Núvies d'Or

Respuesta

88% lo recomienda

• ?

Zaida Garcia Navarro, Se casó el 26/05/2018

Muy buen trato y cercano

¡Unas dependientas majísimas! Gran profesionales, te hacen sentir como en casa, tiene de todos los precios y variedad de vestidos, vamos hay donde elegir, todo fue entregado a tiempo con mimo y cariño.

Enviada el 28/05/2018

Montse Rosell, Se casó el 12/05/2018

Regular
      Mala
      Mala

No repetiría

Fui allí porque encontré un vestido que me gustaba mucho y me lo quedé, si es cierto que me ajustaron el PVP. Pero a base de ir haciendo pruebas mi vesTIDO, todo cada vez que se tocaba cada vez se parecía menos a lo que había elegido.
    Tuve problemas con el hasta 12h antes de mi boda. Y el día de la boda se me caía, y no fue porque yo me adelgazara, me mantuve en mi peso desde el primer día
    La trabajadora Noelia fue un encanto y muy profesional, el resto me abstengo de opinar.

Enviada el 06/06/2018

Maud Christophe, Se casó el 21/04/2018

Un equipo fantástico y muchos vestidos para elegir

El equipo de Nuvies d'Or ha sido muy atento y respetando lo que quería y el presupuesto. Las pruebas han ido muy bien, estaban aquí también para aconsejarme si lo necesitaba. La verdad es que todo ha ido súper bien con la compra del vestido, hasta el final.

La boda de Maud Christophe y Núvies d'Or 1
    La boda de Maud Christophe y Núvies d'Or 2
    Enviada el 25/04/2018
  • Esperanza

Esperanza, Se casó el 17/03/2018

Contentísima

Me gustó mucho y me sentí muy cómoda. Son muy amables y enseguida saben lo que te puede quedar bien. Conmigo acertaron a la primera. La verdad que lo recomiendo. Mi vestido me encantó, lo disfrute y gustó a todos los invitados.

Enviada el 17/04/2018

Estefania Martin Carmona, Se casó el 24/02/2018

Tienen un buen surtido de vestidos de novia, me avisaron de una promoción que hacían después de la primera visita para que pudiera beneficiarme, cosa que se agradece. Me tuvieron que hacer varios arreglos y el resultado del vestido después de los arreglos, perfecto.

Enviada el 06/07/2018
  • Meritxell

Meritxell Prat, Se casó el 23/09/2017

Compré el vestido en el outlet de Núvies d'Or y quedé realmente satisfecha. Al comprarlo con tiempo todo fue rodado y sin prisas. Normalmente al recogerlo no hacen una prueba pero yo lo pedí y menos mal porque tenía un botón suelto que me arreglaron en un momento.
    Realmente lo recomendaría, son grandes profesionales.

Enviada el 25/09/2017
  • Albert

Albert Acosta, Se casó el 20/08/2017

Aceptable

Vestido ideal, me lo arreglaron a mi medida y quedó perfecto. El velo también lo cogí en el mismo sitio, era también precioso y me pusieron la peineta para podermelo enganchar al cabello. Mucha flexibilidad a la hora de cambios de horarios, se adaptaban siempre a las necesidades del cliente.

Enviada el 31/08/2017

Cristina Clavell Requena, Se casó el 29/07/2017

Quedé encantada con mi vestido, tuve que hacer 5 pruebas, pero el resultado fue adaptado a mi y totalmente a mi gusto y el precio no era excesivo. Las pruebas eran entre semana y yo trabajaba y me las hacían las pruebas los sábados sin problema. Gracias.

Enviada el 10/09/2017
  • Lluisa

Lluisa Llorca Alomar, Se casó el 14/07/2017

Me dirigí al outlet del que disponen. Tienen gran variedad de vestidos. No tenía muy claro que quería, ni en lo que me quedaría mejor. Me ayudaron a decidirme entre dos vestidos, pensando en lo que me favorecía.

Enviada el 26/07/2017

Respuesta de Núvies d'Or:

Muchas gracias, Lluisa, por tu comentario. Con clientes como tu da gusto hacer nuestro trabajo, fue un placer poder asesorarte. Mucha felicidad para los tres.
    Gracias.

• Vanessa

Vanessa Carrera, Se casó el 14/07/2017

El vestido de novia siempre es lo más importante para una novia. En mi caso tampoco había centrado las expectativas en él. Pero cuando conocí a Núvias d'Or y elegí mi vestido fue lo más maravilloso que hice. El vestido elegido me lo enseñó Fabiola. Le tengo que dar las gracias a ella porque escuchar de varios invitados decir que he sido una de las novias más bonitas que han visto... Eso no tiene precio.

La boda de Vanessa Carrera y Núvies d'Or 3
    Enviada el 16/08/2017

Respuesta de Núvies d'Or:

Muchas gracias por tu comentario Vanessa estos comentarios dan fuerzas y motivación para seguir haciendo nuestro trabajo con el mismo entusiasmo que el primer día. Muchas felicidades, pareja.