Odet Saüc

Odet Saüc 4
Odet Saüc 5
  • Idoia

Idoia I Ricard · Se casó el 07/09/2019

¡El mejor vestido que podía tener!

Muchas gracias por la atención y el servicio. Hasta que no quedó todo perfecto y me sentí cómoda con el vestido, no pararon de buscar opciones. El resultado: ¡el vestido de mis sueños! A todo el mundo le encantó. Gracias.

Enviada el 15/09/2019
  • Mireia

Mireia Frigola · Se casó el 20/07/2019

Fantástico

Espacio precioso con profesionales absolutamente encantadores. Se nota que aman lo que hacen. La selección de vestidos es original y de buen gusto. Mi experiencia fue de diez, ya había visitado varias tiendas y si bien siempre encontraba uno vestido que destacaba sobre los demás nunca me iba con la completa sensación de haberlo encontrado, hasta que fui a Odet Saúc! Desde la selección de vestido hasta el momento de llevártelo a casa arreglado a medida no tengo ninguna queja.

Enviada el 03/09/2019
  • Laia

Laia Gelambí Vila · Se casó el 19/07/2019

¡Increíble! ¡Si buscas un vestido de novia único esta es tu tienda!

¡La mejor elección que pude hacer! ¡Son increíbles! Simpáticos, amables y lo más importante, ¡enseguida entienden qué quieres y te muestran vestidos espectaculares! Si quieres ser una novia diferente y deslumbrar como nadie, ¡no dudes en ir a Odet Saüc!

La boda de Laia Gelambí Vila y Odet Saüc 6
    Enviada el 12/09/2019
  • Carolina

Carolina Gonzalez · Se casó el 14/06/2019

El vestido perfecto para novias diferentes

Son maravillosos, atentos y profesionales. Hicieron que todo el proceso fuera perfecto. Muy recomendable si buscas algo perfecto y diferente, sus vestidos son de ensueño y preciosos.

Enviada el 16/06/2019
  • Òscar

Òscar Alonso · Se casó el 14/06/2019

El vestido ideal

Un vestido de novia precioso, espectacular, único y diferente. El trato muy bueno y un gran servicio profesional. Fue todo rodado y fue la estrella de la boda, literalmente jeje.

Un vestit de núvia preciós, espectacular, únic i diferent. El tracte molt bo i un gran servei professional. Va anar tot rodat i va ser l'estrella de la boda, literalment jeje.

La boda de Òscar Alonso y Odet Saüc 7
    Enviada el 21/06/2019
  • Olga

Olga Corbacho Clot · Se casó el 12/10/2018

¡Increíble!

Increíbles, ¡qué pareja más bonita! Desde el primer día un trato excepcional, David, que fue el primero que me atendió los primeros días, un encanto de persona y Ainhoa, su mujer, qué pasada... Te sientes como en casa y te hace sentir tan bien… ¡Qué encantadores son! Elegí un montón de vestidos pero David ya me sacó lo que me iba a quedar bien, ¡jeje! Y la verdad que acertó, qué vestidos más bonitos y en cuanto me puse el mío… ¡A todas les encantó! La verdad que el trato excepcional y estuvieron atentos en todo momento y hasta el día de antes. Que no pensé en ir a otras tiendas. La verdad que si me volviera a casar no dudaría en ir a esta tienda. ¡Un 10 por todo! Gràcies parella!

Enviada el 27/11/2018

Sara Bayo Rodriguex · Se casó el 08/09/2018

Sin duda, cuando pruebas vestidos de novia, sabes al instante si es o no el tuyo. Yo lo tuve fácil con la ayuda de David. A pesar de vivir en el extranjero, me facilitó siempre las citas de pruebas de vestido y hizo que todo fuera sencillo a pesar de la dificultad que conlleva estar lejos. Fue la mejor elección. Recomiendo Odet Saüc a todas aquellas novias que aun no se han decidido y andan buscando.

La boda de Sara Bayo Rodriguex y Odet Saüc 8
    Enviada el 04/10/2018
  • Gerard

Gerard Rosell Balada · Se casó el 08/09/2018

Los vestidos de las madres

Tanto la madre del novio como la de la novia, adquirieron el vestido en Odet Sauc. El novio y la novia las acompañamos en la primera visita, y nos encantó el excelente trato que recibimos desde el primer momento, y por supuesto los vestidos que tenían. Gustó tanto que en la misma primera visita ya reservaron los vestidos de cada una. A parte, la tienda es ideal para la ocasión, recibieron 3 pruebas de vestido y un trato inigualable. ¿El resultado? Las dos madres estuvieron sobradamente a la altura de nuestro gran día.

Enviada el 02/12/2018

Elena Vicario · Se casó el 01/09/2018

100% recomendable

Compré mi vestido en Odet Saüc y fue una de las mejores decisiones que puede tomar. Tienen vestidos para todos los gustos y precios, pero lo mejor es el trato. Ainhoa es espectacular, una gran profesional que disfruta haciendo su trabajo y haciendo que te sientas como una princesa. Me ayudó a personalizar mi vestido a mi gusto y quedó perfecto - sus consejos y actitud se agradecen. Además, la tienda es preciosa.

Enviada el 07/10/2018

Laura Garcia Oca · Se casó el 14/07/2018

Vestidos preciosos y personal muy amable

Me enamoré del vestido sólo verlo, fue el primero en ponerme y ese fue. Tienen vestidos preciosos, en mi caso escogí uno de Lambert Creations. El personal es muy amable y los arreglos que hicieron al vestido para que me quedara como un guante fueron espectaculares.

Enviada el 05/08/2018