Opiniones de Rosalía Bolado Grupo Jucami

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Lorena
    Lorena J. Se casó el 19/06/2021

Mi vestido soñado

Todavía recuerdo la primera vez que me puse mi vestido, no habían dudas, todos supimos que ese era mi vestido, aún así, me probé varios, pero del mismo estilo, pero la elección estaba tomada. No necesité visitar más tiendas, sabía que ese era mi sitio y mi vestido. Siempre muy atentas conmigo, no me pusieron ni un pero a la hora de modificar la fecha por culpa de la pandemia, se quedaron allí mi vestido casi un año más, y no me cobraron por nada. Gracias por vuestra confianza, trabajo, amabilidad... Porque hicisteis que me sintiera como una princesa. Lo recomiendo al 100%.

Respuesta de Rosalía Bolado Grupo Jucami:

Hola, Lorena. Enhorabuena y qué guapísima estabas. La verdad, ha sido un año duro, con muchos nervios e incertidumbres. En Rosalía Bolado Novias hemos estado al 100% con cada una de vosotras, intentando ayudaros lo máximo posible. La recompensa merece la pena; ayudaros a conseguir que vuestro día sea mágico y superespecial nos enorgullece, y oír que te hemos ayudado a conseguirlo, nos llena de satisfacción y nos emociona volver a veros por tienda con la misma o más ilusión que antes de que empezara esta pandemia. El amor a primera vista existe, nos alegra que encontraras tu vestido y que confiaras en el equipo Rosalía Bolado para hacer tus sueños realidad. Un abrazo muy grande y nuestros mejores deseos del equipo Rosalía Bolado Novias, sois una familia fantástica.
  • Sonia
    Sonia G. Se casó el 12/06/2021

Atención de 10

¡Encantadísima con mi vestido! Es el que me recomendaron, acertaron de lleno. Unos profesionales como la copa de un pino y encantadoras, contentísima con el trato y la atención, las recomiendo al 100%.

Respuesta de Rosalía Bolado Grupo Jucami:

Sonia, enhorabuena por tu enlace, ya te falta muy poquito después de este año tan largo, todo llega y con muchísima ilusión. Muchas gracias por tus palabras y por confiar en nosotros. Sabéis que estamos para cualquier cosa o detalle que necesitéis desde el primer día hasta el último, para conseguir que vuestro vestido soñado esté perfecto. Nuevamente felicidades, y sois un familia estupenda.

Saludos y todos nuestro mejores deseos para que tengáis un día extraordinario y fantástico,
    Equipo Rosalía Bolado Novias.
  • Carmen
    Carmen P. Se casó el 11/06/2021

Profesionales

Fueron muy amables, profesionales y la relación calidad/precio insuperable. Gran variedad de vestidos.

Respuesta de Rosalía Bolado Grupo Jucami:

Hola, Carmen, enhorabuena por tu enlace, y gracias por tus palabras. Para nosotros es un gran placer que nos hayas elegido para un día tan especial. Nos vemos dentro de poquito en las pruebas.

Un abrazo,
    Equipo Rosalia Bolado Novias.
  • Arantxa
    Arantxa Se casó el 05/06/2021

El vestido ideal

Mi vestido de novia ideal, supercontenta con mi vestido de princesa. ¡Una locura!
    La mujer encantadora, educada y atenta a todo.

Respuesta de Rosalía Bolado Grupo Jucami:

Enhorabuena por tu enlace, Arantxa, esperamos que hayas pasado un día inolvidable, estabas guapísima, toda una princesa, espectacular. Muchas gracias por elegirnos y confiar en el equipo Rosalía Bolado Novias, ha sido todo un placer, sois una familia fantástica.

Un abrazo muy fuerte, y te deseamos toda la felicidad del mundo,
    Equipo Rosalia Bolado Novias.
  • Nerea
    Nerea P. Se casó el 29/05/2021
    Encontré mi vestido de novia enseguida, todo fue perfecto, tuve el vestido arreglado y justo a tiempo de la boda. Muy contenta.

