Odet Saüc

101 opiniones | Mollet Del Valles (Barcelona)

Opiniones de Odet Saüc

• Mari

Maricarmen · Se casa el 27/08/2021

¡El vestido de mis sueños!

Después de mil vueltas al fin encontré mi vestido. Es precioso, original y único. En Odet Saüc encontraréis esos vestidos que no hay en cualquier tienda de novias. Diferentes, exclusivos, originales y únicos. Además, Ainhoa es una excelente profesional, superperfeccionista que cuida cada detalle para que el día B luzcas preciosa. El trato es exquisito, atenta, amable y muy positiva. Estoy encantada.

Enviado el 07/07/2021
  • Laury

Laura · Se casó el 15/05/2021

Profesionales

Se pusieron en contacto conmigo, y me explicaron todos los detalles de los vestidos. Muy amables y serviciales.

Enviado el 11/03/2021

Laura M. · Se casó el 02/10/2020

¡Vestidos de película!

Trato excelente y vestidos de ensueño! Sin duda, una apuesta segura si quieres ir distinta y romper los moldes es tu sitio. Recomendable al 100%.

Enviado el 20/06/2021
  • Idoia

Idoia R. · Se casó el 07/09/2019

¡El mejor vestido que podía tener!

Muchas gracias por la atención y el servicio. Hasta que no quedó todo perfecto y me sentí cómoda con el vestido, no pararon de buscar opciones. El resultado: ¡el vestido de mis sueños! A todo el mundo le encantó. Gracias.

Enviado el 15/09/2019
  • Mireia

Mireia F. · Se casó el 20/07/2019

Fantástico

Espacio precioso con profesionales absolutamente encantadores. Se nota que aman lo que hacen. La selección de vestidos es original y de buen gusto. Mi experiencia fue de diez, ya había visitado varias tiendas y si bien siempre encontraba uno vestido que destacaba sobre los demás nunca me iba con la completa sensación de haberlo encontrado, hasta que fui a Odet Saúc! Desde la selección de vestido hasta el momento de llevártelo a casa arreglado a medida no tengo ninguna queja.

Enviado el 03/09/2019
  • Laia

Laia G. · Se casó el 19/07/2019

¡Increíble! ¡Si buscas un vestido de novia único esta es tu tienda!

¡La mejor elección que pude hacer! ¡Son increíbles! Simpáticos, amables y lo más importante, ¡enseguida entienden qué quieres y te muestran vestidos espectaculares! Si quieres ser una novia diferente y deslumbrar como nadie, ¡no dudes en ir a Odet Saüc!

Enviado el 12/09/2019
  • Òscar

Òscar A. · Se casó el 14/06/2019

El vestido ideal

Un vestido de novia precioso, espectacular, único y diferente. El trato muy bueno y un gran servicio profesional. Fue todo rodado y fue la estrella de la boda, literalmente jeje.

Un vestit de núvia preciós, espectacular, únic i diferent. El tracte molt bo i un gran servei professional. Va anar tot rodat i va ser l'estrella de la boda, literalment jeje.

Enviado el 21/06/2019
  • Carolina

Carolina G. · Se casó el 14/06/2019

El vestido perfecto para novias diferentes

Son maravillosos, atentos y profesionales. Hicieron que todo el proceso fuera perfecto. Muy recomendable si buscas algo perfecto y diferente, sus vestidos son de ensueño y preciosos.

Enviado el 16/06/2019
  • Virginia

Virginia C. · Se casó el 25/05/2019

El lugar soñado, el vestido de ensueño

Solo ver el edificio que ocupa la tienda ya sabes que solo tienen vestidos especiales, y si tú buscas algo especial y diferente, sabes que no podrás salir de allí sin encontrarlo. Los vestidos de las colecciones son espectaculares, pero las personas que hacen posible que tu vestido se adapte a tu cuerpo y necesidades también son especiales. Gracias.

Enviado el 13/04/2020
  • Olga

Olga C. · Se casó el 12/10/2018

¡Increíble!

Increíbles, ¡qué pareja más bonita! Desde el primer día un trato excepcional, David, que fue el primero que me atendió los primeros días, un encanto de persona y Ainhoa, su mujer, qué pasada... Te sientes como en casa y te hace sentir tan bien… ¡Qué encantadores son! Elegí un montón de vestidos pero David ya me sacó lo que me iba a quedar bien, ¡jeje! Y la verdad que acertó, qué vestidos más bonitos y en cuanto me puse el mío… ¡A todas les encantó! La verdad que el trato excepcional y estuvieron atentos en todo momento y hasta el día de antes. Que no pensé en ir a otras tiendas. La verdad que si me volviera a casar no dudaría en ir a esta tienda. ¡Un 10 por todo! Gràcies parella!

Enviado el 27/11/2018