Opiniones de Outlet Fran Novias

Outlet Fran Novias

Tabernes Blanques, Valencia

Patrycja A. Enviado el 30/11/2023

Vestido de ensueño!

He encontrado el vestido perfecto! Muchas gracias por la atencion tan personalizada.
    La tienda tiene vestidos preciosos, precios increibles y el trato inmejorable. Gracias?
    Raquel M. Enviado el 04/12/2023

Amabilidad y dedicación

Fui a comprar mi traje con poco más de un mes de antelación, después de una mala experiencia en otra tienda, la atención fue buenísima, el vestido ideal, era mi vestido. Gracias por hacer nuestro día aún más especial.
  • Nia
    Nia S. Enviado el 19/09/2023

Lo recomiendo si no te casas en septiembre

Fue el primer sitio donde fui a ver mi vestido y lo encontré. Primer vestido que me pruebo y fue amor a primera vista. Por si las moscas me probé otros, pero nada, era ese...

Además las chicas son super amables. Pero...

Cuando ya había pagado la paga y señal de reserva me dijeron que al ser outlet me tenía que quedar el vestido ya que en la tienda no podía estar, tanto hasta la primera prueba como en agosto ya que cierran y no se quedan nada.
    Yo les conté que mi pareja y yo estamos solos en Valencia y por lo tanto no tenemos familia aquí para dejarle el vestido (obviamente el vestido que me quedé, que es enorme, no lo podía tener en casa ya que mi novio lo vería o el tamaño de la funda la daría pistas de cómo era).
    Me dijeron que me lo guardaban hasta la primera prueba como favor, cosa que les estoy muy agradecida. Pero tuve que tener durante todo el mes de agosto el vestido en casa, privando a mi pareja de ir a una parte del piso, corriendo el riesgo de que el vestido cogiera malos olores cuando cocinábamos verdura, pescado, etc (mi cocina es abierta).

En fin, recomiendo 100% Fran Novias, pero si te casa en septiembre y no quieres tener tu vestido en casa... ya sabes!

Eva M. Enviado el 10/07/2023

Vestido me encantó.

Tienen multitud de vestidos de novia y de invitada. El asesoramiento por parte de Carmen muy bueno, aunque tiende a tirar ajustado. La calidad - precio muy bien. La única pega quizá la modista que aunque es un servicio externo quedar con ella es misión imposible, no tiene mucho horario de atención al público y el trato por mi parte no me gustó nada. El sitio de trajes muy bien, mereció la pena.
  • Rakel
    Rakel S. Enviado el 10/07/2023

Aunque la mona se vista de seda mona se queda

Fui a ver cosas. Fui por ir y mirar no sabía lo que iba llevar el día de la bod. Si traje, si vestido etc... me probé un par de vestidos y la verdad esque enseguida encontré algo que me mantuviera mi esencia y que la otra novia se sorprendiera a bien cuando me viera. Debo decir que no pretendía gastarme tanto en un vestido. Barato lo que es barato no es. Luego la modista... Te cobra una barbaridad y hace lo que quiere. Veo poca profesionalidad en ese sentido! Yo me fui muy contenta pero bueno tampoco busque otras opciones por falta de tiempo libre. Carmen una maravilla
  • Mireya
    Mireya M. Enviado el 24/05/2023

Muy bueno, buenisimo

En Fran Outlet desde el día 22 de octubre del 2022 fui a ver trajes, Carmen tan atenta conmigo me pregunto que idea llevaba, me sacó 5 trajes y los probamos y sabía que era mi traje, mi traje fue el primero, lo vi yo, lo vieron mis familiares y lo vio Carmen.
    Ella ha estado atenta a cada detalle y en cada consejo que me ha dado.
    He tenido la suerte de poder llevar a cabo mi sorpresa, gràcias a ella, ya que entre unas cosas y otras me pude llevar el velo, para sorprender el día de la boda, increíble como me quedaba.
    Sigo enamorada de mi traje, velo y del trato que he recibido en Fran Novias.
    A todo esto he de decir que mi madre también encontre si traje allí y que estaba igual o más guapa que yo.
    Gracias desde el corazón y siempre en mi corazón.
    El precio depende de lo que una quiera.
  • Isi
    Isi I. Enviado el 29/06/2022

Enamorada de mi vestido

No podría estar más agradecida del trato que tuvieron conmigo, no tenía muchas esperanzas de encontrar mi vestido en esa tienda, ya que había mirado varios vestidos. Y ahí estaba todo lo que buscaba de un vestido y los precios hay para todos los bolsillos, así que totalmente recomendado.
    Josep Enviado el 27/06/2022

Vestido de novia Clyde Diana Martínez

Un vestido elegante calidad y precio, me estaba la talla a la perfección y a mi gusto. También quiero agradecer la atención y el trato que fue maravilloso, por parte de las chicas dependientas. Muchas gracias por todo.
  • Karina
    Karina Enviado el 10/03/2022

Enamorada del vestido

Gracias a Fran Novias por ayudarnos hoy a encontrar mi vestido, el vestido ideal para ese día tan importante para mí. Un excelente trato, muy amable y entendió a la primera mis gustos, con su ayuda hemos encontrado el vestido perfecto. Muy feliz de haber dado con ellas, recomendables 100%.
  • Nuria
    Nuria G. Enviado el 12/06/2022

Experiencia muy buena

La verdad es que el trato fue bastante bueno. Los vestidos son de calidad, aunque el día de mi boda se me rompió un corchete de atrás, pero lo recomiendo.