Pilar Tena

Pilar Tena 4
Pilar Tena 5
  • Esther

maria esther rueda cáceres , Se casó el 15/10/2016

Desde el momento en el que llamé para concertar cita, siempre fueron flexibles a mi poca disponibilidad, y acertaron en todo.La amabilidad y el trato es excelente. Cuidan al máximo todos los detalles y te hacen sentir como esa princesa de cuentos que toda novia sueña en su día.

Enviada el 04/01/2017

Respuesta de Pilar Tena:

Muchas gracias Maria Esther por la recomendación. Nos alegramos mucho de que te gustara, ibas preciosa. Un placer conocerte, un saludo.

• Carolina

Carolina Naranjo , Se casó el 08/10/2016

Estoy súper orgullosa de haber elegido mi vestido de novia en Pilar Tena porque me encantó como me trataron, me probaron vestidos preciosos y me ayudaron a elegir el vestido con el cual estaba guapísima. Se lo recomiendo a todas las novias.

La boda de Carolina Naranjo y Pilar Tena 6
    La boda de Carolina Naranjo y Pilar Tena 7
    Enviada el 08/11/2016

Respuesta de Pilar Tena:

Muchas gracias Carolina por la recomendación. Ha sido un placer trabajar para ti, aquí nos tienes para lo que necesites. Un saludo.

Ana , Se casó el 17/09/2016

Pilar Tena y su equipo son maravillosas. Me atendieron y asesoraron estupendamente. Demostraron en todo momento su amabilidad, profesionalidad y paciencia, todo hay que decirlo. Hicieron el vestido de mis sueños, lo recomiendo.

La boda de Ana y Pilar Tena 8
    Enviada el 24/09/2016

Respuesta de Pilar Tena:

Muchas gracias Ana por la recomendación y por haber contado con nosotros para ese momento tan especial, nos alegramos de que te haya gustado, un saludo.

• JULIA

Julia Mendiola González , Se casó el 06/08/2016

Ante todo, la profesionalidad con la que trabajan, la amabilidad de todos los empleados, es difícil no llevarte el vestido de novia porque se amoldan a tus gustos y variedad hay miles. Mi vestido en concreto fue modificado y el día de la boda todo el mundo tenía que preguntarme y hablar de los precioso que era. Gracias por haber participado en el día más bonito de mi vida.

Enviada el 30/09/2016

Respuesta de Pilar Tena:

Muchas gracias, Julia por la recomendación, pero sobre todo por haber contado con nosotros para un día tan especial. Nos alegramos mucho de que te gustara, un saludo.

Cristina Vazquez Proenza , Se casó el 23/01/2016

Me encanta la tienda todos muy amables y te ayudan muchísimo. Me encantan los vestidos y lo recomendaría y volvería a ir para otro evento, son personas encantadoras y responsables. Gracias por todo Pilar Tena.

Enviada el 17/09/2016

Respuesta de Pilar Tena:

Gracias a ti Cristina por recomendarnos y por confiar en nosotros, aquí estamos para lo que necesites, un beso.

• Estibaliz

Estibaliz , Se casó el 06/06/2015

Nos encantaron los vestidos. Tuvimos muchas pruebas y mucha ayuda por parte de Pilar, es una persona muy amable y trabajadora. Sin duda, el día que tenga cualquier evento volveré a recurrir a ella. Relación calidad precio es genial. Competentes.

Enviada el 13/08/2015

Hola, Estíbaliz.
    Somos atentos con todos nuestros clientes, pero contigo fue mucho más fácil todo.
    Como bien sabes, las pruebas pueden ser infinitas en Pilar Tena Novias. Esto es así aquí para que el vestido esté perfecto en el cuerpo de la novia. Te agradecemos mucho que hables así de bien de Pilar Tena Novias. Muchas gracias por confiar y ver que volverías a confiar para otro evento.

• Sergio

Sergio Gonzalez Tirado , Se casó el 14/10/2017

Gran profesionalidad adaptándose en todo momento al cliente, haciendo las modificaciones necesarias. Todas las pruebas geniales,y calidad precio inmejorable, totalmente recomendable y muy atentos en todo momento a cualquier detalle.

La boda de Sergio Gonzalez Tirado y Pilar Tena 9
    Enviada el 04/12/2017
  • Mía

Maria Cortes Caceres , Se casó el 24/09/2016

Fue el primer y único lugar que miré pues en la primera cita encontré el vestido de mis sueños. Me supieron aconsejar y el resultado fue impresionante. Simpatía y profesionalidad. Además tienen su propio taller y se dedican a todo tipo de ropa para los diferentes eventos especiales de la vida. Los volveré a elegir para otras ocasiones. Gracias.

Enviada el 17/10/2016

Respuesta de Pilar Tena:

Muchas gracias Maria por tu recomendación y por confiar en nosotros para un día tan especial. Nos alegramos de que te gustara, aquí estaremos para lo que necesites. Un saludo.

• Lari85

Larissa Rodríguez Aguirre , Se casó el 24/10/2015

¡Pilar Tena es maravillosa! Confeccionó el vestido de mis sueños a partir de un modelo de Luna Novias que me gustó mucho, pero rediseñó el escote de la espalda al completo para hacer algo verdaderamente precioso. Captó mi idea desde el primer momento y estuve súper a gusto con ella en todo el proceso. ¡Gracias Pilar!

Enviada el 07/11/2015

Hola Larissa.
    Muchas gracias por esas palabras tan bonitas. Nos ha gustado mucho trabajar para tí y esperamos que nos volvamos a ver para cualquier otro acontecimiento. Muchas gracias.

Nuria Sanfélix Pilo , Se casó el 10/09/2016

Magníficas profesionales. Se adaptan totalmente a tus gustos. Claramente puedo decir que me hicieron el vestido de mis sueños, tal y como lo quería. Te hacen todo tipo de recomendaciones para que ese día estemos radiantes. Muchas gracias al equipo de pilar tena

La boda de Nuria Sanfélix Pilo y Pilar Tena 10
    Enviada el 13/09/2016

Respuesta de Pilar Tena:

Muchas gracias a ti Nuria por confiar en nosotros. Nos alegramos mucho de que te gustara. Un saludo.