Rosa Clará, Palma de Mallorca

38 opiniones | Palma De Mallorca (Islas Baleares)

Opiniones de Rosa Clará, Palma de Mallorca

• COLOMA

Coloma M. · Se casó el 17/10/2020

Personal fantástico

Las chicas de la tienda son fenomenales. Muy atentas y profesionales con todo tipo de consejos y sugerencias.

Enviado el 07/03/2021

Respuesta de Rosa Clará, Palma de Mallorca:

¡Muchísimas gracias por tu opinión, Coloma! Nos hace muy felices saber que te hemos asesorado bien.

Un beso muy grande,
    Equipo de Rosa Clará Mallorca
  • Mónica

Mónica P. · Se casó el 13/09/2020

Mi vestido de princesa

Me enamoré a simple vista de mi vestido, la mejor elección que tuve fue elegir a Rosa Clará para mi gran día, las chicas muy amables, y en cada prueba del vestido, más cercanas a mí, al entender los nervios que estaba pasando. Mil gracias por hacerme que fuese tan bonita en mi día.

Enviado el 22/10/2020
  • Lara

Lara P. · Se casó el 15/08/2020

Vestido de ensueño

Todos los vestidos son maravillosos, pero quien te lo vende también hace mucho. Tina de RC Palma, una superprofesional, cariñosa, paciente, simpática... ¡un amor de chica!

Enviado el 16/08/2020

María A. · Se casó el 25/07/2020

Un vestido espectacular

Mi vestido de novia no puede gustarme más, fue amor a primera vista. Las tres chicas que me atendieron fueron encantadoras y muy resolutivas. Pero hay algo con lo que no me quedé muy contenta y es que, aparte de que estoy casi segura de que el vestido que me vendieron era el de prueba y que no llegaron a encargar otro, tardé mucho en ver avances... Fui hasta en 3 ocasiones sin que los arreglos que habíamos hablado anteriormente estuviesen hechos, por lo cual perdí tiempo, además de que decían que entendían lo que quería y luego no era así, aunque al final quedó perfecto. Además, el vestido tenía una mancha que tuvieron que lavar y un descosido que tuvieron que arreglarme la misma semana de la boda. Aun así, elegiría ese vestido sin dudarlo otra vez.

Enviado el 19/10/2020
  • Marga

Marga M. · Se casó el 11/07/2020

Como una princesa

Fue superfácil desde el primer momento con ellas, no era la primera tienda de novias a la que iba, pero sin duda, allí me entendieron a la perfección y consiguieron el flechazo, ese que sucede cuando das con tu vestido, que luego convierten en único porque aceptan cualquier modificación. Me alegro que mi mejor amiga me insistiera en ir, ya que yo lo había descartado, pensando que era caro y para nada. Puedo decir que el presupuesto era igual que las otras tiendas, pero nada que ver en calidad.

Enviado el 18/01/2021

Myriam · Se casó el 29/02/2020

¿Cuándo otra ocasión para volver?

Evidentemente no para repetir de blanco, pero sin lugar a duda estoy deseando volver para cualquier otra ocasión. Trato increíble, me hicieron sentir muy cómoda. ¡Salí el mismo día con mi vestido sin tenerlo siquiera planeado y llorando como una magdalena! Vestido, capa y zapatos, todo muy, muy cómodo y espectacular.

Enviado el 21/02/2021

Respuesta de Rosa Clará, Palma de Mallorca:

¡Se agradecen muchísimo tus palabras, Myriam! Estamos contentísimas de que hayas tenido una buena experiencia con nosotras y nos encantaría volver a verte por la tienda. Un abrazo y te deseamos lo mejor. El equipo de Rosa Clará Mallorca.
  • Rosana

Rosana L. · Se casó el 12/10/2019

Atención 10

Tina y Carmen se llevan la mejor condecoración por la gran atención que te dan. Pedid por ellas, os las recomiendo. Disfrutad de la experiencia y las pruebas, son momentos mágicos. Rosa Clará, excelencia, buen gusto y, sin duda, para mí la mejor diseñadora.

Enviado el 13/11/2019
  • Sonia

Sonia S. · Se casó el 05/10/2019

Trato excepcional

Rosa Clará para mi espectacular, las chicas de la tienda muy muy amables y muy pendientes de todo.

Enviado el 11/12/2019
  • Marita

Maria D. · Se casó el 24/08/2019

Decepcionada y descontenta

No me ha gustado el tracto recibido, y el vestido cuando me lo fui a poner en casa de mi madre me era largo. No era lo que esperábamos.

Enviado el 26/09/2019
  • Clara

Clara S. · Se casó el 20/07/2019

¡Encantada!

Gracias a todo el equipo de Rosa Clará Mallorca, en especial a Tina, super simpática y atenta. El vestido no puede ser más bonito, sin duda el vestido de mis sueños.

Enviado el 19/08/2019