Núvies d'Or

Núvies d'Or 6
Núvies d'Or 7
  • Monica

monica , Se casa el 10/03/2019

Mucha profesionalidad. Desde el minuto uno que entré en la tienda, me atendieron súper bien. Todo listo, al día, sin retrasos ni nada. Recomiendo 100% esta tienda. El vestido quedó espectacular, y te hacen los arreglos o cambios que desees.

Enviada el 25/06/2015

Respuesta de Núvies d'Or:

Muchas gracias, Mónica, por tu recomendación. Esperamos que seáis muy felices en esta nueva etapa.

Saludos.

• Auri

Aurora Guiral , Se casó el 15/09/2018

Volvería sin duda

Fui a Nuvies d'Or por casualidad y ahora sin duda volvería a repetir. El trato fue excelente, desde el primer momento me asesoraron y cuando me surgieron las dudas la profesionalidad y los años de experiencia demostraron que lo que me decían tenían razón. Todo un acierto.

La boda de Aurora Guiral y Núvies d'Or 8
    La boda de Aurora Guiral y Núvies d'Or 9
    Enviada el 30/11/2018
  • ALEXANDRA

ALEXANDRA CODITA , Se casó el 08/09/2018

Zapatos de novia

Me compré en Núvies d'Or los zapatos que lleve el día B y la verdad que estuve muy contenta con ellos, eran marca Doriani, de piel con tacón de 8cm y 2 cm de plantilla, superelegantes, los usé durante toda la boda (desde la mañana hasta la madrugada del día siguiente).

Enviada el 27/11/2018

Laura Sebastián Victoria , Se casó el 07/09/2018

Finalmente todo salió bien

Pasé muchos nervios con los arreglos del vestido, ya que al inicio parecía que no fuera a quedar nunca bien, "era como un saco" me quedaba enorme. No obstante, al final supieron rectificar a tiempo y demostraron que tienen experiencia. Trabajar en vestidos de novia es complicado porque hay que saber manejar las emociones de todos los implicados en el evento... Y debo decir que lo lograron. Gracias.

La boda de Laura Sebastián Victoria y Núvies d'Or 10
    La boda de Laura Sebastián Victoria y Núvies d'Or 11
    La boda de Laura Sebastián Victoria y Núvies d'Or 12
    Enviada el 08/10/2018

Sachiko Ishikawa , Se casó el 01/09/2018

Muy atentos y muy comprensibles

Recuerdo que la primera vez que me probé el vestido estaba nerviosísima y apenas les estaba prestando atención por lo distraída que estaba con otras cosas. Sin embargo, las dependientas de la tienda supieron tranquilizarme y me enseñaron una gran variedad de vestidos preciosos. Me aconsejaron y escucharon mis preocupaciones. A la tercera, encontramos mi vestido. Ya que vivo en el extranjero y solo podía ir a por el vestido cuatro días antes de la boda para los últimos ajustes, estaba preocupada... Pero nada, tomaron mis medidas y, en dos días, estaba todo arreglado y listo para la boda. Su selección de vestidos es extraordinario, y sus encargadas no solo son amables sino que son profesionales que saben de lo que hablan y te ayudarán con todo lo que necesites. Les recomiendo 100%.

Enviada el 14/09/2018
  • Silvia

Silvia López , Se casó el 01/07/2018

¡Vestido ideal!

Después de buscar y rebuscar di con esta tienda y encontré mi vestido. Ese ideal, el que cuando te los ves puesto sabes que es el tuyo. Muchas gracias por el trato, muy profesional.

Enviada el 03/08/2018

Meritxell , Se casó el 22/06/2018

¡Encontramos el vestido!

¡Después de dar vueltas ir de una tienda a otra, no lograba encontrar mi vestido perfecto! Me probé muchos, pero ninguno era el mío, hasta que fui a Núvies d’Or.
    Les expliqué lo que estaba buscando, soy un poco difícil, quería algo sencillo, básico, elegante y a la vez que tuviera algo y, sobre todo, que no se notará que hacía un año había sido mami. Después de probar varios, la chica me dijo: ¡ya sé, ara vengo! Entró con tres vestidos y uno me enamoró, me lo probé y sí, ese era el mío. Gracias a ellas me sentí una princesa en mi día.

La boda de Meritxell y Núvies d'Or 13
    La boda de Meritxell y Núvies d'Or 14
    Enviada el 12/10/2018
  • ?

Zaida Garcia Navarro , Se casó el 26/05/2018

Muy buen trato y cercano

¡Unas dependientas majísimas! Gran profesionales, te hacen sentir como en casa, tiene de todos los precios y variedad de vestidos, vamos hay donde elegir, todo fue entregado a tiempo con mimo y cariño.

Enviada el 28/05/2018

Montse Rosell , Se casó el 12/05/2018

Regular
      Mala
      Mala

No repetiría

Fui allí porque encontré un vestido que me gustaba mucho y me lo quedé, si es cierto que me ajustaron el PVP. Pero a base de ir haciendo pruebas mi vesTIDO, todo cada vez que se tocaba cada vez se parecía menos a lo que había elegido.
    Tuve problemas con el hasta 12h antes de mi boda. Y el día de la boda se me caía, y no fue porque yo me adelgazara, me mantuve en mi peso desde el primer día
    La trabajadora Noelia fue un encanto y muy profesional, el resto me abstengo de opinar.

Enviada el 06/06/2018

Maud Christophe , Se casó el 21/04/2018

Un equipo fantástico y muchos vestidos para elegir

El equipo de Nuvies d'Or ha sido muy atento y respetando lo que quería y el presupuesto. Las pruebas han ido muy bien, estaban aquí también para aconsejarme si lo necesitaba. La verdad es que todo ha ido súper bien con la compra del vestido, hasta el final.

La boda de Maud Christophe y Núvies d'Or 15
    La boda de Maud Christophe y Núvies d'Or 16