Núvies d'Or

Núvies d'Or 5
  • Chana

Chana · Se casa el 30/05/2020

Muy encantadores

Es muy contenta con la dependienta que con atendió tuvo paciencia, fue amable nos ayudó mucho para elegir el vestido y unos precios muy baratos. Vamos, estoy emocionada de encontrar mi vestido de novia en el mismo día.

Enviada el 19/09/2019
  • Ada

Ada Matamoros Carrasco · Se casó el 06/09/2019

Vestido y traje deseados

Yo, en particular, tenía una idea del vestido que quería pero no todo puede ser tan bonito y encontrarlo de primeras. Así que a base de ir probando modelos y más modelos Fabiola empezó a saber el tipo de vestido que soñaba. Y así fue. Su profesionalidad y experiencia le permitió enseñarme el vestido, mi vestido. Gracias a ella encontré el perfecto, el que me hacía sentir única.

Por parte de él, tenía una idea de lo que quería para su gran día y allí logró encontrarlo. No solo encontró su traje sino que también encontró los trajes y el vestido de su familia. Fueron muy atentos en todo momento y lograron realizar los ajustes necesarios y a tiempo para que tuviera si traje deseado.

La boda de Ada Matamoros Carrasco y Núvies d'Or 6
    Enviada el 19/09/2019
  • Inma

Inma Lozano Rico · Se casó el 31/08/2019

Muy perfecto

El trato, la calidad, la confianza y el cariño. Es de recomendar 100 por 100.

Enviada el 17/09/2019

Vanessa Aleman · Se casó el 25/08/2019

Una maravilla

¡Nada más entrar vi mi vestido en el maniquí! El trato fue muy agradable desde el principio. Son flexibles con el pago y las pruebas. Me sentí muy bien atendida y aconsejada. Recomiendo esta tienda sin duda.

La boda de Vanessa Aleman y Núvies d'Or 7
    La boda de Vanessa Aleman y Núvies d'Or 8
    Enviada el 04/09/2019
  • Jessica

Jessica Olivencia Lopez · Se casó el 17/08/2019

Mi salvadora

Cuando ya creí que no encontraría vestido entré en esta tienda y Fabiola, una de las chicas que hay, tuvo mucha paciencia conmigo. Mi vestido al final lo eligió ella y tal como me dijo con tus curvas te queda genial.

La boda de Jessica Olivencia Lopez y Núvies d'Or 9
    La boda de Jessica Olivencia Lopez y Núvies d'Or 10
    Enviada el 02/09/2019
  • Helena

Helena Paños Garcia · Se casó el 13/07/2019

3.2
      2.0

Una experiencia con altibajos

Tienen mucha variedad de vestidos, tanto de temporada como de outlet y las trabajadoras te dan muchas opciones y te ayudan a elegir. En mi caso creo que me presionaron con regalos si elegía el vestido al momento y no fueron del todo sinceras conmigo: me dijeron que me harían en vestido a medida y no fue así, con lo que me hice unas expectativas equivocadas y según eso me basé para comprar aquel vestido, cosa que causó algún contratiempo con los arreglos. Solamente me hicieron los arreglos que les pedí tras 3 pruebas y un enfado y la respuesta de una de las dependientas fue un poco desagradable. Finalmente, con los arreglos que conseguí que me hicieran, todo salió bien, pero me da pena pensar que haya tenido que llevarme un disgusto para que hicieran los arreglos que realmente necesitaba el vestido.

Enviada el 16/07/2019
  • Júlia

Júlia Silvestre Pla · Se casó el 12/07/2019

Buen lugar

No es el sitio que buscarías para encontrar un vestido low cost, pero si estás dispuesta/o a pagar por lo menos 1000€ por el vestido, es un buen lugar. También está el outlet, que es más económico, pero cuesta más encontrar algo a tu gusto. Las costureras fueron muy atentas a mis peticiones y flexibles a la hora de hacer modificaciones en el vestido. Los arreglos se cobran a parte, eso sí. Yo quería hacer un arreglo y la solución que me ofrecían no me convencía así que les llevé una camiseta de tela transparente para ver si se podía unir al vestido y no tuvieron ningún problema, me ayudaron a ajustarla al vestido con todo el entusiasmo.

La boda de Júlia Silvestre Pla y Núvies d'Or 11
    La boda de Júlia Silvestre Pla y Núvies d'Or 12
    La boda de Júlia Silvestre Pla y Núvies d'Or 13
    La boda de Júlia Silvestre Pla y Núvies d'Or 14
    Enviada el 07/09/2019

Laura Chinru · Se casó el 23/06/2019

Variedad de vestidos

Outlet de vestidos de novia, como trajes de novio y acompañantes, de diferentes diseñadores, el personal, ¡super amable! ¡Gracias por todo!

La boda de Laura Chinru y Núvies d'Or 15
    La boda de Laura Chinru y Núvies d'Or 16
    Enviada el 15/07/2019
  • Mireia

Mireia · Se casó el 23/06/2019

Fácil y perfecto

En menos de 5 minutos encontré el vestido que quería, ¡y superbien de precio!

Enviada el 07/08/2019

Laura García · Se casó el 08/06/2019

¡Muy recomendable!

Tienen una gran variedad de modelos y marcas. Yo iba con la idea del modelo Halisa Luna Novias y cuando me lo probé ya supe que era el mío. Me probé otros modelos, pero a la que te pruebas el tuyo sabes que es ese. Me lo pidieron a la marca y una vez hechos los arreglos de largo me lo dejaron espectacular. El trato es muy cercano y son muy agradables y simpáticas, me aconsejaron en todo lo que dudaba y el resultado fue espectacular. ¡Muy recomendable!

Enviada el 10/06/2019