Sedka Novias
C/ Comparsa Marinos, 11 03610 Petrer (Alicante) Ver mapa

Recomendaciones de Sedka Novias

545 de 553 novios recomiendan Sedka Novias

Lydia Cerdán Pérez, Se casó el 08/10/2017

¡Espectacular trato! ¡Un 10! Gracias a Paqui por su atención personalizada y a Josefina como modista, ¡sois profesionales de los pies a la cabeza! ¡Gracias por hacer que todo fuese más fácil!

Enviada el 11/10/2017

Sandra Gertrudix Sanchez, Se casó el 30/09/2017

Igual que en las películas. Un lugar donde seguro encontrarás el vestido perfecto, se adaptan a tu presupuesto, buen trato.

Enviada el 15/10/2017
  • Irene

Irene Maria Eguilegor Lahoz, Se casó el 23/09/2017

Encontré mi vestido perfecto, las chicas de Sedka Novias son super amables y simpáticas, ni un mal gesto, ni una mala cara, siempre sonriendo y con cariño, y además es alucinante la gran variedad que tienen. Volvería a ellas sin dudarlo y las voy a recomendar a todo el mundo.

Enviada el 27/09/2017
  • Celia

Celia Pastor Vidal, Se casó el 23/09/2017

Gran variedad de vestidos, muy contenta con mi vestido. ¡Trato 10! Igual que mi marido que también compro su traje allí. Recomendable 100%. Cuidan cada detalle para que estés radiante en tu gran día. Muchas gracias por todo.

Enviada el 20/10/2017
  • Esther

Esther Amoros Rico, Se casó el 16/09/2017

En Sedka Novias fueron pacientes, atentos y encantadores conmigo. Lo recomiendo 100% en todos los aspectos. El día de mi boda estuve espectacular gracias a ellos. ¡Me encantó el trato recibido. ¡Gracias por todo!

Enviada el 06/10/2017

Laura Martinez, Se casó el 16/09/2017

Compré mi vestido en Sedka Novias y en mi caso he de decir que fue el vestido de mis sueños. Me probé unos 14 vestidos, todos dentro del estilo que a mí me gustaba y la verdad que no me costó mucho decidirme. Las chicas son un encanto, te hacen sentir como en casa y es todo muy fácil con ellas. Cuando me preguntan dónde compré mi vestido siempre hablo de lo fácil y cómodo que me resultó encontrar mi vestido, y de la cantidad de modelos y estilos que tienen. Yo diría que es difícil salir de allí sin haber encontrado algo que vaya contigo, ya que la variedad es enorme. ¡Recomendadísimo! ¡Saludos!

Enviada el 11/10/2017
  • Mila

Mila Santonja, Se casó el 16/09/2017

Fue el primer sitio donde fui a ver vestidos de novia, solo quería echar un vistazo para hacerme a la idea de lo que quería y de los precios. Pero me atendieron genial, con mucho mimo, paciencia y profesionalidad. Averiguamos en seguida el vestido que me gustaba y me enamoré a primera vista. En las pruebas me lo fueron ajustando y quedó perfecto, un palabra de honor, que no se caía ni se movía no me molestó en ningún momento. Tienen tan buena fama porque realmente son todos un encanto y trabajan con mucha profesionalidad. Encontraréis exactamente lo que queréis, sea cual sea vuestro presupuesto.

Enviada el 14/10/2017

Lisa Serrano Clement, Se casó el 16/09/2017

Un trato inmejorable amabilidad y muy buenos precios. Ningún problema para las citas los días de las pruebas muy flexibles con los horarios, mucha profesionalidad, te aconsejan en todo y para cualquier cosa.

Enviada el 17/10/2017
  • Noemi

Noemi Bueno Parres, Se casó el 09/09/2017

Estoy muy contenta con todo. Dado que mi presupuesto no era muy elevado se adaptaron perfectamente y me sacaron el vestido del estilo que me gustaba y me encantó. Muchas gracias por hacer posible este día tan especial.

Enviada el 21/09/2017
  • Anab

Ana Bonilla Vidal, Se casó el 09/09/2017

El trato fue increíble, muy atentos todos con nosotros. Tiene muchísimos vestidos y a todos los precios. Fue una experiencia increíble, también tiene parte de novios e invitados el padrino también se compró el traje y maravilloso.

Enviada el 24/09/2017