Opiniones de Pacheco

Pacheco Ver más información

Susana V. Enviado el 12/03/2024

Pacheco Novias son muy profesionales

Me casé el día 9 de Marzo y el personal de Pacheco me hizo sentir muy cómoda por su trato tan familiar, son muy profesionales y me encantó sentir q se preocupaban por todo hasta el último día de la prueba. Solo tengo palabras de agradecimiento para vosotros.
    Os mando muchos besos y sobretodo a mis chicas q me cuidaron como si fuese parte de su familia. Gracias 😊😘
  • Y
    Yolanda M. Enviado el 03/03/2024

Perfección

Increíble . Majisimos y hasta que tú vestido no está a la perfección no descansan . Gracias por todo
    Ana B. Enviado el 25/01/2024

Un vestido de ensueño

Desde el primer momento me hicieron sentir como en casa, y acertaron a la perfección con el tipo de vestido que buscaba. Los tres me hicieron sentir super cómoda, no podía haber elegido una tienda mejor! Nos gustó tanto sus productos y la atención que nos dieron que mi madre acabó comprando su vestido de invitada allí también.

Sara B. Enviado el 20/12/2023

Todo bien-contenta

Precios muy asequibles si comparas con otras tiendas, también catálogo más limitado que en otras tiendas… pero calidad precio fantástico!
    Buen trato pero las últimas citas fueron un poco caos… la última cita hicieron ir al padrino para temas protocolo y luego nada

Respuesta de Pacheco:

Perdona Sara somos la empresa que más vestidos tenemos en colección de toda la provincia, lo que pasa es que nuestra colección es de continuidad, entran y se venden vestidos constantemente, llegamos a tener más de 350 modelos, además tenemos para que todas las novias se puedan probar vestidos independientemente de la talla al trabajar desde la 36 a la 54. No podemos tener 50 modelos acordes al gusto personal de cada una. Y lo del tema del "protocolo" es un acto de simpatía extra que tenemos simplemente con comentarios para que sepáis como actuar ese día, pero claro siempre puedes preguntar o decir si tienes alguna duda, nunca obligamos venir a nadie para algo así, y mucho menos al padrino teniendo a la novia en las pruebas. En la última prueba lo único que hacemos es confirmar que el vestido os queda perfecto. A pesar de lo bajito de tu valoración, te agradecemos que nos hayas comprado el vestido de tu gran día.
    Maria M. Enviado el 16/11/2023

Fuimos a comprar mi vestido de novia. Ahí teníamos a Jose, encantador y super amable y atento. Con 4 preguntas supo lo que íbamos buscando. El primer vestido que me probé es el que elegí. Las chicas que estaban conmigo ayudandome a probar el vestido encantadoras. Me sentí como una autentica princesa. Lo recomiendo al 100%. Muchísimas gracias equipo 🥰
    Marta L. Enviado el 07/11/2023

Totalmente recomendable

No tengo palabras para describir el servicio, la atención y los vestidazos que tienen. Con apenas 4 preguntas supieron exactamente lo que quería. No pueden ser más atentos.
    Nuria R. Enviado el 31/10/2023

El vestido de mis sueños

José e Inma hicieron que en mi día estuviera como una princesa. Melo arreglaron todas las veces q fue necesario y me ayudaron en todo momento. Gracias
  • Nuria
    Nuria R. Enviado el 20/10/2023

Vestido soñado

Gracias a Jose descubrí el tipo de vestido que queria pero fue Inma quien me deleito con mi vestido. Nada mas verlo sabia que era ese y no cualquier otro. Calidad y buen precio en las mejores
    manos
    Natalia C. Enviado el 12/10/2023

Una variedad enorme de vestidos

José y Inmaculada, fueron excepcionalmente amables y profesionales. Hicieron que mi prueba de vestido fuera especial, mostrándome una amplia selección de vestidos. Inma fue atenta y paciente, respondiendo a todas mis preguntas.
    Recomiendo fuertemente esta tienda, ya que ofrecen una enorme variedad de modelos de vestidos a precios inmejorables.
    ¡Gracias, a todo el equipo!

Respuesta de Pacheco:

Muchísimas gracias, Natalia ¡¡¡ Un besazo de parte de todo el equipo Pacheco. Nos gusta veros felices y que os veáis guapísimas, y más para un día tan señalado.
    Raquel Enviado el 01/10/2023

Todo perfecto

Compré el vestido de novia allí y todo fue perfecto, el vestido, las pruebas y arreglos y la atención. El velo llegó un poco más tarde de los esperado, por lo que solo lo tuve 1 mes antes