Novias Victoria

Novias Victoria 5
  • Eva03

Eva Moreno Sarró · Se casó el 27/07/2019

¡Princesa!

¡Loli un encanto de mujer! El vestido era precioso y se adaptaron a todo lo que le pedíamos. Trato excelente. Muchas gracias por todo.

La boda de Eva Moreno Sarró y Novias Victoria 6
    Enviada el 29/07/2019

Respuesta de Novias Victoria:

¡Hola Eva, muchas gracias por compartir tu experiencia! Se lo paso a Loli, que le va a hacer mucha ilusión, ¡os deseamos lo mejor y que seáis muy felices! ¡Un abrazo!
  • M. MONTSERRAT

M. MONTSERRAT FORMOSA MARQUEZ · Se casó el 19/07/2019

Atención familiar

Siempre que acudía a la prueba del vestido de novia me surgían dudas al llegar a casa. Ellas siempre me atendían al día siguiente y me tranquilizaban para que confiara en ellas. La verdad es que el resultado fue espectacular. Estoy muy contenta de haberlas elegido porque en todo momento me asesoraron con mucho mimo y cariño.

Enviada el 20/08/2019
  • Montse

Montse · Se casó el 06/07/2019

¡Vestidos espectaculares y trato excelente!

Fue la única tienda que visité, ya que vi en el catálogo de su web que tenía todas las marcas y los vestidos que me quería probar, ya que quería un estilo muy definido para mi vestido. Me atendió Carmen, muy buena asesora, amable, sincera y sabe captar rápidamente lo que buscas. No elegí ninguno de los vestidos que yo vi en la página web, ella vio el estilo que yo quería y lo que me gustaba. Al tercer vestido que sacó dio en el clavo. Mis dos acompañantes y yo al ver verlo dijimos a la vez "es este". Como fue tan rápido, me probé unos cuantos más para verme con otros estilos y vestidos diferentes, pero todas sabíamos que el tercer vestido era el elegido. El vestido tardó tres meses en llegar, lo normal en cualquier sitio si lo pides nuevo y de tu talla. Justo fueron los tres meses. La calidad/precio es buena. Cuando llega tu vestido tienes una cuantas pruebas para ajustar el vestido a la perfección y estar espectacular el día la boda. Gracias por todo. ¡Quedé muy contenta! Todo el mundo me felicitó por el vestido. ¡Sencillo, elegante y muy yo!

Enviada el 09/09/2019
  • Ely

Elisabeth Aixalà Daza · Se casó el 15/06/2019

¡Espectacular!

Las chicas de la tienda supersimpáticas, ¡y sinceras! Tanto el traje como el vestido, increíblemente bonitos.

Enviada el 17/06/2019

Respuesta de Novias Victoria:

¡Muchas gracias por tus palabras! Trabajamos mucho para mejorar cada día y daros el mejor trato posible. Estamos encantadas con vosotros, que vaya todo genial. ¡Un abrazo!

Lídia · Se casó el 08/06/2019

Como una princesa

La verdad es que el vestido se salía de lo clásico, era original en todos los aspectos y causó sensación, parecía una princesa sacada de un cuento de hadas, todos los invitados se quedaron maravillados.

Enviada el 18/06/2019

Respuesta de Novias Victoria:

¡Hola bonita, qué bien que haya gustado tanto! ¡La verdad que estabas espectacular! Nos alegramos mucho y os deseamos lo mejor, que seáis muy felices.
  • Ester

Ester Alonso Legido · Se casó el 25/05/2019

Hacen tu sueño realidad

Fue la primera y única tienda en la que miré mi vestido. Con el maravilloso trato de Loli, un amor de persona, y la dueña Victoria, la verdad que gracias a ellas todo salió perfecto.

Enviada el 22/06/2019

Respuesta de Novias Victoria:

¡Hola Ester, gracias por tus palabras! Le pasaré el mensaje a Loli que le hará mucha ilusión. ¡Esperamos que haya ido todo genial y que seáis muy felices, un abrazo bonita!
  • Montse

Montserrat Novillo Hitos · Se casó el 11/05/2019

Exquisito trato

Muchas gracias. El vestido tuvo un éxito tremendo. Lo importante es que me sentí guapa y comida en todo momento. Durante todas las pruebas tuve una atención perfecta y hasta el último momento se miraron todos los detalles. Gracias.

Enviada el 12/05/2019

Respuesta de Novias Victoria:

¡Gracias por dedicar unos minutos a compartir tu experiencia, nos ayudas mucho! Qué alegría que estuvieras tan bien con tu vestido. ¡Un abrazo y que seáis muy felices!
  • Eva

Eva Bautista · Se casó el 11/05/2019

Perfecto, económico y elegante

Compramos los 2, perfecto. Trato exquisito. Dependientas superatentas y serviciales. Precio asequible y justo. Lo recomiendo 100x100.

La boda de Eva Bautista y Novias Victoria 7
    Enviada el 12/06/2019

Respuesta de Novias Victoria:

¡Hola guapísima, muchas gracias por tu opinión! ¡Nos hace mucha ilusión ver lo contenta que estás y saber que todo ha ido genial! ¡Os deseamos que seáis muy felices!
  • Tamara

Tamara Fernandez Montes · Se casó el 04/05/2019

Trato perfecto

El trato con Loli fue buenísimo, me trataron como una princesa. Tenían vestidos de todas las tallas. Finalmente me compré un vestido outlet de talla grande de Pronovias por 695€.

Enviada el 24/05/2019

Respuesta de Novias Victoria:

Hola, Tamara. ¡Loli estará muy contenta de ver la buena experiencia que tuviste con nosotras! Os deseamos que seáis muy felices. ¡Un abrazo!
  • Sheii

Sheii · Se casó el 10/11/2018

Lo recomiento 100%

Son muy profesionales, te sientes como en casa, te buscan vestido hasta encontrar el tuyo y dentro del presupuesto que tú marques, tienen vestidos de todas las tallas... ¡En definitiva, insuperables!

La boda de Sheii y Novias Victoria 8
    La boda de Sheii y Novias Victoria 9
    Enviada el 05/01/2019

Respuesta de Novias Victoria:

Muchas gracias por dejarnos tu opinión Sheila, lo valoramos mucho y nos encanta que tuvieras tan buena experiencia con nosotras. Esperamos que te vaya todo genial. ¡Un beso bonita!