Outlet Fran Novias
Ausias March, 44, Tavernes Blanques 46016 Valencia (Valencia) Mapa

Opiniones de Outlet Fran Novias

Maria · Se casa el 20/06/2020

Yo fuí a la tienda con una idea, y gracias a las chicas me he ido con otra, ya que si no hubiera sido por su ayuda yo todavía estaría buscando mi vestido, gracias a ellas que me aconsejaron lo tengo y estoy muy encantada con él.

Enviado el 26/09/2019

Lidia Nicolas Torres · Se casó el 16/11/2019

Excelente tienda

Excelente tienda, profesionales, atentas, cuidadosas. Gracias a ellas voy a sentirme como una auténtica princesa. Mil gracias.

Enviado el 21/11/2019
  • Araceli

Araceli · Se casó el 28/09/2019

Personal excelente

Las chicas que me atendieron eran majísimas, se notaba que les gustaba su trabajo. Mi madre y yo nos sentimos muy acompañadas en esos días que todo son nervios. Sigan así.

Enviado el 15/10/2019
  • Rosa

Rosa Felipe · Se casó el 20/09/2019

Vestidos preciosos a buen precio

Encontré el vestido de mis sueños a un precio económico. Además con una gran atención por parte de las dependientas y de la modista que me lo acopló a mi cuerpo para que me sintiera guapa y cómoda con él. Muchas gracias.

Enviado el 10/10/2019
  • Lorena

Lorena · Se casó el 19/07/2019

Es un outlet con muy buena calidad precio, fui muy escéptica y salí con mi vestido de novia, contentísima. Gracias por todo, chicas.

Enviado el 28/07/2019
  • Paula

Paula · Se casó el 06/07/2019

Enamorada de mi vestido

Tienen una gran variedad de vestidos, elegí unos cuántos para probarme, y el primero fue el mio. Sin duda lo recomiendo

Enviado el 25/07/2019

Raquel Dávila · Se casó el 14/06/2019

3.8

Buen género y precios. Arreglos no

Muy buenos vestidos y a unos precios muy competitivos. Lo que no me gustó fue el arreglo, lo tuve que llevar a otro sitio para dejarlo bien.

Enviado el 25/06/2019
  • Cintia

Cintia Alvarez Pardo · Se casó el 11/05/2019

Encontré el vestido de mis sueños

El primer día que entré en la tienda no sabía ni lo que quería, iba con una idea pero Carmen me dijo que no me cerrara a otras opciones y acertó, ese mismo día encontré el vestido. Para mí el más bonito que he visto y a un precio genial. La atención por parte de las chicas siempre ha sido de 10 y me han ayudado con todo.
    Muchas gracias a todas.

Enviado el 13/06/2019

Sandra Conejos Calvo · Se casó el 28/09/2018

Recomendadísimo

Sin duda un trato excepcional. Carmen es toda una profesional, me acertó el vestido de novia con el primero que me sacó. Es muy amable y te aconseja con mucho gusto y está muy pendiente de todos los detalles para que tu vestido quede perfecto. Muchísimas gracias por todo. Sin duda, os lo recomiendo.

Enviado el 21/09/2018

Respuesta de Outlet Fran Novias:

Muchísimas gracias Sandra por tu opinión, ha sido un placer conocerte. Te deseamos toda la felicidad del mundo y esperamos fotitos del gran día.
    Un abrazo preciosa
  • Reeva

Reeva · Se casó el 15/09/2018

Experiencia absolutamente maravillosa

No puedo describirlo de otra manera. Desde el primer momento el trato fue maravilloso. Carmen dejó que le explicara la idea que yo llevaba y me probé varios vestidos. Fue el segundo de los cinco que me probé el que me enamoró para un día tan especial. Facilidad para cuadrar los horarios de las pruebas, atención telefónica para cualquier duda que me surgía, los arreglos del traje... todo, profesionalidad 100%. Sin duda, volvería a repetir y tengo claro que si tengo que llevar un vestido de invitada también acudiré porque el trato fue inmejorable.

Enviado el 07/10/2018

Respuesta de Outlet Fran Novias:

Muchísimas gracias por tu opinión y por confiar en nuestro equipo, ha sido un verdadero placer conocerte. Os deseamos toda la felicidad del mundo y esperamos fotitos del gran día.
    Un abrazo muy grande