Raquel Alemañ
Cesar Elguezabal, 16 03001 Alacant/alicante (Alicante) Mapa · Teléfono

Opiniones de Raquel Alemañ

Geles · Se casó el 12/10/2019

Mi mejor experiencia

Recomendable 100%, gracias a Raquel tuve el vestido de mis sueños. Gran profesional y un servicio inmejorable.

Enviado el 14/10/2019

Respuesta de Raquel Alemañ:

¡Muchas gracias Geles! Cada una de vuestras recomendaciones nos emociona mucho y nos hace querer superarnos cada día más. Nos encanta ver lo preciosa y radiante qué estabas. Un beso muy, muy fuerte.

Rosa · Se casó el 12/10/2019

Traje perfecto

¡Gracias por estar tan atentas a todo y por prestar atención a cada detalle! ¡Sois las mejores!

Enviado el 14/10/2019

Respuesta de Raquel Alemañ:

¡Rosa, muchísimas gracias por tu recomendación! Para nosotras ha sido todo un placer el poder vestirte de novia y ver lo preciosa y feliz que estabas. Enhorabuena. ¡Un besazo enorme de parte de las dos!

Maria Jesus · Se casó el 05/10/2019

100% recomendable

Sin duda recomiendo que si estáis buscando el traje de vuestra boda paséis por esta tienda, tiene gran variedad de trajes, con un trato excelente y los arreglos con un gran acabado.

Enviado el 11/10/2019

Respuesta de Raquel Alemañ:

Gracias princesa por confiar en nosotras desde el primer momento para vestirte en el día más importante de tu vida. ¡Te deseamos toda la felicidad del mundo!

Beatriz Casal Pérez · Se casó el 05/10/2019

Increíble experiencia

Fue la primera tienda a la que entre y allí me quedé. Trato familiar donde los haya y vestidos impresionantes con precios superasequibles. Las recomiendo 100%. ¡Gracias por vestir mi sueño! Sois un encanto.

Enviado el 10/10/2019

Respuesta de Raquel Alemañ:

Muchísimas gracias a ti por elegirnos, tú si que eres un encanto. Ha sido todo un privilegio poder vestirte de novia, te deseamos una vida maravillosa de todo corazón. Un beso enorme.
  • Angelica

Angelica · Se casó el 28/09/2019

Muy recomendable

Encantada con mi vestido y con el trato y atención de la tienda. ¡Recomendable 100%!

Enviado el 16/10/2019

Respuesta de Raquel Alemañ:

Gracias a ti, princesa, por confiar en nosotras desde el primer momento para vestirte en el día más importante de tu vida. ¡Te deseamos toda la felicidad del mundo!

Mariola pereletegui rubira · Se casó el 21/09/2019

Perfección

Ha sido una atención excelente, fue el primer vestido que me probé el que me encantó y por el que me decidí. Lo recomiendo 100%. Muchas gracias a todo el equipo, ir a la tienda era como estar con tu familia.

Enviado el 16/10/2019

Respuesta de Raquel Alemañ:

¡Muchísimas gracias a ti por confiar en nosotras para el vestido más importante de tu vida! Ha sido todo un privilegio poder vestirte de novia y ver lo preciosa que estabas.Y el detallazo que tuvo tu mami de traernos unas flores... ¡Sois un amor! ¡Un beso enorme para las dos!
  • Mari

Mari Carmen Seva Heras · Se casó el 21/09/2019

Todo genial

Todo perfecto. Muy buenas profesionales y te dan facilidad para todo, sobre todo si vives fuera y solo puedes ir fines de semana.

Enviado el 02/10/2019

Respuesta de Raquel Alemañ:

Muchísimas gracias a ti Mari Carmen por todo: por elegirnos, por recomendarnos, por hacer que nuestro trabajo sea más fácil y agradable, por ser como eres... Ha sido un privilegio vestirte en tu gran día. ¡Un besazo enorme de parte de todo el equipo!

Cindy · Se casó el 14/09/2019

Excelente elección

Muy buenas profesionales tanto Raquel como su madre, el trato de 10 y los precios también. Supieron lo que quería desde el primer momento y me sacaron varios modelos de mi estilo. Cuando finalmente escogí uno le quise hacer un par de arreglos y no me pusieron pega. Mi vestido quedó precioso, tal y como quería. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 17/10/2019

Respuesta de Raquel Alemañ:

¡Muchísimas gracias Cindy por elegirnos! Para nosotras ha sido todo un privilegio poder vestirte de novia y ver lo preciosa que luciste en tu gran día, te deseamos una vida maravillosa de todo corazón. Un beso enorme.

Gema · Se casó el 14/09/2019

Encantada con mi vestido

Fui a Raquel porque hace unos cuantos años nos hicieron el traje de damas para las fiestas del pueblo,,nos encantó como quedaron, así que en esta ocasión tan especial no dude en acudir a ella, me hicieron el vestido tal y como yo quería, supercontenta con el resultado. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 28/09/2019

Respuesta de Raquel Alemañ:

¡Muchísimas gracias, Gema, por tu recomendación! Estamos encantadas de haber realizado tu sueño y ver lo preciosa y feliz que luciste en tu gran día. Te deseamos mucha felicidad en esta nueva etapa de tu vida, ¡un besazo enorme!
  • Veronica

Veronica Rubio · Se casó el 07/09/2019

Tienda perfecta

No encontré mejor tienda que Raquel Alemañ para comprar el vestido de mi boda. Dieron en el clavo a la primera con lo que buscaba (de hecho, el primer vestido que me probé es el que me quedé). Son un equipo muy profesional y amables. Te hacen las pruebas y arreglos que necesites hasta que ves que está perfecto. Tienen una gran variedad de vestidos, estilos y precios. Mi hermana se compró también allí su vestido de novia porque después de mirar en varios sitios, solo en Raquel Alemañ dieron con el vestido que buscaba. Muy recomendado. ¡No podéis no ir a verlo si os vais a casar!

Enviado el 28/09/2019

Respuesta de Raquel Alemañ:

¡Olé, qué bonito Veronica ! Muchísimas gracias por tan bonita recomendación, eres un encanto. Nos ha emocionado mucho leerla, con novias como tú da gusto, la verdad. Te deseamos de todo corazón mucha felicidad, un besazo enorme de parte de todo el equipo.