Opiniones de Patricia Avendaño

Patricia Avendaño

Vigo, Pontevedra

• Patri
    Patri R. Enviado el 01/11/2022

El vestido más bonito del mundo

la recomiendo una y mil veces... después de recorrer todas las tiendas de Vigo fui a Patricia Avendaño y con una pequeña conversación supo que buscaba.
    Escogí la tela que me gustaba, me midieron y cuando volví a la primera prueba no podía más que gritar de la emoción, era un sueño de vestido. Ya no me lo quería quitar y me estaba perfecto, no hubo ni que meter, ni sacar, ni nada... estaba feliz y
    todos en mi boda coincidieron en decir que iba guapísima, que no era un vestido sino que era una joya único e irrepetible.
    solo puedo darle las gracias a Patricia, a Montse, a Araceli... por el trato recibido. No tengo palabras y las recordaré toda mi vida.
    volveré y os recomendaré siempre
  • Naevia
    Naevia Enviado el 12/10/2019

Me encanta

¡Adoro mi vestido! La atención es muy cuidada, precios asequibles para todos, gran variedad, ¡me he sentido genial! Gracias por todo.
  • Sarai
    Sarai R. Enviado el 04/11/2019

Todo correcto

Vestidos preciosos para un día especial. Compré dos vestidos de novia. Todo bien.

• Judith
    Judith R. Enviado el 10/06/2019

No repetiría

Aunque mi vestido era precioso, el trato y la profesionalidad de algunos miembros de esta firma deja mucho que desear. Si me volviera a casar no los volvería a elegir.
  • Noelia
    Noelia B. Enviado el 25/10/2017
    Son unas grandes profesionales, con sólo explicarles mis gustos, supieron qué buscaba exactamente. Me asesoraron, se adaptaron a las modificaciones que quería hacer y me orientaron para que encontrara mi vestido.

Respuesta de Patricia Avendaño:

¡Muchas gracias Noelia por confiar en nuestra firma para tu día! ¡Eres un encanto! ¡Te deseamos lo mejor! ¡Un beso enorme!
    Anabel Enviado el 27/10/2017
    El trato en Patricia Avendaño es excelente. Tanto Mónica como Montse o Loli, se desviven para que te sientas totalmente a gusto y consigas el traje que deseas. Elaboran los trajes totalmente a medida.

Respuesta de Patricia Avendaño:

Muchísimas gracias Anabel Guerrero. En nombre de la diseñadora Patricia Avendaño y del el equipo de tienda, nos sentimos muy agradecidas por tu confianza en un día tan especial, y nos ha encantado tratar contigo y tu familia porque nos habéis hecho sentir parte de ella. Nos encantaría que no perdiéramos el contacto y que nos vengáis a visitar siempre que paséis cerca de la tienda, y ya sabéis, os deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Un beso!
    Ana Enviado el 25/10/2017
    Un trato excepcional tanto para mí como para mi familia que también eligieron sus vestidos de invitadas allí. Me adaptaron el diseño del vestido a mis gustos. Había gran variedad de modelos pero rápidamente dieron en el clavo con lo que me sentaría mejor.

Respuesta de Patricia Avendaño:

¡Muchas gracias Ana por confiar en nuestra firma para tu día! Muchas gracias a tu familia, nos encantó teneros aquí con nosotras, disfrutamos muchísimo de vuestra compañía y simpatía. ¡Te deseamos lo mejor! ¡Un beso!
  • Lauris
    Laura R. Enviado el 07/03/2017
    Perfecto. Monica me asesoró y estuvo conmigo en cada prueba, preocupándose de que el vestido fuese perfecto para mi. Siempre con una sonrisa, atenta, amable, tranquilizadora. Y Loli, una modista increíble, consiguió que el vestido se me adaptase perfectamente a mi.
    Las dos fueron estupendas, me hicieron sentir cómoda y tranquila en cada prueba y en la boda.

Respuesta de Patricia Avendaño:

¡Muchas gracias por tus bonitas palabras Laura!
    Fue un enorme placer atenderte y estar contigo y con tu madre en las pruebas.
    Es para nosotros un orgullo enorme que luzcas un vestido nuestro y que nos hayas dado la posibilidad de alguna forma hacer parte de tu día.
    Beso enorme.
    Patricia avendaño vigo
    Mónica
  • Rocio
    Rocio E. Enviado el 17/11/2016
    Solo tengo buenas palabras para todo el equipo de Patricia Avendaño Vigo. Quedé absolutamente encantada con mi vestido de novia y me gustaría contaros mi experiencia. Me sorprendieron mucho las telas, tienen una calidad excelente, y los precios muy razonables. Además, te dan todas las facilidades y puedes personalizarlos como tu quieras. Yo cambie la tela de las mangas del modelo original que me probé. Me apetecía cubrirlos más porque la tela era muy transparente.
    La atención en la tienda es buenísima, Mónica es muy profesional y, además, ¡encantadora! Y Loli, la modista, tiene mucha paciencia y te da mucha tranquilidad como trabaja. Pasé unos momentos divertidísimos en ese probador.
    ¡Muchas gracias por todo! Si me volviese a casar, no dudaría ni un segundo en volver a escogeros. Y también sin duda, os recomendaré a todas las novias que me pidan consejo.

Respuesta de Patricia Avendaño:

Muchísimas gracias por elegir nuestra firma para tu día, muchísimas gracias por tus bonitas palabras, es una satisfacción enorme saber que todo salió perfecto.
    Un enorme saludo.
    El equipo Patricia Avendaño Vigo
    Maria Enviado el 26/10/2016
    Quedé encantada con mi vestido de novia. Muy profesionales, Mónica es genial. Me ayudó a confeccionar la base del vestido, que se modificó haciendo una mezcla de dos de sus modelos, con buenos consejos y consiguiendo un resultado final excepcional. Loli la modista es estupenda, con una paciencia y un buen hacer que se agradecen muchísimo. Ya se lo he recomendado a alguna amiga que también lo ha comprado allí y muy contenta, sin duda seguiremos recomendándolo. Gracias a todo el equipo de Patricia Avendaño Vigo.

Respuesta de Patricia Avendaño:

Muchísimas gracias por estas palabras tan bonitas. Por confiar en nuestra firma para ese dia tan especial, fue un placer trabajar con una persona como tú y tu familia. Lo único que deseamos es que seas feliz.

Un beso enorme,
    P . A vigo