Sedka Novias

Relación calidad/precio

Respuesta

María Paz Costa , Se casó el 12/10/2018

Mi vestido estaba allí

Bueno, mucha gente conoce esta tienda vía Facebook o Instagram y no saben si ir o no. Yo lo recomiendo, el sitio magnífico muy ambientado al estilo americano del programa de televisión 'sí, quiero este vestido'. Bueno, yo fui porque quería una marca en concreto, Demetrios, y un vestido en concreto y justo esa semana tenían el track show de la marca con todos los vestidos. Yo fui pidiendo unas cosas para mi vestido que creía imprescindibles. La chica, Paqui, un amor, me fue sacando vestidos del estilo que yo le iba pidiendo o le había comentado que me gustaban y sí, pero no, hasta que ella me dijo 'me dejas sacarte unos que yo pienso que te van a sentar bien' y le dije 'vale' y entre todos los que me sacó... tuvo mucha paciencia, ya llevaba muchos vestidos a mis espaldas y sacó el que iba a ser mi vestido. No era nada de lo que yo había pedido, solo el color que no lo quería blanco y fue ponérmelo y decir... 'es mi vestido'. Pero cuando se lo enseñé a mi familia empezaron a decirme 'es tu vestido'. Me probé más por no quedarme con la duda, pero era mi vestido. Diferente a lo que yo pensaba que me quedaba bien o quería, pero Paqui supo de entre todos los vestidos de la tienda encontrar el que me iba a ser el mío. Qué decir de mi modista, entre la elección del vestido y la primera prueba yo había perdido 15kg, tenían que ajustarlo entero y sin problema, las veces que lo necesité, hasta el último día estuvieron haciendo arreglos al vestido para que quedara espectacular y conseguido, no pudo quedar más bonito. 100% recomendable. Merece mucho la pena ir, aunque te pille lejos de casa el trato es genial y de precios muy buenos

Enviada el 21/10/2018

Pepi Reaza , Se casó el 06/10/2018

Con mi vestido he quedado encantada con el trato recibido también, son un gran equipo.

Enviada el 19/10/2018
  • Carmen

Carmen María Martín Martín , Se casó el 06/10/2018

¡Costó pero lo encontré!

Iba con ideas concretas que había ojeado en su web y resultó que ninguno me gustaba cómo quedaba. Cuando ya estaba empezando a desanimarme Bienve me dijo: "ve a la zona de outlet y mira todos los de tu talla". ¡Fue lo mejor que pude hacer! Vi muchos (tienen para echar el día mirando) preciosos pero cuando elegí unos cuantos para probarme y llegué al mío fue amor del bueno. ¡Gracias por el trato y por la paciencia!

La boda de Carmen María Martín Martín y Sedka Novias 1
    La boda de Carmen María Martín Martín y Sedka Novias 2
    La boda de Carmen María Martín Martín y Sedka Novias 3
    Enviada el 19/10/2018

Veronica Salvador , Se casó el 30/09/2018

Hacen que se haga realidad el sueño de cada novia

La atención y el trato fueron exquisitos. Me ayudaron a elegir mi vestido con muchísima paciencia y con una gran sonrisa. No puedo estar más contenta de haber elegido esta tienda para vestirme el día más feliz de mi vida. Son increíbles.

Enviada el 05/10/2018
  • Sheila

Sheila García Serrano , Se casó el 29/09/2018

Si buscas vestido, tienes que venir aquí

El personal de la tienda es maravilloso. La chicas te atienden de maravilla. Hay una gama de vestidos... Al ser una tienda multimarca tienen de todo, pero además, para todos los gustos, y con su apartado outlet, para todos los bolsillos.

Enviada el 30/09/2018
  • Rosa

Rosa Maria , Se casó el 29/09/2018

Mi vestido

¡La experiencia fue única! Nos trataron como en casa en cada una de las visitas... Lo recomiendo 100%, te aconsejan, te ayudan, pero no te obligan en ningún momento a comprar. Como me pasó en otros establecimientos. Sin duda volvería allí a comprar de nuevo mi vestido. Gracias Paqui por cumplir mi sueño.

Enviada el 05/10/2018
  • Esther

Esther Carboneras Tornero , Se casó el 22/09/2018

Recomendable 100%

¡No tengo palabras para daros las gracias! El trato estupendo, un servicio inmejorable y el vestido no puede ser mas bonito... Me lo volvería a comprar allí 1000 veces más.

La boda de Esther Carboneras Tornero y Sedka Novias 4
    Enviada el 24/09/2018

Patricia Bastante Marcos , Se casó el 22/09/2018

Gracias a ellos encontré mi vestido

Encontré el vestido perfecto para mí, me ayudaron a elegir y le hicieron al vestido todo lo que les pedí. 100% recomendable.

Enviada el 12/10/2018
  • Ana María

Ana María , Se casó el 15/09/2018

Tienen una variedad inmensa de vestidos que en otros sitios no encontrareis, se adaptan a los presupuestos y tienen una paciencia inmensa. Yo me quedo con Paqui, que es estupenda. Te atiende con una alegría y un saber estar de 10.
    Gracias por la atención.

La boda de Ana María y Sedka Novias 5
    Enviada el 18/09/2018
  • Abigail

Abigail , Se casó el 14/09/2018

¡El vestido de tus sueños lo tienen!

Cuando fui veía mil vestidos, pero me sacaron justo el de mis sueños, no lo puedo imaginar mejor. El trato muy amigable y profesional. Lo recomiendo 100%.

La boda de Abigail y Sedka Novias 6
    La boda de Abigail y Sedka Novias 7