Raquel Núvies

Raquel Núvies 5
  • Alegría

Alegria Baso · Se casó el 28/09/2019

La mejor elección

Fue muy rápido la elección . Creo que fue el segundo vestido. La chica muy simpática y atenta muy bien, muy contenta de haberme comprado allí el vestido y el velo. Mi vestido enamoró a todo el mundo. Muchas gracias

La boda de Alegria Baso y Raquel Núvies 6
    La boda de Alegria Baso y Raquel Núvies 7
    La boda de Alegria Baso y Raquel Núvies 8
    La boda de Alegria Baso y Raquel Núvies 9
    La boda de Alegria Baso y Raquel Núvies 10
    Enviada el 17/10/2019
  • Victoria

Victoria Cobacho · Se casó el 14/09/2019

El vestido de mis sueños

Conocí la tienda de Raquel Núvies en la Fira Tot Nuvis de Reus. El trato que recibí por su parte fue muy bueno y por el hecho de conocerlos allí me dieron una promoción. Antes de visitarlas estuve en dos tiendas de vestidos más y, en cuanto llegué allí, me hicieron sentir especial. Me trataron genial, me enseñaron mil modelos y me hicieron mil pruebas hasta dar con lo que buscaba. Además, me dieron opciones para acabar de verme como yo quería. El vestido no pudo ser más bonito y en ningún momento me pusieron ninguna pega por probármelo mil veces. Estoy supercontenta con Raquel y Ester. Son una profesionales y te hacen disfrutar en la búsqueda del vestido. ¡No puedo tener más que palabras de agradecimiento hacia ellas! ¡Os lo recomiendo 200%!

La boda de Victoria Cobacho y Raquel Núvies 11
    La boda de Victoria Cobacho y Raquel Núvies 12
    Enviada el 26/09/2019

Respuesta de Raquel Núvies:

Hola, Victoria. Fue un placer poder ayudarte y asesorarte en un día tan especial. Gracias por tus bonitas palabras. Estaremos encantadas de volver a verte cuando lo necesites. Os deseamos una eterna luna de miel. ¡Felicidades, pareja!
  • Alisson

Alisson Emily · Se casó el 13/07/2019

Calidez y flexibilidad

Después de ir a muchas tiendas y no encontrar lo que quería, he llegado aquí y me ha dado soluciones fáciles y encontré mi vestido soñado, ¡Estoy muy feliz!, ¡Lo súper recomiendo!

Enviada el 23/08/2019

Respuesta de Raquel Núvies:

Hola Alisson, muchas gracias por tus palabras. La familia de Raquel Nuvies os desea una eterna luna de miel. Saludos.

Marta Garcia Luque · Se casó el 22/06/2019

Súper profesionales

7 vestidos hasta que me puse el mío, fue claro que era ese. Hay empezó nuestro camino juntas. Daros las gracias por lo bien que os portasteis conmigo por las horas que pasamos de pruebas y de perfeccionismo exagerado. No podría haber elegido mejor sitio. Raquel y Ester os llevaré siempre en mi corazón porque vosotras hacéis realidad nuestro sueño. Con un encanto que deja sin palabras y con lágrimas en los ojos de emoción. Un millón de gracias y de besos.

Enviada el 25/06/2019

Respuesta de Raquel Núvies:

¡Hola Marta! Palabras como las tuyas nos hacen amar y enorgullecernos de nuestro trabajo. Fue un placer asesorarte y pasar muchos ratitos juntas compartiendo risas y lágrimas. Desde el corazón de el equipo de Raquel Núvies os deseamos una eterna luna de miel pareja. ¡Besos y felicidades!
  • Ainhopis

Ainhoa Martín Fernández · Se casó el 01/06/2019

¡Son unas cracks!

