Ir al contenido principal
Bodas

Información

¿Sueñas con lucir un estilismo con el que te sientas la novia más radiante de camino al altar? ¿Te preocupa no encontrar ese vestido con el que tanto tiempo llevas soñando? En Rosa Clará podrás descubrir todas sus colecciones nupciales mientras disfrutas de una atención exclusiva y totalmente personalizada. ¡Sin duda alguna, sus espectaculares diseños te enamorarán!

Modelos que ofrece

La firma ofrece cinco líneas (Rosa Clará Couture, Rosa Clará, Rosa Clará Gatsby, Rosa Clará Boheme y Rosa Clará Soft) que destacan por contar con modelos de alta costura, elaborados con materiales y tejidos de gran calidad, siguiendo las últimas tendencias y con unos acabados increíbles.

Gracias a su amplia variedad podrás decantarte por el vestido de novia que mejor encaje con tus gustos, ya que encontrarás prendas de distintos estilos, cortes, escotes…

Y si además quieres aportar un toque único a todo tu estilismo, podrás completarlo con complementos de la marca.

No lo dudes, si visitas la tienda de vestidos de boda Rosa Clará darás con el traje nupcial que definirá tu personalidad y te hará sentir única y espectacular el día de tu boda. ¡Pide cita!

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Venta de vestidos de novia
Diseño y confección de vestidos de novia
Venta de complementos de novia
Venta de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
Asesoramiento de imagen y estilismo

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Siempre recomendamos que la búsqueda del vestido empiece entre unos 6 y 8 meses antes de la boda para que la experiencia sea lo más agradable posible

¿Dispones de sección outlet?

No

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de tus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Princesa
Romántico
Vintage

¿De qué tipo de complementos de novia dispones?

Lencería
Zapatos
Velos
Mantillas
Tocados y accesorios para el cabello
Guantes

¿Cómo trabajas?

Trabajamos con cita previa. En la cita, junto con su asesora, puede probarse nuestros vestidos y elegir el que vaya mejor con su estilo y expectativa. ¡La esperamos!

Horario comercial:

De martes a sábado de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:30h. (Lunes cerrado)

¿Cómo se efectúa el pago?

Condiciones de pago para vestidos de novia: 50% en el momento del encargo; 40% en la primera prueba y el 10% restante, en la entrega del vestido

Diseñadores

Vestidos de Novia:

Rosa Clará

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Rosa Clará

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
51 opiniones
96% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5

45 fotos de usuarios

51 opiniones
Martina
Martina D. Enviado el 30/09/2023
Valoración 5 de 5

Mi vestido soñado

Aquí encontré mi vestido soñado. El trato inmejorable en cada una de las pruebas. ❤️ Por cierto, gracias por el detallito del lazito azul dentro del vestido ❤️
Lorena
Lorena N. Enviado el 05/12/2021
Valoración 5 de 5

Quería no ir a Rosa Clará y finalmente fue el acierto total

Dado que en Tarragona no hay una oferta muy grande de vestidos, quería intentar no caer donde muchísima gente conocida cae que era en Rosa Clará. Fui a varios sitios en Barcelona y por Tarragona y finalmente mirando la web y viendo que había algunos que coincidían totalmente con mi idea, fui a probar. El trato de Lorena y el resto de empleadas es inmejorable, muy atentas, siempre a disposición y muy flexibles. Fui tres veces hasta encontrar el vestido 100% yo. En la primera vez encontramos un estilo y ya descartamos varios, en la segunda nos acercamos más, y en el último sentimos tanto yo como mis tres acompañantes el vestido elegido. Elegante y fino, con todo lo que yo quería. A pesar de no querer ir por qué mucha gente conocida había vestido de allí a Rosa Clará, fue mi gran acierto escoger mi vestido. Repito, profesionalidad, amabilidad y flexibilidad. Encantada con todas y cada una de las personas que me trataron en esos meses.
Melissa
Melissa F. Enviado el 10/09/2021
Valoración 4.8 de 5

Deseos hechos realidad

Desde mucho antes de casarme tenía claro que me iba a casar con un vestido de Rosa Clará. Encaja perfectamente con mis gustos, tienen detalles preciosos sin que sean vestidos recargados. Además, el trato de las chicas que me atendieron y de la modista fue magnífico. Haciéndome sentir cómoda y bonita en todo momento, dejándome probar tantos vestidos como quise y atendiendo mis preocupaciones y solventándolas. ¡No podría haber ido más cómoda y bonita!
Marina
Marina Enviado el 08/08/2021
Valoración 5 de 5

Vestidos de ensueño

Adelaida y Lorena han sido unas grandes profesionales. Su trato cercano da calidad al servicio que prestan. La modista, muy profesional, hizo todo tipo de arreglos para que estuviese cómoda y perfecta en mi día B.
Raquel
Raquel Enviado el 29/08/2021
Valoración 5 de 5

El mejor lugar para elegir tu vestido

El servicio es de calidad y son flexibles en todo lo que se les proponen. ¡Además, superamables!
Miriam
Miriam Enviado el 16/07/2021
Valoración 5 de 5

¡Immejorable!

