Novias Victoria

Novias Victoria 5
+ 31

Marta Sebastia · Se casó el 19/10/2019

Mi experiencia con Novias Victoria

¡Sólo decir que fue llegar y enamorarme del segundo vestido que me probé! Yo creo que fue debido a su larga experiencia en el sector. Tienen infinidad de vestidos de firmas a muy buen precio. Me atendió Mª Carmen y me ayudó con todo lo relacionado con el vestido: estilo de zapato, arreglos, complementos.... Sólo puedo tener palabras de agradecimiento por que gracias a ella fui la novia que quería ser.

Enviado el 25/10/2019

Respuesta de Novias Victoria:

Gracias por tus palabras, que transmitiré a M Carmen.
    Felicidades por vuestro enlace, y desde nuestro equipo os deseamos lo mejor.
    Un beso.
  • Inma

Inma Serrano Avila · Se casó el 14/09/2019

Como siempre... ¡+10!

Ya las conocía, pues había comprado algún vestido para ceremonia en otras ocasiones, sabía que el trato era excelente y que eran grandes profesionales pero esta vez.... Se superaron. Nos atendió Loli, y aunque como digo en otras ocasiones también me habían tratado genial las otras chicas, esta vez me sentí como en casa, con la familia aconsejando sobre el vestido de mi gran día. Y eso que fui una novia complicada, pues creía que sabía lo que quería pero luego fui un mar de dudas... Loli fue en todo momento comprensiva, amable, risueña, atendiendo a todo aquello que me preocupaba y no descansó hasta ayudarme a encontrar el vestido perfecto. Aunque visité otras tiendas, ¡regresé a Novias Victoria y encontré lo que buscaba! También vistieron a mi madre, ¡que causó sensación! Estaba espectacular. Quiero transmitir mi agradecimiento en especial a Loli por su adorable atención. Y recomendaros que si tenéis dudas o buscáis una tienda con variedad y profesionales que sepan aconsejaros, ¡dejéis de buscar y acudáis a novias Victoria!

Novias Victoria 6
    Novias Victoria 7
    Novias Victoria 8
    Enviado el 10/11/2019

Respuesta de Novias Victoria:

Muchas felicidades y muchas gracias por el reconocimiento a nuestro trabajo.
    Un beso de parte de Loli y de todo el equipo.

Natalia · Se casó el 06/09/2019

Vestido perfecto

Un placer ir a comprar el vestido de novia con estas profesionales, Mari Carmen es encantadora, el trato de todo el equipo perfecto, superamables, muy personal, todo increíble, el vestido perfecto. Recomiendo 100%.

Enviado el 28/09/2019

Respuesta de Novias Victoria:

¡Hola guapa, muchas gracias por compartir tu experiencia! A MariCarmen le hará mucha ilusión y nos ayuda a mejorar cada día para ofreceros el mejor trato, sabemos lo importante que es para vosotras este día. ¡Un beso enorme!
  • ISABEL

Isabel Garcia · Se casó el 01/09/2019

Trato y servicio inmejorables

Trato y servicio inmejorables. Variedad de vestidos y a diferentes rangos de precios.

Enviado el 19/11/2019

Marta · Se casó el 24/08/2019

Encantados

¡Encantados con el trato y atención que nos han dado! Tanto el novio como yo íbamos vestidos por ellas.

Novias Victoria 9
    Novias Victoria 10
    Enviado el 01/10/2019

Respuesta de Novias Victoria:

Hola bonita, gracias por tus palabras y por las fotos. ¡Seguimos enamoradas del vestido y la espalda que tiene, es preciosa! ¡Esperamos que seáis muy felices!
  • Lorena

Lorena Redondo · Se casó el 10/08/2019

Siempre es un acierto

Nos conocemos de toda la vida, para bodas, comuniones, nos han vestido desde siempre y a varias generaciones de mi familia. En esta ocasión han vestido a la madre del novio a la de la novia y a algunas amigas de la novia. Trato cercano, se adaptan a presupuestos de todos los bolsillos, son atentas, cuidadosas y tienen muchísima experiencia en el sector novias y bodas. Sin duda es un acierto para vestirse para el gran día. Un beso a Carmen, siempre atenta y excepcional con sus clientas!! Se nota que es una experta con muchos años de experiencia.

