Ir al contenido principal
Bodas

Información

¿Sueñas con lucir un estilismo con el que te sientas la novia más radiante de camino al altar? ¿Te preocupa no encontrar ese vestido con el que tanto tiempo llevas soñando? En Rosa Clará podrás descubrir todas sus colecciones nupciales mientras disfrutas de una atención exclusiva y totalmente personalizada. ¡Sin duda alguna, sus espectaculares diseños te enamorarán!

Modelos que ofrece

La firma ofrece cinco líneas (Rosa Clará Couture, Rosa Clará, Rosa Clará Gatsby, Rosa Clará Boheme y Rosa Clará Soft) que destacan por contar con modelos de alta costura, elaborados con materiales y tejidos de gran calidad, siguiendo las últimas tendencias y con unos acabados increíbles.

Gracias a su amplia variedad podrás decantarte por el vestido de novia que mejor encaje con tus gustos, ya que encontrarás prendas de distintos estilos, cortes, escotes…

Y si además quieres aportar un toque único a todo tu estilismo, podrás completarlo con complementos de la marca.

No lo dudes, si visitas la tienda de vestidos de boda Rosa Clará darás con el traje nupcial que definirá tu personalidad y te hará sentir única y espectacular el día de tu boda. ¡Pide cita!

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Venta de vestidos de novia
Diseño y confección de vestidos de novia
Venta de complementos de novia
Venta de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Siempre recomendamos que la búsqueda del vestido empiece entre unos 6 y 8 meses antes de la boda para que la experiencia sea lo más agradable posible y sin prisas

¿Dispones de sección outlet?

No

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de tus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Princesa
Romántico
Vintage

¿De qué tipo de complementos de novia dispones?

Lencería
Zapatos
Velos
Tocados y accesorios para el cabello
Guantes

Diseñadores

Vestidos de Novia:

Rosa Clará

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Rosa Clará

Valoración 4.7 de 5
Valoración 4.7 de 5
16 opiniones
94% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.6 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.6 de 5

6 fotos de usuarios

16 opiniones
Noelia
Noe O. Enviado el 21/11/2021
Valoración 4.6 de 5

El vestido de mis sueños

Gracias a ellas conseguí el vestido de mis sueños. Fueron muy amables en todo momento y maravillosas asesoras. Me ayudaron a personalizar el vestido como quise, y lograron en todo momento que me sintiera muy especial con él.
Wendy
Wendy B. Enviado el 21/11/2020
Valoración 4 de 5

Buen trato

Mi vestido me encanta, no he podido elegir mejor, y el trato de las dependientas es genial.
Vanesa
Vanesa L. Enviado el 25/06/2019
Valoración 5 de 5

Atención personalizada

Elegí mi vestido en el programa de ‘Sí quiero ese vestido’ y en la segunda prueba ya me lo llevaron a la tienda de mi provincia. Me atendieron de forma muy agradable y me arreglaron todo perfecto. A mí me hacían el 50% de descuento por haber ido al programa pero me parece genial el precio de la colección Alma Novia de Rosa Clará.
Olivia
Olivia G. Enviado el 07/02/2020
Valoración 2.6 de 5

Vestido Adara

Esperaba mucha más profesionalidad de esta gran firma. A 2 semanas de la boda vimos una raja en el tul, aunque sí es verdad que se solucionó.
Marta
Marta A. Enviado el 03/07/2017
Valoración 5 de 5
Desde que sabes que quieres casarte y empiezas a buscar vestidos hubo varios vestidos que me gustaron mucho. Había uno que me gustaba en especial, pero como siempre dicen que hay que probarlos para ver si realmente te sienta como esperas, así lo hice. Fui a la tienda y me probé unos cuantos que me gustaron, pero finalmente me quedé con ese modelo, que me encantó. No todo terminó ahí, las chicas me enseñaron un cinturón precioso para adorno del vestido, lo que le dio el toque que le faltaba. Sencillez y elegancia todo junto. Me siento realmente encantada con el vestido que lleve el día más importante de mi vida.
Sra Fox
Sara N. Enviado el 11/11/2018
Valoración 5 de 5

Encantada con mi vestido y sobre todo con Moli

Mi experiencia en Rosa Clará ha sido estupenda, me han atendido superbien todas las veces que he ido, y eso que no solo he ido yo, mi madre y mi hermana también llevaban los vestido de Rosa Clará y todo ha ido genial. Mi familia y yo estamos contentísimas de haber tenido la suerte de contar con Molí para el asesoramiento y para los arreglos. Una chica agradable, fresca, divertida y, sobre todo, muy sincera.
Maria
Maria C. Enviado el 13/07/2018
Valoración 5 de 5

Amabilidad y profesionalidad

Desde el día que fui a la elección del vestido hasta la recogida me sentí muy a gusto y segura de elegirlos. Los vestidos son preciosos y el trato de las chicas impecable. Moli siempre está atenta y es muy amable y profesional.
MONICA
Monica B. Enviado el 24/08/2018
Valoración 5 de 5

