Sí, Quiero

• Leire

Leire Fernández Alonso, Se casó el 23/06/2018

Aceptable
      Regular

Lo único que me dio problemas en la boda, el vestido

Escogí está tienda porque está en mi pueblo y prefería dejar el dinero a gente de aquí. Encontré el vestido con el que soñaba. 6 meses después me lo trajeron (se supone que habían pedido mi talla) y ya en la primera prueba me desmayé porque no podía respirar. Era enano. Pero por más que las decía, insistían en que las novias adelgazan los últimos días y no me hicieron ningún arreglo de esa zona. Y así sucesivamente en todas las demás pruebas. De pecho me encajaba bien pero ni siquiera me abrochaba. Yo creo que no quisieron traer una talla más para no complicarse arreglando el pecho que era lo más complicado de arreglar. A 3 días de la boda sigo insistiendo en que me está pequeño y no puedo respirar bien y ya empiezan con excusas: es que es el vestido que más pesa de la colección, es que tiene mucha cola, es que esto tiene que quedar muy ajustado para que lo luzcas, respira tranquila que son cosas de tu imaginación, etc.
    Fijaos si lo vieron mal que al día siguiente me llamaron otra vez para que fuera (a 2 días de la boda, cuando ya no había remedio). Decidieron quitarme un corchete que se supone que era el que me apretaba y no me dejaba respirar bien.
    El día de la boda ya desde que salí de casa, notaba cómo se me bajaba la cremallera (ese corchete era lo que la sujetaba) y, además, me habían dejado botones que sobraban y no encajaba bien. Tal y como había imaginado que pasaría, me apretaba tanto que no podía respirar bien y en medio del banquete me puse mala. Tuve que desabrocharme gran parte de la espalda y enganchar la cola como pude para disimularlo y, por suerte, aguanté toda la noche. Aunque pagar casi 2.000 euros y no poder llevar el vestido en condiciones... Vaya tela. A punto estuvo de arruinarme el día más feliz de mi vida.
    No quise hacer caso a todos los comentarios negativos que me llegaban de este sitio hasta que me ha pasado a mí. A partir de ahora no se lo recomendaré a nadie.

Enviada el 29/08/2018

Marta, Se casó el 23/09/2017

La experiencia fue muy buena, rápidamente entendieron que es lo que quería.
    Los arreglos, a la perfección. Se lo recomiendo a todas las novias, van a estar encantadas, el trato, exquisito.

Enviada el 27/01/2018

Cristina, Se casó el 27/05/2017

Me compré mi vestido aquí y, la verdad, es que el trato fue fabuloso. Me asesoraron fenomenal y están contigo el tiempo que necesites hasta que encuentras lo que quieres. Si tuviera que comprarme vestidos para otros eventos, iría ahí sin pensármelo.

Enviada el 07/06/2017

Respuesta de Sí, Quiero:

Gracias Cristina, fue un placer compartir contigo este día tan especial, agradecemos tu comentario pues para nosotras es muy importante estar a la altura de vuestras expectativas, que seas muy feliz.

Laura , Se casó el 03/09/2016

Que decir de estas encantadoras chicas. Tuve un servicio excelente debido a que tuve un pequeño problema y ellas estuvieron allí para ayudarme y hacer todo lo posible porque el día de mi boda brillara. Estoy muy contenta por el trato y por el maravilloso vestido que me llevé.

Enviada el 27/09/2016

Respuesta de Sí, Quiero:

Gracias, Laura. Estoy segura de que fue maravilloso el día, porque te lo mereces. Con lo dulce que tú eres, seguro que quedó todo muy romántico. Ya eres parte de nuestra familia, besos.

• Diana

Diana Rodríguez Gutiérrez, Se casó el 03/09/2016

Un trato muy bueno y mucho donde elegir. Una tienda grande y muy cómoda para verte preciosa. Te aconsejan muy bien. Muchos complementos donde elegir, no te hace falta ir a más sitios, tienes de todo. Un horario superbueno para las que trabajamos porque puedes ir sábados y domingos. Te dejan ir las veces que quieras, tienen muchas paciencia. Muchas gracias por todo.

Enviada el 14/10/2016

Respuesta de Sí, Quiero:

Gracias Diana, fue un placer atenderte, esperamos que todo saliera maravilloso y que la felicidad de ese día te dure para siempre, besos.

María José Campo, Se casó el 23/07/2016

Trato excelente. Asesoramiento excelente. Captaron mi idea a la primera, ajustándose a mis gustos y presupuesto. Mucha flexibilidad a la hora de darme cita y las chicas son encantadoras. Recomendable 100%. Las críticas de todos mis invitados fueron estupendas.

Enviada el 05/09/2016

Respuesta de Sí, Quiero:

Gracias por tu recomendacion, te deseamos mucha felicidad, aquí estamos para lo que necesites, un beso muy fuerte.

Tania Perez Martin, Se casó el 16/07/2016

Un servicio excelente y una profesionalidad inmejorable, no podía haber elegido mejor. Asesoramiento perfecto. Recomendable 100 por 100. Después de mucho mirar al final decidí comprar allí mi vestido por su experiencia y la profesionalidad de su personal que allí trabaja.

Enviada el 02/08/2016

Respuesta de Sí, Quiero:

Gracias Tania, fue un placer atenderte y compartir contigo un día tan especial, espero que todo saliera muy bien y que tu nueva vida este llena de grandes momentos, besos.

• SILVIA

Silvia Gutiérrez Atienza, Se casó el 16/07/2016

Compré en Sí, Quiero mi vestido de novia de la colección de Aire Barcelona.
    ¡El trato fue inmejorable! Lo recomiendo 100%. Las dependientas son muy agradables y eficaces, te ayudan y aconsejan en todo lo que necesites.

Enviada el 09/09/2016

Respuesta de Sí, Quiero:

Gracias por tus comentarios y por dejarnos poner un granito de arena en esa parte de tu vida tan importante. Besos y que seas muy feliz.

Veronica, Se casó el 02/07/2016

Un trato increible. Son muy amables y atentas, cuidan al detalle las ideas y gustos de las novias y las invitadas. Muchas de mis invitadas lo compraron allí y quedaron encantadas. Gracias por todo. Por cierto, todos me dieron la enhorabuena por mi vestido, les encanto a hombres y mujeres. Gracias y hasta siempre.

Enviada el 03/07/2016

Respuesta de Sí, Quiero:

Hola cielo, ya sabes que sois como de la familia, pues tenemos el placer de teneros como clientes y es la segunda boda que os hacemos. Como dice el refrán no hay dos sin tres, así que os esperamos para la que os queda, besazos, os queremos.

Patricia Delgado, Se casó el 25/06/2016

Hasta el ultimo día muy profesionales, un trato excelente, en general muy bien, se lo recomiendo a todas las novias, tienen vestidos preciosos y muy bien de precio, y también a mujeres que necesiten un traje de fiesta. Tienen mucho gusto. Desde aquí aprovecho para darles las gracias a las personas que forman Sí Quiero por tratarnos tan bien.

Enviada el 22/10/2016

Respuesta de Sí, Quiero:

Gracias a ti por dejarnos participar en un día tan especial para ti. Fue un placer atenderos, gracias por apreciar nuestro trabajo, te deseamos todo lo mejor en tu nueva vida. Siempre seréis bienvenidas en nuestra tienda. Besos.