Pol Núñez

32 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Pol Núñez

Jorge · Se casó el 30/08/2019

Excelente trato y calidad - precio

Entré un día que estaban con rebajas de vestidos de otras temporadas y encontré el vestido perfecto a un precio súper asequible. El trato personal fue excelente y me atendieron estupendamente. Me aconsejaron, escucharon y recomendaron muy bien y quedé muy contenta con la calidad del vestido y el precio.

Enviado el 31/08/2018
  • Xana

Xana F. · Se casó el 15/06/2019

Vestido precioso

Me hicieron un vestido precioso completamente adaptado a mis necesidades. Estuve muy cómoda con el todo el día.

Enviado el 17/07/2019

Beatriz P. · Se casó el 08/06/2019

Vestido novia

Me he cogido el vestido de novia, y es precioso, las telas son muy buenas y el forro del vestido, muy fresco. Los arreglos, perfectos, y me han transformado cosas. Muy contenta con mi vestido de novia.

Enviado el 08/06/2019

Cristina · Se casó el 02/06/2019

He comprado de Pol Nuñez los zapatos de mi boda. La verdad que me han salido muy bien. Muy cómodos. No me los he quitado hasta que se acabó la
    boda, es decir unas 10 horas he estado calzada con ellos. Guay, recomiendo.

Enviado el 07/06/2019
  • Marienys

Marienys L. · Se casó el 11/05/2019

Vestido de novia

Estuve buscando dónde hacer mi vestido de novia y finalmente encontré esta firma. Apenas el primer día encontré el vestido que quería. Las chicas son muy amables y me ayudaron en todo, muy atentas. Escogí el modelo Edurne, pero con algunas modificaciones porque quería combinarlo con algunos detalles de la tarta de boda.

Enviado el 19/06/2019

Patricia M. · Se casó el 08/04/2017

En Pol Núñez hacen unos vestidos preciosos a precios razonables. Han sido muy
    agradables en todo momento y han hecho todas las pruebas y los ajustes necesarios para que el vestido quedara como un guante. Volvieron a planchar y a limpiar el vestido en el último momento para que quedara perfecto. María, que fue quien me atendió en todas las pruebas, es muy simpática y muy profesional. Las costureras encantadoras.

Enviado el 28/04/2017

Cristina T. · Se casó el 28/05/2016

Excelente calidad, atención y profesionalidad. Miman cada detalle en lo que hacen.
    Preciosos y únicos vestidos de novia. Mil gracias Mara por todo el cariño y dedicación que demuestras para que en nuestro gran día vayamos perfectas.

Enviado el 26/07/2016
  • Irene

Irene · Se casó el 23/04/2016

Encantadísima con mi vestido de Pol Núñez. Captaron mi idea desde el primer momento, y el resultado no podría ser otro que espectacular. El trato recibido fue fantástico, cumplieron todos los plazos y aunque el vestido me lo hice en Madrid, ellas se encargaron de llevármelo a Sevilla donde me casaba.

Enviado el 31/05/2016
  • Carmen

Carmen T. · Se casó el 25/09/2015

Recomiendo Pol Nuñez a todas las novias que quieran un vestido especial, único y mágico. El trato es maravilloso, muy profesionales, excelentes diseñadoras y estoy más que encantada de haberlas depositado mi confianza en confeccionar el vestido más importante de mi vida. Fue simplemente perfecto. Por lo que gracias por todo.

Enviado el 28/11/2015
  • Villanueva

Luisa V. · Se casó el 29/05/2015

Recomiendo la casa de Novias Pol Nuñez a toda novia que quiera vestirse de forma elegante, diferente, romántica y vintage. Mara Álvarez y Mónica me parecen unas grandes profesionales, que me atendieron estupendamente. Los diseños son una preciosidad. Merece la pena pasarse por su tienda y ver diseños que entienden cual es el verdadero sentido de vestirse de novia y no de disfrazarse.

Enviado el 03/08/2015