Opiniones de Rosalía Bolado Grupo Jucami

Rosalía Bolado Grupo Jucami

Rosalía Bolado Grupo Jucami

Torrent, Valencia

Laura E. Enviado el 21/11/2023

Sitio con muchas posibilidades pero la modista regular

Compré mi vestido allí porque me encantó, las chicas que trabajan en la tienda son estupendas y me trataron genial, pero la modista encargada de hacer los arreglos nos pareció, a mi familia y a mí, muy poco profesional tanto en el trato como en el resultado. Es una pena porque por lo demás estoy encantada. Recomiendo el sitio pero creo que deberían cambiar de modista o hablar con ella para que al menos mejore su actitud. El trato por su parte fue repetidamente nefasto, rozando la mala educación.
    Por lo demás, fantástico.
    Sonia A. Enviado el 31/01/2023

Vestido de mis sueños

Increíble la atención. Me recomendaron el sitio y al llegar super que allí lo encontraría. Elegí 5 del catalogo, el primero me gustó, el segundo supe que ese era mi vestido! justo lo que yo quería. Una atención excelente, donde te dan mil opciones y te sientes segura con ellas, sabes que no te fallarán. Recomiendo al 100%. Mil gracias
    Nuria Enviado el 27/06/2023

Tu vestido perfecto

Simplemente gracias a Loli y a Ana por brindarme un vestido de la diseñadora Nicole Milano!! Gracias por ayudarme tanto en cada prueba

• Jessica
    Jessica M. Enviado el 09/06/2023

El vestido de mis sueños

Después de recorrerme mil tiendas, encontré el vestido de mis sueños ahí, además en todo momento se adaptaron a los cambios que quise y el resultado fue brillante.
    Laura Enviado el 20/11/2023

Todo perfecto y mi vestido precioso 😍

Cuando entré por primera vez no imaginaba que iba a salir de allí con el vestido de novia elegido, y así fue. Despues de visitar varias tiendas y no acabar de encontrar nada que me encajara, en una de sus colecciones vi un vestido que me encantó y al probármelo tuvi claro que sería ese. El trato estupendo, son un encanto, y la confección muy rápida, en menos de dos meses lo tuve listo. Repetiría sin duda!
    Maria V. Enviado el 20/11/2023

Una tienda estupenda

Llegué a la tienda con mala experiencia por parte de otras tiendas, sin ilusiones ya que a ser gordita las tallas son dificiles.
    Pero en Rosalía Bolado todo es diferente ya que salí con una sonrisa de oreja a oreja por el buen trato y amabilidad que me dieron desde el primer momento y sobre todo al decirme que si se podia hacer un vestido para mi.
    Ellas ,siempre formarán parte de mi vida, ya que una de las grandes ilusiones que tiene una novia es su gran vestido y gracias a ellas yo tuve el vestido de mis sueños.
    Siempre les estaré agradecida por la confianza que me dieron, el trato tan cercano y sobre todo que me devolverán la ilusión y que formarán parte de ese gran acontecimiento.
  • Sonia
    Sonia Z. Enviado el 10/11/2022

Perfecto! Maravilloso

Todo lo que había soñado de mi vestido lo tuve, precioso, espectacular, un sueño! Recomendado 100%

Hola Sonia,
    enhorabuena y gracias por compartir tu experiencia.
    Nos alegra mucho que todo fuera fantástico, estabas preciosa.
    Desde el equipo Rosalía Bolado gracias por dejarnos participar en un día tan especial y hacer tus sueños realidad.
    Un abrazo enorme Rosalía Bolado Novias.
  • Nuria
    Nuria Enviado el 10/05/2022

Enamorada de mi vestido

Estoy encantadísima con ellas.
    Elegí un vestido que después de unos meses, al probármelo de nuevo, ya no me gustaba y sin problema concertamos una cita para buscar el adecuado. Buenísima elección.

Hola Nuria,
    enhorabuena, nos alegra muchísimo que finalmente tuvieras tu vestido soñado.
    Tu caso fue una excepción pero eramos conscientes de que nos lo decias de corazón y para nosotras es superimportante que todas nuestras novias tengan su vestido soñado.
    Nuevamente gracias por elegirnos, un abrazo enorme del equipo Rosalía Bolado Novias.
  • Lorena
    Lorena J. Enviado el 22/06/2021

Mi vestido soñado

Todavía recuerdo la primera vez que me puse mi vestido, no habían dudas, todos supimos que ese era mi vestido, aún así, me probé varios, pero del mismo estilo, pero la elección estaba tomada. No necesité visitar más tiendas, sabía que ese era mi sitio y mi vestido. Siempre muy atentas conmigo, no me pusieron ni un pero a la hora de modificar la fecha por culpa de la pandemia, se quedaron allí mi vestido casi un año más, y no me cobraron por nada. Gracias por vuestra confianza, trabajo, amabilidad... Porque hicisteis que me sintiera como una princesa. Lo recomiendo al 100%.

Respuesta de Rosalía Bolado Grupo Jucami:

Hola, Lorena. Enhorabuena y qué guapísima estabas. La verdad, ha sido un año duro, con muchos nervios e incertidumbres. En Rosalía Bolado Novias hemos estado al 100% con cada una de vosotras, intentando ayudaros lo máximo posible. La recompensa merece la pena; ayudaros a conseguir que vuestro día sea mágico y superespecial nos enorgullece, y oír que te hemos ayudado a conseguirlo, nos llena de satisfacción y nos emociona volver a veros por tienda con la misma o más ilusión que antes de que empezara esta pandemia. El amor a primera vista existe, nos alegra que encontraras tu vestido y que confiaras en el equipo Rosalía Bolado para hacer tus sueños realidad. Un abrazo muy grande y nuestros mejores deseos del equipo Rosalía Bolado Novias, sois una familia fantástica.
  • Sonia
    Sonia G. Enviado el 04/06/2021

Atención de 10

¡Encantadísima con mi vestido! Es el que me recomendaron, acertaron de lleno. Unos profesionales como la copa de un pino y encantadoras, contentísima con el trato y la atención, las recomiendo al 100%.

Respuesta de Rosalía Bolado Grupo Jucami:

Sonia, enhorabuena por tu enlace, ya te falta muy poquito después de este año tan largo, todo llega y con muchísima ilusión. Muchas gracias por tus palabras y por confiar en nosotros. Sabéis que estamos para cualquier cosa o detalle que necesitéis desde el primer día hasta el último, para conseguir que vuestro vestido soñado esté perfecto. Nuevamente felicidades, y sois un familia estupenda.

Saludos y todos nuestro mejores deseos para que tengáis un día extraordinario y fantástico,
    Equipo Rosalía Bolado Novias.