Sedka Novias

Opiniones de Sedka Novias

• Bárbara

Barbara · Se casa el 19/12/2020

Un experiencia increíble

Brutal, veníamos de una experiencia bastante mala en una conocida marca e íbamos un poco desanimados. Nada más entrar en Sedka nos dimos cuenta de que esa cita no iba a tener nada que ver con la anterior, mi asesora Lorena fue absolutamente fantástica. Le dije lo que quería y el primer vestido que sacó fue mi vestido, aun así ella me animó a probarme más y de diferentes estilos para asegurarme. Siempre estuvo muy atenta, preguntándome en todo momento por mi presupuesto, si quería que habláramos de precio delante de la familia, investigando cual era el vestido de una amiga mía que lo había comprado en la tienda, etc. Tienen además una amplísima variedad de estilos y de precios de varias marcas. Al final me pidió que cerrara los ojos y me puso un velo y me trajo un ramo de flores, fue precioso, me hizo sentir muy cómoda y confié en ella en todo momento. Parecía que estaba en el programa 'Say yes to the Dress'. Al final brindé con mi familia y nos hicimos una foto con Lorena, foto que pienso poner en mi álbum.

Solo tengo palabras de agradecimiento para el maravilloso equipo de Sedka, todas las chicas fueron muy atentas y nos trataron como reyes, a mí y a mi familia. Mi abuela me pidió el nombre de la tienda para poder contárselo a todas sus vecinas. Os recomiendo a todos/as que si tenéis la oportunidad vayáis a Sedka, no os vais a arrepentir.

Enviado el 29/01/2020
  • Ellie

Ellie · Se casa el 26/09/2020

Los mejores sin duda

Una experiencia maravillosa, ¡hacen todo lo que pueden para que sientas cómoda, tranquila y feliz! ¡Nunca he visto tantos vestidos! ¡Chicas fabulosas, vestidos guapísimos y una tienda muy especial!

Enviado el 15/03/2019
  • Nerea

NEREA · Se casa el 30/05/2020

¡Alucinante!

¡Desde el minuto 0 la atención fue excelente! Hacen que ese día sea único y especial y te sientas Julia Roberts en Pretty Wowan. Las instalaciones son preciosas y en el momento en que llegas se crea un ambiente tan íntimo que hace que te relajes y te sientas en casa. Son unos profesionales. Podría decir muchas cosas, pero solo puedo dar las gracias. ¡Nunca olvidaré ese día!

Enviado el 12/08/2019

Alejandra Soriano Latorre · Se casa el 30/05/2020

Son unas profesionales

Las recomiendo 100%, son unas profesionales,te hacen sentirte super a gusto en todo momento. Volvería elegir Sedka sin duda.

Enviado el 31/03/2019
  • Liliana

Liliana Carvajal · Se casa el 16/05/2020

Excelente experiencia

¡Muy contenta con haber ido a Sedka! Se portaron muy amables conmigo y con mi familia. La verdad pensé que perdería el viaje y que no encontraría un vestido porque ya había tenido desilusiones en otras tiendas. Pero al primer vestido que me probé, con ese me quedé. Además el sitio es bastante grande y cómodo. Lo recomiendo 100%. Y el precio fue lo mejor.

Enviado el 13/02/2020

Pilar · Se casa el 04/04/2020

Encantada con el trato

¡Vanesa ha sido una gran profesional y consiguió mi supervestido! ¡Encantada con el trato!

Enviado el 15/03/2019
  • Ursula

Ursula Lafuente · Se casa el 29/02/2020

Espectaculares

Soy talla grande, mi objetivo con mi vestido de novia era solo el encontrar algo que me pudiera quedar bien. Pero he salido de allí enamorada de mi vestido y más ilusionada por la boda que nunca. Solo tengo palabras de agradecimiento para Virginia, gracias por todo

Enviado el 20/09/2019
  • Estefania

Estefania Garcia · Se casó el 28/12/2019

Muy agradecida

El vestido era impresionante y la atención, muy buena. Lo arreglamos allí con sus modistas y perfecto.

Enviado el 16/01/2020
  • Yaiza

Yaiza · Se casó el 28/12/2019

Muy buen servicio y resultado

Me gustó mucho el servicio y todos muy amables, pero hay que nombrar especialmente a la modista, un sol y una artista (las mangas quedaron espectaculares). ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 02/01/2020
  • MONICA

Monica Parra · Se casó el 21/12/2019

Increíble elección

Buscaba un vestido muy sencillo y supieron ayudarme a encontrar perfectamente lo que buscaba. Excelente atención.

Enviado el 26/12/2019