Opiniones de Rosa Clará

Rosa Clará Ver más información

Laura Z. Enviado el 17/08/2023

Una experiencia inolvidable

Las asesoras hicieron un excelente trabajo probándome todo tipos de vestidos con gran dedicación hasta encontrar el mío que, además, se ajustaba a mi presupuesto. Se notaba que tenían un gran conocimiento de estilismos, de los vestidos y de los tejidos. Fueron muy cariñosas en todo momento y supieron captar lo que buscaba. Todos arreglos necesarios también quedaron perfectos y a tiempo.
    Gracias a todo el equipo, pero especialmente a Ángela que me acompañó y asesoró toda el tiempo!
    Elena R. Enviado el 02/09/2023

Excelencia en vestidos de novia

No puedo expresar con palabras lo agradecida que estoy por la experiencia que tuve en Rosa Clará, especialmente gracias a Yolanda, quien ofreció un servicio simplemente excepcional. Desde el momento en que entré en su tienda, su atención y dedicación se destacaron claramente.
    Elegir el vestido de novia es una experiencia emocionante y, a veces, abrumadora, pero con Yolanda a mi lado, cada paso del camino fue una delicia. Su conocimiento y pasión por la moda nupcial se hicieron evidentes de inmediato. Escuchó atentamente mis preferencias y necesidades, guiándome a través de su impresionante selección de vestidos hasta que encontramos el que realmente sentí que era "el indicado".
    Lo que hizo que Yolanda se destacara aún más fue su habilidad para manejar inquietudes de última hora. A pocos días de la boda, surgieron algunos ajustes necesarios en el vestido, lo que podría haber sido una fuente de estrés abrumador. Sin embargo, Yolanda y el equipo de Rosa Clará manejaron la situación con calma y profesionalismo. Los ajustes se realizaron sin problemas, y me aseguraron que estaría segura y hermosa en mi gran día.
    Begoña Enviado el 04/12/2021

Mi vestido de ensueño

Encantadísima de la atención recibida y muy feliz de encontrar mi vestido. Sus vestidos son una maravilla, siempre me habían gustado su gran variedad de estilos. No tuve que probarme muchos porque acertaron con la idea que llevaba. Mucha profesionalidad y pasamos un rato divertido. ¡Ya tengo vestido!

• Yanett
    Yanett C. Enviado el 09/11/2021

Fantásticas profesionales

Me caso el año que viene. Este fin de semana llegué a la tienda sin idea alguna, no me gustaba ningún vestido, no tenía preferencias y todo lo que llevaba eran cosas que no quería, aun así, aún sin esperanzas de encontrar nada, sin ningún modelo en mente y con muy pocas pistas, Yolanda, una profesional de los pies de cabeza, entendió lo que ni yo misma entendí, me sacó los vestidos perfectos.
    100% recomendable, 100% profesional, 100% empática. Un lujo compartir este momento tan especial con ella. ¡Gracias y mil veces gracias por hacerlo posible y por hacerlo perfecto!

• Melodi
    Melodi O. Enviado el 08/10/2021

¡El vestido de mis sueños!

Estoy super encantada por el trato recibido. Angela fue mi primera asesora en tienda y logramos adaptar un diseño a la idea que tenia en mente. Macarena, otra chica que me ha atendido en tienda en varias pruebas, super amable.

Sin duda alguna, contaré con ellas para los próximos eventos. Gracias, Angela en especial, tras una larga pandemia has conseguido que la ilusión no desparezca por tu carisma, simpatía y profesionalidad.

Y gracias a todo el personal de Rosa Clara de Granada. Chicas, el tejido, el tacto de esta firma, son un espectáculo.
  • Isa
    Isa M. Enviado el 30/09/2021

Vestido soñado

No puedo tener malas palabras, allí todas las muchachas son muy simpáticas y correctas y la costurera, superapañada, intentando dejar todo como yo había soñado. ¡Mi madre iba estupenda superelegante y guapísima!
    Patricia Enviado el 30/08/2021

La mejor tienda de novias

Desde que entré por primera vez en la tienda acompañada por mis padres y hermana buscando mi vestido de novia, todos nos sentimos superbién acogidos. El diseño y calidad de los vestidos, junto a la paciencia y cariño con el que nos trató en todo momento, especialmente Noelia (que es una gran profesional), hicieron que no dudara en comprar ahí mi vestido, del que estoy enamorada. También quiero agradecer el que me guardaran sin ningún coste en almacén mi vestido a causa de haber tenido que posponer nuestra boda el año pasado por el Covid. Sinceramente, no pude tomar una decisión mejor al acudir a Rosa Clará (Granada). En casa siempre nos acordaremos de ti, Noelia.
  • Jessica
    Jessica Enviado el 19/07/2021

¡Un sueño hecho realidad!

¡Desde pequeña soñaba con llevar un vestido Rosa Clará para mi boda y lo conseguí! Desde el primer momento fuimos recibidos con mucho cariño, las chicas saben transmitir tranquilidad y confianza, y saben aconsejar para que elijas tu vestido. Un gracias muy especial va a Noelia, gran profesional y muy atenta, cuida de cada pequeño detalle para que todo salga perfecto. ¡Y sobre todo es muy cercana y hace que todo parezca tan fácil! Y otro va a Nany, que se encarga de la creación de cada vestido. Diría que crea sueños, es una persona maravillosa, siempre sonriente y amable. Hizo que mi vestido fuera perfecto, a pesar de perder más de 20 kg. Volvería a elegir Rosa Clará mil veces más, la calidad de los vestidos es increíble, pero lo mejor de todo es su personal, hace que todo sea especial. Cuando cruzas las puertas, solo te queda disfrutar. ¡Gracias!
    Andrea S. Enviado el 02/08/2021

Profesionalidad en estado puro

¡Desde de pequeña que soñaba que mi vestido de novia tendría que ser de Rosa Clará! ¡Sueño realizado! Tenía claro cuál era el modelo de vestido de novia que quería. Para mí, lo sencillo es lo más bonito, y así fue. Cuando fui la primera vez a Rosa Clará Granada... ¡Mariposas en el estómago y me encantó todo! ¡El equipo increíble, el trato sin palabras para describirlo! Superatentas, amables, educadas y con muy buen gusto. Desde de que conocí a las chicas de Rosa Clará hasta el día de nuestra boda pasamos por una pandemia mundial, así que me atendió todo el equipo y todas maravillosas. ¡Yo empecé con Yolanda, superprofesional! ¡Macarena es un verdadero encanto! Yo fui varias veces sola a las pruebas de vestido y me hacía sentir como si estuviera acompañada. ¡Y Noelia es simplemente increíble! ¡Mi vestido boho es una verdadera obra de arte! Fue amor a primera vista y, gracias al equipo de Rosa Clará Granada y su modista, que tiene unas manos increíbles, ¡me quedó precioso! Chicas, os quiero dar las gracias de corazón por toda vuestra ayuda. ¡Sois increíbles! ¡Noelia, enhorabuena por el equipazo que tienes y muchísimas gracias por toda la ayuda, consejos, amabilidad y cariño con el que me trataste! ¡Os deseo lo mejor! ¡Os recomiendo una y mil veces!
    Maria M. Enviado el 19/06/2021

Atención increíble

No tengo palabras para lo bien que me han tratado. Gracias a Noelia y Nany por su cariño, su amabilidad, el trato, y su manera de ser. ¡Son encantadoras! Sin duda, ¡volvería a ir!