Raquel Alemañ

Opiniones de Raquel Alemañ

• Paula

Paula Bas Angüis · Se casó el 27/06/2020

Como en casa

¡Raquel y su madre son un encanto! Cabe destacar su profesionalidad y sus conocimientos en costura, tanto como el trato familiar que recibes por parte de ellas. Te hacen sentir muy cómoda, te transmiten esa confianza que sabes que dejarán tu vestido perfecto para lucir en tu gran día.

Enviado el 30/06/2020

Respuesta de Raquel Alemañ:

Muchísimas gracias, Paula, por tan bonitas palabras. Nos encanta saber que te sentiste tan a gusto, ya que es algo que nos diferencia del resto. Estabas realmente preciosa, te deseamos toda la felicidad del mundo. Un besazo muy fuerte de parte de las dos.

Nadia Lozano · Se casó el 15/02/2020

La tranquilidad de saber que todo es perfecto

No tuve ni la menor duda. Me enamoré de mi vestido nada más verlo y Raquel lo tenía. Entré a la tienda y ya desde el minuto uno me sentí una princesa. Son la amabilidad, la profesionalidad y la experiencia personificada. Todo perfecto y con ello, la tranquilidad de que iba a ir vestida por las mejores manos. Gracias de corazón.

Enviado el 24/02/2020

Respuesta de Raquel Alemañ:

¡Muchísimas gracias, princesa, por tan bonita recomendación! Para nosotras ha sido todo un privilegio poder vestirte de novia y hacerte sentir tan a gusto y especial. Te deseamos una vida maravillosa, de todo corazón. ¡Un beso enorme de parte de todo el equipo!
  • Mariate

Mariate Humaran Rivera · Se casó el 07/12/2019

Encantada con ellas

Yo entré sin tener ni idea de vestidos, ni de que quería... ¡Me ayudaron muchísimo y tuvieron mucha paciencia! ¡Salí encantada de allí y con vestido!
    Recomendado 100%.

Enviado el 12/01/2020

Respuesta de Raquel Alemañ:

Muchísimas gracias Mariate por tu recomendación. Para nosotras ha sido todo un privilegio poder confeccionar tu sueño. Estamos deseando ver las fotitos, te deseamos toda la felicidad del mundo, ¡Un besazo!

Delina · Se casó el 16/11/2019

¡Tienda nupcial profesional!

Llevaba mucho tiempo siguiendo a Raquel Alemañ Novias, así que ya tenía claro elegir la tienda para mi vestido de novia. Al poco de empezar a organizar mi boda, me metí en su página para ver los vestidos, con el resultado de ver de inmediato el que quería y pedí cita para hacer prueba. Ellas eran rápidas para atenderme y yo para elegir mi vestido, de ahí ya hicimos las pruebas correspondientes y me metieron el vestido tal como lo quería. ¡Han hecho un trabajo maravilloso y lucí mi vestido encantada! El trato con las chicas es agradable y son flexibles. La recomiendo al 100%.

Enviado el 02/12/2019

Respuesta de Raquel Alemañ:

¡Muchísimas gracias a ti por elegirnos! Para nosotras ha sido todo un lujo poder vestirte de novia y ver lo preciosa que luciste. Te deseamos toda la felicidad del mundo, Delina. ¡Un beso enorme de parte de todo el equipo!
  • Alexandra

Alexandra Simon Pozo · Se casó el 09/11/2019

Sin duda os volvería a elegir

Llegue a ellas (tanto a Raquel cómo a su madre), con unas ideas bastantes claras de lo que quería, y supieron escucharme y aconsejarme de la idea final. Puesto que elegí hacerme un vestido a medida siempre tenía ese temor si al verlo puesto y acabado sería mi vestido. Y cuando llegó ese día, y me vi en el espejo, supe que no podía haber estado en mejores manos. Mi vestido de ensueño que hizo sentirme el día de la boda como una princesa. Mil gracias de nuevo. Por vuestra profesionalidad y trato hacia nosotras. También mencionar a la mujer que trabaja con vosotras, un encanto.

Enviado el 22/11/2019

Respuesta de Raquel Alemañ:

Muchísimas gracias Alexandra por tan bonita recomendación y por confiar en nosotras desde el primer momento para confeccionar el vestido más importante de tu vida. Nos emociona mucho ver que nuestro trabajo es tan bien valorado. ¡Un besazo enorme de parte de todo el equipo!
  • Evasg

Eva María Soria González · Se casó el 02/11/2019

Geniales, un equipo de 10

Son maravillosas, un equipo de 10, muy familiar y te hacen sentir como en casa.

Enviado el 05/11/2019

Respuesta de Raquel Alemañ:

Muchísimas gracias, Eva, por tan bonitas palabras. Nos encanta saber que te sentiste tan a gusto, ya que es algo que nos diferencia del resto. Te deseamos toda la felicidad del mundo. Un besazo muy fuerte.

Cristina · Se casó el 26/10/2019

Trato excelente

Trato excelente, sobre todo su modista, muy trabajadora, profesional y cercana. El conjunto hace que te sientas muy a gusto y tranquila.

Enviado el 11/08/2018

Respuesta de Raquel Alemañ:

1 millón de gracias Cristina por tu maravillosa recomendación, nos sentimos muy halagadas de que nos eligieras y vinieras desde tan lejos en busca de tu vestido soñado. Te deseamos una boda soñada, estamos impacientes por ver las fotos. ¡Un besazo enorme!
  • Teresa

Teresa González Malonda · Se casó el 19/10/2019

¡Maravillosa familia!

Se trata de un negocio familiar donde las tres ponen su ilusión y su empeño en que todo salga perfecto. Encontré mi vestido allí, y pese a que su tienda estaba algo lejos de mi ciudad, me pusieron mil y una facilidades para que todo saliera inmejorable. No pude haber elegido un lugar mejor para encontrar mi vestido. ¡Gracias chicas!

Enviado el 06/11/2019

Respuesta de Raquel Alemañ:

¡Olé, qué bonito Teresa! Muchísimas gracias por tan bonita recomendación, eres un encanto. Nos ha emocionado mucho leerla, con novias como tú da gusto, la verdad. Te deseamos de todo corazón mucha felicidad, un besazo enorme de parte de todo el equipo. ¡Estamos deseando ver las fotos de la boda!
  • Lydia

Lydia Márquez · Se casó el 19/10/2019

¡Contentísima con el trato recibido!

¡Desde el minuto uno todo fueron facilidades! Son unas chicas superamables y atentas. ¡No puedo estar más contenta con el servicio! Si necesitas un vestido, no dudes en ir a Raquel Alemañ.

Enviado el 06/11/2019

Respuesta de Raquel Alemañ:

Gracias princesa por tan bonita recomendación y por confiar en nosotras desde el primer momento para vestirte en el día más importante de tu vida. ¡Te deseamos toda la felicidad del mundo!
  • Lydia

Lydia Márquez · Se casó el 19/10/2019

¡Muy amables y atentas!

Desde el minuto 1 todo fueron facilidades, recomiendo al 100%, todas son muy amables y profesionales.

Enviado el 21/10/2019

Respuesta de Raquel Alemañ:

¡Un millón de gracias, Lydia, por tu maravillosa recomendación! Estabas realmente preciosa con el que es, sin duda, tu vestido. Te deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Un besazo enorme!