Opiniones de Raquel Núvies

Raquel Núvies

Tarragona

Raquel Enviado el 10/04/2024

Cuidando el detalle

En Raquel Nuvies encontré el vestido perfecto. Raquel supo hacer que me sintiera muy segura de mis decisiones en todo momento y ajustó el diseño del vestido a mi estilo y mis gustos con mucho mimo y dedicación. Además de ser una gran profesional, como persona es un encanto.
    La recomiendo sin duda ❤️
    Marta Enviado el 25/07/2023

Raquel es un amor de persona. Se nota que pone todo el corazón en lo que hace y que disfruta haciéndolo. Se adapta perfectamente al estilo de cada uno. ¡Te da consejos para que tengas el vestido perfecto para tu gran día!
    ---------------------------------------------------------
    La Raquel és un amor de persona. Es nota que hi posa tot el cor en el que fa i que disfruta fent-ho. S'adapta perfectament a l'estil de cadascú. Et dóna consells que perquè tinguis el vestit perfecte pel teu gran dia!
  • CarMi
    Mireia Enviado el 10/04/2023

Muy atentas y con vestidos para todos los gustos

Aunque mi idea de vestido de novia era muy peculiar, me ayudaron a encontrar un vestido que se adaptaba al 100%.
    Muy buenas profesionales y siempre atentas para que todo vaya súper bien.
    También se pueden encontrar vestidos para invitadas que no se encuentran en ningún otro sitio.

Alba P. Enviado el 14/09/2022

El vestido de mis sueños

¡Llegué después de una mala experiencia en otro sitio, y rápidamente me empezó a sacar vestidos que me encantaban, encima casi me iban perfectos! Solamente tuve que probarme 3 o 4 para decidirme por uno, y fue el vestido más bonito y más especial que pude tener. Raquel le modificó todo lo que yo quería modificarle, se adaptó a todo y salió perfecto. ¡Un servicio excepcional, muchísimas gracias por todo!
    Laura Enviado el 29/08/2022

Mi vestido era ese

Primera tienda y tras dos o tres vestidos, llegó el mío. Perfecto para mí y absolutamente tenía todo lo que quería y había imaginado. Hicimos algunas modificaciones (que quizás deberíamos no haber hecho) y el día de la boda fue un poco estresante, con hilo por aquí y por allí. Raquel siempre ha tenido un trato maravilloso en cuanto a amabilidad y disposición. Siempre en contacto, casi instantáneo por si había dudas o quería volver a verlo (lo compré antes de la pandemia y pospusimos la celebración). Elegiría una y mil veces más mi vestido dejándolo en su versión original.
    José M. y Sonia Enviado el 23/07/2022

Vestido soñado

Contacté con Raquel por bodas.net, ya que me recomendaron su trabajo y vi algunas fotos en su perfil que me gustaron.
    La primera vez que nos vimos quede encantada con su trato, su amabilidad, su paciencia, y sobre todo porque te escucha y sabe captar tu idea fácilmente.
    Raquel Núvies fue el primer sitio donde fui a mirar vestidos de novia y el único, ya que allí encontré todo lo que necesitaba.
    En definitiva, es una gran profesional que te ayuda y te asesora en todo lo que está en sus manos.
    La recomiendo al 100% con los ojos cerrados.
  • BEATRIZ
    Beatriz J. Enviado el 28/05/2022

Un 10, recomendaré

Cuando entré en la tienda sentí algo especial y tras ver tres o cuatro vestidos... Ahí estaba el mío. Raquel, gran profesional, ya que con tan solo cuatro detalles supo captar mi estilo a la primera y encontré el vestido que encajaba con mi personalidad, no pudo estar más acertada. ¡Gracias!
    Betty L. Enviado el 04/07/2022

Toda mi personalidad en un vestido hecho por ella.

Me casé el 21 de mayo y quería un vestido a mi gusto, no encontraba ninguno que encajara exactamente, le expliqué a Raquel lo que me gustaría que fuera exactamente y no se puede hacer mejor. Además de que tiene una paciencia infinita, siempre está para ayudar y aconsejar.
    Lara Enviado el 21/04/2022

¡Un sueño! ¡No podía haber elegido mejor!

¡Recomiendo al 100% a Raquel Núvies! La verdad es que en pocos minutos Raquel supo ver que es lo que me gustaba y lo que quería, ¡y en la primera visita no me quedaron dudas! Después de casi 3 años por tema Covid, ¡el vestido estaba en perfectas condiciones y todo quedó perfecto! ¡Con Raquel te sientes como en casa y da soluciones a todos los problemas! ¡Mis damas y yo quedamos encantadas con el trato y los vestidos! ¡Muchas gracias, preciosa, por todo! ¡Todo fue espectacular y me hiciste brillar con el pedazo de vestido que llevaba! ¡Infinitas gracias (Moltes gràcies, preciosa, per tot! Tot va ser espectacular i em vas fer brillar amb el tros de vestit que portava! Infinites gràcies!)!
  • Lourdes
    Lourdes Enviado el 04/07/2022

Muy especial

Estoy muy contenta por el trato que me dieron. El traje, precioso. Muchas gracias por todo.
    ------------------------------------------------------
    Estic molt contenta pel tracte que em van donar. El vestit, preciós. Moltes gràcies per tot.