Pilar Tena
Juan de la Cierva, 2 06800 Calamonte (Badajoz) Mapa

Opiniones de Pilar Tena

Laura Vázquez · Se casó el 06/07/2019

Mi vestido

Muy contenta de haber elegido a Pilar, buen asesoramiento, buen trato, horarios bastante cómodos.

Enviado el 25/07/2019
  • Sergio

Sergio Gonzalez Tirado · Se casó el 14/10/2017

Gran profesionalidad adaptándose en todo momento al cliente, haciendo las modificaciones necesarias. Todas las pruebas geniales,y calidad precio inmejorable, totalmente recomendable y muy atentos en todo momento a cualquier detalle.

Enviado el 04/12/2017
  • Esther

maria esther rueda cáceres · Se casó el 15/10/2016

Desde el momento en el que llamé para concertar cita, siempre fueron flexibles a mi poca disponibilidad, y acertaron en todo.La amabilidad y el trato es excelente. Cuidan al máximo todos los detalles y te hacen sentir como esa princesa de cuentos que toda novia sueña en su día.

Enviado el 04/01/2017

Respuesta de Pilar Tena:

Muchas gracias Maria Esther por la recomendación. Nos alegramos mucho de que te gustara, ibas preciosa. Un placer conocerte, un saludo.
  • Carolina

Carolina Naranjo · Se casó el 08/10/2016

Estoy súper orgullosa de haber elegido mi vestido de novia en Pilar Tena porque me encantó como me trataron, me probaron vestidos preciosos y me ayudaron a elegir el vestido con el cual estaba guapísima. Se lo recomiendo a todas las novias.

Enviado el 08/11/2016

Respuesta de Pilar Tena:

Muchas gracias Carolina por la recomendación. Ha sido un placer trabajar para ti, aquí nos tienes para lo que necesites. Un saludo.
  • Mía

Maria Cortes Caceres · Se casó el 24/09/2016

Fue el primer y único lugar que miré pues en la primera cita encontré el vestido de mis sueños. Me supieron aconsejar y el resultado fue impresionante. Simpatía y profesionalidad. Además tienen su propio taller y se dedican a todo tipo de ropa para los diferentes eventos especiales de la vida. Los volveré a elegir para otras ocasiones. Gracias.

Enviado el 17/10/2016

Respuesta de Pilar Tena:

Muchas gracias Maria por tu recomendación y por confiar en nosotros para un día tan especial. Nos alegramos de que te gustara, aquí estaremos para lo que necesites. Un saludo.

Ana · Se casó el 17/09/2016

Pilar Tena y su equipo son maravillosas. Me atendieron y asesoraron estupendamente. Demostraron en todo momento su amabilidad, profesionalidad y paciencia, todo hay que decirlo. Hicieron el vestido de mis sueños, lo recomiendo.

Enviado el 24/09/2016

Respuesta de Pilar Tena:

Muchas gracias Ana por la recomendación y por haber contado con nosotros para ese momento tan especial, nos alegramos de que te haya gustado, un saludo.

Nuria Sanfélix Pilo · Se casó el 10/09/2016

Magníficas profesionales. Se adaptan totalmente a tus gustos. Claramente puedo decir que me hicieron el vestido de mis sueños, tal y como lo quería. Te hacen todo tipo de recomendaciones para que ese día estemos radiantes. Muchas gracias al equipo de pilar tena

Enviado el 13/09/2016

Respuesta de Pilar Tena:

Muchas gracias a ti Nuria por confiar en nosotros. Nos alegramos mucho de que te gustara. Un saludo.
  • JULIA

Julia Mendiola González · Se casó el 06/08/2016

Ante todo, la profesionalidad con la que trabajan, la amabilidad de todos los empleados, es difícil no llevarte el vestido de novia porque se amoldan a tus gustos y variedad hay miles. Mi vestido en concreto fue modificado y el día de la boda todo el mundo tenía que preguntarme y hablar de los precioso que era. Gracias por haber participado en el día más bonito de mi vida.

Enviado el 30/09/2016

Respuesta de Pilar Tena:

Muchas gracias, Julia por la recomendación, pero sobre todo por haber contado con nosotros para un día tan especial. Nos alegramos mucho de que te gustara, un saludo.

Esthela · Se casó el 09/07/2016

Muy buena atención y facilidad de pago. Me probé varios modelos y a cual mas bonito , la atención fue estupenda y me dedicaron el tiempo que necesitaba para elegir mi vestido y hasta ahora muy contenta. Lo recomiendo 100%

Enviado el 15/01/2016

Respuesta de Pilar Tena:

Gracias por esta recomendación Esthela. El tiempo es y siempre será el que decida nuestros clientes, y la atención siempre será para que esté lo más bella posible conforme a sus ideas y forma de ser. Un saludo Esthela, y que te vaya todo bien.

Delfi · Se casó el 25/06/2016

Tienen vestidos preciosos, además son todas modistas y te atienden y asesoran muy bien. Me regalaron el tocado para mi boda, que también era precioso.
    Sin duda las recomendaría por su profesionalidad.

Enviado el 02/09/2016

Respuesta de Pilar Tena:

Muchas gracias Delfi por la recomendación y por contar con nosotros. Nos alegra que te gustara. Un saludo.