Opiniones de Sedka Novias

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Cristina Se casa el 22/04/2023

Muy buen servicio

Fuimos y María José nos atendió fenomenal desde el minuto uno, me escuchó y a la primera supo lo que quería. Muy natural y muy amable y eso hace que este proceso sea más fácil. ¡Me encantó! Gracias, María José.
    Ana G. Se casa el 11/11/2022

¡Una experiencia maravillosa!

Hoy ha sido la primera vez que he visitado una tienda de novios/as y la primera vez que me probaba vestidos de novia. La experiencia ha sido magnífica. Un trato personalizado profesional y superamable por parte de Elena. Hemos probado con 7 modelos y en el antepenúltimo, ha aparecido el vestido, amor a primera vista lo llaman. Ahora solo queda esperar que lo traigan de fábrica exclusivo fabricado para mí y probar para los arreglos que son unos 6 meses. Ha sido una experiencia bonita y emocionante. ¿Recomendarías este establecimiento? Si, por supuesto.
  • Yolanda
    Yolanda F. Se casa el 15/10/2022

Trato fenomenal

Sara, mi asesora, me dio un trato genial, me hizo sentir especial. Gran profesional con un trato cercano. El sitio es muy amplio con muchísimos vestidos de una gran variedad de estilos, a mi asesora Sara le dije qué era lo que buscaba y se adaptó perfectamente a mi estilo deseado.
    Elena S. Se casa el 15/10/2022

Experiencia única

El sitio, el trato, los vestidos, las asesoras y modistas, simplemente geniales. No tengo palabras para lo que he sentido hoy, solo decir que la mejor elección ha sido ir allí y encontrar el vestido de mis sueños. Gracias por todo y lo recomiendo muchísimo, es un sueño el lugar y todo en general.
  • Estefania
    Estefanía Se casa el 01/10/2022

¡Increíble!

¡Siempre quise ir a Sedka novias y por fin llegó el momento! Tanto mi pareja como yo nos sentimos muy especiales con el trato de Ana y de Merche. ¡Vivimos una experiencia inolvidable junto a nuestras familias, que por supuesto acabamos todos llorando de la emoción de ver que habíamos encontrado él su traje y yo mi vestido! ¡Gracias a todo el equipo de Sedka Novias, sois maravillosos! ¡Esperamos con ansias volver en abril para las pruebas!
  • Ester
    Ester B. Se casa el 10/09/2022

Cientos de vestidos y el tuyo

¡No iba a comprar, quería ver muchos vestidos, pero la mujer acertó con mi idea y primera visita vestido comprado! Creo que se llamaba M. Jose en la tienda de Petrer no recuerdo bien, pero fue muy atenta y agradable, entendía todo lo que necesitaba. ¡Estoy deseando recogerlo y lucirlo, estaba como hecho a medida!
    María M. Se casa el 10/09/2022

¡Una experiencia inolvidable!

Te hacen sentir desde el primer momento la protagonista del día. Llenan de magia la ilusión de encontrar tu vestido ideal. ¡Gran profesionalidad y muchos, muchos detalles! Una recomendación si vas: ¡escoge la opción VIP, merece mucho la pena vivir esa experiencia!
  • Andrea
    Andrea Se casa el 09/09/2022

Nos casamos el 9/9/2022

¡Excelente atención! Sheila, que fue la persona encargada de ayudarme, muy atenta, te escucha y se conecta contigo. Le mostré unas fotos de lo que andaba buscando, después de 4 vestidos ya tenía el mío. Mi chico estaba arriba probándose trajes con la ayuda de Nieves y José. Excelente el trabajo en equipo en Sedka. Te hacen sentir muy bien, no te apuran, se toman su tiempo para mostrarte vestidos. Muy buenos precios, calidad y atención. ¡Ahora a esperar a agosto para la segunda prueba! ¡100% recomendado!
  • Mónica
    Monica M. Se casa el 27/08/2022

Encontré mi vestido

Mi asesora, Claudia, un amor, encontré allí mi vestido y mi chico irá en breve también, atentos, con muchísima paciencia, tanto yo como mis acompañantes nos lo pasamos pipa, me sacó diferentes vestidos, a cuál más bonito, y el último que encontramos, ese era. Deseando que llegue la cita con la modista para volver a ponérmelo.
  • Bianca
    Bianca Se casa el 14/08/2022

¡Te sientes como en una película!

Estuve en la tienda de Alcalá de Henares y me atendió María José. ¡Qué gusto de asesora! La experiencia fue inigualable desde que entras a la tienda. Te tratan como lo que eres y como te mereces. Te hacen sentir realmente especial.
    La asesora asignada te toma medidas, te pregunta por tus gustos y presupuesto. En función de todo esto va enseñándote vestidos para probarte. Y todo sin prisa, para que puedas verte bien y tu familia al otro lado pueda darte su opinión.
    Lo recomiendo 100%. ¡Seguro sales con tu vestido de novia y/o traje de novio! Y si no, al menos visitas la tienda, conoces a las asesoras que son maravillosas y vives la experiencia Sedka.