Núvies d'Or

Opiniones de Núvies d'Or

• Chana

Sandra Seoane Fernandez · Se casa el 30/05/2020

Muy encantadores

Es muy contenta con la dependienta que con atendió tuvo paciencia, fue amable nos ayudó mucho para elegir el vestido y unos precios muy baratos. Vamos, estoy emocionada de encontrar mi vestido de novia en el mismo día.

Enviado el 19/09/2019
  • Tamara

Tamara Franco Santiago · Se casó el 02/11/2019

El vestido de mis sueños

En Núvies d’Or encontré el vestido que siempre había soñado, el trato recibido en todas y cada una de las pruebas fue buenísimo. Únicamente puedo darles las gracias por su profesionalidad, atención y paciencia.

Enviado el 04/12/2019
  • ..san..

Sandra · Se casó el 02/11/2019

Era mi vestido

Después de 13 tiendas y 53 vestidos, este era para mí. Me trataron genial, con mucha paciencia. Noelia fue muy atenta y se fijaba en todo detalle para que el vestido estuviera como un guante sobre mi cuerpo. Incluso se preocuparon por crearme una capa a mi gusto. Para prueba, un botón, o más de 40, ¡que son los que tenía el vestido y me abrochaba cada vez que me lo probaba!

Enviado el 16/11/2019

Respuesta de Núvies d'Or:

Muchas gracias por tu comentario Sandra, ibas radiante. Comentarios así nos dan fuerzas para seguir otros 20 años más. Que seáis felices en vuestra nueva etapa.
  • Juan

Juan Rodenas · Se casó el 25/10/2019

Excelentes

Un gran trato y servicio, incluso contra carrera, satisficieron nuestras expectativas. Muy recomendables.

Enviado el 17/12/2019
  • Alba

Alba · Se casó el 28/09/2019

Vestido de ensueño

Fui a Nuvies d'Or por una amiga y acabé con mi vestido. Las chicas, súper cercanas. Me enseñaron los catálogos y habían vestidos que no los quería porque marcaba o no me iba a sentir cómoda, así que me sacaron unos pocos que había elegido y me sacaron uno de los que no había elegido. Desde el momento que lo vi me llamó la atención su tela. Me probé 2 y cuando me dijo la chica de probarme otro le dije que quería probarme el que me llamó la atención en la percha. Cuando me lo puse me emocioné y cuando lo vieron mi hermana y mi madre... ¡Muchas emociones! A partir de ese momento, confié en mis dependientas y me dejé llevar. El trato ha sido inmejorable por parte de todas. Solo puedo recomendar a todas las novias que hagan una visita a su tienda porque no se arrepentirán. Cercanas, atentas, mimando cada detalle, sinceras... ¡Un placer haber coincidido con ellas!

Enviado el 30/09/2019
  • Joana

Joana Orive Isern · Se casó el 21/09/2019

Muy, muy profesionales y donde, gracias a 2 chicas geniales, conseguí el vestido más bonito que podía tener. Sentirte cómoda y hermosa el día de tu boda es lo mejor que te puede pasar.

Enviado el 23/09/2019

Sandra Guich Aranda · Se casó el 13/09/2019

Lo recomiendo

La verdad es que fueron muy atentos, se ajustaron a lo que les pedí y fueron muy amables.

Enviado el 16/12/2019
  • Rosa

Rosa Roldán Cunill · Se casó el 13/09/2019

Contentos, pero con algún matiz a corregir

Muy contentos ya que el traje de mi marido era precioso y de última moda. Encontramos el traje que él buscada super extrovertido y diferente. Le regalaron los calcetines y los gemelos. Calidad/precio muy buena. Aunque nos hubiera gustado que cuando íbamos a las pruebas hubieran sido más atentos y por ejemplo, hubieran ayudado a vestirse a el novio... Nos faltó atención ya que yo tenía que entrar en el probador y ayudarlo a vestirse. Pero por lo demás, correcto.

Enviado el 30/09/2019
  • Ada

Ada Matamoros Carrasco · Se casó el 06/09/2019

Vestido y traje deseados

Yo, en particular, tenía una idea del vestido que quería pero no todo puede ser tan bonito y encontrarlo de primeras. Así que a base de ir probando modelos y más modelos Fabiola empezó a saber el tipo de vestido que soñaba. Y así fue. Su profesionalidad y experiencia le permitió enseñarme el vestido, mi vestido. Gracias a ella encontré el perfecto, el que me hacía sentir única.

Por parte de él, tenía una idea de lo que quería para su gran día y allí logró encontrarlo. No solo encontró su traje sino que también encontró los trajes y el vestido de su familia. Fueron muy atentos en todo momento y lograron realizar los ajustes necesarios y a tiempo para que tuviera si traje deseado.

Enviado el 19/09/2019

Respuesta de Núvies d'Or:

Muchas gracias por tu confianza, Ada. Clientes como tú nos ayudan a seguir asesorando a futuras novias. ¡Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa!
  • Inma

Inma Lozano Rico · Se casó el 31/08/2019

Muy perfecto

El trato, la calidad, la confianza y el cariño. Es de recomendar 100 por 100.

Enviado el 17/09/2019

Respuesta de Núvies d'Or:

Muchas gracias por tu comentario, Inma. Esperamos que vuestro día haya sido el más bonito para recordar y que disfrutéis de vuestra nueva etapa juntos.