Priscila Collado Couture
C/ Campo, 62 13700 Tomelloso (Ciudad Real) Ver mapa

Opiniones de Priscila Collado Couture

Mari Carmen · Se casó el 18/06/2016

Priscila es muy atenta y da muy buena atención, es muy abierta y pone pegas a los cambios y modificaciones que quería hacer en el vestido que escogí. Además, ella misma propuso buenas ideas al respecto sobre los cambios.

Enviada el 20/07/2016
  • Veronica

Veronica · Se casó el 14/05/2016

Muy recomendable en todos los sentidos, es el día más especial de tu vida y Priscila te trata con una gran profesionalidad y delicadeza. Si tuviera que repetir este momento volvería a comprar mi vestido de novia en Priscila Collado. Muchas gracias Priscila y familia por todo, sois un encanto.

Enviada el 10/09/2016

Carolina · Se casó el 09/04/2016

Hola. Pues yo soy una novia que me he casado en abril de este año y mi vestido fue de Priscila Collado Couture y la verdad es que me quedé contentísima tanto con el servicio, porque hicieron todo lo posible porque mi vestido fuese único e ideal para ese día, como con mi vestido que fue precioso. Sin duda si volviese a ese día volvería a elegir mi vestido una y mil veces. Gracias por el servicio Priscila, un 10, un besito.

Enviada el 25/10/2016

Jorge Sanchez Vilchez · Se casó el 15/03/2016

Estoy muy contenta con el vestido elegido. No tardé mucho ya que fue el primero que me probé, después me probé varios pero me quedé con el primero. En cuanto a Priscila muy atenta y muy bien. ¡Estoy deseando volver en febrero!

Enviada el 09/09/2016
  • M.j.

Maria Jose Lara · Se casó el 23/10/2015

Por casualidad acabé buscando mi vestido de novia en Priscila y digo por casualidad porque cuando me puse a buscar sitios donde ir a verlos, no estaba en mi lista. Para aprovechar entre cita y cita de otros sitios, acabé allí y mira por donde, fue el único sitio donde dije este. El trato y atención increíble y el vestido quedó espectacular, no me pudo gustar más. Como consejo, aunque no esté en vuestra lista de sitios, recomiendo que vayáis.

Enviada el 02/12/2015

Respuesta de Priscila Collado Couture:

A veces la casualidades traen alegría. Me alegro que estés contenta con nuestro servicio, es un placer poder compartir un trocito de vuestra ilusión. Muchas gracias por todo.
  • Pilar

Pilar Aparicio y César · Se casó el 25/07/2015

3.8

Fuimos para el vestido de mi madre para mi boda. Tuvimos ciertas dudas por la talla del vestido y, al final, era grande, pero los arreglos hicieron que quedara todo perfecto, como un guante. Fue la madre más guapa del mundo. Muchas gracias Priscila Couture.

Enviada el 20/09/2015

Respuesta de Priscila Collado Couture:

Muchas gracias a vosotros, siempre es un placer participar en uno de los días más felices de una pareja.

Fani · Se casó el 06/06/2015

Estoy súper contenta de haber comprado mi vestido aquí, súper profesional y un trato inmejorable. Contenta en todos los sentidos, Priscila me ofreció un montón de posibilidades hasta dejar mi vestido como yo quería, todo perfecto.

Enviada el 22/06/2015

Montse Leon · Se casó el 12/12/2014

Recomiendo esta tienda, te atienden fenomenal y tienen vestidos muy bonitos, tanto de novia, como de fiesta y también de comunión. Y la verdad es que relación calidad-precio está bastante bien. Así que recomiendo esta tienda.

Enviada el 23/01/2015
  • Desiree

Desiree Picazo Espinosa · Se casó el 22/11/2014

En Priscilla Collado Couture me compré mis zapatos de boda. Mis Doriani. Los zapatos más cómodos que jamás he tenido. Los vi por internet y pregunté y Priscilla era distribuidora de Doriani. Así que allí fui a por ellos. El trato fue genial y gracias a ellos el día pasó estupendo.

Enviada el 26/01/2015

Maria · Se casó el 18/10/2014

Te atiende una gran profesional, los vestidos son preciosos y tiene para todos los gustos. En la tienda, existen toda clase de complementos, para hacer de tu vestido único. El día de mi boda estaba súper feliz con mi vestido. Muchas gracias a Priscila por la atención prestada.

Enviada el 12/11/2014