Promessa Novias

Promessa Novias 6
Promessa Novias 7

Sonia Martinez , Se casó el 04/11/2018

Deseo concedido

Estoy muy contenta, una atención inmejorable, una profesional como la copa de un pino. Atenta, humana, te hace sentir única, especial, te aconseja, es cercana.
    Hace posible lo imposible. No tengo palabras para agradecerle todo.

Enviada el 30/11/2018

Respuesta de Promessa Novias:

Que bonica que eres, tú si que vales. Por confiar en mi, junto con tu familia, muchas gracias y un beso muy fuerte.

Marta Ruiz Pons , Se casó el 03/11/2018

Una tienda de 10

Nunca había oído hablar de esta tienda hasta que en el trabajo me la recomendaron. Aunque está en un pueblo, merece mucho la pena ir. Trajes de novio y vestidos de novia muy bien de precio y muy bonitos todos. La mujer que nos atendió en todo momento nos lo hizo con mucho cariño y fijándose en los detalles. Trato muy personalizado. Incluso algún día tuve que ir fuera de horario de la tienda a probarme el vestido y me abrió la tienda fuera de su horario. Eso lo agradecí mucho. Porque por temas laborales y demás a veces me es complicado ir a los sitios. El novio y yo quedamos muy contentos tanto con los trajes como con el servicio recibido. La mujer tuvo mucha paciencia con los dos, nos dio su sincera opinión cuando se la pedíamos. Se le notaba que tenía mucha experiencia. Y sobre todo, lo mejor, es que son trajes muy bien de precio. El local precioso también, los que nos acompañaban a las pruebas podían sentarse en un sofá muy bonito en una estancia muy bien decorada. Siempre con el aire acondicionado o la calefacción puesta, dependiendo, para que la estancia siempre estuviese a buena temperatura. Si alguien está buscando una tienda para los trajes del día de la boda, está por economía y calidad es muy recomendable.

Enviada el 17/11/2018

Respuesta de Promessa Novias:

Muchas gracias Marta eres un encanto, ha sido un placer atenderos y un honor que contarais conmigo para este día tan importante para vosotros, os deseo lo mejor, besos.

Annabella Matyas , Se casó el 27/10/2018

Confianza apsoluta

Hola, agradecer la confianza y la amabilidad que me han dado, ha sido una experiencia inolvidable, sobre todo Toñi que ha sido todo una profesional... Muchas gracias por ayudarme, un beso enorme.

Enviada el 29/11/2018

Respuesta de Promessa Novias:

Eres un Amor, Annabella, era entrañable ver la felicidad que sentías al ponerte el traje, te deseo todo lo mejor.
    Un beso

• Acami

Acami , Se casó el 21/10/2018

Profesionalidad y cercanía

La atención en Promessa Novia es excelente. Mucha profesionalidad, empatía y un trato muy cercano. Calidad-precio inmejorable.

Enviada el 20/02/2019

Respuesta de Promessa Novias:

Muchas gracias por este detalle, siempre tengo en mente que para vosotras es un día muy importante y agradecida de que depositéis vuestra confianza en mí, te deseo lo mejor, besos.

Bride , Se casó el 12/10/2018

De las mejores decisiones de la boda

Lo mío con mi vestido fue amor a primera vista pero Toñi hizo que todo fuera más perfecto si cabe. Es muy sincera y su experiencia hace que sus consejos tengan mucho valor. En mi caso el vestido me lo personalizó con algunos detalles y mucho mimo y gusto. Repetiría una y mil veces en Promessa Novias, calidad y trato excelente.

Enviada el 03/12/2018

Respuesta de Promessa Novias:

Muchas gracias, cariño, sabias lo que querías y solo era adaptar ciertos detalles, que a mí no me cuesta nada y para vosotras es encontrar el traje con el que os sentís vosotras mismas, un abrazo.

• Miriam

Juan Melchor Jordán (Miriam Herraiz) , Se casó el 06/10/2018

¡100% recomendable!

Hace unos meses que me compré aquí mi vestido de novia. Fui recomendada por una conocida y la verdad que no me decepcionó. Toñi es un encanto. Desde el primer momento, se adaptó a enseñarme vestidos acorde con mi presupuesto y del estilo que buscaba. Me asesoró genial y el tercer vestido que me probé me lo quedé. Sin duda alguna, volvería de nuevo.

Enviada el 15/07/2018

Respuesta de Promessa Novias:

Muchas gracias, Míriam, espero estar a la altura de las circunstancias, y que este día sea tan bonito o más de lo que has soñado, besos.

Marta Monforte , Se casó el 08/09/2018

¡Buen trato y muy profesional!

Se denota la experiencia profesional de Toñi y sobre todo mucha paciencia con las novias. Se adapta a ti y te facilita lo que está a su alcance. Muy buena experiencia por mi parte y recomendable a todas aquellas personas que busquen su vestido.

Enviada el 29/11/2018

Respuesta de Promessa Novias:

Muchas Gracias, Marta, estabas muy guapa y todos lo corroborarían, mis mejores desos para esta nueva vida de casada.
    Besos

Catalina , Se casó el 01/09/2018

Mi vestido

Mi vestido fantástico. Me ha gustado mucho y no he tenido que ir a muchas pruebas. Y el trato es muy bueno.

Enviada el 30/11/2018

Respuesta de Promessa Novias:

Muchas gracias cielo, ya vi tus fotos, qué pareja tan bonita y qué enamorados, te deseo una larga vida llena de amor, besos.

Cristina , Se casó el 18/08/2018

Un trato genial

Lo encontré por casualidad mirando en Internet y me voy encantada con el trato, la amabilidad, profesionalidad y sobretodo con mi vestido que quedó precioso. Mil gracias por hacerlo así.

La boda de Cristina y Promessa Novias 8
    La boda de Cristina y Promessa Novias 9
    La boda de Cristina y Promessa Novias 10
    Enviada el 05/09/2018

Respuesta de Promessa Novias:

Bon día Cristina, espero que seas muy feliz y que todo marchara como deseabas. Muchas gracias, estabas muy guapa, besos.

Arancha , Se casó el 18/08/2018

El vestido perfecto

El vestido que siempre había soñado, Toñi me adaptó el vestido tal y como yo quería. El vestido es precioso y quedaba perfecto ajustado a mi cuerpo. La amabilidad de Toñi y la calidad de los vestidos hacen que te sientas segura a la hora de elegir tu vestido. Aparte de los vestidos de novia, también tienen vestidos para madrinas, madres e invitadas, de hecho, mi madre se lo compró también y quedó encantada. Sin duda, volveríamos a elegir a Promessa Novias para el gran día.

La boda de Arancha y Promessa Novias 11
    Enviada el 15/10/2018

Respuesta de Promessa Novias:

Bon día, Arancha, tu si que eres un amor, muchas gracias por confiar en mi, es gratificante ser valorado en tu profesión, un abrazo muy fuerte y para la mamá, besos.