Sedka Novias

Respuesta

98% lo recomienda

Maria Soledad Carrasco Tanzi, Se casó el 09/06/2018

Cuento de hadas

Aunque yo llevaba muchos años siguiendo la página de Facebook, también vi que estaban en bodas.net... ¡Yo siempre supe que el día en que me casara mi vestido lo iba a comprar aquí! ¡Gran atención, gran variedad y precios asequibles! ¡Y mi ya marido también le dije que fuera aquí a comprarlo y los dos estamos encantadísimos de haberlos elegido!

La boda de Maria Soledad Carrasco Tanzi y Sedka Novias 1
    Enviada el 14/06/2018

Estefanía, Se casó el 26/05/2018

El vestido de mis sueños

Compré mi vestido de novia en Sedka Novias y no he podido quedar más encantada. La variedad de marcas y modelos es asombrosa. Lo forma un equipo de profesionales increíbles, enseguida captaron qué estilo era con el que me sentía más cómoda y me ayudaron a encontrar el vestido de mis sueños. ¡Gracias especialmente a Josefina por su paciencia y porque tiene unas manos de oro!

La boda de Estefanía y Sedka Novias 2
    La boda de Estefanía y Sedka Novias 3
    Enviada el 28/05/2018
  • Alexandra

Alexandra Lara Jiménez, Se casó el 26/05/2018

¡Cuando encuentras el vestido de tus sueños!

Paqui y todo el equipo Sedka me ayudaron a encontrar mi vestido, siempre atentas, simpáticas, ¡dispuestas a ayudarme con todo! ¡Hice la mejor elección probándome allí todos los vestidos! Lo supe desde el primer momento.

Enviada el 07/06/2018

Nuria Egido Castillo, Se casó el 26/05/2018

Profesionales 100%

Trato genial desde el primer minuto, cariñosas y todo lo que necesitas lo tienen allí. Yo lo recomiendo porque tienen tantos tipos de vestidos que seguro alguno es el tuyo. ¡Son muy cariñosas y atentas!

Enviada el 19/06/2018
  • Claudi

Claudi Montero, Se casó el 19/05/2018

¡Un vestido magnífico!

Compré mi vestido online porque vivo en otra ciudad y el resultado fue inigualable, en dos días tenía mi vestido en casa, de muy buena calidad y al mejor precio posible. ¡Les volvería a elegir mil veces más!

La boda de Claudi Montero y Sedka Novias 4
    Enviada el 31/05/2018
  • Sareta

Sara Barber Perez, Se casó el 05/05/2018

Muy buena experiencia

Encontré el vestido que buscaba allí y fue todo perfecto. El personal estupendo y los arreglos del traje fueron geniales. Me quedó perfecto. Me regalaron la liga y hasta cosieron al vestido un lacito azul y mi joya antigua de mi abuela que les lleve. Los recomiendo al 100%.

Enviada el 01/06/2018

Laura Pérez Navarro, Se casó el 05/05/2018

Simplemente perfectas

Sedka novias fue desde el primer momento la primera opción para mi marido y para mí. Sabía que iba a encontrar allí mi vestido y el traje de mi chico. Las chicas que trabajan allí son muy profesionales. Siempre tienen una sonrisa aunque lleves varias horas allí. Me probé unos 20 vestidos, pero desde el principio supieron qué me sentaba mejor. Siempre te hacen quedarte 3 finalistas para acotar un poco el gran repertorio que tienen, pero en cuanto ves el tuyo, sabes que es para ti. Lo mismo pasó con mi marido; y con algunos arreglos, los dos fuimos guapísimos.
    No ponemos estar más agradecidos al equipo de sedka novias.

Paula Moran Pradillo, Se casó el 05/05/2018

Encantada con vosotros

Servicio excepcional me atendieron estupendamente y acertaron totalmente a mi estilo. Y nos atendieron muy bien tanto a mi como a mi marido. Muchísimas gracias por todo Jose Luis & Paula Petrer-Monforte 5/5/18.

• Mari Mar

Mari Mar, Se casó el 05/05/2018

Todo genial

Desde el primer día me dieron confianza. Las chicas que trabajan allí son muy amables y nos ayudaron y aconsejaron en todo, hasta encontrar mi vestido perfecto. Las pruebas del vestido fueron muy bien, la chica que arregla los vestidos es muy buena en su trabajo y me dejo el vestido muy bien arreglado. Muchas gracias.

Covi, Se casó el 05/05/2018

¡El vestido de tu vida!

Excelentes trabajadoras que se convierten en alguien tan especial. ¡Te ayudan en todo momento, te aconsejan y hacen que te sientas como una princesa! ¡Gracias por todo desde el primer día, sois geniales!