Opiniones de Raquel Alemañ

• Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Laura Se casó el 02/10/2021

Excelente y recomendable

Trato cercano y familiar, se adaptan a ti por completo. Totalmente recomendable.

Respuesta de Raquel Alemañ:

Muchísimas gracias a ti por elegirnos. Ha sido todo un privilegio poder vestirte de novia, te deseamos una vida maravillosa de todo corazón. Un beso enorme.
  • Ana12
    Ana M. Se casó el 15/05/2021

Mi vestido soñado

Yo conocía esta tienda por mi prima, que se casó hará unos 4 años, y sabía que yo tenía que ir allí también. ¡Son un amor!

Respuesta de Raquel Alemañ:

¡Tú también! Gracias por confiar en nosotras desde el primer momento para vestirte en el día más importante de tu vida. ¡Te deseamos toda la felicidad del mundo!
    Marta Se casó el 10/10/2020

Totalmente recomendable

Fue a la primera tienda donde entré y me transmitieron tal confianza que no dudé en que sería la tienda donde confeccionarían mi vestido. Tenía una idea muy clara y tanto Raquel como su madre fueron superamables, me probaron vestidos de la tienda para que me hiciese una idea de cómo me quedaría el vestido que me confeccionarían. La madre de Raquel es una artista, confeccionó el vestido perfecto tal y como yo quería, acabé contentísima. Son superamables y eso hace que te sientas en confianza para expresar cómo te sientes con el vestido. Recomiendo totalmente la tienda tanto como si quieres comprar un vestido de colección como si deseas tu vestido hecho a medida. Solo puedo agradecer el trato que he recibido allí.

Respuesta de Raquel Alemañ:

Muchísimas gracias, Marta, por tan bonita recomendación y por confiar en nosotras desde el primer momento para confeccionar el vestido más importante de tu vida. Nos emociona mucho saber lo feliz que te has sentido en nuestro comercio. Te deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Un besazo enorme de parte de las dos!
  • Maider
    Maider Se casó el 26/09/2020

Excepcional

Profesionalidad y confianza en el servicio desde la primera llamada. Cuentan con unas marcas excepcionales y hacen diseños propios alucinantes. Siendo de Bilbao y teniendo que desplazarme a Alicante siempre se mostraron amables y flexibles. No podía haber elegido un sitio mejor para comprar mi vestido. Todo facilidades, buenos consejos y unos arreglos por supuesto maravillosos. ¡Todo un éxito!

Respuesta de Raquel Alemañ:

¡Olé, qué bonito Maider! Muchísimas gracias por tan bonita recomendación, eres un encanto. Nos ha emocionado mucho leerla, estamos deseando ver las fotos. Te deseamos de todo corazón mucha felicidad, un besazo enorme de parte de las dos.
  • Susana
    Susana M. Se casó el 19/09/2020

¡Muy buenas profesionales!

¡Vestido precioso! Y Raquel y su madre, ¡unas personas increíbles! 100% recomendable.

Respuesta de Raquel Alemañ:

¡Un millón de gracias, Susana, por tu recomendación! Estabas realmente preciosa y feliz porque a pesar de las circunstancias nada ha podido quitarte tu ilusión. Te deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Un besazo enorme de parte de las dos!
  • Bea
    Beatriz C. Se casó el 05/09/2020

Impresionantes Raquel y su madre

Madre e hija, fantásticas. Trato excelente, grandes profesionales. Un vestido estilo boho magnífico de una calidad increíble. ¡Contentísima!

Respuesta de Raquel Alemañ:

¡Muchísimas gracias a ti por elegirnos! Para nosotras ha sido todo un privilegio poder vestirte de novia, te deseamos una vida maravillosa de todo corazón. Un beso enorme de parte de las dos.
  • Eva
    Eva Se casó el 22/08/2020

Feliz y contenta con mi vestido

Muy contenta con el trato la flexibilidad de Raquel y, sobre todo, mi vestido; muy bonito y me sentí muy cómoda y guapa.

Respuesta de Raquel Alemañ:

Gracias a ti, princesa, por confiar en nosotras desde el primer momento para vestirte en el día más importante de tu vida, tenemos muchas ganas de ver las fotitos. ¡Te deseamos toda la felicidad del mundo!
  • Paula
    Paula B. Se casó el 27/06/2020

Como en casa

¡Raquel y su madre son un encanto! Cabe destacar su profesionalidad y sus conocimientos en costura, tanto como el trato familiar que recibes por parte de ellas. Te hacen sentir muy cómoda, te transmiten esa confianza que sabes que dejarán tu vestido perfecto para lucir en tu gran día.

Respuesta de Raquel Alemañ:

Muchísimas gracias, Paula, por tan bonitas palabras. Nos encanta saber que te sentiste tan a gusto, ya que es algo que nos diferencia del resto. Estabas realmente preciosa, te deseamos toda la felicidad del mundo. Un besazo muy fuerte de parte de las dos.
  • Julia
    Julia Se casó el 23/05/2020

Vestido de novia precioso

Compré el vestido a través de Raquel Alemañ de una firma de Madrid. Lo trajeron cumpliendo siempre los tiempos y los arreglos han sido inmejorables. Atención muy recomendable.
    Nadia L. Se casó el 15/02/2020

La tranquilidad de saber que todo es perfecto

No tuve ni la menor duda. Me enamoré de mi vestido nada más verlo y Raquel lo tenía. Entré a la tienda y ya desde el minuto uno me sentí una princesa. Son la amabilidad, la profesionalidad y la experiencia personificada. Todo perfecto y con ello, la tranquilidad de que iba a ir vestida por las mejores manos. Gracias de corazón.

Respuesta de Raquel Alemañ:

¡Muchísimas gracias, princesa, por tan bonita recomendación! Para nosotras ha sido todo un privilegio poder vestirte de novia y hacerte sentir tan a gusto y especial. Te deseamos una vida maravillosa, de todo corazón. ¡Un beso enorme de parte de todo el equipo!