Respuesta de Rosalía Bolado Grupo Jucami:

Hola Nerea, enhorabuena por tu enlace y gracias por haber elegido y confiado en el equipo de Rosalía Bolado Novias. Nos alegra que encontraras tan rápido el vestido de tus sueños y luego, nuestro trabajo en las pruebas es conseguir que el vestido os quede perfecto y a vuestro gusto. Estabas guapísima, ha sido todo un placer. Un abrazo y todos nuestros mejores deseos, equipo Rosalía Bolado Novias.
  • Noelia
    Noelia Se casó el 22/05/2021

Vestido de ensueño

Un trato único, espectacular, me asesoraron muy bien y salí muy contenta con el traje de mis sueños.

Respuesta de Rosalía Bolado Grupo Jucami:

Noelia, enhorabuena por tu enlace, gracias por confiar en el equipo Rosalía Bolado Novias y dejarnos participar en un momento tan especial. Nos alegra mucho oír que era el vestido de tus sueños y que estás muy contenta, nos enorgullece. Ha sido todo un placer tenerte de clienta, sois una familia maravillosa, un abrazo a todos.
    Os deseamos la mayor felicidad del mundo.
    Equipo Rosalía Bolado Novias.
  • Carmen
    Carmen Se casó el 05/09/2020

Enlace de Inés y Constantin

Una atención excelente desde el primer día. Tuvimos la mala suerte de retrasar la boda por la pandemia, pues era el 23 de mayo, pero fueron muy amables. Las fechas para probar los trajes eran muy flexibles. Nos regalaron la agenda y la liga. Un traje precioso.

Respuesta de Rosalía Bolado Grupo Jucami:

Hola Inés, muchas gracias por tus palabras, y por confiar en nosotros. Ha sido todo un placer, estás guapísima, de cuento de hadas, nos alegra haber contribuido a hacer tus sueños realidad.

Un abrazo muy fuerte,
    Equipo Rosalía Bolado Novias
  • Veronica
    Veronica G. Se casó el 04/09/2020

Vestido de novia

Trato exquisito, mucha paciencia, calidad-precio de 10. Me lo han puesto muy fácil con mi vestido, aunque lo compré para casarme el año pasado y no he tenido ningún problema con ellas. Muy contenta.

Respuesta de Rosalía Bolado Grupo Jucami:

Hola, Verónica. Enhorabuena por tu próximo enlace y gracias por haber confiado en Rosalía Bolado Novias. Como a ti, muchas de nuestras novias han tenido que posponer sus bodas por la situación Covid que estamos viviendo, pero esto solo es un aplazamiento, vamos a intentar ayudaros en todo lo que nos sea posible y flexibilizar la situación al máximo, contad con nosotros. Un abrazo del equipo Rosalía Bolado Novias, seguimos en contacto.
  • LAURA
    Laura Se casó el 29/02/2020

¡Muy recomendables!

Muy profesionales. Vestidos de buena relación calidad precio. Las dependientas estupendas.

Hola, Laura.
    Enhorabuena, y gracias por tus palabras. Ha sido un placer tenerte de clienta y que confiaras en nosotras para un día tan especial.
    Estabas guapísima.
    Un abrazo muy fuerte, y todo nuestro cariño.

Equipo Rosalía Bolado Novias
  • Lourdes
    Lourdes Se casó el 25/01/2020

¡Encontré el vestido!

¡Encontré el vestido! Me habían probado muchos y ahí encontré el definitivo. Trato amable y cercano. Facilidad de pago. Pruebas y ajustes incluidos. ¡Me encantó!

Respuesta de Rosalía Bolado Grupo Jucami:

Hola, Laura. Enhorabuena y gracias por tus palabras. Nos alegra que encontraras el vestido de tus sueños en Rosalía Bolado Novias, gracias por confiar en nosotros. Nos llena de ilusión que te fueras tan contenta, estabas guapísima. Un abrazo muy fuerte del equipo Rosalía Bolado Novias.