Santos y Eva Novios

36 opiniones | Marbella (Málaga)

Opiniones de Santos y Eva Novios

• MaribelGH89

Maria I. · Se casó el 03/07/2021

Estas hermanas son el equipo perfecto

Aquí me compré el vestido de la boda de mi hermano, así que tuve claro volver para la mía. Tienen un gusto, espectacular. Te saben ayudar de maravilla, la experiencia hace mucho. Me han dejado mi vestido perfectamente ajustado, todos me han dicho lo radiante que iba. También se compró el traje el padrino (mi padre) y mi madre, que iban espectaculares. Muchísimas gracias chicas, sois las mejores con diferencia.

Enviado el 06/07/2021

Respuesta de Santos y Eva Novios:

¡Muchísimas gracias, Maria Isabel, por tus palabras! Nos hace muchísima ilusión que mirando atrás pienses que acertaste eligiéndonos. Ha sido un placer cada visita vuestra; desde tú "yes, to the dress", el reencuentro con el vestido después del encierro pandémico y la despedida pocos días antes de la boda. Gracias por todo, y ¡que seáis muy felices!

Sheila · Se casó el 25/07/2020

Encantadoras y grandes profesionales

Se fijan en cada mínimo detalle y solo quieren que estés a gusto y feliz. Gracias por conseguir mi vestido soñado y hacerlo todo tan fácil.

Enviado el 26/07/2020

Respuesta de Santos y Eva Novios:

¡Hola, Sheila! Cómo puede ser que se nos pasara responderte. Fue un auténtico placer hacerte feliz consiguiéndote el vestido que buscabas. Muchísimas gracias por la recomendación.

Ana · Se casó el 21/09/2019

Increíbleeeee

¡El vestido de mis sueños! ¡Espectacular se queda corto y el velo y tiara una pasada! Desde el primer momento nos atendieron muy bien, supieron captar lo que buscaba y ajustaron el vestido que me quedaba ni pintado. ¡Un 10!

Enviado el 23/09/2019

Respuesta de Santos y Eva Novios:

¡Hola Ana María! Cómo nos alegramos de escucharte tan contenta. Tú has sido una novia 10 por lo fácil que nos lo has hecho todo. ¡Muchas gracias por confiar así en nosotras!
  • Evelyn

Evelyn Z. · Se casó el 14/09/2019

Mi vestido de novia

después de dar bastantes vueltas, en Santos y Eva encontré mi vestido, el ideal para mí y el más acorde a mi personalidad. El trato ha sido fabuloso, siempre con una sonrisa. Te sientes como en casa, y eso es muy importante. ¡Muy agradecida!

Enviado el 26/09/2019

Respuesta de Santos y Eva Novios:

Hola, Evelyn. Qué palabras más bonitas nos dedicaste. Nos alegramos de que encontraras lo que buscabas. Un abrazo, y gracias por la recomendación.
  • Almudena

Almudena · Se casó el 14/09/2019

Encantadísima

Las chicas son un encanto muy amables. ¡Una tienda de 10, sin ninguna duda!

Enviado el 21/09/2019

Respuesta de Santos y Eva Novios:

¡Hola Almudena! Nos encanta tu foto, se te ve pletórica. Muchas gracias por tu recomendación. ¡Besos!

Cristina F. · Se casó el 07/09/2019

Mi vestido

Ayer se tocó recoger mi vestido, y debo de decir que mi experiencia con Santos y Eva novios ha sido fantástica. Todas son las chicas son muy agradable, cercanas y sobre todo profesionales. No he podido encontrar mejor proveedor para comprar mi vestido. Desde el minuto 1. Gracias chicas por todo. Sois únicas

Enviado el 04/09/2019

Respuesta de Santos y Eva Novios:

¡Muchas gracias, Cristina! Nos alegramos muchísimo de que te hayas ido con esa sensación del equipo y de haber dado con el sitio correcto. Elegir el vestido de novia no es tarea fácil y tú acertaste eligiendo el mejor para ti. ¡Felicidades y que seáis muy felices!
  • Cynthia

Cynthia S. · Se casó el 17/08/2019

Traje de novia y novio

Los dos trajes de novios fueron de allí y no pudimos elegir mejor sitio.
    Profesionalidad y calidad. Y bueno, unas costureras que hasta que no quedó todo intacto no dejaron de insistir en que la novia estuviera al 100. Gracias.

Enviado el 26/08/2019

Respuesta de Santos y Eva Novios:

¡¡Muchas gracias Cynthia!! Ha sido un auténtico placer formar parte de vuestra aventura. Guapísimos los dos. ¡Toda la felicidad del mundo!
  • Isabel

Isabel G. · Se casó el 28/06/2019

Profesionalidad 100%

Lo mejor que pude hacer fue acudir a Eva y Santos para elegir mi vestido de novia. He quedado encantada, Eva es maravillosa y supo desde el primer momento lo que yo estaba buscando. Mi vestido ha sido todo un éxito. Muchas gracias.

Enviado el 17/07/2019

Respuesta de Santos y Eva Novios:

¡¡Muchas gracias Isabel!! Un vestido con clase y estilo como la novia. Un abrazo de todo el equipo.
  • ❤️nyd❤️

❤️Nyd❤️ · Se casó el 15/06/2019

¡Encantadoras!

Desde el minuto 1 un trato superprofesional, quedé muy contenta tanto como por el trato telefónico como por el personal. Son encantadoras y no paran hasta que estés plenamente satisfecha, me dieron consejos con el vestido y encontraron para mí las soluciones perfectas. Tienen taller de modista propio, por lo que hacen más fácil cualquier inconveniente que surja con el vestido. Me fui a mi boda con la sensación de haber elegido el vestido perfecto en la tienda perfecta.

Enviado el 19/07/2019

Respuesta de Santos y Eva Novios:

¡Hola Noelia! Qué palabras más bonitas, significa mucho para nosotras. Nos encanta que hayas tenido esa sensación de haber elegido bien. ¡Toda la felicidad del mundo!

María D. · Se casó el 08/06/2019

El novio... ¡Mi príncipe!

Un trato exquisito y súper agradable. Hicieron que el novio fuera un príncipe de cuento. Me encantó y mi velo fue una pasada. ¡Divino todo!

Enviado el 13/06/2019

Respuesta de Santos y Eva Novios:

¡Hola María del Carmen! Qué alegría ver fotos de vuestro día, irradiáis felicidad. Ha sido un placer tratar con vosotros, ¡os deseamos lo mejor! Un abrazo muy fuerte de todo el equipo de Santos & Eva.