Sedka Novias
C/ Comparsa Marinos, 11 03610 Petrer (Alicante) Ver mapa

Recomendaciones de Sedka Novias

496 de 503 novios recomiendan Sedka Novias

Paula Niechcial - Jose Alberto Maruenda, Se casó el 05/08/2017

Desde el principio tenía claro que Sedka iba a ser mi primera opción, sobre todo por la gran variedad en vestidos y por la posibilidad de precios. Fueron muy atentas y resolutivas hasta el final. Volvería sin duda.

Enviada el 18/08/2017
  • Gloria

Gloria Azorin, Se casó el 05/08/2017

Todo perfecto. Desde el primer día tienen muchísima variedad de vestidos y al precio ajustable de cada una, ¡lo recomiendo sin duda alguna! Profesionales atentos y agradables. Me encanta Sedka Novias.

Enviada el 19/08/2017
  • Isabel

Isabel De Rojas Simarro, Se casó el 29/07/2017

Es un sitio especial. Te atienden y comprenden tus gustos y necesidades. Sus trabajadoras son todas unas profesionales que te aconsejan y te ayudan a que el vestido que has elegido se convierta en "el vestido de tu vida". Son muy atentos, las citas para las pruebas casi las eliges tu adaptándose a tus necesidades. Recomendable 100%.

Enviada el 31/07/2017

Cristina, Se casó el 29/07/2017

Estoy muy contenta de haber ido a visitar Sedka Novias ya que tras visitar diversas tiendas fue la única que me ofreció profesionalidad, amabilidad, cercanía y diversidad de modelos y precios. Lo que más me gustó es que la chica que me ayudó se basó en lo que me quedaba bien y no en el precio lo cual me dio confianza. Tanto es así que mi pareja, hoy ya marido, acudió a Sedka Novios y compró también su fantástico traje. Ambos estamos muy contentos. Gracias por todo.

Enviada el 18/08/2017
  • Estefanía

Estefanía Ruiz Llopis, Se casó el 22/07/2017

El trato fue inmejorable y eso que valoré otras tiendas, me trataron genial y me ayudaron en todo, el precio, increíble, avisé antes y respetaron mi presupuesto ya que estaba cansada de ir a tiendas dar un presupuesto y que me quisieran vender vestidos de más del doble. Os lo recomiendo 100%.

Enviada el 06/08/2017
  • Conchi

Conchi, Se casó el 15/07/2017

¿Qué decir de ellas? Que son maravillosas personas y profesionales. Desde el primer día trato excepcional. Siempre ayudando y dando su mejor opinión. No hay duda que fuisteis mi mejor elección para poder conseguir mi sueño. Gracias.

Enviada el 23/07/2017
  • Bárbara

Bárbara López Ros, Se casó el 08/07/2017

Muchísimas gracias por hacer que me sienta como una princesa. Gracias a todo el equipo. ¡Sois fantásticas! Me siento muy orgullosa de haber comprado mi traje en esta tienda y de recomendarla. ¡Gracias de todo corazón!

Enviada el 14/07/2017
  • Andrea

Andrea Llinares, Se casó el 08/07/2017

Aceptable

Tienen una gran variedad de vestidos, de todos los precios, tallas y modelos. Casi seguro encuentras el ideal. Son muy amables y atentos, mi marido también compró el traje de allí y era muy original. Él también está muy contento.

Enviada el 25/07/2017
  • Antonio

Antonio Rico, Se casó el 08/07/2017

En los casi 12 años que llevamos juntos mi marido nunca ha llevado traje, así que verlo vestido el día de la boda tenía un plus de misterio. También le pasó como a mí, fue ir a la tienda y seleccionar el traje en una primera prueba. ¡Muy buen trabajo chicas!

Enviada el 28/07/2017
  • Helena

Helena Magaz, Se casó el 07/07/2017

Quedé encantada con el resultado de mi vestido, tuvimos que customizar uno de sus modelos para que quedase completamente a mi gusto y lo hicieron sin ningún problema. Muy atentas y amables, recomendamos Sedka tanto mi marido como yo.

Enviada el 27/07/2017