Promessa Novias

Opiniones de Promessa Novias

• Rebeca

Rebeca Romero Wenz · Se casa el 26/06/2021

Profesionalidad y cercanía

Servicio exquisito, muy profesional. Además, muy cercano y familiar, entendiendo la realidad de cada cliente y, por eso, muy flexible para ayudar al cliente y facilitarle las cosas al máximo. Mi madre ya consiguió vestido en esa tienda. Estamos muy contentas.

Enviado el 28/11/2019

Respuesta de Promessa Novias:

Muchas gracias Rebecca, vosotras sí que sois un encanto, empatizar y ayudar, una boda no se tiene todos los días, besos
  • Andrea

Andrea Navarro Alberola · Se casó el 24/07/2020

Vestido precioso

Tiene una gran variedad de vestidos para elegir. En mi caso, lo tuve claro enseguida, el problema es que me casé embarazada (problema para la modista, porque en cada prueba me salía más barriga y cambiaba mi cuerpo). Aun así, fue todo perfecto, el vestido quedó muy bonito y ni se notaba el embarazo. Lo recomiendo muchísimo, tanto por todos los vestidos que tiene, pero, sobre todo, por la profesionalidad de Toñi, que se nota que le gusta su trabajo y pone atención que cada detalle.

Enviado el 28/07/2020

Respuesta de Promessa Novias:

Muchísimas gracias, vosotras sí que sois un amor, me habéis dado la oportunidad de colaborar en un día tan importante para vosotras, y me satisface haber estado a la altura, os deseo lo mejor, besos y gracias otra vez.
  • Ezequiel

Ezequiel Gaudiño · Se casó el 07/12/2019

Vestido hermoso

Toñy ha sido genial en atención, arreglo y consejos para el vestido. Me ayudó a elegirlo e hizo ella misma los arreglos del vestido para que ese día me quedara genial.

Enviado el 30/01/2020

Respuesta de Promessa Novias:

Muchas gracias por el detalle, bien sabido es que ahora las futuras clientas consultan la experiencia y resultados para venir tranquilas de que el servicio está a la altura, besos.

Gloria Vila Sario · Se casó el 06/12/2019

Complementos para el vestido

¡El trato fue excelente! Nos sacó todo tipo de complementos para ver qué quedaba mejor con el vestido.

Enviado el 12/12/2019

Respuesta de Promessa Novias:

Hola preciosa, me alegra saber que todo salió bien, pese a la premura, un saludo a tu madre y muchas gracias por el detalle, besos.

Verónica · Se casó el 26/10/2019

Buena elección

Elegí un vestido de Promessa Novias y acerté 100%. Calidad precio estupendos, lo volvería a comprar, todos quedamos encantados con él.

Enviado el 19/11/2019

Respuesta de Promessa Novias:

Hola, Verónica, muchísimas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo en este detalle, es importante para mí y para las posibles clientas que estén pensando en contratar mis servicios, y agradecida de que contaras conmigo para este día tan especial para ti, un beso.
  • Leila

Leila Pinazo · Se casó el 19/10/2019

Mejor trato imposible

100 por 100 recomendable. Toñi es un amor, adapta el vestido a ti y capta tu estilo a la primera, también tiene una flexibilidad horaria y se amolda a ti.

Enviado el 11/11/2019

Respuesta de Promessa Novias:

Gracias, Leila. Me lo pusiste muy fácil. Sabías lo que querías. Estabas preciosa y feliz, que es lo realmente importante. ¡Muchas gracias!
  • Janel

Janel · Se casó el 19/10/2019

¡Impresionante!

Tony es muy atenta, simpática y muy profesional. Quedamos encantados con el resultado.

Enviado el 23/10/2019

Respuesta de Promessa Novias:

Hola, preciosa, muchas gracias. Vosotros sí que sois encantadores, tu hermana y tu padre, un beso. Ah, y para tu suegra, gracias otra vez por confiar en mi.
  • Teresa

Teresa · Se casó el 12/10/2019

La mejor tienda en toda la Comunidad Valenciana y el vestido perfecto

Gracias a Toñi de Promessasnovia he encontrado el vestido perfecto. Ella en cada momento sabía lo que estoy buscando y me asesoró de forma superprofesional y muy atenta. Precio - calidad, perfecta. Toñi es una profesional modista, que sabe perfectamente que busca cada novia. ¡Muchas gracias por todo Toñi!

Enviado el 28/10/2019

Respuesta de Promessa Novias:

Hola, qué bonita que eres, muchas gracias, te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida, besos.
  • Angge

Angge · Se casó el 11/10/2019

Un servicio de diez

Compré mi vestido en Promessa Novias y lo tuve claro desde el principio. Toñi es encantadora, te trasmite confianza y es una gran profesional. Te habla claro desde el principio y la relación calidad-precio es muy buena. Cambien disponen trajes de novio. Mi marido también lo compró en esta tienda y se veía muy guapo.

Enviado el 18/11/2019

Respuesta de Promessa Novias:

Hola, preciosa. Muchas gracias. ¿Verdad que el novio estaba muy guapo, también? Una pareja linda de verdad. Agradecida de que contarais conmigo. Besos.

Maria · Se casó el 09/10/2019

¡Servicio inmejorable!

¡Servicio inmejorable! Tenía solamente un mes para encontrar el vestido, ya que vivía en el extranjero y la boda era fuera de España. Toñi enseguida entendió lo que buscaba y me aconsejó de forma estupenda y se mantuvo dentro de mi presupuesto en todo momento. Todo el proceso fue muy fácil, lo disfrutamos mucho y encontré el vestido a la primera. ¡Recomendada 100%!

Enviado el 26/11/2019

Respuesta de Promessa Novias:

Hola Maria, muchísimas gracias, qué foto más bonita que has puesto, satisface saber que he cumplido con mi parte, gracias por contar conmigo, besos.