Opiniones de Paqui Diaz

4.7

• Mayte
    Mayte M. Se casó el 10/02/2022

Vestido para soñar

Compré mi vestido para mi boda civil y el trato fue personalizado, son grandes profesionales y te ayudan en tu elección. Son todos muy amables. Los recomiendo y por supuesto, volveré allí tanto para eventos como para el día a día.
    María J. Se casó el 02/10/2021

Mi vestido ha sido un éxito

Mi vestido ha sido un éxito rotundo. Todos me han felicitado por mi elección. Mari Carmen, la modista, es majísima y me adaptó el vestido sin problemas. Estoy muy contenta y repetiría.
    Virginia M. Se casó el 14/08/2021

Profesionalidad y cercanía

Tienen vestidos preciosos. Todo lo que conllevan las pruebas te lo hace fácil. Carmen, además de ser una profesional de la aguja, es un primor de persona.

• Delia
    Delia R. Se casó el 03/07/2021

Precioso y perfecto

Buen trato por parte de las trabajadoras y la costurera, sin duda, mi mejor elección fue elegir el vestido con ellas.
  • Pilar
    Pilar Se casó el 29/05/2021

Experiencia agridulce

No sé si lo nuestro ha sido mala suerte o un mal día (que todos lo tenemos). Bueno, diría que más de un mal día. La actitud de algunas trabajadoras de Paqui Díaz ha dejado que desear bastante. Susana, la vendedora que nos atendió el primer día, fue fantástica. A raíz de ahí se portaron bien cuando dije que aplazaba la fecha de la boda y demás, pero en las pruebas me dijeron cosas como que me probaba demasiados complementos (body y tocado) y que tuve a la costurera mucho rato conmigo, con la de gente que había esperando (eso, la dueña). Que solo me correspondían dos pruebas y que controlara yo el peso (como si eso dependiera de las novias a una semana de casarse). Aunque se la pagara, no me iban a poner una tercera prueba. Que pensara en mi viaje y en otras cosas (la dueña, también). Que no pidiera tanto, que las costureras estaban de ERTE (no es mi problema, obviamente). Mi madre fue a comprarse el vestido y una vendedora rubia le dijo que al ser de noche la boda, tenía que ir de largo, a lo que me mi madre se opuso. En ese momento, le dijo literalmente le dijo que le pedía un poco de prisa en decidirse, que tenían mucha clientela. Yo puedo ser comprensiva hasta un punto. Te vas a dejar allí un dinero importante; si lo haces bien, llevas allí a media familia para que se prueben vestidos para tu boda, le compramos velo y tocado allí, no sé, qué menos que te bailen un poco el agua, ¿no? Mi suegra se compró el vestido en Rosa Clará (en frente) y siempre íbamos juntas a las pruebas. Salir de Rosa Clará y entrar en Paqui Díaz era sinónimo de cambiar de aires para mal. Ya digo que este es mi caso particular y no quiero generalizar, ya que sé de gente con muy buena experiencia allí (mi amiga, la que me recomendó la tienda, sin ir más lejos). Pero ella se casó antes de la pandemia, no sé si la situación les ha hecho aflorar tensión acumulada o qué.
  • Carmen
    Carmen Se casó el 02/11/2019

Trato inmejorable

Trato inmejorable, Susana es un amor y supo ayudarme a elegir el mejor vestido.
    Ana J. Se casó el 19/10/2019

Grandes profesionales y atentas

Estoy encantada con la decisión que tomé con mi vestido. Desde el primer día me atendieron con mucho cariño y me ayudaron a decidirme por el que sería mi vestido para el gran día. Un vestido precioso, grandes profesionales y atentas.

Respuesta de Paqui Diaz:

Muchas de corazón, es nuestro afán de cada día pues sabemos lo importante que es para cada novia su día tan especial, espero os vaya todo genial.
  • Esther
    Esther U. Se casó el 12/10/2019

Todo perfecto

Compramos allí tanto mi vestido como el de mi madre. Mi vestido ya estaba bien desde la primera prueba. Con el de mi madre hubo problemas de ajuste pero lo solucionaron muy rápidamente y tomándose mucho interés en que todo quedara a nuestro gusto.

Respuesta de Paqui Diaz:

Muchas gracias por tu reseña Esther. Es nuestra dedicación hacer cada vestido ajuste a cada evento y nuestros clientes satisfechos.
  • Lore
    Lore Se casó el 06/07/2019

Fantásticos modelos

Mi suegra eligió un modelo de esta tienda y estaba simplemente espectacular. Guapísima.
    Maria J. Se casó el 22/06/2019

La mejor vendedora: Nuria

Nuria me atendió para el vestido que llevé en la boda de mi hermana y fue el primero que me sacó ella el que me llevé. Estuve más de una hora con el vestido puesto dando paseos por la tienda porque soy muy indecisa y al final todo el mundo le dijo a mi hermana que iba guapísima. En mi boda no quería otra vendedora, el vestido desde que le dije que me casaba ya sabía cuál sería y no se equivocó. El vestido perfecto más bonito y más perfecto para mí, además es un encanto de persona, Nuria, muy amable y muy simpática y luego Tere, la modista, genial. Encantada con las dos personas que me atendieron y con el resultado.

Respuesta de Paqui Diaz:

Muchas gracias, le haremos llegar lo que has escrito. Muchas gracias.