Mi vestido era algo complicado, ya que quería algo diferente y de mi estilo, algo con lo que no verme disfrazada. Después de ver muchas tiendas, aparecieron ellas en un stand del Tot Nuvis. Desde el primer momento, me dijeron que no me preocupara, que seguro que encontrábamos algo y efectivamente así fue. Encontramos un vestido y me lo transformaron por completo hasta quedar como quería. Raquel y su equipo son un encanto y te hacen sentir como en casa en todo momento, a parte de profesionales y a buen precio. Yo a parte, tuve la suerte de que me tocará un sorteo y me ahorré 300 euros, así que en total me salió por 900 más arreglos, que para lo que cuestan normalmente los vestidos de novia, está superbien. ¡Las recomendaría hasta el infinito y más allá! ¡Muchas gracias chicas!

La boda de Ainhoa Martín Fernández y Raquel Núvies 13
    Enviada el 31/07/2019
  • Mostela

Rosa Garcia · Se casó el 25/05/2019

Vestidos especiales

Una tienda agradable donde encuentras vestidos especiales, más allá de los típicos que siempre se ven.

Enviada el 14/06/2019

Respuesta de Raquel Núvies:

Muchas gracias por tus palabras, fue un placer atenderte y pasar esos ratitos juntas. Una princesa mas en la familia de Raquel Núvies. Gracias y saludos.

Sandra Vivó Martín · Se casó el 04/05/2019

Un día inolvidable

Mejor tienda no podía haber encontrado. En seguida di con el vestido que me gustaba, lo personalizamos a mí gusto, en todo momento escucharon lo que yo quería y lo conseguimos. Pude probar el vestido las veces que hicieron falta y resolver todas las dudas que tenía. Son muy buenas profesionales y personas. Se nota que les gusta el trabajo que hacen. Muchas gracias a todas. Os recomiendo al 100%.

La boda de Sandra Vivó Martín y Raquel Núvies 14
    La boda de Sandra Vivó Martín y Raquel Núvies 15
    La boda de Sandra Vivó Martín y Raquel Núvies 16
    Enviada el 09/06/2019

Respuesta de Raquel Núvies:

Hola Sandra, palabras como las tuyas nos hacen sentir orgullosas de nuestro trabajo. Para nosotras fue un placer asesorarte a conseguir el vestido de tus sueños. ¡Gracias por confiar en nosotras, ya eres de la gran familia de Raquel Nuvies! Felicidades pareja. Un beso.
  • Irene

Irene · Se casó el 23/03/2019

Como una princesa

Jamás podría haber elegido mejor vestido y tienda. Todo el equipo de Raquel Núvies son encantadoras. Escucharon mis gustos, resolvieron mis dudas, pude ir a probármelo las veces que hicieron falta, ¡me sentía como una princesa! El nuevo local es muy acogedor, y lo tienen preparadísimo para sentirte cómoda. ¡Toda novia debería pasar por su tienda! ¡Gracias!

La boda de Irene y Raquel Núvies 17
    La boda de Irene y Raquel Núvies 18
    Enviada el 27/03/2019

Respuesta de Raquel Núvies:

Hola Irene, palabras como las tuyas son la que nos hacen enorgullecernos de nuestro trabajo. Fue un placer asesorarte en ese gran día tan bonito y especial.
    Saludos.
  • Natalia

Natalia Prieto Barros · Se casó el 09/03/2019

Fue la primera tienda a la que fui a ver para mi vestido de novia porque me lo recomendó mi cuñada, y allí me quedé. Porque desde el primer momento me inspiraron mucha confianza, y el trato fue fantástico. Tanto la dueña como sus empleadas son muy amables. ¡Gracias por todo!

La boda de Natalia Prieto Barros y Raquel Núvies 19
    Enviada el 24/03/2019
  • Inma

Inma · Se casó el 09/02/2019

Inmejorables

Vivir esta experiencia con ellas fue fantástico. El trato maravilloso, la respuesta a los problemas súper rápida y siempre acorde a mis “exigencias”. Destacaría, sobre todo, su humanidad, su profesionalidad y la calidad de sus vestidos. Si no lo tenéis claro, pasad por allí y veréis que profesionales tenéis a vuestra disposición. Os las recomiendo con los ojos cerrados. Yo volvería a repetir con ellas.

La boda de Inma y Raquel Núvies 20
    La boda de Inma y Raquel Núvies 21