Sandra Jordà

6 opiniones | Girona (Girona)

Opiniones de Sandra Jordà

• Kristel

Kristel · Se casa el 21/04/2022

Es la más especial

Crea magia con sus manos. Es única. Sabía que quería uno de sus vestidos y ahora lo tengo más claro que nunca. Su trabajo es especial y único, el cual no encontrarás en ninguna tienda de novias. Y ella es increíble. No pude estar más cómoda y convencida.

Enviado el 02/03/2021
  • Gemma

Gemma · Se casó el 28/12/2019

El vestido de mis sueños

Si no tenéis ni idea de cómo queréis que sea vuestro vestido (en mi caso me gustaban todos), id con Sandra y ella os encontrará vuestro vestido. ¡Sandra es la mejor! ¡Sabe entender a sus novias a la perfección! A mí me ayudó muchísimo a encontrar lo que yo quería y con el presupuesto ajustado que yo tenía. En ningún momento me enseñó vestidos que no me podía permitir, y me supo entender a la primera. Fue superfácil la comunicación y el trato con ella y, tanto mi vestido como mi chaqueta, quedaron geniales. Además, también arregló el traje del novio que le iba grande, y los dos quedamos supercontentos con ella y su equipazo. No tenemos más que buenas palabras para Sandra... Es la mejor y cuida cada uno de los detalles de una manera espectacular. ¡Gracias Sandra!

Enviado el 23/04/2020
  • Andrea

Andrea M. · Se casó el 01/11/2019

Conexiones mágicas

Llegué hasta Sandra Jordà después de tantear el tema de mi vestido. Andaba muy perdida en el tema y ella pareció captar mis ideas al momento, ¡parecía brujería! Gracias a ella encontré el vestido que se amoldaba mejor a mí cuerpo, algo que nunca me habría atrevido a probar en otra tienda. La verdad es que para mí, el 50% de la decisión del vestido fue el trato que me dieron tanto Sandra como su mami: cercano, profesional y amable. En ninguna otra tienda me sentí tan bienvenida. A parte del vestido, Sandra confeccionó para mí un velo/capa, con detalles de encaje idénticos a los de mi vestido, con el que todo el mundo se quedó ensimismado... ¡Simplemente una pasada! Repetiría mil y una veces junto a ellas. ¡¡¡Muchas gracias!!!

Enviado el 28/11/2019
  • Judith

Judith V. · Se casó el 21/06/2019

Vestido madre de la novia y detalle peinado de novia

Sandra es súper maja, te ayuda en todo el que haga falta. Tiene mucha variedad, tanto en trajes de novia y de novio como para invitados y todos los complementos necesarios. Compramos el traje de mi madre, el primero que vimos y aquel fue. Impresionante y el detalle de mi peinado también. ¡Quedamos muy contentas!
    ---------------------------------------------------------
    La Sandra és súper maca, t'ajuda en tot el que faci falta. Té molta varietat, tant en vestits de núvia i de nuvi com per invitats i tots els complements necessaris. Vam comprar el vestit de la meva mare, el primer que vam veure i aquell va ser. Impressionant i el detall del meu pentinat també. Vam quedar molt contentes!

Enviado el 12/08/2019

Respuesta de Sandra Jordà:

Muchas gracias Judith, a ti y a tu familia. Rocio, tu madre y tú sois bellísimas personas y me gustó mucho conocer y poder formar parte un poco de vuestro gran día. Y ayudar también con tu traje tan especial... ¡Un abrazo para todas!
    ------------------------------------------------
    Moltes gràcies Judith, a tu i a la teva família. La Rocio, la mare i tu sou bellíssimes persones i em va agradar molt conèixer i poder formar part una mica del vostre gran dia. I ajudar també amb el teu vestit tan especial... Una abraçada a totes!

Núria · Se casó el 20/10/2018

Profesionales y familiares

Encontré mi vestido a Sandra Jordán y la verdad es que no podía haberlo comprado en un lugar mejor. No solo encontró mi vestido, sino que me asesoró en otros aspectos de la boda. Me sentí como en casa en todo momento. ¡Os la recomiendo!
    ---------------------------------------------------
    Vaig trobar el meu vestit a Sandra Jordà, i la veritat és que no podia haver-lo comprat en un lloc millor. No només va trobar el meu vestit, sinó que em va assessorar en altres aspectes del casament. Em vaig sentir com a casa en tot moment. Us la recomano!

Enviado el 21/11/2018
  • Veronica

Veronica · Se casó el 01/07/2018

¡100% recomendable!

Estaba cansada de dar vueltas buscando el vestido perfecto hasta que di con Sandra. ¡Juntas encontramos el vestido de mis sueños! Me asesoró en todo momento y se preocupó mucho por cumplir todos mis deseos. Había ido a otras tiendas, pero en ninguna vi esa predisposición de ayudarme. Con ella, todo es tranquilidad. Se notan los años de experiencia en todo su equipo. Me hizo formar parte de mi vestido y eso nadie más lo hace. ¡Además, en su tienda te sientes como en casa! ¡Gracias Sandra!

Enviado el 18/10/2018

Respuesta de Sandra Jordà:

¡Gracias Veronica por este mensaje tan bonito! Ya sabes que estabas en tu casa, así que es normal que te sintieras así. ¡Además estabas preciosa! ¡Te deseamos lo mejor, y ya sabes donde estamos para todo lo que necesites!