Opiniones de Ruyfe

Ruyfe Ver más información

4.7

Pablo Se casó el 02/10/2021

Visita obligada para las novias

Me decidí a ir a Ruyfe porque una de mis tías conocía la tienda después de haberme probado unos 30 vestidos en otras tiendas de renombre sin encontrar nada a mi gusto. Y desde luego fue la mejor decisión que tomé. Entendieron perfectamente mis gustos y me fueron probando los vestidos que seleccioné de menos a más, hasta que el último fue mi vestido, lo tuve claro al momento tanto yo como mis acompañantes. Te asesoran muy bien durante todo el proceso y tienen en cuenta tus necesidades. Vivo en Madrid y tuvieron que adaptarme las pruebas a fechas concretas para que pudiera ir. Sin duda, a cualquier futura novia le recomendaría pasar por aquí antes de hacer una elección definitiva.
    Sandra C. Se casó el 04/09/2021
    Desde el momento en que fue a ver el traje el trato fue muy bueno. Encontró el que más se adecuaba a su cuerpo. Le cogieron el bajo y lo dejaron perfecto. El traje es espectacular. Gracias.
  • Rocio
    Rocio Se casó el 17/07/2021

Muy amables y profesionales

¡Tienen un trato inmejorable! Me atiende siempre Rocío y es un amor. Cada vez que he ido han sido muy amables y muy profesionales y los vestidos son preciosos, tanto para la novia como para el novio.
    María G. Se casó el 24/10/2020

Una princesa romántica

Solo tengo palabras de agradecimiento con todo el equipo de Ruyfe, desde el día que el vestido me eligió hasta el día de la recogida. Un trato excelente en todos los sentidos. Me sentí guapísima, como dice el título: una princesa bohemia. ¡Muchísimas gracias! Fue la primera tienda en la que entré, y salí vestida para mi boda. ¡Recomendable mil por mil!
    Patricia C. Se casó el 26/09/2020

Muy buena atención

Muy buenas, el trato del personal es inmejorable, la respuesta a través de WhatsApp es inmediata y siempre dando la mejor atención posible, queremos adelantar nuestra boda y, sin duda alguna, se adaptan a ello.

Respuesta de Ruyfe:

Gracias, Patricia, por tu comentario. Con un poco de buena voluntad de todos lo sacamos para adelante. ¡Un saludo!
    Laura V. Se casó el 26/10/2019

Muy contenta con el vestido

Destacar a la dependienta Mónica por su amabilidad y profesionalidad, me adaptó el traje perfectamente. También compramos el traje de mi madre y mi hermana y quedaron muy contentas.
  • Yolanda
    Yolanda Se casó el 12/10/2019

Asesoramiento exquisito

Desde el primer momento, la dependienta se mostró simpática y agradable conmigo, asesorándome y prestándome ayuda en todo lo posible. Buen servicio y buen precio. A todos les encantaron mi vestido, la mejor elección que pude hacer.

Respuesta de Ruyfe:

Muchas gracias, Yolanda, por tu recomendación. Siempre intentamos asesorar y con novias como tú, da gusto. Mándanos algunas fotitos. Un saludo de todo el equipo de Ruyfe Ceremonias Jerez
    Laura Se casó el 30/08/2019

Ajustando los precios a tu presupuesto

Tienen gran variedad de vestidos, de buena calidad y precios más económicos que tiendas de mucho nombre. El servicio es muy bueno, aunque siempre se puede mejorar y los vestidos son muy bonitos, sin nada que envidiar a otras tiendas más famosas.

Respuesta de Ruyfe:

Laura, muchas gracias por tu recomendación. En nuestro ADN está la continua superación y clientes como tú nos motivan para seguir mejorando. Te deseamos lo mejor en tu matrimonio.
  • Fatima
    Fatima M. Se casó el 24/08/2019

Precioso el traje

El primero que me probé y con el que quedé. Precioso traje, buenísima calidad, económico. Muy amables.

Respuesta de Ruyfe:

Muchas gracias, Mohamed, por tus palabras y, sobre todo, por compartir vuestro momento con nosotros. Nos enorgullecemos de haber formado parte de un día tan importante. Un saludo del equipo de Ruyfe Ceremonias Jerez.
  • Manuel
    Manuel G. Se casó el 09/03/2019

Traje de novio

Algo caro para un traje. Es mi forma de pensar. Creo yo y todo el mundo que se lo comento me dice lo mismo.

Respuesta de Ruyfe:

¡Hola Manuel! En un día tan especial, los novios buscan un traje con tejidos de calidad, con patrones que se ajusten a la figura y diseños personalizados. Además asesoramos para que el diseño se ajuste lo máximo a la personalidad de los novios. Sabemos que casarse es un acontecimiento único y buscamos ofrecer una experiencia llena de valor, más allá del precio. Esperamos que entiendas el concepto. Un saludo.