Raquel Alemañ

Raquel Alemañ 5
  • Evasg

Eva María Soria González · Se casó el 02 de Noviembre de 2019

Geniales, un equipo de 10

Son maravillosas, un equipo de 10, muy familiar y te hacen sentir como en casa.

Enviado el 05/11/2019

Respuesta de Raquel Alemañ:

Muchísimas gracias, Eva, por tan bonitas palabras. Nos encanta saber que te sentiste tan a gusto, ya que es algo que nos diferencia del resto. Te deseamos toda la felicidad del mundo. Un besazo muy fuerte.

Cristina · Se casó el 26 de Octubre de 2019

Trato excelente

Trato excelente, sobre todo su modista, muy trabajadora, profesional y cercana. El conjunto hace que te sientas muy a gusto y tranquila.

Enviado el 11/08/2018

Respuesta de Raquel Alemañ:

1 millón de gracias Cristina por tu maravillosa recomendación, nos sentimos muy halagadas de que nos eligieras y vinieras desde tan lejos en busca de tu vestido soñado. Te deseamos una boda soñada, estamos impacientes por ver las fotos. ¡Un besazo enorme!
  • Teresa

Teresa González Malonda · Se casó el 19 de Octubre de 2019

¡Maravillosa familia!

Se trata de un negocio familiar donde las tres ponen su ilusión y su empeño en que todo salga perfecto. Encontré mi vestido allí, y pese a que su tienda estaba algo lejos de mi ciudad, me pusieron mil y una facilidades para que todo saliera inmejorable. No pude haber elegido un lugar mejor para encontrar mi vestido. ¡Gracias chicas!

Enviado el 06/11/2019

Respuesta de Raquel Alemañ:

¡Olé, qué bonito Teresa! Muchísimas gracias por tan bonita recomendación, eres un encanto. Nos ha emocionado mucho leerla, con novias como tú da gusto, la verdad. Te deseamos de todo corazón mucha felicidad, un besazo enorme de parte de todo el equipo. ¡Estamos deseando ver las fotos de la boda!
  • Lydia

Lydia Márquez · Se casó el 19 de Octubre de 2019

¡Contentísima con el trato recibido!

¡Desde el minuto uno todo fueron facilidades! Son unas chicas superamables y atentas. ¡No puedo estar más contenta con el servicio! Si necesitas un vestido, no dudes en ir a Raquel Alemañ.

Enviado el 06/11/2019

Respuesta de Raquel Alemañ:

Gracias princesa por tan bonita recomendación y por confiar en nosotras desde el primer momento para vestirte en el día más importante de tu vida. ¡Te deseamos toda la felicidad del mundo!
  • Lydia

Lydia Márquez · Se casó el 19 de Octubre de 2019

¡Muy amables y atentas!

Desde el minuto 1 todo fueron facilidades, recomiendo al 100%, todas son muy amables y profesionales.

Enviado el 21/10/2019

Respuesta de Raquel Alemañ:

¡Un millón de gracias, Lydia, por tu maravillosa recomendación! Estabas realmente preciosa con el que es, sin duda, tu vestido. Te deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Un besazo enorme!
    La boda de Lydia Márquez y Raquel Alemañ 6

Geles · Se casó el 12 de Octubre de 2019

Mi mejor experiencia

Recomendable 100%, gracias a Raquel tuve el vestido de mis sueños. Gran profesional y un servicio inmejorable.

Raquel Alemañ 7
    Enviado el 14/10/2019

Respuesta de Raquel Alemañ:

¡Muchas gracias Geles! Cada una de vuestras recomendaciones nos emociona mucho y nos hace querer superarnos cada día más. Nos encanta ver lo preciosa y radiante qué estabas. Un beso muy, muy fuerte.

Rosa · Se casó el 12 de Octubre de 2019

Traje perfecto

¡Gracias por estar tan atentas a todo y por prestar atención a cada detalle! ¡Sois las mejores!

Raquel Alemañ 8
    Enviado el 14/10/2019

Respuesta de Raquel Alemañ:

¡Rosa, muchísimas gracias por tu recomendación! Para nosotras ha sido todo un placer el poder vestirte de novia y ver lo preciosa y feliz que estabas. Enhorabuena. ¡Un besazo enorme de parte de las dos!

Maria Jesus · Se casó el 05 de Octubre de 2019

100% recomendable

Sin duda recomiendo que si estáis buscando el traje de vuestra boda paséis por esta tienda, tiene gran variedad de trajes, con un trato excelente y los arreglos con un gran acabado.

Enviado el 11/10/2019

Respuesta de Raquel Alemañ:

Gracias princesa por confiar en nosotras desde el primer momento para vestirte en el día más importante de tu vida. ¡Te deseamos toda la felicidad del mundo!

Beatriz Casal Pérez · Se casó el 05 de Octubre de 2019

Increíble experiencia

Fue la primera tienda a la que entre y allí me quedé. Trato familiar donde los haya y vestidos impresionantes con precios superasequibles. Las recomiendo 100%. ¡Gracias por vestir mi sueño! Sois un encanto.

Enviado el 10/10/2019

Respuesta de Raquel Alemañ:

Muchísimas gracias a ti por elegirnos, tú si que eres un encanto. Ha sido todo un privilegio poder vestirte de novia, te deseamos una vida maravillosa de todo corazón. Un beso enorme.
  • Angélica

Angélica · Se casó el 28 de Septiembre de 2019

Muy recomendable

Encantada con mi vestido y con el trato y atención de la tienda. ¡Recomendable 100%!

Raquel Alemañ 9
    Enviado el 16/10/2019

Respuesta de Raquel Alemañ:

Gracias a ti, princesa, por confiar en nosotras desde el primer momento para vestirte en el día más importante de tu vida. ¡Te deseamos toda la felicidad del mundo!