Me atendió Lorena,¡y qué gran suerte la mía! Des de un primer momento me hizo sentir especial, se adaptó totalmente a lo que quería y coincidimos en que el vestido era el que me quedé. Con todas las medidas de seguridad por el
Covid, siempre puso todas las facilidades para que yo y mis acompañantes estuviéramos a gusto y disfrutando hasta que llegó el día que recogí mi vestido y nos fuimos felices de la tienda. Gràcies Lorena, ets maravellosa!
Joan
Joan G. Enviado el 28/09/2021
Valoración 4.6 de 5

Mejor, imposible

Creo que supieron encontrar lo que buscaba mi mujer. Honestamente cuando la vi con aquel precioso vestido… ¡Estaba increíble, justo lo que ella quería!
Laura
Laura G. Enviado el 15/09/2020
Valoración 5 de 5

El vestido de ensueño

Yo tenía mi idea clara, pero no me podía permitirme el presupuesto, y me sacaron lo que quería de otra temporada que sí me podía permitir. Me enamoré nada más verlo en mí. Le encantó a todos los invitados.
Sílvia
Sílvia Enviado el 07/09/2020
Valoración 5 de 5

Encontramos un vestido que encajaba a la perfección

Desde el primer momento he recibido muy buen trato de las profesionales de RosaClará Reus. Adelaida fue quien me atendió, y supo cuál era el estilo que buscaba; tanto, que me trajo sin haberlo yo elegido, el que fue "El Vestido". Encajaba a la perfección con lo que buscaba y era totalmente mi estilo.
---------------------------------------------------
Des del primer moment he rebut molt bon tracte per les professionals de Rosa Clará Reus. L'Adelaida va ser qui em va atendre i va saber quin era l'estil que buscava, tant que em va portar, sense jo haver-lo escollit, el que va ser El Vestit. Encaixava a la perfecció amb el que buscava i era totalment el meu estil.
Ariadna
Ariadna Enviado el 18/08/2020
Valoración 5 de 5

Precioso y espectacular

Mi experiencia fue muy buena tanto con el trato como con el resultado del vestido. Lorena nos atendió muy amablemente. Fue una persona muy atenta, siempre con una sonrisa enseñándome mil vestidos para que pudiéramos encontrar finalmente el que fuera mi vestido. En la primera visita me fui sin mi vestido, pero ella entendió exactamente lo que yo buscaba. En tan solo unos pocos días Lorena me llamó entusiasmada explicándome que tenía vestidos de la nueva colección y que creía tener mi vestido ideal. ¡Y así fue! Me entendió a la perfección y encontramos mi vestido. ¡Mil gracias por vuestra amabilidad y profesionalidad! Bueno, y el vestido, de una calidad increíble. ¡Espectacular!
CRISTINA
Cristina F. Enviado el 15/02/2020
Valoración 5 de 5

El vestido de mis sueños

Desde el momento en que entré por la puerta, dieron todo para que el día de mi boda me sintiera cómoda y fuera con el vestido soñado.

Vivian
Vivian G. Enviado el 28/04/2020
Valoración 4.8 de 5

Me enamoré de mi vestido

Venía con una idea muy clara de lo que me gustaba y no. Pedí el vestido que me había gustado por la web (recomiendo siempre mirarlos antes), y en la segunda visita al sitio me lo trajeron. ¡Increíble y precioso! Encima cómodo y con bolsillos, y los botones que tanto me gustaban (añadidos). Esther me trató genial, ¡y siempre atendió enseguida todas mis dudas y correos! Estoy contentísima.
Ana
Ana B. Enviado el 15/10/2019
Valoración 4 de 5

Espectacular

El vestido de mis sueños lo encontré aquí y es que llevaba tiempo enamorada de él, pero jamás pensé que me fuera a gustar puesto hasta que me lo probé. Feliz de mi elección. ¡Fui comodísima y causó un éxito total! Trato amable y gran modista la Ramona.
Cristina
Cristina Enviado el 03/10/2019
Valoración 4.6 de 5

Genial el trato

Buen trato y vestidos preciosos. Te dejan probar los que quieras sin presiones.
Ares
Ares S. Enviado el 23/09/2019
Valoración 4.8 de 5

Atentas y simpáticas

Lorena me ha acompañado en todas las pruebas, me ha ayudado a sentirme una princesa. En la tienda, todas sus compañeras me han tratado perfectamente, ayudándome a encontrar los mejores complementos. ¡Muy recomendable!


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------


La Lorena m’ha acompanyat en totes les proves, m’ha ajudat a sentir-me una princesa. En la botiga totes les seves companyes m’han tractat perfectament, ajudant-me a trobar els millors complements. Molt recomanable!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Rosa Clará

Nadia & Ramon
22 fotos · 11/06/2022
Marina & Juan Antonio
8 fotos · 31/07/2021
Anna & Javi
59 fotos · 03/07/2021
Cristina & Juanma
7 fotos · 28/09/2019
Ares & Adrián
13 fotos · 07/09/2019
Jessica & Alexis
8 fotos · 27/07/2019

Mapa

Ample, 2 43201 Reus (Tarragona)

Preguntas frecuentes sobre Rosa Clará

En Rosa Clará se puede comprar un vestido de novia desde 2.100€ hasta 10.000€.
El personal especializado de Rosa Clará ofrece los siguientes servicios para novias:
  • Venta de vestidos de novia
  • Diseño y confección de vestidos de novia
  • Venta de complementos de novia
  • Venta de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
  • Asesoramiento de imagen y estilismo
En Rosa Clará se puede encontrar una amplia variedad de tendencias entre las que destacan los siguientes estilos:
  • Glamour
  • Moderno
  • Original
  • Princesa
  • Romántico
  • Vintage
Rosa Clará cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para completar el look entre los que destacan:
  • Lencería
  • Zapatos
  • Velos
  • Mantillas
  • Tocados y accesorios para el cabello
  • Guantes
A Rosa Clará lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en profesionalidad, 4.7 en flexibilidad y 4.7 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Tarragona para tu boda

Novias