Opiniones de Novias Victorioso

• Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

• Lisbeth
    Lisbeth R. Se casa el 01/10/2022

Buen trato y muchos vestidos para elegir

Luego de probarme alrededor de 12 vestidos en otras tiendas, llegué a Novias Victorioso, y seleccionaron para mí modelos preciosos de acuerdo con lo que yo buscaba en mi vestido. Son superprofesionales, y la chica que me ayudó en la prueba fue de lo más amable y agradable. Encuentras una amplia selección de vestidos de diferentes marcas, hacen ellos mismos las modificaciones, te ofrecen facilidad de pago, son excelentes. Me encuentro muy satisfecha con su servicio.

Respuesta de Novias Victorioso:

¡Muchas gracias, Lis! ¡Nos encantó atenderte y ayudarte a encontrar el vestido de tus sueños! ¡Estamos seguros de que vas a brillar con luz propia cuando llegue tu gran día! Gracias por elegirnos, preciosa.
  • Aida
    Aida C. Se casó el 13/11/2021

Muy contenta

Muy contenta, encantada con el trato recibido y por los trabajadores que lo compone. Encontré mi vestido el primer día.
  • Elisabeth
    Elisabeth M. Se casó el 06/11/2021

Elisabeth Muñoz

Lo recomiendo por su cercanía, su trato conmigo. Tamara es estupenda. Lo que tú lleves en mente te lo buscan y lo consiguen. ¡Gracias por todo!

Respuesta de Novias Victorioso:

¡Muchísimas gracias, preciosa! ¡Esperamos que todo saliera perfecto y que disfrutaras al máximo! Eres un encanto de persona
  • Natalia
    Natalia Se casó el 24/10/2021

El vestido que yo quise

Al principio pensé que me había equivocado porque mis acompañantes no salieron muy contentos con el trato del señor que los atendió, pero al final todo genial. Las chicas que te atienden son encantadoras y tengo que decir que saqué el vestido que quise con las modificaciones que quise. ¡Muy contenta! ¡Lo peor , las horas de las citas, siempre están a tope!
  • Emilio
    Emilio M. Se casó el 02/10/2021

La novia más guapa del mundo

Ella quedó encantada con el vestido desde que lo vio, fue amor a primera vista. Solo pequeños retoques para que no fuera tan escotado. Excelente trato y profesionalidad, cumpliendo lo acordado. Un acierto.

Respuesta de Novias Victorioso:

¡Gracias! ¡Nos alegra saber que le gustó tanto como a nosotros atenderla! ¡Os deseamos lo mejor, pareja!
  • Carla
    Carla G. Se casó el 02/10/2021

Mi vestido soñado

Desde la primera llamada ya hubo conexión, me supieron leer y el primer vestido que me enseñaron era el del mis sueños, fue probármelo y enamorarme, me probé otros modelos, pero ninguno como el primero y ellos lo sabían, te hacen sentir como reina.

Respuesta de Novias Victorioso:

Muchas gracias, Carla, nos encantó tenerte como clienta. Estamos seguros de que brillaste a cada paso que diste en tu gran día. ¡Te deseamos todas las cosas bonitas del mundo y esperamos que todo saliera perfecto!
  • Isabel
    Isabel P. Se casó el 18/09/2021

Fábrica de sueños

Hoy quiero agradecer a Novias Victorioso por hacer realidad un sueño, porque una de las piezas más importantes para mí en este día fue mi vestido. Pero no es un vestido normal, porque ellos hicieron posible todos mis deseos y porque aparte de su diseño, la clave son sus modistas. Son increíbles, hicieron posible todos los cambios que les pedí, y me crearon una segunda piel preciosa. ¡Gracias! Por el trato, por el trabajo bien hecho, por vuestra profesionalidad y por hacer realidad mi sueño como novia. También quiero agradeceros lo preciosa que iba mi madre, es muy fácil encontrar lo que buscas en vuestra tienda.

Respuesta de Novias Victorioso:

¡Gracias a ti, Isabel! ¡Eres tan bonita por dentro como por fuera! Ha sido todo un placer atenderte tanto a ti como a tu madre. Estamos encantados de tener novias tan ideales como tú. ¡Esperamos que seas muy feliz y te mandamos un abrazo enorme!
  • Rocío
    Rocío Se casó el 17/07/2021

Ideales y únicos

Encantada con mi vestido de novia, ¡y ellos son encantadores! ¡Ha sido todo un placer de conocernos, gracias por el trato!

Respuesta de Novias Victorioso:

¡Gracias a ti, preciosa! ¡Es un orgullo formar parte de un día tan importante para ti! ¡Te deseamos lo mejor cariño!
    Cristina Se casó el 17/07/2021

¡Increíble!

¡No podía haber elegido un sitio mejor para comprar mi vestido! ¡Superatentos en todo momento y quedó perfecto! ¡Mil gracias!

Respuesta de Novias Victorioso:

Gracias a ti, preciosa. ¡Es un honor formar parte de un día tan especial para ti! Te deseamos lo mejor y te mandamos un fuerte abrazo. De parte de todo el equipo de Novias Victorioso.
  • Bienvenida
    Bienvenida N. Se casó el 19/06/2021

Mi vestido

Encontré con ellos el vestido de mis sueños, me ayudaron con sus consejos...

Respuesta de Novias Victorioso:

¡Muchas gracias, Bienve! ¡Deslumbraste a cada paso que diste!! Gracias por elegirnos, te mandamos un abrazo fuerte.