Opiniones de Rosa Clará

Rosa Clará Ver más información

Laura Enviado el 13/10/2021

Gracias por el vestido de mis sueños

Se adaptaron perfectamente a lo que yo quería, sin intentar venderme algo diferente a lo que buscaba. También se adaptaron a mis horarios para las pruebas de vestido. Toda la gente me decía que el vestido era precioso, y no es para menos, porque yo estoy enamorada de él.
    Belén D. Enviado el 29/12/2019

Encantada con mi vestido

Buen trato. Profesionalidad, amabilidad y flexibilidad. ¡El vestido quedó estupendo!

Respuesta de Rosa Clará:

Belén, muchísimas gracias. Un placer trabajar con clientas como tú de amables y dulces. ¡Que seas muy feliz!
    Jenifer Enviado el 10/12/2019

Valoración

Buen trato, calidad preciosa. Podrían tener un poco mejor las instalaciones para las pruebas y hacer un poco más especial el momento de elección y de pruebas de vestido, hacer un poco más especial este momento con probadores más cómodos para la novia y acompañantes al igual que más íntimo.

• Marian
    Marian Enviado el 06/10/2019

Maravilloso trato

Son geniales las empleadas en el trato, la atención y qué decir de los vestidos, maravillosos. Cumplieron mi sueño trayéndome el vestido, fue increíble. Gracias.

Respuesta de Rosa Clará:

¡Mil gracias por todo, Mº Ángeles! Con clientas como tú es muy fácil, que seas muy feliz y gracias a ti por tu dulzura y amabilidad. ¡Un fuerte abrazo!
  • Carmen
    Carmen S. Enviado el 24/09/2019

Mi vestido de ensueño

Genial confiar en esta firma tan conocida. Todos los arreglos del vestido se adaptaron a mis peticiones. Excelente equipo de profesionales.
    Laura M. Enviado el 26/07/2019

Un desastre

Compré el vestido aquí porque me enamoré de él, aunque el trato no fue especialmente bueno desde el primer día. Tampoco fue malo ni muchísimo menos, pero las chicas de la tienda eran muy falsas con nosotras: fingían acordarse de nosotras diciendo cosas que no tenían sentido, es como que querían parecer súper amables, pero en el fondo no lo querían ser...

Los problemas empezaron porque compré el vestido en julio de 2018 para casarme en junio de 2019. Me dijeron que tardaría tres meses en llegar, pero que como en agosto cierra la fábrica, igual sería para noviembre o diciembre. Me dieron la primera prueba para el 29 de abril. Estuve llamando desde enero y mi vestido llegó una semana antes de la prueba (¡4 meses tarde!).

Me cogieron el bajo y me lo dejaron dos planos rabicorto, ¡me lo dejaron por las espinillas! ¡Un desastre! Menos mal que solo fue hilvanado, pero vamos a ver ¿vendéis vestidos de novia y no sabéis coger el bajo?

Me arreglan el bajo y voy a probarme el vestido (estamos a dos semanas antes de la boda). Y veo que el vestido tiene la falda súper sucia. Se lo digo a las chicas y al final vemos que no es sucio: ¡me han traído el vestido de otro color! Un blanco roto grisáceo, ¡feísimo! ¡A dos semanas de la boda! Me dicen que lo van a meter en un producto blanqueante y que quedará bien... al final, bajo amenaza de hoja de reclamaciones, ‘por casualidad’ había un único vestido de mi talla y mi color en la fábrica, para una chica que se casaba dentro de 4 meses y daba tiempo a hacerle su vestido nuevo. Así que me envían su vestido.

Ya estamos a 8 días de la boda. Me vuelven a coger el bajo. Voy al día siguiente, me lo han vuelto a coger mal. (¿Está gente no sabe coger bajos?) Lo vuelven a arreglar y ya quedan pequeños detalles que se quedan arreglados.

Llegamos el día antes de la boda a por el vestido. Todavía no nos habían explicado cómo recoger la cola, nos lo explican porque yo les pregunto (sino ni eso). Nos dicen que está todo planchado y cómo dejar el vestido hasta el día siguiente.

Llego a casa, saco el vestido, el velo.... ¡el velo estaba sin planchar! Estaba hecho una auténtica pasa, con todos los dobleces marcados y el resto como si hubiese estado hecho bola... llamo a la chica y me dice que es mentira, que ella vio cómo lo planchaban. Lo siento pero no, a mi no me dejan de mentirosa, pero el velo estaba sin planchar. Siendo el día antes de la boda ya no había nada que hacer, no me daba tiempo a llevarlo de nuevo a la tienda con la de cosas que tenía que hacer, así que me fui con el velo sin planchar.

Desde luego que muy malas profesionales, una experiencia horrible la de mi vestido y no se la deseo a nadie.
  • CARMEN
    Carmen M. Enviado el 25/06/2019

Vestido de novia

Para todas el vestido de novia es el mayor reto para el día de nuestra boda. Pero ponerme en manos de Rosa Clará fue todo un acierto.
  • Vicky
    Vicky T. Enviado el 14/10/2018

Mi pequeño gran vestido

Con mi 1,57m de estatura, el modelo Percival que Rosa Clará diseñó para Antonella Roccuzzo, ¡se ajustaba a la perfección! ¡Me he sentido como una estrella!
  • Marisi
    María I. Enviado el 12/05/2017
    Si volviera a casarme me volvería a casar con un vestido de Rosa Clará. Todo el mundo decía lo guapa que iba y las dependientas que me atendieron fueron muy simpáticas y amables, tanto Manuela como María.
    Alicia Enviado el 16/05/2017
    Rosa Clará es la mejor tienda de novias que conozco. Aun después de casada sigo mirando los vestidos nuevos en el escaparate. El trato del personal fue estupendo. Teniendo en cuenta que perdí 21 kilos desde que me compré el vestido hasta el día que me casé hicieron un trabajo inmejorable y me lo dejaron como un guante.

Respuesta de Rosa Clará:

Muchas gracias Alicia, con novias así es un encanto trabajar. Te deseamos que seas muy, pero que muy feliz.