Sedka Novias

1.332 opiniones | Petrer (Alicante)

Opiniones de Sedka Novias

Irene Y. · Se casa el 24/07/2021

Profesionales y económicos

Encontré allí mi vestido a un precio muchísimo más económico. Me atendieron por teléfono genial, y me enviaron mi vestido a mi ciudad. Llegó perfecto. Aún no puedo poner foto, ya que la boda se ha atrasado.

Enviado el 16/09/2020

Patricia U. · Se casa el 29/05/2021

Maravillosas

Sin duda, únicas e irrepetibles, se hacen querer desde el primer instante, lo viven contigo. Se emocionan contigo cuando sabes que es el vestido elegido. Repetiría una y mil veces con ellas, les hemos comprado todo, el traje de novia, el del novio, el del padrino y, extra, otro traje para mi chico para ir de comunión. Lo recomiendo 100 por 100.

Enviado el 21/06/2020

Alejandra S. · Se casa el 08/05/2021

Son unas profesionales

Las recomiendo 100%, son unas profesionales,te hacen sentirte super a gusto en todo momento. Volvería elegir Sedka sin duda.

Enviado el 31/03/2019
  • Dafne

Dafne · Se casó el 12/02/2021

Un 10 en todo

Buscaba un vestido precioso y a buen precio. Un domingo en su web me enamoré a primera vista, el lunes les escribí por WhatsApp y el jueves lo tenía en casa, ¡y en plena pandemia! Vestido espectacular... ¡Solo espero que todo esto pase para poder celebrar nuestra gran fiesta el próximo año y poder lucirlo!

Enviado el 20/02/2021
  • Sheila

Sheila B. · Se casó el 09/01/2021

Me encantó la atención y encontré mi vestido en la primera visita. Me ayudaron muchísimo.

Enviado el 15/02/2021
  • BEATRIZ

Beatriz V. · Se casó el 19/12/2020

Sin ellas, ¡no habría sido posible!

Grandes profesionales, tuve que adelantar la boda, y me consiguieron el traje incluso en mitad del confinamiento perimetral, se preocuparon por mí en todo momento. Gracias a ellas, pude cumplir el sueño de toda novia, ¡lucir impecable ese día! ¡Repetiría, sin dudarlo!

Enviado el 23/12/2020
  • Bárbara

Barbara · Se casó el 19/12/2020

Una experiencia increíble

Brutal, veníamos de una experiencia bastante mala en una conocida marca e íbamos un poco desanimados. Nada más entrar en Sedka nos dimos cuenta de que esa cita no iba a tener nada que ver con la anterior, mi asesora, Lorena, fue absolutamente fantástica. Le dije lo que quería y, el primer vestido que sacó, fue mi vestido. Aun así, ella me animó a probarme más y de diferentes estilos para asegurarme. Siempre estuvo muy atenta, preguntándome en todo momento por mi presupuesto, si quería que habláramos de precio delante de la familia, investigando cuál era el vestido de una amiga mía que lo había comprado en la tienda, etc. Tienen, además, una amplísima variedad de estilos y de precios de varias marcas. Al final, me pidió que cerrara los ojos y me puso un velo y me trajo un ramo de flores, fue precioso, me hizo sentir muy cómoda y confié en ella en todo momento. Parecía que estaba en el programa 'Say yes to the dress'. Al final brindé con mi familia y nos hicimos una foto con Lorena, foto que pienso poner en mi álbum.

Solo tengo palabras de agradecimiento para el maravilloso equipo de Sedka, todas las chicas fueron muy atentas y nos trataron como reyes, a mí y a mi familia. Mi abuela me pidió el nombre de la tienda para poder contárselo a todas sus vecinas. Os recomiendo a todos/as que, si tenéis la oportunidad, vayáis a Sedka, no os vais a arrepentir.

Enviado el 29/01/2020
  • Maluap

Paula M. · Se casó el 08/11/2020

Profesionales de 10

Desde que entras por la puerta te atienden como si fueses alguien importante. Siempre con una sonrisa y muy amables, te ayudan a buscar el vestido de tus sueños dentro de tus posibilidades económicas. Tienen una gran variedad de vestidos. El sitio es espectacular y el servicio perfecto.

Enviado el 09/11/2020
  • Yanira

Yanira C. · Se casó el 07/11/2020

Profesionales

Me compré mi primer vestido con ellos a través de internet, y el trato fue estupendo. Todas las dudas y fotos que necesitaba nunca fueron demasiado. ¡Todo genial! Cierto es que al final me casé con otro vestido que me entró por los ojos, y este vestido luego lo vendí. Pero el trato fue fantástico y el vestido llegó perfecto a casa.

Enviado el 28/11/2020
  • Mireya

Mireya G. · Se casó el 24/10/2020

Princesa desde el primer día

¡Desde el primer momento que entré en sus instalaciones sabía que iba a ser especial! ¡Un trato exquisito por parte de todas las chicas y muchísima paciencia, me pude probar 20 vestidos sin exagerar y nunca perdieron la sonrisa! Me gustaba lo de abajo de uno, la espalda del otro y al final, ¡uno tenía todo! Muchas gracias por vuestra profesionalidad y cariño. Un saludo.

Enviado el 26/10/2020