Enviado el 03/10/2019

Respuesta de Novias Victoria:

¡Hola cariño, muchas gracias por tu recomendación! Nos encanta que vengáis para las grandes ocasiones, nos gusta crecer con vosotras y poder compartir esos momentos tan especiales. ¡Un abrazo a toda la familia!
  • Eva03

Eva Moreno Sarró · Se casó el 27/07/2019

¡Princesa!

¡Loli un encanto de mujer! El vestido era precioso y se adaptaron a todo lo que le pedíamos. Trato excelente. Muchas gracias por todo.

Novias Victoria 11
    Enviado el 29/07/2019

Respuesta de Novias Victoria:

¡Hola Eva, muchas gracias por compartir tu experiencia! Se lo paso a Loli, que le va a hacer mucha ilusión, ¡os deseamos lo mejor y que seáis muy felices! ¡Un abrazo!
  • M. MONTSERRAT

M. MONTSERRAT FORMOSA MARQUEZ · Se casó el 19/07/2019

Atención familiar

Siempre que acudía a la prueba del vestido de novia me surgían dudas al llegar a casa. Ellas siempre me atendían al día siguiente y me tranquilizaban para que confiara en ellas. La verdad es que el resultado fue espectacular. Estoy muy contenta de haberlas elegido porque en todo momento me asesoraron con mucho mimo y cariño.

Enviado el 20/08/2019

Respuesta de Novias Victoria:

Muchas gracias por tus palabras, siempre intentamos mejorar cada día y ofreceros una experiencia única y agradable. Estamos para todas las dudas y nervios, porqué sabemos lo importante que es para vosotras que todo sea perfecto. ¡Un beso muy grande!
  • Montse

Montse · Se casó el 06/07/2019

¡Vestidos espectaculares y trato excelente!

Fue la única tienda que visité, ya que vi en el catálogo de su web que tenía todas las marcas y los vestidos que me quería probar, ya que quería un estilo muy definido para mi vestido. Me atendió Carmen, muy buena asesora, amable, sincera y sabe captar rápidamente lo que buscas. No elegí ninguno de los vestidos que yo vi en la página web, ella vio el estilo que yo quería y lo que me gustaba. Al tercer vestido que sacó dio en el clavo. Mis dos acompañantes y yo al ver verlo dijimos a la vez "es este". Como fue tan rápido, me probé unos cuantos más para verme con otros estilos y vestidos diferentes, pero todas sabíamos que el tercer vestido era el elegido. El vestido tardó tres meses en llegar, lo normal en cualquier sitio si lo pides nuevo y de tu talla. Justo fueron los tres meses. La calidad/precio es buena. Cuando llega tu vestido tienes una cuantas pruebas para ajustar el vestido a la perfección y estar espectacular el día la boda. Gracias por todo. ¡Quedé muy contenta! Todo el mundo me felicitó por el vestido. ¡Sencillo, elegante y muy yo!

Enviado el 09/09/2019

Respuesta de Novias Victoria:

¡Hola cariño, muchas gracias por compartirnos tu opinión! Nos hace muy felices saber que estás tan contenta con nosotras, en particular con Carmen, le hará mucha ilusión leerte. ¡Os deseamos que seáis muy felices, un abrazo!
  • Ely

Elisabeth Aixalà Daza · Se casó el 15/06/2019

¡Espectacular!

Las chicas de la tienda supersimpáticas, ¡y sinceras! Tanto el traje como el vestido, increíblemente bonitos.

Enviado el 17/06/2019

Respuesta de Novias Victoria:

¡Muchas gracias por tus palabras! Trabajamos mucho para mejorar cada día y daros el mejor trato posible. Estamos encantadas con vosotros, que vaya todo genial. ¡Un abrazo!