Rosana Cantó
C/ Susana Llaneras, 14 03001 Alacant/alicante (Alicante) Mapa · Teléfono

Opiniones de Rosana Cantó

• Naira

Naira Sempere Lopez · Se casó el 20/09/2020

No puedo estar más contenta

La mejor tienda, sin duda. Begoña es la mejor del mundo, te recomienda lo mejor para ti y para que estés guapísima en tu gran día. Repetiría una y mil veces, y si pudiera, ¡me compraría 10 vestidos!

Enviado el 03/09/2020
  • Paula

Paula Milla · Se casó el 08/08/2020

Muy amables e infinita paciencia

Elegí un vestido y lo acabé modificando por todos los lados (añadí mangas, más volumen, modifiqué escote...). Hicieron todo lo posible y más hasta conseguir el vestido de mis sueños. Trato muy amable y dulce. Mil gracias por todo. Paula.

Enviado el 25/08/2020

Respuesta de Rosana Cantó:

Muchísimas gracias a ti Paula y a tu mamá. Ha sido un placer acompañaros en tu gran día, sobre todo en estos momentos un poco excepcionales. Un besazo de todo el equipo y nuestros mejores deseos.
  • Naiara

Naiara · Se casó el 26/10/2019

Vestidos outlet

Vestidos bonitos variedad y precios muy buenos. Encantada con el trato, la verdad.

Enviado el 01/12/2018
  • Irene

Irene · Se casó el 19/10/2019

Aquí encontraréis el vestido

Llegué a Rosana Cantó algo desubicada y desilusionada, después de probarme alrededor de 40 vestidos en otras tiendas de Alicante. Me había desplazado desde Ibiza, y pensaba que volvería sin haberlo encontrado. Pero me atendió Begoña. Solo puedo decir que es maravillosa y una gran profesional. Enseguida supo animarme y con paciencia volver a encontrar un estilo en el que sentirme cómoda y yo misma. En las demás tiendas ningún vestido me emocionó, en Rosana Cantó... Todos. Me iba probando vestidos y cada vez me gustaban más, tendría que decantarme por el mejor, y no por el menos feo, como hubiese pasado con los vestidos de las otras tiendas. Cuando lo encontré, Begoña me sugirió añadirle la guinda del pastel incorporando una manga con bordados, y ella misma me lo confeccionó en la tienda para que pudiese ver el efecto. Como ya he dicho, una profesional con gran experiencia, sin agobiarme y con ansias de vender. Me dio tiempo, tranquilidad y me dejó disfrutar de ese momento como hasta ahora no se me había dado la oportunidad. Sin duda en esta tienda encontraréis el vestido de vuestros sueños.

Enviado el 19/11/2019
  • Begoña

Begoña montero mangas · Se casó el 12/10/2019

La verdad que siempre se han portado genial conmigo y han hecho todo para que mi vestido fuera increíble. Me han regalado el cancán y me han regalado tiaras y se han portado genial en todo.

Enviado el 23/10/2019

Ana Maria · Se casó el 07/10/2019

2.6
      2.0
      2.0

Una vez elegido el vestido vienen los inconvenientes... En las pruebas y arreglos son bastante profesionales. En cambio hay detalles muy, muy importantes que pasan por alto. Me dieron el velo el último día de la prueba, a mi no me gustó tan ancho pero ya no había remedio, además el vestido tenía unas piedrecitas y el velo se me estuvo enganchando todo el tiempo, fue muy, muy incómodo, tan solo lo pude llevar los 40 minutos que duró la ceremonia, supongo que por eso no me lo probaron antes. Y no me enseñaron a colgarme ni sujetarme la cola del vestido cuando ya estás en el baile. Ni si quiera me lo comentaron en las pruebas, así que salgo en muchas fotos con la cola fatal.

Enviado el 02/10/2019
  • Victoria

Victoria Pérez Davó · Se casó el 05/10/2019

Vestido increíble

Me ayudaron en todo momento, María José muy atenta, quedo todo el mundo alucinado, me hicieron todos los arreglos que hicieron falta para estar increíble el día de mi boda. Por favor, no dudéis en ir a Rosana Cantó, son grandes especialistas.

Enviado el 31/10/2019
  • Krys

Krystel Poveda Garcia · Se casó el 05/10/2019

Preciosa experiencia

Desde el primer momento me trataron de maravilla, tanto Begoña como Maribel que son profesionales como la copa de un pino y me arreglaron mi traje dejándolo exactamente como yo quería. Las aconsejo, sin duda alguna, por su cariño, paciencia y profesionalidad.

Enviado el 17/10/2019
  • Agueda

Agueda · Se casó el 28/09/2019

Feliz con mi vestido

María José, la chica que me atendió, enseguida supo entender la idea de vestido que llevaba. De hecho, no tuve que probarme más de 6 para tener claro cuál iba a ser el vestido de mi boda. Es una chica encantadora, muy profesional y que se nota que ama lo que hace.

Enviado el 29/10/2019

Patricia Sala · Se casó el 21/09/2019

Complementos preciosos

En esta tienda me compré mi tocado de novia, porque era el único que me gustaba según mi peinado.

Enviado el 10/05/2020