Opiniones de Pure Love by FactorySposa

Madrid

• Paloma
    Paloma Enviado el 07/02/2023

Gran variedad

Llegué un poco hundida después de salir de otra tienda y haberme llamado gorda a la cara. Que no había vestidos para mi. Sin embargo, la chica de Pure Love supo atenderme, entenderme. Estuvimos viendo diferentes estilos, y con todos me veía bien!
    Al final me decidí por el que era más yo. Al diseño inicial le añadimos mangas. Quedó perfecto.
    Compré el vestido y el cancán.
  • Natalia
    Natalia S. Enviado el 30/11/2022

Vestios preciosos, precios asequible

Tras haber visitado varias tiendas, con vestidos preciosos pero muy altos de precio, indagué para ver qué podía conseguir por un precio razonable. Y así encontré esta tienda a la que acudí y recibí un trato excelente, probándome varios vestidos de mi estilo y encontrando uno en el que por fin me veía espectacular y...por un precio también espectacular.

Son vestidos de otras temporadas pero totalmente nuevos y sin usar, por lo que son vestidos como todos los demás, pero a un precio más bajo.

El arreglo que me hizo falta para el bajo y los tirantes quedó perfecto, y el personal es de gran profesionalidad.

Sin duda lo recomiendo.
  • Sary
    Sary L. Enviado el 19/09/2021

Llegar y besar el cielo

Una muy buena profesional me aconsejó muy bien, ya que yo iba un poco insegura, un trato excelente, te transmite mucha calma y confianza. Me probé 5 vestidos, alguno de outlet, otros de nueva temporada. Me enamoré de un vestido outlet de 800 euros y, aunque me probé uno de la nueva temporada que me quedaba muy bien también, ella no me insistió para nada en comprarme el que costaba más, sino que me aconsejó el del outlet, ¡ya que me quedaba genial y el precio era inmejorable para el vestidazo que es! Nunca pensé que lo encontraría tan rápido. Tenía una prueba al día siguiente en otra tienda y la anulé. 100% recomendable.

• Ainhoa
    Ainhoa M. Enviado el 20/09/2021

El vestido de mis sueños

Me compré el vestido, el cancán y la mascarilla. Me lo regaló mi hermana. Un vestido precioso que me enamoró desde el minuto uno. Ellas muy atentas en todo momento y los arreglos fueron mínimos, pero muy bien ellos. Recomendando en todo momento lo que te podía quedar mejor. Un vestido que se adaptaba a mi cuerpo y mi forma de ser y la forma en la que quería vivir la boda. Otro gran acierto.
    Marzena E. Enviado el 01/09/2021

Recomiendo totalmente.

Estoy encantada con mi vestido de Pure Love. Después de visitar unas cuantas tiendas de novias, finalmente me decidí por uno de su propia colección. Ha sido una buena elección. Vestido ligero y muy cómodo. Beatriz y Tere han sido muy amables y muy profesionales, se adaptaron a todas mis necesidades como, por ejemplo, cerrar más el escote o construirme toda la espalda. ¡Ha quedado precioso! ¡Gracias!
  • Arrixaquita
    Arrixaca G. Enviado el 22/05/2022

Decepción en el trato

No me ha gustado el trato que he obtenido del servicio que contraté. Te ponen muchas pegas y te tratan con desprecio según si el vestido es más caro o más barato. Para probarte el vestido y hacer arreglos son muy poco flexibles y rozando la mala educación. Mala experiencia. Recomendaría ir a otro sitio.
  • Vero
    Verónica M. Enviado el 03/10/2021

El vestido perfecto

Aunque no es muy grande la tienda, cuentan con gran variedad de vestidos y diseños, con un buen rango de precios y opciones para novias que quieran gastarse mucho o poco. Fueron muy amables en cada visita. Mi única pega fue que no fueron del todo claras respecto al precio final, con solicitudes que hice que pensaba entraban en el costo ya pagado pero eran extra. En fin, un malentendido y error mío que al ser novia novata no sabía que tenía que ir preguntando esas cosas. ¡Por lo demás estoy encantada con el vestido, los arreglos fueron perfectos y aguantó toda la celebración!
  • Susana
    Susana H. Enviado el 24/06/2019

Si compras vestidos descatalogados (outlet) te tratan como si no merecieras tener un vestido

Yo me caso en noviembre de 2019 y compré en diciembre de 2018 un vestido de outlet porque una amiga me recomendó la tienda y el de outlet me cuadró. Ella compró el vestido nuevo y la atención fue buena, incluso en las pruebas le dejaron probarse sus prendas que había comprado fuera de la tienda. Sin embargo, mi experiencia al comprar en el outlet ha sido nefasta. Tienes que pagar el vestido entero (o casi todo dependiendo del precio) y o te lo llevas a casa o lo dejas en la tienda. Si lo dejas no puedes verlo hasta el día de la prueba, que además es obligatoriamente 1 mes antes de la boda, en mi caso era octubre de 2019. Cuando pagué el vestido me dijeron que esas eran las condiciones pero pregunté si podría probármelo entre medias porque quedaba un año y me dijeron que si quería probármelo antes podría llamar y ver si había un hueco, por lo que pagué el vestido y lo dejé ahí. Mi sorpresa fue al llamar en mayo, no sólo no querían que no fuera a probármelo, sino que no podría llevar nada comprado de fuera de la tienda el día de la prueba, cosa que no pone en las condiciones que firmé. Además han cambiado la tienda de sitio y durante unos días no atendían el teléfono y la tienda de Carabanchel estaba cerrada con los escaparates tapados. Quería morirme. Al final me he traído el vestido a casa, después de discutir con las chicas y me han dicho que evidentemente con las novias que pagan más tienen concesiones y otro trato, pero que con lo que he pagado yo como quiero que me atiendan igual. Así de claro. Y encima la mentirosa soy yo, cuando un día me dicen que la empleada que me vendió el vestido está de vacaciones y el día que voy me dicen que no trabaja ahí, y todo para que no hablara conmigo... Después de mi experiencia he visto en su Facebook que este comportamiento es el normal para las que no compramos el vestido de temporada. No la recomiendo para nada.
  • Natalia
    Natalia C. Enviado el 03/11/2019

Vestido de princesa

El mejor vestido del mundo. Me sentía una princesa. Es cómodo y no pesa nada.
    Sandra M. Enviado el 26/09/2019

El vestido perfecto

El trato magnífico. Calidad de los vestidos, maravillosa, y precios económicos. Yo tuve la suerte de encontrar mi vestido en un evento que hicieron de oferta de nueva temporada donde había descuento en el mismo y dónde incluían los ajustes en el mismo precio. Lo recomiendo al 100%.