Outlet Fran Novias

51 opiniones | Tabernes Blanques (Valencia)

Opiniones de Outlet Fran Novias

• Andrea

Andrea G. · Se casó el 20/11/2020

¡Simplemente, excelente!

Llegué a Outlet Fran Novias por su web, me gustó lo fácil, clara y detallada que es. Luego, ya desde la primera llamada, la atención fue 100% profesional. Carmen me atendió de maravilla, me aconsejó ver los que me gustaban de la web y, luego, en base a eso y a conocerme, me eligió algunos vestidos. El primero fue todo un acierto, pero probamos otro y, como siempre, la tercera es la vencida. Sus consejos fueron fundamentales, y sabes que estas en buenas manos. No le di trabajo a Elena para retocarlo, pero también nos enseñó cositas para manejar el vestido. ¡Totalmente recomendado! La calidad de los vestidos: excelente, la atención: excelente, relación calidad precio: ¡más que excelente! Gracias por todo, Carmen. Estoy enamorada de mi vestido, aún no me lo creo.

Enviado el 21/07/2020
  • Juan

Juan C. · Se casó el 20/09/2020

Como un guante

La profesionalidad, el buen gusto, el detalle, la disponibilidad, y sus maravillosas telas lo dicen todo de ellos. Puedes ponerte en sus manos, y todo saldrá y estará perfecto cuando llegue el gran día.

Enviado el 05/10/2020
  • Esther

Esther P. · Se casó el 20/09/2020

Yo iba buscando algo muy concreto, y ahí lo encontré. El precio inmejorable y la modista muy atenta, y los arreglos muy baratos.

Enviado el 22/09/2020

Susana · Se casó el 19/09/2020

Calidad, buena atención al mejor precio

Lo recomiendo al 100%. Encantada con mi vestido, lo que yo buscaba y a buen precio. Tuvieron en cuenta todos los detalles. La atención de la dependienta y la modista no podría ser mejor.

Enviado el 08/10/2020
  • Alba

Alba A. · Se casó el 12/09/2020

¡Fantástico!

Increíble comprar el vestido con vosotras, desde la atención a la modista fue todo genial, y desde el primer momento me sentí muy a gusto en la tienda. Todo el mundo me dice que el vestido era precioso.

Enviado el 16/09/2020
  • Nerea

Nerea · Se casó el 05/09/2020

Enamorada de mi vestido

La dependienta muy amable. Fue la primera tienda que fui, le expliqué mi idea y me sacó varios vestidos de los cuales uno fue mi vestido. Muy agradecida tanto con ella como con la modista que hizo un gran trabajo, grandes profesionales.

Enviado el 14/12/2020
  • MARIA

Maria D. · Se casó el 08/08/2020

Atención y compromiso

¡Desde el primer momento han sido muy atentas conmigo! ¡Son top! Volvería allí sin pensarlo. ¡Gracias!

Enviado el 17/08/2020
  • Sabrina

Sabrina · Se casó el 18/07/2020

Dar mi agradecimiento a Carmen por su trato cercano y por ser tan profesional. Sin duda, repetiría.

Enviado el 23/11/2020
  • Estefanía

Estefanía C. · Se casó el 04/07/2020

¡Muy recomendable!

Agradecida de haber encontrado este proveedor a través de bodas.net. ¡Iba con una idea y, finalmente, me quedé con otro vestido totalmente diferente! Me casé el sábado y, sin duda, me sentía la novia más bonita del mundo con mi vestido, cosa que manifestaron también todos nuestros invitados. ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 07/07/2020

Maria · Se casó el 20/06/2020

Yo fuí a la tienda con una idea, y gracias a las chicas me he ido con otra, ya que si no hubiera sido por su ayuda yo todavía estaría buscando mi vestido, gracias a ellas que me aconsejaron lo tengo y estoy muy encantada con él.

Enviado el 26/09/2019