Núvies d'Or

Respuesta

80 de 90 novios lo recomiendan

• Meritxell

Meritxell Prat, Se casó el 23/09/2017

Compré el vestido en el outlet de Núvies d'Or y quedé realmente satisfecha. Al comprarlo con tiempo todo fue rodado y sin prisas. Normalmente al recogerlo no hacen una prueba pero yo lo pedí y menos mal porque tenía un botón suelto que me arreglaron en un momento.
    Realmente lo recomendaría, son grandes profesionales.

Enviada el 25/09/2017
  • Albert

Albert Acosta, Se casó el 20/08/2017

Aceptable

Vestido ideal, me lo arreglaron a mi medida y quedó perfecto. El velo también lo cogí en el mismo sitio, era también precioso y me pusieron la peineta para podermelo enganchar al cabello. Mucha flexibilidad a la hora de cambios de horarios, se adaptaban siempre a las necesidades del cliente.

Enviada el 31/08/2017

Cristina Clavell Requena, Se casó el 29/07/2017

Quedé encantada con mi vestido, tuve que hacer 5 pruebas, pero el resultado fue adaptado a mi y totalmente a mi gusto y el precio no era excesivo. Las pruebas eran entre semana y yo trabajaba y me las hacían las pruebas los sábados sin problema. Gracias.

Enviada el 10/09/2017
  • Lluisa

Lluisa Llorca Alomar, Se casó el 14/07/2017

Me dirigí al outlet del que disponen. Tienen gran variedad de vestidos. No tenía muy claro que quería, ni en lo que me quedaría mejor. Me ayudaron a decidirme entre dos vestidos, pensando en lo que me favorecía.

Enviada el 26/07/2017

Respuesta de Núvies d'Or:

Muchas gracias, Lluisa, por tu comentario. Con clientes como tu da gusto hacer nuestro trabajo, fue un placer poder asesorarte. Mucha felicidad para los tres.
    Gracias.

• Vanessa

Vanessa Carrera, Se casó el 14/07/2017

El vestido de novia siempre es lo más importante para una novia. En mi caso tampoco había centrado las expectativas en él. Pero cuando conocí a Núvias d'Or y elegí mi vestido fue lo más maravilloso que hice. El vestido elegido me lo enseñó Fabiola. Le tengo que dar las gracias a ella porque escuchar de varios invitados decir que he sido una de las novias más bonitas que han visto... Eso no tiene precio.

Enviada el 16/08/2017

Respuesta de Núvies d'Or:

Muchas gracias por tu comentario Vanessa estos comentarios dan fuerzas y motivación para seguir haciendo nuestro trabajo con el mismo entusiasmo que el primer día. Muchas felicidades, pareja.

• Andrea

Andrea Paniagua De La Paz, Se casó el 01/07/2017

Amables, simpáticas, profesionales y muy buenas consejeras. Yo estoy encantada con ellas porque fueron excepcionales y se nota la experiencia que tienen en el sector. Calidad y precio muy buenos y recomendable. Mi vestido causó sensación. No estaba visto y era original a la vez que moderno y romántico.

Enviada el 11/07/2017

Respuesta de Núvies d'Or:

Gracias por vuestro comentario con tan buenas palabras para nosotros. Ibas radiante y espectacular. Gracias de nuevo por dejaros asesorar por Núvies d'Or. Mucha felicidad para vuestra nueva etapa.

Miriam Puig, Se casó el 23/06/2017

Una gran elección haber elegido el vestido con vosotros. El trato fue genial desde el primer momento y recibí un gran asesoramiento. Hicimos varias pruebas para que todo saliera estupendamente y así fue. Sin duda, lo recomendaría.

Enviada el 01/08/2017

Respuesta de Núvies d'Or:

Gracias, Miriam, por tu comentario. Os deseamos a ti y tu marido mucha suerte y felicidad en vuestra nueva etapa. Saludos.

• Munteanu

Andra Natalia, Se casó el 09/06/2017

Después de haber ido a todas las tiendas de novia más conocidas, decidí ir a la tienda que hay en Granollers, ya que la tengo cerca de casa. El trato y la profesionalidad son muy buenos y la experiencia de las dependientas es lo que me ha hecho decidir quedarme con el vestido de mis sueños.

Enviada el 26/06/2017

Respuesta de Núvies d'Or:

Gracias por tus palabras, Natalia, gracias por confiar en nosotros para que te vistiéramos en uno de los días más importantes de tu vida. Mucha salud y felicidad para tu nueva etapa.

Susana Muñoz Moreno - David Córdoba Iglesias, Se casó el 27/05/2017

Nos encantó el trato y todo lo que me ayudaron para que al final pudiera tener el vestido de novia más bonito que pude encontrar, me quedaba como un guante y la atención y el trato, super agradables, me ayudaron un montón.

Enviada el 01/06/2017

Respuesta de Núvies d'Or:

Gracias Susana y David por vuestro comentario. Seguro que tuvisteis vuestra boda soñada y todo salió genial. Gracia por confiar en Núvies d'Or. Un saludo muy grande y mucha salud y felicidad en vuestra nueva etapa que justo comienza. Por muchos años pareja.

• Estibaliz

Estibaliz Redondo Lopez, Se casó el 30/04/2017

Todo estupendo, desde el primer momento hasta la recogida del vestido genial. Han sido muy flexibles en el horario tanto de pruebas como de recogida del vestido. Muchísimas gracias por todo, sois estupendas.

Enviada el 16/07/2017

Respuesta de Núvies d'Or:

Gracias Estibaliz, vuestros comentarios nos dan más fuerzas y motivación para que sigamos con nuestra filosofía y actitud a la hora de asesorar a nuestras/os clientes. El vestido que escogiste te quedaba radiante. Mucha salud y felicidad para vuestra nueva etapa.