Opiniones de Nupcial Atelier Esperanza Pechero

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Estefania
    Estefania B. Se casó el 03/09/2022

Muy buena profesional

Es muy simpática y profesional, el vestido me quedó como quería y era superbonito, además, la tienda no es de las más caras que he visto, pero te tratan como si fueras VIP cada vez que vas.

Respuesta de Nupcial Atelier Esperanza Pechero:

Muchas gracias, Estefanía. Has sido tan fácil trabajar contigo que le vamos a pedir a los Reyes, para el año que viene, novias como tú y como otras muchas más que nos lo ponéis tan fácil. Te deseamos para tu chico y para ti la mayor felicidad posible.
    Romina C. Se casó el 06/08/2022

Gran trabajo

Vestido de 10. A todos les encantó. Una bellísima persona y excelente profesional, volvería a contratar.
  • Alina
    Alina C. Se casó el 23/07/2022
    Muy buena experiencia, atentas las chicas, desde que entre en la tienda tubieron mucha paciencia conmigo, y nada, alli encontre el vestido de mi boda. Gracias

Aida Se casó el 30/04/2022

Profesional de 10

Esperanza es sin duda una profesional de los pies a la cabeza. Entendió desde que fui por primera vez lo que quería en mi vestido. Si fuera poco después de cambiar de opinión sobre ponerle unas mangas u otras ella no desesperó y me puso al vestido unas mangas que era lo único que le faltaba a mi vestido para ser perfecto.

Solo alguien como ella puede hacer magia y dar lo que se quiere. La elegiría una y otra vez sin dudarlo un segundo.

Respuesta de Nupcial Atelier Esperanza Pechero:

Gracias por tu valoración y por confiar en nosotras para elegir una compra tan importante. Te deseamos un inicio de etapa de máxima felicidad.
    Ana O. Se casó el 05/12/2021

Acierto al 100%

Pedí un vestido especial y lo tuve, con una paciencia infinita adaptó el que en principio más me cuadraba a lo que fue mi vestido. Detalle a detalle, sugiriendo ideas, y escuchando las mías y con una amabilidad y cercanía, en 40 días tuve el vestido con el que sorprendí.

Respuesta de Nupcial Atelier Esperanza Pechero:

Gracias, Ana. Fue un placer y muy fácil trabajar contigo. Muchas gracias por acercarte hasta nuestro atelier para un día tan especial. ¡Estabas preciosa! Te deseamos una nueva vida llena de plenitud y felicidad.
    Laura V. Se casó el 30/10/2021

Gran profesional

Esperanza es una mujer muy amable y tranquila que hará que te sientas como en casa desde el momento que entras en su tienda. Cuando fui a comprar mi vestido no tenía ningún prototipo, solo sabía que quería la espalda con botones y no la quería abierta en pico. A pesar de ello, esperanza me asesoró probar diferentes modelos para ver cómo quedaban puestos, ya que muchas veces descartamos opciones porque pensamos que no nos sentaran bien y luego ocurre todo lo contrario. Cuenta con una gran cantidad de modelos diferentes para todos los gustos y lo que más me enamoró fue las inmensas colas que tenían algunos de ellos. Me permitió hacer fotos y vídeos con todos los vestidos que me probé, que no fueron pocos, estuvimos unas cuantas horas poniendo y quitando, y eso es algo que se agradece, ya que te permite verte tranquilamente en casa y poder escoger si, como yo, eres indecisa. En cuanto a las pruebas he de decir que ha sido una gran profesional, flexible con las citas, ya que yo no soy de su localidad, y atenta a todo detalle para que el vestido quedara perfecto. Fue un acierto escoger a Esperanza como atelier para mi boda. No tengo palabras para agradecer su inmensa paciencia y trabajo.
    Jessica T. Se casó el 28/08/2021

Un vestido perfecto

El vestido supo plasmar mi personalidad. Era el perfecto para mí. Esperanza supo desde el principio lo que me iba mejor.

Respuesta de Nupcial Atelier Esperanza Pechero:

Gracias Jessica, maravilloso trabajar contigo, y agradecerte que pensaras en Nupcial para una compra tan especial. Por cierto, ¡estabas radiante! Os deseo una nueva vida plena de felicidad, junto a los peques.
  • Veronica
    Veronica Se casó el 07/08/2021

Cercana y muy amable

La recomiendo sin lugar a duda, mi vestido fue único, fue traído de fuera de España gracias a ella. Gracias por cada detalle no deje de brillar en todo el día. Un saludo.

Respuesta de Nupcial Atelier Esperanza Pechero:

Gracias, Verónica. El vestido que tú querías, traído para ti. Te deseo toda la felicidad que te mereces, que es mucha, en tu nueva vida. ¡Estabas radiante!
    Sara E. Se casó el 17/07/2021

Vestido de novia

El vestido de novia fue precioso y el trato estupendo hasta que me decidí finalmente por el que quería.
  • Verónica
    Verónica P. Se casó el 17/07/2021

¡Esperanza, una maravilla!

El primer día que fui salí con mi vestido elegido, con eso lo digo todo. Me probé muchos, de varios estilos, la idea que yo llevaba y las que no. Me dejé aconsejar y el resultado fue perfecto. Una vez elegido le probé muchas veces, retoques, caprichos personales y ella, Esperanza, cumpliendo con su profesionalidad al 100%, me dejó el vestido superbonito. ¡Muchas gracias! ¡Lo recomiendo, pues si es difícil elegir un vestido para ese día, ella te aconseja y hace lo imposible porque sea como tú quieres!

Respuesta de Nupcial Atelier Esperanza Pechero:

Gracias, Verónica, a ti, por elegir mi atelier, el lugar ideal para una compra tan importante como el vestido de novia. Fue fácil y todo un placer trabajar contigo. ¡Estabas preciosa! Te deseo un camino de éxito y felicidad en la nueva vida que inicias.