Sedka Novias

novios recomiendan Sedka Novias

Valoración total:

Recomendaciones de Sedka Novias

• Se casó el 24/06/2017 Por Monica Carrillo Garcia

Fue una experiencia maravillosa, un trato excelente. Fue la única tienda donde fui y allí tenían el vestido de mis sueños, además de tener unos precios buenísimos. Lo tienen todo, bueno, bonito y barato.

• Se casó el 10/06/2017 Por Ainhoa Minchon Mederos

Compré mi vestido de novia a través de su web y no puedo estar más encantada. Calidad precio estupenda. En unos días tenía el vestido en casa en perfectas condiciones y de regalo una bata para mi sesión de fotos en casa. Si me volviera a casar los volvería a elegir. Muy simpática la dependienta, me envió fotos del vestido para ver los detalles más de cerca. Muy recomendable.

Enviada el 17/06/2017
  • Se casó el 10/06/2017 Por Valeria López Vassallo

Encantada con Sedka. Me han atendido super bien, y el servicio es muy bueno. Encontré el vestido en su web y me hicieron una reserva por teléfono para darme tiempo de ir a probármelo. El vestido estaba bastante más rebajado del precio original, me lo guardaron en la tienda por 7 meses y luego me hicieron los arreglos super bien. No recuerdo el nombre de la modista que me ajustó el vestido días antes de la boda, pero ha sido un encanto y me ha sabido aconsejar muy bien, ya que yo iba sola a las pruebas. Recomiendo sin duda esta empresa.

Enviada el 19/06/2017
  • Se casó el 03/06/2017 Por Jenifer

No se puede expresar con palabras el trato tan bueno que he tenido en esta tienda y el interés que ponen en todo, lo recomiendo a todo el mundo, de allí sales con vestido sí o sí. Y lo mejor de todo es que tienen vestidos de todos los precios.

• Se casó el 27/05/2017 Por Noemi Manzano Martinez

Gracias a Sedka Novias encontré el vestido de mis sueños a un precio inmejorable. Tanto mi pareja como yo compramos nuestros trajes ahí, y recibimos muchos elogios por parte de nuestros invitados, fue una boda perfecta, y una parte se lo debemos a Sedka Novias ya que nos sentimos muy cómodos con nuestros trajes. En otra tienda me dijeron que ya no estaba a tiempo de que me confeccionara el traje de novia que me gustó, y me empezó a entrar la desesperación, a menos de tres meses ya que por causas personales no pude ir antes. En Sedka Novias se involucraron desde el principio y me dijeron que no me preocupara de nada que allí me iban a ayudar, y así lo hicieron, me pusieron las cosas fáciles y pude llevar un vestido deslumbrante. Gracias a todo el equipo por su calor humano, y en especial a los jefes ya que no solo se dedican a vender trajes, si no a regalar ilusión, ayudar al máximo a encontrar el vestido perfecto, y ayudar en todo lo que pueden, eso no lo hacen en muchos sitios. Así que gracias equipo. Seguro volveré pronto, pero esta vez a comprar el traje de invitada.

Enviada el 30/05/2017
  • Se casó el 20/05/2017 Por Sonia88

Un equipo de 10, salí encantada con mi vestido de novia, son unas profesionales y te aconsejan excelentemente de lo que te puede ir o no. El trato estupendamente e inmejorable. Y sobre todo mi modista, Bienve, que me trató en todo momento como su propia hija, e hizo algo que otra persona no lo haría. Gracias a todo el equipo de Sedka Novias, en especial a ti Bienve. Volvería a repetir y a recomendarlo 100%.

Enviada el 31/05/2017
  • Se casó el 20/05/2017 Por Vanessa

Es la primera tienda que fui y en la que encontré mi vestido de novia. Me lo pusieron todo muy fácil desde el primer momento. Me compraría una y mil veces más mi vestido de novia allí. Lo recomiendo al 100%.

• Se casó el 13/05/2017 Por Clara Reig

Servicio excelente. No hace falta gastarse un dineral para un vestido que solo vas a utilizar una noche. Yo puse mi presupuesto de menos de 1000€ y me sacaron más de 20 vestidos ajustándose a lo que yo quería. ¡Al final perfecto! Muchísimas gracias.

Enviada el 16/06/2017
  • Se casó el 07/05/2017 Por Alba Juanola

Compré mi vestido on-line y aunque parezca una locura (que lo es) volvería a hacerlo, el vestido precioso, y los profesionales que hay detrás de Sedka novias, ¡igual! Tuve que ajustarlo un poquito del pecho y cadera y ya estaba listo para disfrutarlo el día de mi boda, estoy ansiosa por volvérmelo a poner en la postboda, sin duda un gran acierto a un precio outlet.

• Se casó el 06/05/2017 Por Yana Melkova

¡La mejor tienda que conozco! No tengo nada más que palabras de agradecimiento hacia ellos. ¡En mi gran día estuve radiante y muy cómoda con mi vestido! Te ayudan a hacer la elección correcta y son muy profesionales. Sin duda los recomiendo al 100%. ¡Gracias!

Enviada el 14/05/2017

Mis sellos