Raquel Alemañ

Raquel Alemañ 6
Raquel Alemañ 7

Cristina , Se casa el 26/10/2019

Trato excelente

Trato excelente, sobretodo su modista, muy trabajadora, profesional y cercana. El conjunto hace que te sientas muy a gusto y tranquila.

Enviada el 11/08/2018

Respuesta de Raquel Alemañ:

1 millón de gracias Cristina por tu maravillosa recomendación, nos sentimos muy halagadas de que nos eligieras y vinieras desde tan lejos en busca de tu vestido soñado. Te deseamos una boda soñada, estamos impacientes por ver las fotos. ¡Un besazo enorme!

Patricia , Se casó el 18/05/2019

Una experiencia de 11

Desde el minuto cero que entras por la puerta tienes una atención y un trato inmejorable, sus vestidos son de esos que no sabes ni con cuál quedarte de lo bonitos que son todos. Son personas que no te agobian, que te dejan decidir a ti en todo momento y te hacen sentir como en casa. No podía haber elegido mejor, fue la primera tienda a la que entré y ahí me quedé. ¡Gracias Raquel y Amparo por todo! ¡Sois estupendas, no cambiéis!

Enviada el 17/05/2019

Respuesta de Raquel Alemañ:

Olé y olé Patricia, ¡qué recomendación tan bonita! Para nosotras ha sido un privilegio poder vestir tu sueño y saber que te has sentido tan a gusto con nosotras. Te deseamos una vida maravillosa. ¡Un besazo enorme de parte de las dos!

Lorena Moran , Se casó el 04/05/2019

Encantada una princesa

Encantada con mi vestido y con trato, flexibilidad y profesionalidad, me hicieron sentir como una princesa, gracias y lo recomiendo totalmente a todas las futuras novias.

Enviada el 17/05/2019

Respuesta de Raquel Alemañ:

Un millón de gracias, Lorena, por tú recomendación. ¡Eres un sol! Gracias por elegirnos para vestir tu sueño. Te deseamos toda la felicidad del mundo.

Estefanía García Garcia , Se casó el 27/04/2019

Perfecto todo

Todo perfecto. Encontré mi traje rapidísimo y mucho más económico que en otros sitios. Lo recomiendo al 100%.

Enviada el 30/04/2019

Respuesta de Raquel Alemañ:

¡Muchísimas gracias a ti por elegirnos! Para nosotras ha sido todo un lujo poder vestirte de novia, te deseamos toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa de tu vida. ¡Un beso enorme de parte de las dos!

Laura , Se casó el 17/11/2018

Muy recomendable

Raquel Alemany me parece una tienda perfecta para elegir tu vestido de novia. El establecimiento es muy acogedor, tanto por las características de la tienda, como por el personal, te hacen sentir en casa. Los vestidos, mucha variedad de tipos y de precio, se adaptan a lo que buscas e intentan encontrar el que va contigo. Yo, cuando me lo probé, lo supe. Y los arreglos durante los 6 meses antes de la boda... Todo muy bien, yo estaba nerviosa y me ayudaban a relajarme, iba muy contenta a las pruebas. Les doy las gracias y lo recomiendo a todas las chicas que estéis buscando vestido.

Enviada el 03/01/2019

Respuesta de Raquel Alemañ:

¡Muchísimas gracias a ti por elegirnos! Para nosotras ha sido todo un privilegio poder vestirte de novia, te deseamos una vida maravillosa de todo corazón. Un beso enorme.

Diana , Se casó el 10/11/2018

Encantadísima con mi vestido

Quedé encantada con Raquel y su madre. Muy profesionales y amables. Te asesoran si tienes alguna duda y el vestido te lo dejan como un guante.

La boda de Diana y Raquel Alemañ 8
    La boda de Diana y Raquel Alemañ 9
    La boda de Diana y Raquel Alemañ 10
    Enviada el 14/11/2018

Respuesta de Raquel Alemañ:

¡Muchísimas gracias Diana por tu preciosa recomendación! Nosotras sí que estamos encantadas de haber podido vestir tu sueño y ver lo guapísima qué luciste. Enhorabuena pareja, ¡os deseamos toda la felicidad del mundo!

La boda de Diana y Raquel Alemañ 11

Laura , Se casó el 03/11/2018

Sencillamente fantásticas

Fueron fantásticas, son personas realmente agradables que te tratan verdaderamente bien. Me ayudaron a elegir el vestido perfecto para mi. Estaban siempre disponibles para cualquier cosa. Las recomiendo 100%.

Enviada el 06/11/2018

Respuesta de Raquel Alemañ:

¡1 millón de gracias Laura por tu recomendación! Realizar tu vestido ha sido realmente gratificante, tu madre y tú sois un amor. Estamos deseando ver las fotos de boda... ¡Un besazo enorme y enhorabuena guapísima!

La boda de Laura y Raquel Alemañ 12
  • Melani

Melani , Se casó el 27/10/2018

Fantásticas

Vestidos de ensueño, muy buena atención por parte de Raquel y su madre. Tienen vestidos de outlet maravillosos. Gracias por hacer que ese día brillara tanto.

La boda de Melani y Raquel Alemañ 13
    La boda de Melani y Raquel Alemañ 14
    Enviada el 28/10/2018

Respuesta de Raquel Alemañ:

¡Melani, muchísimas gracias por tu recomendación! Para nosotras ha sido todo un placer el poder vestirte de novia y ver lo preciosa y feliz que estabas, enhorabuena. ¡Un besazo enorme de parte de las dos!

La boda de Melani y Raquel Alemañ 15

Ana Andres Muñoz , Se casó el 27/10/2018

Calidad y atención insuperable

Raquel y su familia nos atendieron desde el principio con la máxima atención. En todo momento estuvieron pendientes y asesorando en todos los aspectos para la búsqueda de complementos. Además de tener diseños preciosos, tiene unos precios muy competentes y atractivos. Sin duda, la recomiendo y volvería a repetir mi compra en su tienda.

Enviada el 30/10/2018

Respuesta de Raquel Alemañ:

Muchísimas gracias Ana por tu preciosa recomendación. Para nosotras fue todo un privilegio realizar tu vestido de novia y verte tan feliz. Estamos deseando ver las fotos de boda, un besazo enorme de parte de las dos.

La boda de Ana Andres Muñoz y Raquel Alemañ 16

Ana Vicente Mora , Se casó el 20/10/2018

Profesionalidad y rapidez

Recomiendo Raquel Alemañ por su profesionalidad, rapidez en la entrega y la facilidad para las pruebas del vestido y los arreglos. ¡El vestido lo llevé muy cómodo y perfectamente a medida! Gracias. Ana.

La boda de Ana Vicente Mora y Raquel Alemañ 17
    La boda de Ana Vicente Mora y Raquel Alemañ 18
    La boda de Ana Vicente Mora y Raquel Alemañ 19
    Enviada el 22/10/2018

Respuesta de Raquel Alemañ:

¡Muchísimas gracias Ana por tu recomendación! Estamos encantadas de haber realizado tu sueño y ver lo preciosa y feliz que luciste en tu gran día. Te deseamos mucha felicidad en esta nueva etapa de tu vida, ¡un besazo enorme!