detalles. Sí que recomiendo la tienda.

Respuesta de Sí, Quiero:

Gracias Vanesa por dejarnos asesorarte en un día tan especial. Fue un verdadero placer. Te deseamos todo lo mejor en tu nueva vida.