Opiniones de Oswaldo Machin

San Bartolomé, Las Palmas

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Ana M. Se casó el 03/10/2020

Hizo lo que yo quería

Hemos sido una pareja de novios bastante atípica, y Oswaldo ha conseguido hacer exactamente lo que queríamos.

Muchas gracias, Ana.
    Ha sido todo un placer el contar con ustedes como clientes , ha sido una experiencia maravillosa.
    Espero ver fotos pronto.
    Un abrazo.
  • Miriam
    Miriam S. Se casó el 03/08/2019

Un gran diseñador

Nos ha encantado trabajar con él, gran profesional. Te ayuda muchísimo en la toma de decisiones con gran criterio.

Respuesta de Oswaldo Machin:

Buenos días Miriam. Jo, muchas gracias por el comentario... no veas como te lo agradezco. Lo acabo de leer y me acabo de acordar de los momentos que vivimos. Fue única vuestra boda. Besos.
  • Covadonga
    Covadonga Se casó el 13/07/2019
    En mi caso conocí a Oswaldo Machin porque mi hermana se fue a vivir a Lanzarote y lo conoció en una feria de bodas. Al ser un diseñador le daba "miedo" ir a verlo pero solo necesitó una visita para decidirse. Le contó lo que quería y enseguida él le dibujó el traje de sus sueños. Posteriormente fui yo y me diseñó el vestido de madrina.

El trato es espectacular, la calidad es inmejorable y el precio mejor aún teniendo en cuenta que tienes un diseño exclusivo y a medida. Además si necesitas cualquier cosa para tu boda te pone en contacto con floristerías, joyeros, etc.

Además de un gran profesional es mejor persona y el día de la boda le dio la sorpresa a mi hermana y vino desde Lanzarote hasta Gran Canaria a vestirnos.

No os sintáis intimidadas por su nombre, ir a verlo y no os defraudará.

Respuesta de Oswaldo Machin:

Jo, amiga... muchas gracias por el comentario. Me has hecho llorar, porque recordar lo vivido ha sido emocionante.
  • Sophie
    Sophie B. Se casó el 09/02/2019

Sobre medida para embarazada

Al quedarme embarazada, tuvimos que anticipar la boda de casi 3 meses así que quedaba poco tiempo para realizar el vestido que quería. ¡Ningún problema! Oswaldo y su equipo me lo pudieron hacer en solo un par de meses, anticipando mis nuevas medidas y ajustando los detalles para darme mas flexibilidad y confort. Aunque un poco diferente de la silueta original, el vestido quedó simple y elegante como quería y me dejó toda libertad de movimiento para bailar.
  • Jenny
    Jenny Se casó el 01/09/2018

Un gran diseñador

Como dice el título Oswaldo es el mejor diseñador que podía haber elegido para mí día, la primera vez que fui a su tienda en Lanzarote fue increíble verlo dibujar mi vestido de novia tal y como se lo iba describiendo, cuando terminamos la cita no podía estar más contenta y eso que solo era un dibujo, a medida que iba a las pruebas que fueron tres, fueron tres días inolvidables, ver que lo que había dibujado tomaba forma fue increíble y que decir del resultado final fue mágico, la calidad precio es inmejorable se adapta totalmente a cualquier presupuesto teniendo en cuenta que es un vestido echo exclusivamente para ti, y el es adorable un trato inmejorable. Simplemente mil gracias Oswaldo Machin por el trabajo realizado.
  • Diana
    Diana A. Se casó el 02/06/2018

Completamente feliz el día de mi boda

Conocí a Oswaldo porque buscaba un diseñador para mi vestido de novia. Llegué con una idea de lo que yo quería y, gracias a la asesoría y profesionalismo de él, el resultado fue mejor de lo que soñaba. La confección impecable, la tela y diseño espectaculares y lo mejor de todo es que el precio se ajustaba a mí presupuesto.

Respuesta de Oswaldo Machin:

Muchas gracias, Diana. Ya sabes que para nosotros ha sido un verdadero placer ponerte más guapa y desarrollar conjuntamente la idea del vestido de novia que siempre habías soñado.
  • Agmer
    Agmer O. Se casó el 18/11/2017
    Excelente trabajo y calidad en todos los servicios que nos ofrecieron, gracias a ustedes tuvimos nuestra boda soñada! Mil gracias por todo porque nos facilitaron mucho todo el trabajo que conlleva celebrar una boda de calidad como la que tuvimos.
  • Daniela
    Daniela Z. Se casó el 18/11/2017
    El mejor diseñador de toda Canarias. Mi traje perfecto hecho a la medida mejor que el boceto de Google que le llevé y en tiempo récord porque fue en menos de 3 meses que desde que consulté con él lo hizo realidad. Muy profesional, muy exclusivo a la medida, lo mejor del mundo. Muchísima gracias a ti, mi estimado que dios te bendiga siempre hiciste de mi idea un vestido mejor y real de novia. Me sentí una princesa. Muchísimas gracias.
  • NIEVES
    Nieves R. Se casó el 29/04/2017
    Podría haber elegido otro vestido, más caro o más barato, pero no mejor. Fue mi apuesta, deseaba comprar algo hecho y diseñado en Lanzarote.
    Sin duda el trabajo de Oswaldo es un plus porque:
    1. Sus diseños son diseños personales, en líneas y estética, nada que ver con un catalogo de novias al uso.
    2. Está dispuesto siempre a crear. En poco tiempo confeccionó mi vestido desde un diseño propio con las variaciones que yo deseaba hacerle. Probamos lo que quisimos. El guió la elección y lo hizo posible en sólo tres meses .
    3. Eficiente, todo está en el tiempo que te dice que va a estar. Sabe lo que hace.

• O
    Omaira H. Se casó el 01/10/2016
    Gran profesional con grandes ideas. Siempre atento a los detalles. Novio y novia fuimos vestidos por él y no pudimos elegir mejor. Vestidos exclusivos, hechos a medida y con una muy buena relación calidad-precio. ¡Además es un placer hablar con él! Super simpático y agradable.