Opiniones de Nupcial Atelier Esperanza Pechero

Torrelavega, Cantabria

• Jessica
    Jessica T. Se casó el 28/08/2021

Un vestido perfecto

El vestido supo plasmar mi personalidad. Era el perfecto para mí. Esperanza supo desde el principio lo que me iba mejor.

Respuesta de Nupcial Atelier Esperanza Pechero:

Gracias Jessica, maravilloso trabajar contigo, y agradecerte que pensaras en Nupcial para una compra tan especial. Por cierto, ¡estabas radiante! Os deseo una nueva vida plena de felicidad, junto a los peques.
  • Veronica
    Verónica Se casó el 07/08/2021

Cercana y muy amable

La recomiendo sin lugar a duda, mi vestido fue único, fue traído de fuera de España gracias a ella. Gracias por cada detalle no deje de brillar en todo el día. Un saludo.

Respuesta de Nupcial Atelier Esperanza Pechero:

Gracias, Verónica. El vestido que tú querías, traído para ti. Te deseo toda la felicidad que te mereces, que es mucha, en tu nueva vida. ¡Estabas radiante!
  • Verónica
    Verónica P. Se casó el 17/07/2021

¡Esperanza, una maravilla!

El primer día que fui salí con mi vestido elegido, con eso lo digo todo. Me probé muchos, de varios estilos, la idea que yo llevaba y las que no. Me dejé aconsejar y el resultado fue perfecto. Una vez elegido le probé muchas veces, retoques, caprichos personales y ella, Esperanza, cumpliendo con su profesionalidad al 100%, me dejó el vestido superbonito. ¡Muchas gracias! ¡Lo recomiendo, pues si es difícil elegir un vestido para ese día, ella te aconseja y hace lo imposible porque sea como tú quieres!

Respuesta de Nupcial Atelier Esperanza Pechero:

Gracias, Verónica, a ti, por elegir mi atelier, el lugar ideal para una compra tan importante como el vestido de novia. Fue fácil y todo un placer trabajar contigo. ¡Estabas preciosa! Te deseo un camino de éxito y felicidad en la nueva vida que inicias.
    Raquel M. Se casó el 10/07/2021

Una gran profesional

De todos los proveedores que han participado en mi boda, Esperanza ha sido como mi ángel de la guarda, siempre atenta, dispuesta a ayudar, con una paciencia infinita y una capacidad asombrosa para resolver problemas. No tardé nada en darme cuenta de que estaba en manos de una gran profesional, con un recorrido y una experiencia que hacen que sea un acierto seguro.

Respuesta de Nupcial Atelier Esperanza Pechero:

Gracias a ti, Raquel, por haber elegido mi boutique para una compra tan importante. Siempre hay imprevistos que solo permiten una opción válida, y es resolver lo mejor que se puede. Espero que hayas disfrutado mucho de tu boda, y te deseo toda la suerte del mundo en tu nueva vida.
    Sara R. Se casó el 09/11/2019

Un 10 en todo lo que gira en torno a ella

A Esperanza la conozco ya de hace tiempo, se ha convertido en nuestro atelier de referencia para ocasiones especiales y está vez no podía ser menos. Trato inmejorable, desde que entras por la puerta de su tienda te hace sentir como si hablases con tu madre. Hemos confiado en ella tanto madrina, como madre de la novia y hermana, y por supuesto el vestido de novia. Todo más que perfecto.

Respuesta de Nupcial Atelier Esperanza Pechero:

Muchas gracias Sara, a ti, y todas las personas que tu nombras, gracias por darnos la confianza y el placer de vestiros y de disfrutar una vez más del calor con que habéis acogido este Atelier. Me habéis hecho sentir como de vuestra familia. Estabas guapísima, no puedo menos que desearte todo lo mejor y un futuro lleno de alegrías.
  • Jenny
    Jenny P. Se casó el 07/09/2019

¡Espectacular!

Una chica fantástica, amable y te entiende a la primera, os recomiendo 100% si tuvieras que comprar otro vestido, no dudaría en volver. ¡Encantada!

Respuesta de Nupcial Atelier Esperanza Pechero:

Gracias Jenny, un placer trabajar contigo y encantada con que hayas elegido nuestro Atelier para una compra tan importante como es el vestido de novia. La verdad es que hemos estado super a gusto contigo Te deseamos que tu vida futura rebose de felicidad. Te lo mereces.
    Maria R. Se casó el 27/07/2019

Excepcional

Gracias por todo. Os di mucho trabajo con tanto arreglo pero lo hicisteis genial y me atendisteis de manera excelente.

Respuesta de Nupcial Atelier Esperanza Pechero:

Gracias a ti, que pensaste en nosotras para tu vestido de novia, ¿y trabajo? El que tocaba, también nos hiciste pasar muy buenos ratos. Además de decirte que estabas guapísima,... Te deseamos que seas muy feliz y que no cambies nunca, eres maravillosa.
    Sara Se casó el 29/06/2019

Mi Morilee perfecto

Nada hubiese sido posible sin esperanza, que estaba a todo detalle... me volvería a casar con el mismo vestido. Trato espectacular y muy familiar. Un acierto.

Respuesta de Nupcial Atelier Esperanza Pechero:

Gracias Sara, fue un placer haberte conocido y formar parte de un día tan especial para ti. Te deseamos que comiences un camino de felicidad y éxito en vuestras vidas.
  • Thalia
    Thalia B. Se casó el 22/06/2019

Trato perfecto

Era la cuarta tienda a la que íbamos y desde el principio nos sentimos como en casa. Me escuchó y me asesoró perfectamente y pasé de no encontrar vestido a dudar entre dos. Tiene mucha variedad pero mis favoritos desde el principio fueron los de Morilee. Siempre agradable y dispuesta a ayudar, sin duda volvería a comprar el vestido en su tienda.

Respuesta de Nupcial Atelier Esperanza Pechero:

Muchas gracias Thalía por habernos escogido y formar parte de tu gran día.
    Te deseamos toda la felicidad del mundo para la nueva vida que comienzas.
    Un beso.
  • Estefania
    Estefania I. Se casó el 25/05/2019

Como una princesa

Esperanza gracias por todo. Desde el primer momento fuiste tan cerca a que tanto yo, la novia, como mi suegra, la madrina, nos sentimos como en casa. Nos ofreciste todo tipo de vestidos pero desde el principio me enamoré de uno y si me volviese a casar la volvería a elegir. Hicisteis tanto tú como la chica de los arreglos una obra de arte ya que cuando lo compré rompí la cremallera y después de bajar 12 kilos lo arreglasteis de tal forma que me quedó espectacular, a todo el mundo le encantó el vestido. Un consejo para las chicas que estéis pensando dónde coger vuestro vestido: os aconsejo esta tienda ya que os hace sentir especial. Gracias por todo mil gracias.

Respuesta de Nupcial Atelier Esperanza Pechero:

Muchas gracias Estefania, ¡tal cual lo cuentas! Además, recuerda que entraste para pedir información y saliste con el vestido elegido. Fue un honor y un placer haberos conocido y te agradecemos tanto a ti como a la madrina que nos eligierais para un día tan importante y tan especial. ¡Estabais guapísimas las dos! Te deseamos que el nuevo camino que inicias esté lleno de felicidad y que lo disfrutéis toda vuestra vida.