Sedka Novias
Mirabuenos , 11 03610 Petrer (Alicante) Mapa · Teléfono

Opiniones de Sedka Novias

Patricia urzay villarroya · Se casa el 29/05/2021

Maravillosas

Sin duda, únicas e irrepetibles, se hacen querer desde el primer instante, lo viven contigo. Se emocionan contigo cuando sabes que es el vestido elegido. Repetiría una y mil veces con ellas, les hemos comprado todo, el traje de novia, el del novio, el del padrino y, extra, otro traje para mi chico para ir de comunión. Lo recomiendo 100 por 100.

Enviado el 21/06/2020

Alejandra Soriano Latorre · Se casa el 08/05/2021

Son unas profesionales

Las recomiendo 100%, son unas profesionales,te hacen sentirte super a gusto en todo momento. Volvería elegir Sedka sin duda.

Enviado el 31/03/2019
  • Bárbara

Barbara · Se casa el 19/12/2020

Una experiencia increíble

Brutal, veníamos de una experiencia bastante mala en una conocida marca e íbamos un poco desanimados. Nada más entrar en Sedka nos dimos cuenta de que esa cita no iba a tener nada que ver con la anterior, mi asesora, Lorena, fue absolutamente fantástica. Le dije lo que quería y, el primer vestido que sacó, fue mi vestido. Aun así, ella me animó a probarme más y de diferentes estilos para asegurarme. Siempre estuvo muy atenta, preguntándome en todo momento por mi presupuesto, si quería que habláramos de precio delante de la familia, investigando cuál era el vestido de una amiga mía que lo había comprado en la tienda, etc. Tienen, además, una amplísima variedad de estilos y de precios de varias marcas. Al final, me pidió que cerrara los ojos y me puso un velo y me trajo un ramo de flores, fue precioso, me hizo sentir muy cómoda y confié en ella en todo momento. Parecía que estaba en el programa 'Say yes to the dress'. Al final brindé con mi familia y nos hicimos una foto con Lorena, foto que pienso poner en mi álbum.

Solo tengo palabras de agradecimiento para el maravilloso equipo de Sedka, todas las chicas fueron muy atentas y nos trataron como reyes, a mí y a mi familia. Mi abuela me pidió el nombre de la tienda para poder contárselo a todas sus vecinas. Os recomiendo a todos/as que, si tenéis la oportunidad, vayáis a Sedka, no os vais a arrepentir.

Enviado el 29/01/2020
  • Jennyfer

Jennyfer · Se casa el 03/10/2020

Enamorada de mi vestido

Me llevé un vestidazo de Pronovias de su outlet y estoy enamorada de mi vestido desde el primer día, la chica que me atendió, muy simpática servicial y estupenda.

Enviado el 17/02/2020
  • Elisabeth

Elisabeth · Se casa el 26/09/2020

Inmejorable

Excelentes instalaciones, inmejorable atención, Vanesa cuidó de mí y de mis acompañantes de 10. Me sentí en una película. Acertó con el primer vestido pero aun así insistió en ver más y que me pensara mi decisión. ¡Muy contenta con mi vestido!

Enviado el 20/02/2020
  • Ellie

Ellie · Se casa el 26/09/2020

Los mejores sin duda

Una experiencia maravillosa, ¡hacen todo lo que pueden para que sientas cómoda, tranquila y feliz! ¡Nunca he visto tantos vestidos! ¡Chicas fabulosas, vestidos guapísimos y una tienda muy especial!

Enviado el 15/03/2019
  • Eva

Eva Santiago · Se casó el 04/07/2020

Económico y profesionalidad

Son un grupo de profesionales, muy amables y precios económicos. Encantada con ellos.

Enviado el 26/02/2020
  • Magdalena

Magdalena Alventosa Bleda · Se casó el 03/07/2020

Novio encantado

Fueron mi chico, el padrino y mi madre a comprar sus trajes y vestido tras mi grata experiencia. Además, fueron también dos amigas que se casarán en septiembre, y también han quedado encantadas.

Enviado el 09/07/2020
  • Adolfo

Adolfo Ruescas García · Se casó el 27/06/2020

Muy amables

Buena profesionalidad y amables. Recomendaría a amigos y familiares. Muy profesionales.

Enviado el 04/07/2020

Ana Vaquero Aranda · Se casó el 27/06/2020

Recomendable 100%

El trato es excelente, no dudan en ayudarte en todo cuanto sea posible y esté a su alcance. Recomendado 100%.

Enviado el 05/04/2020