Opiniones de Raquel Núvies

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

• Lara
    Lara Se casó el 16/04/2022

¡Un sueño! ¡No podía haber elegido mejor!

¡Recomiendo al 100% a Raquel Núvies! La verdad es que en pocos minutos Raquel supo ver que es lo que me gustaba y lo que quería, ¡y en la primera visita no me quedaron dudas! Después de casi 3 años por tema Covid, ¡el vestido estaba en perfectas condiciones y todo quedó perfecto! ¡Con Raquel te sientes como en casa y da soluciones a todos los problemas! ¡Mis damas y yo quedamos encantadas con el trato y los vestidos! ¡Muchas gracias, preciosa, por todo! ¡Todo fue espectacular y me hiciste brillar con el pedazo de vestido que llevaba! ¡Infinitas gracias (Moltes gràcies, preciosa, per tot! Tot va ser espectacular i em vas fer brillar amb el tros de vestit que portava! Infinites gràcies!)!
  • Carmen
    Carmen F. Se casó el 06/11/2021

Vestido de novia

Qué decir de Raquel y Rosa. Son puro amor, clavaron mi idea desde el primer momento. Sin lugar a dudas, las seguiría escogiendo. Me he sentido bella y radiante porque era lo que yo buscaba. Muchísimas gracias.
    Ana R. Se casó el 31/10/2021

¡Superrecomendable!

Apenas me probé 3 vestidos cuando encontré el mío. Raquel es encantadora, amable y muy cercana y me asesoró y me lo puso todo muy fácil. Hicimos varias pruebas con los arreglos pertinentes hasta que fuera perfecto. Y ahí estaba mi gran día con el vestido perfecto para mí, ¡a todo el mundo le encantó! Muchas gracias, Raquel, por todo. ¡Os recomendaré!
    Montse F. Se casó el 29/10/2021

El lugar perfecto para tu vestido

Sabía mejor que yo lo que necesitaba y me gustaba, me transmitió mucha tranquilidad y me sentí como en casa una maravilla en todos los aspectos. Para mí no hay otro sitio mejor donde comprar el vestido.
    Laura R. Se casó el 23/10/2021

Gran profesional

Recomendable 100% . Raquel una gran persona,amble, paciente y gran profesional.
    Sanna M. Se casó el 15/10/2021

10000% recomendables

Raquel es increíble. Dejé que ella decidiera qué vestido sería el mío. No me decepcionó, eligió uno que superaba todas mis expectativas, mejor que en mis propios sueños. Ella supo juntar sencillez con elegancia sin ser extravagante. Te elegiría una y mil veces más. Mil gracias, Raquel.
    Sara Se casó el 02/10/2021

Mejor, imposible

Raquel Núvies es increíble, he salido muy contenta dada su variedad de vestidos preciosos como el gran trato profesional, personal y de amiga que te ofrece Raquel, es como estar en casa siendo una princesa.
  • Eliana
    Eliana Se casó el 25/09/2021

Un vestido de ensueños

Tanto el vestido de mi fiesta como el del civil fue hermoso. Muy feliz con todo el proceso, desde la selección, los retoques y la entrega, siempre pensando en los detalles y que esos momentos sean mágicos.
    Cristina Se casó el 25/09/2021

¡Inmejorables!

La recomiendo 100%, un trato excelente, si me volviera a casar, sin duda, sería Raquel quien me volviera a vestir para mi gran día. ¡Gracias por todo y por ayudarme hasta el último día!
    Lluisa E. Se casó el 11/09/2021
    Tuve una mala experiencia en una tienda de Reus, y buscando por internet encontré Raquel Núvies. Llamé desesperada, y le pregunté si tendría un vestido de talla tal y económico, y me dejo que sí. Volando voy hacia Tarragona, me esperaba Raquel. Me enseña el traje, me lo me pruebo, y dije: ¡este, sí! ¡Fue mi salvación! Por fin. Raquel es una chica muy maja, experta, sabe trabajar. Me hizo varios retoques, ¡quedaron perfectos! Resumiendo, ¡lo volvería a compra allí! ¡Me encanta el traje! 100% recomendable y económico.

-------------------------------------- Vaig tenir una mala experiència a una botiga de Reus, i buscant per internet vaig trobar Raquel Núvies. Vaig trucar desesperada, i li pregunto si té un vestit de talla tal i econòmic, i em diu que sí. Volant vaig cap a Tarragona, m'esperava la Raquel. M'ensenya el vestit, me'l em provo, i dic: aquest, sí! Va ser la meva salvació! Per fi. Raquel és una noia molt maca, experta, sap treballar. Em va fer diversos retocs, van quedar perfectes! Resumint, ho tornària a compra allà! M'encanta el vestit!! 100% recomanable i econòmic!