Sedka Novias

1.387 opiniones | Petrer (Alicante)

Opiniones de Sedka Novias

• Rosa

Rosa J. · Se casa el 13/08/2022

Maravillosa

Desde el primer momento ha sido todo espectacular, la atención, el detalle, el compromiso, el hacerte sentir como en tu casa... Desde el minuto 1 todo ha empezado muy bien y ha acabado mejor aún. La atención de Paqui y de Bienve ha sido inmejorable. Sin tener las cosas muy claras han acabado clavándolo conmigo y he encontrado mi vestido. Ilusionada, muy contenta y feliz. ¡El colmo ha sido que el novio, vino en plan mirilla, y ha acabado con su traje al completo! ¡Satisfacción doble y una auténtica gozada!

Enviado el 07/03/2021
  • Yolanda

Yolanda · Se casa el 28/05/2022

Sitio de ensueño

¡Me compré mi vestido soñado! Un trato increíble y sin duda, profesional, que supieron en todo momento lo que quería. El sitio es de película y muy completo. Sin duda lo recomiendo a todas las novias.

Enviado el 27/06/2021
  • Esther

Esther F. · Se casa el 18/09/2021

Primera y mejor opción

Como tenía tiempo de sobra para buscar y encontrar el vestido, Sedka fue el primer sitio donde acudí. Aluciné con todo, la tienda es estilo Kleinfield total. No compré nada porque iba sobrada de tiempo y quería ver más tiendas. Después de, al menos, 6 tiendas más, me di cuenta de que estaba perdiendo el tiempo y pedí una segunda cita, y salí de allí con mi vestido. Así que no hagáis como yo, ¡vuestro vestido va a estar allí seguro! En ningún otro tienen tanta variedad, y además el trato recibido por todo el staff fue de lejos el mejor de todas las tiendas.

Enviado el 15/03/2021

Juanfrancisco L. · Se casa el 05/09/2021

Muy agradecido con el traje

Un trato cordial y familiar hacia los clientes, y muy rápido en su trabajo, un abrazo.

Enviado el 18/03/2021
  • Carolina

Carolina · Se casó el 24/07/2021

El vestido perfecto

¡Encontré mi vestido perfecto e increíble calidad-precio! Lo encargué por su página web, que tienen una variedad increíble de vestidos. En muy poco tiempo lo tenía en mi casa. ¡A todo el mundo le encantó!

Enviado el 26/07/2021

Irene Y. · Se casó el 24/07/2021

Profesionales y económicos

Encontré allí mi vestido a un precio muchísimo más económico. Me atendieron por teléfono genial, y me enviaron mi vestido a mi ciudad. Llegó perfecto. Aún no puedo poner foto, ya que la boda se ha atrasado.

Enviado el 16/09/2020
  • Carmen

Carmen · Se casó el 16/07/2021

¡Nos vistieron a todos!

Compramos el traje de novio, de padrino y el vestido de novia y estamos encantados con todas las personas que nos acompañaron, desde las asesoras de la primera prueba, tanto con las modistas que nos cogieron los arreglos, como con la recogida y última prueba.

Enviado el 19/07/2021
  • Lola

Lola M. · Se casó el 10/07/2021

No falló ni una

Son muchísimas mujeres por las que pasé en Sedka, pero todas fueron impecables. Desde recepción hasta la costura. En mi caso encontré el vestido superrápido, el cuarto que me probé; un Aire Barcelona de outlet impresionante.
    Nunca pensé que sería tan bonito mi vestido de novia. Muchísimas gracias a todas.

Enviado el 15/07/2021

Laura C. · Se casó el 09/07/2021

Siempre agradecida

Eternamente agradecida por la profesionalidad y paciencia de Vanesa, persona que me ayudó y me aconsejó en todo momento. A pesar de mis nervios, ¡supo escucharme y dar en el clavo con el vestido de mis sueños! Simplemente gracias, Vanesa y a Sedka.

Enviado el 13/07/2021
  • Patrícia

Patrícia · Se casó el 03/07/2021

2.2
      1.0

Me parece injusto que compres un vestido de temporada anterior y no te lo guarden hasta la semana antes de la boda y te lo tengas que llevar el mismo día que lo compras. Me caso en octubre y me daban cita para enero, decidí ir en marzo, me gustó mucho el vestido y decidí quedármelo y como era de temporada anterior no me lo guardaban, les dije que si podían guardarlo hasta por lo menos septiembre, me dijeron que me lo tenía que llevar ese mismo día o como mucho en un par de semanas, pero les dije que no podía y lo fui alargando 3 semanas hasta ir a recogerlo. El vestido me costó 750 € y si quería que me lo guardasen y cogerle el doble me saldría por 1200 €, un abuso... Pero la atención de las chicas excelente, te ayudan mucho, pero la gestión de la empresa me parece patética porque se ve que mis 750 € no valen nada.

Enviado el 12/07/2021