Novias Victoria

Novias Victoria 4
Novias Victoria 5

Natalia · Se casó el 06/09/2019

Vestido perfecto

Un placer ir a comprar el vestido de novia con estas profesionales, Mari Carmen es encantadora, el trato de todo el equipo perfecto, superamables, muy personal, todo increíble, el vestido perfecto. Recomiendo 100%.

Enviada el 28/09/2019

Respuesta de Novias Victoria:

¡Hola guapa, muchas gracias por compartir tu experiencia! A MariCarmen le hará mucha ilusión y nos ayuda a mejorar cada día para ofreceros el mejor trato, sabemos lo importante que es para vosotras este día. ¡Un beso enorme!

Marta · Se casó el 24/08/2019

Encantados

¡Encantados con el trato y atención que nos han dado! Tanto el novio como yo íbamos vestidos por ellas.

La boda de Marta y Novias Victoria 6
    La boda de Marta y Novias Victoria 7
    Enviada el 01/10/2019

Respuesta de Novias Victoria:

Hola bonita, gracias por tus palabras y por las fotos. ¡Seguimos enamoradas del vestido y la espalda que tiene, es preciosa! ¡Esperamos que seáis muy felices!
  • Lorena

Lorena Redondo · Se casó el 10/08/2019

Siempre es un acierto

Nos conocemos de toda la vida, para bodas, comuniones, nos han vestido desde siempre y a varias generaciones de mi familia. En esta ocasión han vestido a la madre del novio a la de la novia y a algunas amigas de la novia. Trato cercano, se adaptan a presupuestos de todos los bolsillos, son atentas, cuidadosas y tienen muchísima experiencia en el sector novias y bodas. Sin duda es un acierto para vestirse para el gran día. Un beso a Carmen, siempre atenta y excepcional con sus clientas!! Se nota que es una experta con muchos años de experiencia.

Enviada el 03/10/2019

Respuesta de Novias Victoria:

¡Hola cariño, muchas gracias por tu recomendación! Nos encanta que vengáis para las grandes ocasiones, nos gusta crecer con vosotras y poder compartir esos momentos tan especiales. ¡Un abrazo a toda la familia!
  • Eva03

Eva Moreno Sarró · Se casó el 27/07/2019

¡Princesa!

¡Loli un encanto de mujer! El vestido era precioso y se adaptaron a todo lo que le pedíamos. Trato excelente. Muchas gracias por todo.

La boda de Eva Moreno Sarró y Novias Victoria 8
    Enviada el 29/07/2019

Respuesta de Novias Victoria:

¡Hola Eva, muchas gracias por compartir tu experiencia! Se lo paso a Loli, que le va a hacer mucha ilusión, ¡os deseamos lo mejor y que seáis muy felices! ¡Un abrazo!
  • M. MONTSERRAT

M. MONTSERRAT FORMOSA MARQUEZ · Se casó el 19/07/2019

Atención familiar

Siempre que acudía a la prueba del vestido de novia me surgían dudas al llegar a casa. Ellas siempre me atendían al día siguiente y me tranquilizaban para que confiara en ellas. La verdad es que el resultado fue espectacular. Estoy muy contenta de haberlas elegido porque en todo momento me asesoraron con mucho mimo y cariño.

Enviada el 20/08/2019

Respuesta de Novias Victoria:

Muchas gracias por tus palabras, siempre intentamos mejorar cada día y ofreceros una experiencia única y agradable. Estamos para todas las dudas y nervios, porqué sabemos lo importante que es para vosotras que todo sea perfecto. ¡Un beso muy grande!
  • Montse

Montse · Se casó el 06/07/2019

¡Vestidos espectaculares y trato excelente!

Fue la única tienda que visité, ya que vi en el catálogo de su web que tenía todas las marcas y los vestidos que me quería probar, ya que quería un estilo muy definido para mi vestido. Me atendió Carmen, muy buena asesora, amable, sincera y sabe captar rápidamente lo que buscas. No elegí ninguno de los vestidos que yo vi en la página web, ella vio el estilo que yo quería y lo que me gustaba. Al tercer vestido que sacó dio en el clavo. Mis dos acompañantes y yo al ver verlo dijimos a la vez "es este". Como fue tan rápido, me probé unos cuantos más para verme con otros estilos y vestidos diferentes, pero todas sabíamos que el tercer vestido era el elegido. El vestido tardó tres meses en llegar, lo normal en cualquier sitio si lo pides nuevo y de tu talla. Justo fueron los tres meses. La calidad/precio es buena. Cuando llega tu vestido tienes una cuantas pruebas para ajustar el vestido a la perfección y estar espectacular el día la boda. Gracias por todo. ¡Quedé muy contenta! Todo el mundo me felicitó por el vestido. ¡Sencillo, elegante y muy yo!

Enviada el 09/09/2019

Respuesta de Novias Victoria:

¡Hola cariño, muchas gracias por compartirnos tu opinión! Nos hace muy felices saber que estás tan contenta con nosotras, en particular con Carmen, le hará mucha ilusión leerte. ¡Os deseamos que seáis muy felices, un abrazo!
  • Ely

Elisabeth Aixalà Daza · Se casó el 15/06/2019

¡Espectacular!

Las chicas de la tienda supersimpáticas, ¡y sinceras! Tanto el traje como el vestido, increíblemente bonitos.

Enviada el 17/06/2019

Respuesta de Novias Victoria:

¡Muchas gracias por tus palabras! Trabajamos mucho para mejorar cada día y daros el mejor trato posible. Estamos encantadas con vosotros, que vaya todo genial. ¡Un abrazo!

Lídia · Se casó el 08/06/2019

Como una princesa

La verdad es que el vestido se salía de lo clásico, era original en todos los aspectos y causó sensación, parecía una princesa sacada de un cuento de hadas, todos los invitados se quedaron maravillados.

Enviada el 18/06/2019

Respuesta de Novias Victoria:

¡Hola bonita, qué bien que haya gustado tanto! ¡La verdad que estabas espectacular! Nos alegramos mucho y os deseamos lo mejor, que seáis muy felices.
  • Ester

Ester Alonso Legido · Se casó el 25/05/2019

Hacen tu sueño realidad

Fue la primera y única tienda en la que miré mi vestido. Con el maravilloso trato de Loli, un amor de persona, y la dueña Victoria, la verdad que gracias a ellas todo salió perfecto.

Enviada el 22/06/2019

Respuesta de Novias Victoria:

¡Hola Ester, gracias por tus palabras! Le pasaré el mensaje a Loli que le hará mucha ilusión. ¡Esperamos que haya ido todo genial y que seáis muy felices, un abrazo bonita!
  • Montse

Montserrat Novillo Hitos · Se casó el 11/05/2019

Exquisito trato

Muchas gracias. El vestido tuvo un éxito tremendo. Lo importante es que me sentí guapa y comida en todo momento. Durante todas las pruebas tuve una atención perfecta y hasta el último momento se miraron todos los detalles. Gracias.

Enviada el 12/05/2019

Respuesta de Novias Victoria:

¡Gracias por dedicar unos minutos a compartir tu experiencia, nos ayudas mucho! Qué alegría que estuvieras tan bien con tu vestido. ¡Un abrazo y que seáis muy felices!