Vestido perfecto

Si me volviera a casar repetiría tienda y vestido.Todos los retoques de ultima hora perfectos, un montón de pruebas. Me trataron muy bien. El precio un poco elevado, pero es un Rosa Clará.
Lledó
Lledó C. Enviado el 10/05/2018
Valoración 4.8 de 5

Un poco nerviosa

Como siempre cuando vas a buscas tu vestido de novia, estás realmente nerviosa. Yo solo fui a Rosa Clará, fue poner un pie en la tienda y sabía que quería uno de sus diseños, después de varios intentos y mucha paciencia por parte de la dependienta, me aconsejó un modelo que jamás creía que me sentaría bien... y así fue. Encontré el vestido. Muy profesionales, y realmente agradables. Te asustas en cada prueba ya que no ves el vestido terminado, pero en la prueba final te das cuenta que ha valido la pena. Lo recomiendo 100%.
Chelo
Chelo C. Enviado el 17/05/2017
Valoración 4 de 5
Personal muy amable. Me ofrecieron probar un traje que no había preseleccionado y bingo, ese fue el elegido. Lo supe pasando por dentro de él por la calidad y la suavidad de sus telas. Cuando me vi en el espejo me dio un vuelco el corazón. Aunque encontré modelos similares en otras tiendas ninguno tenía los acabados y el tacto que yo buscaba. En mi boda lo llevé muy cómoda y en la postboda estaba deseando volvérmelo a poner. Un acierto.
A
Anna Enviado el 03/02/2019
Valoración 5 de 5

¡Maravillosas!

Rosa Clará Castellón forman un equipo maravilloso, me han tratado fantásticamente bien, tanto personal como profesionalmente. Ha sido un gran placer contar con su experiencia y su alta calidad humana. Les guardo un gran cariño y no dudaré en recomendarlas y contar con ellas para futuros eventos. Mi nota para ellas es un 10.
D
Desiree Enviado el 08/05/2018
Valoración 5 de 5

¡Todo genial!

Estamos muy contentas con el trato recibido por el equipo de Rosa Clará Castellón. Son unas grandísimas profesionales, y bellísimas personas. Un trato muy cercano desde el primer día, dando mucha confianza en una decisión tan importante. No solamente es el diseño de sus vestidos, que me encantó y a priori, lo mejor es la calidad de su servicio. Sin duda alguna lo recomiendo al 100% a cualquier novia que esté buscando su vestido de novia.
C
Cris M. Enviado el 07/05/2018
Valoración 5 de 5

Atención exquisita

Genial el trato en todo momento y muy a gusto en todas las pruebas que necesité para que el vestido quedara perfecto. Se acoplaron al horario sin problema, dando todas las facilidades posibles. ¡Repetiría sin dudarlo!
C
Clara R. Enviado el 23/07/2017
Valoración 5 de 5
Estoy encantada con mi vestido de novia. Desde el día en el que entré por la puerta de la tienda nos atendieron fenomenal a mi familia y a mí. Sobre todo tengo que agradecer a Silvia su paciencia y dedicación. Me asesoró en todo momento y me dio mucha confianza a la hora de resolver mis dudas. Recomiendo esta tienda porque aunque tenga fama de inaccesible no es así. Se adecuan a tus gustos y necesidades y saben sacarte el máximo partido. Yo me había probado vestidos en varias tiendas, muchos modelos diferentes pero al final encontré el mío. El que me hacía sentirme yo misma; sencillo, sin mucha cola ni muy recargado. La verdad es que a todo el mundo le gustó mucho mi vestido y yo pude disfrutar de bailar con él hasta el final.
Clara 15/7/2017
L
Lina Enviado el 11/07/2021
Valoración 5 de 5

Muy recomendable

La chica que me atendió fue muy maja y muy atenta a todo. Un sitio muy agradable tanto por el servicio como por el personal.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Rosa Clará

Noe & Adan
11 fotos · 23/10/2021
Alberto & Wendy
33 fotos · 29/08/2020
Judith & Gaspar
48 fotos · 16/11/2019
Vanesa & Toni
20 fotos · 22/06/2019
Laura & Ferre
69 fotos · 08/06/2019
Mª José & Efren
62 fotos · 30/03/2019

Mapa

Colón, 54 - Esquina Alloza 12001 Castelló/castellón De La Plana (Castellón)

Preguntas frecuentes sobre Rosa Clará

En Rosa Clará se puede comprar un vestido de novia desde 600€.
El personal especializado de Rosa Clará ofrece los siguientes servicios para novias:
  • Venta de vestidos de novia
  • Diseño y confección de vestidos de novia
  • Venta de complementos de novia
  • Venta de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
  • Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
En Rosa Clará se puede encontrar una amplia variedad de tendencias entre las que destacan los siguientes estilos:
  • Glamour
  • Moderno
  • Original
  • Princesa
  • Romántico
  • Vintage
Rosa Clará cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para completar el look entre los que destacan:
  • Lencería
  • Zapatos
  • Velos
  • Tocados y accesorios para el cabello
  • Guantes
A Rosa Clará lo recomienda el 94% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en relación calidad/precio, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.6 en flexibilidad y 4.6 en profesionalidad.

Otros proveedores de Castellón para tu boda

Novias