Sedka Novias

Relación calidad/precio

Respuesta

98% lo recomienda

• Laia

El vestido de tus sueños

Laia Simón Molina, Se casó el 10/03/2018

Yo buscaba el vestido de mis sueños. ¡Me probé más de 15! ¡Y lo encontré! No miré más tiendas. Me pillaba un poco lejos de mi casa. Los elegí por la cantidad de marcas, el outlet... ¡Les di un presupuesto y ellas hicieron el milagro! Genial de verdad.

Enviada el 22/03/2018
  • Isabel

Te hacen sentir divina

Isabel Fraile Blasco, Se casó el 17/02/2018

Recomiendo definir tu estilo de vestido de novia y cuando lo tienes en Sedka Novias lo encuentras de cualquier temporada a un precio muchísimo más adecuado a un vestido, que aunque debe ser increíble, sólo puedes disfrutar una vez en tu vida.

Enviada el 03/03/2018

Fantástico

Sofía Martinez-Quintanilla Navarro, Se casó el 10/02/2018

Aceptable

Recuerdo ese día super especial. El trato que recibí por parte de todas las chicas que me atendieron fue muy bueno. En seguida supieron qué vestidos sacarme y aconsejarme sobre qué me favorecía más. Y qué decir de la cantidad de vestidos que allí tienen. Todo un acierto el haber ido allí.

Enviada el 02/04/2018
  • Marina

Marina Martinez Martinez, Se casó el 02/12/2017

Una experiencia maravillosa, un trato perfecto, sin duda fue un gran acierto haber venido aquí a por mi vestido de novia. Una pena que sólo te cases una vez en la vida, los volvería a elegir si pudiese repetir este día.

Enviada el 21/12/2017
  • Ariadna

Ariadna Picó Bassa, Se casó el 02/12/2017

Estuve buscando vestido durante muchísimo tiempo, además yo siempre visto muy informal pero sin embargo con mi personalidad no iba algo sencillo. Ahora bien, pese a haber investigado mucho no hallaba nada que me gustase. Soy de Barcelona y vivo en Madrid. Así que cualquiera diría, teniendo a mano semejantes ciudades con tanta diversidad que acabaría en una ciudad de Alicante, y más concretamente en Sedka novias. Por casualidad vi una diseñadora que hacía unos vestidos de ensueño, Julia Kontogruni, y como Sedka es el único lugar con una variedad inigualable de diseñadores y modelos de vestidos decidimos probar suerte allí. No hay que decir que me enamoré de un vestido cuanto menos impresionante y sensual que incluso a una chica poco resultona como yo le quedaba muy bien. Pero me gustaría destacar el gran equipo de la tienda. Desde el minuto 1 me trataron extremadamente bien, amables, asequibles, flexibles, preocupados, un dechado de virtudes. En todo el año que llevo con ellos me han hecho sentir especial y escuchada. La verdad es que han contribuido activamente a cumplir un sueño inalcanzable y ofreciéndome todas las facilidades y el confort posible. Sólo tengo un gran y sincero gracias y sin duda lo recomendaría a todas y cada una de las novias que deseen tener un vestido mágico para sentirse desde sexys, a princesas y/o reinas. Porque los sueños son de color blanco y Sedka los teje con hilos de seda.

Enviada el 26/12/2017

Cristina, Se casó el 02/12/2017

Fui para llevarme mis zapatos de novia y entré sin saber que me iba a llevar los mejores zapatos, muy contenta y 100% recomendables. Me atendieron muy bien y hasta que no encontramos los perfectos no paramos.

Enviada el 03/01/2018
  • MARGARITA

Margarita Gonzalez, Se casó el 30/11/2017

Sin duda un trato perfecto, sin apenas conocerme me asesoraron magníficamente y me ayudaron en todo además dieron con el vestido de mis sueños. Para mí sin duda son super recomendadísimos lo mismo en tienda que online pedido en 24 horas.

Enviada el 12/12/2017
  • Grecia

Grecia Campos, Se casó el 25/11/2017

Mi experiencia fue maravillosa. Sedka Novias me dio la oportunidad desde el momento de 0 de tener el traje que me había gustado online. Me prometieron que se podía arreglar (el traje era dos tallas más grande que la mía) y así fue. En un par de visitas el traje quedó perfecto. Todos y cada uno de los trabajadores fueron maravillosos. Además, he de decir que el precio del vestido junto con el velo y los arreglos fue buenísimo.

Enviada el 17/01/2018

Clara Martinez Gomez, Se casó el 18/11/2017

Gracias por la profesionalidad, servicio. Me enamoré del vestido y sin duda el día de mi boda fue uno de los días más felices de mi vida. Para mí Sedka Novias sin duda la mejor tienda para encontrar el vestido de novia de tus sueños.

Enviada el 20/12/2017
  • Estefanía

Estefanía Plaza Ros, Se casó el 18/11/2017

Muy satisfecha con mi compra. Tuvieron una gran paciencia y me ayudaron enormemente a decidir cuál era el estilo que más me favorecía. Se adaptaron perfectamente a mi presupuesto, muy flexibles en el pago y mucha facilidad para las citas y demás. Las chicas muy atentas y profesionales. ¡Muy contenta!

Enviada el 23/12/2017