Sedka Novias

Recomendaciones de Sedka Novias

601 de 610 novios recomiendan Sedka Novias

• Desire

Desire Corral Santander, Se casó el 04/11/2017

¡Me faltaría tiempo para expresarme! Desde el minuto 1, quedé impresionada con cada una de las chicas, desde la primera hasta la última, vaya atención y vaya trato. ¡Me aconsejaron muy bien y todo fue perfecto! Muchas gracias a todas, en especial a Bienve y Paqui.

Enviada el 06/11/2017
  • Jess

Jessica Bas, Se casó el 04/11/2017

Ir a Sedka y no encontrar traje de novia es misión imposible. Tienen muchísima variedad de vestidos y también puedes hacerle los cambios que quieras. Algunas dependientas son más agradables que otras, pero todas profesionales.

Enviada el 15/11/2017
  • Eliana

Eliana Alberca Abreu, Se casó el 04/11/2017

Una pasada, las chicas superamables y muy atentas. Llegas a la tienda y te hacen sentir como una princesa, todas las veces que vas te atienden de maravilla y son unas expertas. La recomiendo cien por cien.

Enviada el 28/11/2017

Nuria Escámez, Se casó el 04/11/2017

Soy de Murcia pero vivo en Bélgica. Mi pareja y yo decidimos que nos casaríamos en Murcia a 4 meses vista. Una familiar me recomendó Sedka Novias. Primero vi su página web y me enamoré de uno de sus vestidos. ¡Encontré justo lo que andaba buscando! Cuando fui a probármelo, 3 meses antes de la boda, me encantó cómo me quedaba. Solo faltaba comprobar un detalle: si se podía ajustar a la forma que tendría mi cuerpo para la fecha de la boda, pues estaba embarazada. "¡Ningún problema!", me dijeron. El tejido y la forma del vestido lo permitía. Me pusieron un cojincito para hacerme a la idea (no soy la primera ni seré la última que se casa en semejante situación) y me citaron para la prueba unos días antes de que celebrara la boda, pues en este estado el cuerpo cambia por semanas.

Le estaré eternamente agradecida a la modista que se encargó de mis arreglos, Josefina. Hizo un trabajo excelente contrarreloj y demostró una gran calidad humana. El vestido quedó y me quedó precioso.
    ¡Enhorabuena al equipo de Sedka Novias!

• Nuria

Nuria Escámez Aragón, Se casó el 04/11/2017

Mi pareja y yo vivimos en Bélgica. Yo soy de Murcia por lo que decidimos que nos casaríamos allí, a 4 meses vista. Una familiar me recomendó Sedka Novias.

Primero eché un vistazo a su página web. Llevaba una idea de lo que quería ¡y encontré un vestido del que me enamoré!. Solo faltaba ir a probármelo y además... Comprobar si se podría ajustar a mi situación para la fecha de la boda, en la que estaría ¡embarazada de 5 meses!

-"Ningún problema"-me dijeron ya en la tienda cuando se lo comuniqué tras vérmelo puesto. Era exactamente lo que buscaba.

No sólo el tejido y el corte lo permitían, sino que además me sacaron un cojincito para hacerme a la idea de cómo quedaría (no seré ni la primera ni la última que se casa en esta situación). Escogí el vestido y me citaron para las pruebas unos días antes de la boda, pues en este estado el cuerpo cambia por semanas.

Agradezco especialmente la labor de Josefina, la modista que se encargó de mis arreglos contrarreloj. Demostró una enorme profesionalidad y una gran calidad humana. ¡Enhorabuena al equipo de Sedka Novias!

• Sofia

Sofia Dt, Se casó el 03/11/2017

Encontré a la primera lo que buscaba. Estoy muy contenta con la atención. Qué pena que no necesito otro vestido de novia porque volvería a comprar. Gracias por la atención recibida, por la paciencia y por hacer de mi vestido un sueño.

Enviada el 10/12/2017
  • Tamara

Tamara Jareño López, Se casó el 28/10/2017

Amabilidad, profesionalidad, calidez,... Miles de adjetivos para todas las personas que complementan Sedka y que hacen que, hoy por hoy, dé las gracias de haberlas elegido. Mi día fue fantástico. El vestido totalmente adaptable a mí y el cariño con el que tuvieron conmigo fue espectacular. Un 10.

Enviada el 29/11/2017
  • Belen

Belen Martinez, Se casó el 28/10/2017

Muy buenos profesionales muy atentos buenas personas todos yo recibe un excelente trato y como personas son increíbles en las citas no tuve que esperar mucho tiempo recomiendo a todas las novias que se vayan a casar que vayan allí.

Enviada el 04/12/2017

Samantha, Se casó el 28/10/2017

No tengo palabras hacia ellos porque cualquiera que pueda decir me quedaría corta. Solo agradecerle una y mil veces el buen trato recibido tanto hacia a mi como hacía mi marido que también compró el traje con ellos. Muchísimas gracias una y mil veces.

Enviada el 04/12/2017
  • Yéntel

Yéntel, Se casó el 28/10/2017

Yo no tenía claro el vestido que iba buscando y gracias a la chica que me ayudó me llevé el vestido de mis sueños. ¡Más feliz imposible!
    Recomiendo a las parejas que vayan que se dejen aconsejar. Tienes que probarte todas las opciones que te recomienden porque nunca sabes cual va a ser el vestido perfecto o traje perfecto hasta que te lo ves puesto.