Opiniones de Rosana Cantó

Alacant/alicante, Alicante

• O
    Oti S. Enviado el 28/09/2024

Una decepción

Mi vestido era precioso y las dependientas me atendieron súper bien, pero la modista es un desastre. Compré el vestido como diez meses antes y tres días antes de la boda todavía no tenía mi vestido. El vestido me hacia daño desde el primer día y cada vez que me lo tocaba la modista de un sitio, me lo estropeaba de otro. Las dependientas eran las que me daban las soluciones porque A. "la modista" solo ponía pegas, malas caras y no nos daba soluciones, bueno sí "que me comprara cristalmina en crema para el picor, en serio? un traje de más de mil euros. Me hizo sentirme fatal varias veces. La semana de mi boda lloraba porque sabía que así no lo iba a poderlo llevar , ya que el problema, era que se me clabavan los tirantes.
    A F., la dependienta se lo agradezco mucho. Lo intento muchisimo, pero ella tampoco es modista y A. no nos daba solución.
    Una semana antes de la boda llamé a R. desesperada porque veía que no llegábamos y me dijo: tranquila que la modista sabe lo que tiene que hacer.
    Una vergüenza que una tienda con ese prestigio tenga esa modista tan desagradable.
    Recogí mi traje dos días antes de la boda cansada, agobiada y sin tiempo.
    Lo que tenía que haber hecho desde que compré el traje era llevármelo a una modista en condiciones. Pero eso lo se ahora, no me podía imaginar la chapuza que me hizo, se me giraban los tirantes y se veía todo el hilo blanco que me puso, que no era ni invisible. Tuve a mi hermana la tarde antes de mi boda descosiendo todo el hilo blanco y volviéndolo a coser con hilo transparente, por lo menos cuando se giraban los tirantes, no se veía el hilo. El día se la boda mi dos hermanas pegamos todo el borde del traje con cinta doble cara a mi piel para que no se me abriera de la espalda. A parte del vestido y el arreglo tengo que sumarle la cristalmina que compré, las tres cajas de tiras de pegatina, un stick anti rozaduras...
    Una pena la verdad y lo que menos necesita una novia la semana antes de su boda.
    Marta Enviado el 27/09/2024

Encantadoras!

Pasamos por La boutique de Rosana Cantó a mirar si había vestido, íbamos sin cita y las dependientas nos atendieron encantadas y nos dijeron que podíamos estar todo el tiempo que quisiéramos probando vestidos hasta que les llegara la próxima cita.
    Entendieron el estilo que buscaba a la primera, todos los vestidos que me enseñaban me gustaron y después de probarme 5 elegí mi vestido.
    Súper amables y vestido precioso a súper buen precio, sin duda iría allí de nuevo a la primera!

Noemí Enviado el 05/06/2024

Vestidos maravillosos.

Un trato excepcional, vestidos preciosos.
    Entras en la tienda con una idea y te ayudan a encontrar el vestido de tus sueños.
    En mi caso era todo lo contrario a lo que había pensado y el vestido era precioso.
    Cristina G. Enviado el 18/05/2024

Trato exquisito

En Rosana canto encontré el vestido de mis sueños. Desde el primer momento me hicieron sentir genial y me aconsejaron de manera muy profesional.
    Eva Enviado el 15/12/2023

Maravillosa

Os doy las gracias por todo. Ha sido una experiencia única en todos los aspectos. Estoy muy muy feliz.
    Maria J. Enviado el 15/12/2023

Un día maravilloso

Me ayudaron a elegir el vestido de mi sueño, estuvieron muy atentas y el trato fue excelente.
    Mabel N. Enviado el 07/11/2023

Elegancia y clase

De la colección de Valerio Luna, me han confeccionado a medida un traje espectacular, moderno, elegante y con mucha clase, que deslumbró a mi marido y a todos los invitados.
  • Esther
    Esther L. Enviado el 07/11/2023

¡Un vestido espectacular!

Tengo un recuerdo mjuy bueno desde el primer día que entré por la tienda. Mar siempre tuvo paciencia con mi indecisión y finalmente encontramos el vestido que más se acercaba a lo que buscaba. El trato siempre ha sido de 10 y el vestido espectacular. Cuánto más me lo probaba, más me gustaba! Una pasada! Mil gracias
    Sara Enviado el 26/09/2023

Recomiendo 100℅

El trato fue muy bueno y estuvieron pendiente de todo, hasta del más mínimo detalle. Ya he escogido mi vestido y salí muy contenta por la experiencia tan bonita que vivimos esa mañana.