Rosa Clará, Alicante

46 opiniones | Alacant/alicante (Alicante)

Opiniones de Rosa Clará, Alicante

• Belén

Belén L. · Se casó el 17/10/2020

El vestido de mis sueños

Iba con una idea muy concreta y la encontré, eso sí, al final de los arreglos me dejaron el vestido un pelín pequeño de brazo, pero bueno, fui muy cómoda todo el día y estoy encantada con mi vestido. ¡Gracias por todo!

Enviado el 25/10/2020
  • Irene

Ire · Se casó el 08/08/2020

¡Gracias por todo!

¡Simplemente gracias! Han sido meses muy duros y solo hemos recibido de Rosana y su equipo apoyo, cariño y cercanía. Gracias de corazón por todo.

Enviado el 18/10/2020
  • Andrea

Andrea ?. · Se casó el 01/08/2020

Profesionalidad y trato perfecto

Encantada desde el primer momento que pisé la tienda y me enamoré de mi vestido. Con todo el tema Covid han estado superpendientes de todas nosotras y a la hora de las pruebas ha sido todo perfecto. Encantadas hemos quedado con ellas, la verdad.

Enviado el 26/08/2020
  • Victoria

Victoria P. · Se casó el 18/07/2020

El vestido de mis sueños

El vestido que encontré en Rosa Clara era espectacular, sencillo, pero muy especial y con mucho carácter. Me vi preciosa el día de mi boda y me vi yo misma, que para mí era muy importante. La calidad de Rosa Clará, la elegancia y el cuidado por el detalle, se notan. Por un precio razonable tienes un amplio abanico de posibilidades en todos los estilos. Los complementos son ideales (velos, tocados, zapatos...), yo lo encontré todo allí. El asesoramiento es bueno, y he valorado mucho la flexibilidad y la rápida actuación en las circunstancias actuales. Repetiría mil veces la experiencia.

Enviado el 31/07/2020

Myriam · Se casó el 26/10/2019

Excelentes

¡No pude hacer mejor elección! ¡Rosana muy atenta conmigo y asesoramiento perfecto! ¡Aunque desde el primer momento tuve claro cuál era mi vestido! ¡Gracias equipo! Sois grandes profesionales y personas.

Enviado el 26/11/2019
  • Fernan

Fernan · Se casó el 05/10/2019

¡Me sentí única!

Ahora entiendo cuando dicen que la calidad se nota... ¡Y mucho! Tras probarme vestidos en varias tiendas, me veía bien, pero no sabía definir qué me gustaba, y qué me sentaría bien para un día tan especial. En cuanto me atendió Rosana, no sólo entendió a la perfección lo que le pedía, sino que además, con darme un vistazo, supo el traje que me venía como anillo al dedo y... ¡Sacó el vestido de mis sueños! Me hizo probarme 5 vestidos, todos preciosos, pero el primero era el que ella sabía que iba a elegir (¡qué ojo por Dios!). Es cierto que esta firma no es barata, pero es que los bordados, el corte, la calidad de la tela... ¡Está a ese nivel! Además de sentirme la novia más bella, estuve muy cómoda, me sentí ligera, fue fácil recoger la cola para bailar, saltar, y divertirme como la que más. Todo el mundo hizo hincapié en lo elegante, a la vez de sencilla, y por la espalda tan espectacular del vestido.
    Rosana, una profesional de los pies a la cabeza, pero además amable, paciente, cariñosa, que supo conectar conmigo desde el principio, y provocó un momento muy emotivo, íntimo, y precioso con mi familia, cuando decidí el vestido. Brindamos con un buen champagne, y nos dejó disfrutar del momento, que siempre recordaré como de los más especiales de los preparativos. ¡Totalmente recomendable!

Enviado el 16/03/2020

Elena M. · Se casó el 05/10/2019

Sencillo y elegante

¡Fui a Rosa Clará sabiendo que iba a salir vestida de allí! Después de probarme varios modelos al final me decanté por el modelo Manila, ¡una pasada de vestido! Las chicas me pillaron la idea al momento y me sacaron el vestido ideal. Me hicieron muchas pruebas, me lo arreglaron, y lo mejor es la profesionalidad y simpatía que desprende todo el equipo de Rosa Clará.

Enviado el 18/11/2019
  • Esther

Esther · Se casó el 14/09/2019

Como una princesa

Trato inmejorable y grandes profesionales. El asesoramiento desde el primer día fue muy bueno y conseguí elegir mi vestido a la primera.

Enviado el 06/10/2019
  • Ascen

Ascen N. · Se casó el 03/08/2019

Espectacular vestido

Me desplacé desde a Albacete hasta Alicante para ver la colección ya que en Albacete habían cerrado la tienda y fue la mejor decisión que pude tomar, allí encontré mi vestido. Tengo que decir que no fue ninguno de los que yo había seleccionado, lo trajo mi asesora (Mar) y me animó a probármelo...cuando lo vi no me llamó la atención, era algo totalmente diferente a todo lo que me había probado hasta entonces, pero cuando me lo puse...me debió de cambiar la cara, me colocaron el velo y el tocado (los cuáles también compramos) y se me saltaron las lágrimas...era increíble, sencillo, elegante, a mi me encantó y los invitados me repitieron durante toda la boda lo bonito que era. En cuanto al trato, inmejorable por parte de Mar y Rosana que han sido las personas que me han atendido.

Enviado el 06/09/2019

Veronica · Se casó el 13/07/2019

Acertar desde el principio

Describí lo que quería y enseguida sacó mi vestido, acertó a la primera. ¡Feliz!

Enviado el 27/07/2019