Opiniones de Remedios Novias

Remedios Novias Ver más información

• Emma
    Emm M. Enviado el 11/10/2024

100% Recomendable

¡Estoy muy feliz de haber encontrado a Remedios! Ella es fantástica y me ayudó a encontrar el vestido de mis sueños con mucha pasión.
    Carmen Enviado el 02/10/2024

Servicio y entrega inmejorable

Reme es maravillosa, desde el primer momento te atiende con ilusión y cariño, se adapta totalmente a lo que buscas sin presionar y te da tu tiempo para pensarlo sin ponerte en compromiso. Sin duda la mejor elección si quieres un trato familiar y profesional además de la calidad de su servicio.

• Marghot
    Marghot Enviado el 27/09/2024

Una señora Encantadora, amable, comprensivas.

Un trato inigualable, he visitado muchas tiendas de novia y sin duda remedios ha sido de las mejor, y lo mejor y lo más importante es que mi vestido solo lo he encontrado en su tienda. La recomiendo mil ❤️
  • Noemi
    Noemi S. Enviado el 25/09/2024

El vestido de mis sueños!

Remedios supo entender de escasas palabras lo que buscaba y el primer vestido que me recomendó fue EL vestido. El vestido era de buena calidad y Reme me lo adaptó para que me quedará perfecto. Me iba guiando en todo momento sobre próximos pasos y tiempos. Ha sido paciente en explicarme cómo llevarlo y cómo recoger esa cola tan preciosa. En el principio los tirantes me hacían daño por el tipo de costura que llevaba con las piedras pero lo arregló y disfruté toda la noche luciendo mi precioso vestido. Máxima flexibilidad con las pruebas y con los pagos también. 100% recomendable!
    Lorena Enviado el 17/09/2024

Le doy 5 estrellas porque no puedo darle más. Reme es un encanto, te asesora y te aconseja desde el primer momento, sin intentar venderte cualquier vestido, sino buscando uno que se ajuste a tus necesidades y gustos. Es sincera respecto a lo que te queda bien y no (cosa que me gusta en comparación con otras tiendas de novias que te intentan vender cualquier vestido). Es atenta, amable y flexible. Se adapta a tus horarios y te busca un hueco siempre que sea posible. Es muy cercana, tiene un trato excelente y en todo momento me ha hecho sentir especial, me ha ayudado y aconsejado en todo y me ha hecho sentir la novia más guapa.
    La recomiendo al 100 por cien para todas aquellas novias/ novios que buscan su vestido ideal.
  • Noelia
    Noelia J. Enviado el 08/09/2024

Todo un acierto

Llegué a su tienda porque ví que tenía un vestido que me había gustado mucho por internet.
    Me probé ese y varios más y en la primera cita ya tenía claro que ese sería mi vestido.
    Reme me hizo un descuento, me regaló el velo, una liga preciosa y, encima, me dio facilidad de pago para ir pagando poco a poco lo que quisiera.
    En cada una de las pruebas, todo fue genial. Me fue enseñando como colocarme la cola, como andar sin tropezar...etc.
    Estoy encantada con ella y la recomiendo totalmente.
    Muchas gracias Reme!
  • Carlos
    Carlos C. Enviado el 12/08/2024

Trato profesional!

Fuímos allí a buscar mi traje de novio y el vestido de mi pareja y quedamos super satisfechos por el trato que recibimos. Nos recomendó sinceramente lo que mejor nos quedaría y muy atenta con los detalles. Magnífica persona. Sitio recomendado! :)
    Marta J. Enviado el 29/06/2024

Mi hada madrina.💙

Alguien me aconsejó que viniera a probarme vestidos a esta tienda y la verdad iba de malas por una experiencia regulera.
    Entramos y Remedios fue muy sincera, desde el minuto 0 me avisó de que vestidos de mi talla le quedaban pocos pero que ella iba a probarme varios de diferentes estilos para que me viera y que por supuesto me viera en el espejo con la mente abierta y optimista.
    Hoy en día doy las gracias a Remedios por decirme pruebate este, por casi obligarme a probarme aquel vestido sirena que yo no quería ponerme, porque como en un cuento de hadas, lo encontré. Ese era el vestido.
    Entonces, que decir de Remedios...
    Es una mujer respetuosa, amable, trabajadora, luchadora, que no se conforma con que quede bien, ella quiere la perfección y no se conforma con menos.
    Hicimos más de 4 pruebas (eso es según cada novia, esta claro) y de verdad que si recomiendo que vayan a probar al menos, que la escuchen porque es una mujer muy sabia y sabe de lo que habla.
    Yo la adoro y por supuesto la llamo mi hada madrina, porque yo la encontré a ella y ella me encontró el vestido, me dio fuerza e hizo que me viera guapa y segura como nunca me había visto.
    Solo puedo darle las gracias.🤍
  • Carmen
    Carmen R. Enviado el 30/05/2024

Tengo mi vestido

Reme es la mejor para ayudarte con tu vestido de novia. Nada mas entrar por la puerta ya sabe que estas buscando. Cumple uno de los requisitos más importantes para mí y es que al entender de costura te esta vendiendo un vestido que seguro te quedara bien si subes o bajas algo de peso. Estoy super contenta con ella, con la seguridad que te trasmite y la claridad en la que te habla.